──¡Kyo Minju!-Grito Seokjin Abriendo la puerta de golpe-¿Es cierto que te gustan los penes de acero?!-grito indígnado.
Todos en la sala se quedaron callados hoseok se estaba aguantaba para no estallar en risas en cambio minju... Estaba hecha humos conteniendo su ira para no matarlo ahí mismo por venir en un momento así a decir semejante estupidez.
──Semejante hijo de puta...-dijo ella apretando los puños.
Seokjin sabía que corría peligro asique retrocedió hacia atrás tragando con fuerzas.
──Y-yo creo que mejor me voy los veo en una situación asique ocupense de sus asuntos tranquilos ¿vale? ¡Yo me voy!-grito saliendo a toda velocidad de la casa.
──Bueno..-dijo nam aclarando su garganta por la incómoda situación de hace rato-
──Se que esto es algo sorpresivo para decírselos hasta ahora lamento mucho por lo que han tenido que pasar por mi y mi hermano-dijo viéndolo
Ni siquiera el lo sabia de esto asique por favor no lo culpen de nada.
──Entonces el nombre científico de jungkook el año es...-dijo minju procesando todo
──Si-dijo nam contestando su teoría--
El año es el año de nacimiento de mi hermano.
──¿donde se encuentra el áhora?-preguntó curiosa namjoon Solo bajó la cabeza mirando al suelo
──Está en Asan.
──¿Asan? El hospital-dijo ella sorprendida.
──Eso significa que el esta en coma ¿no? -hablo pero está vez no fue minju ambos voltearon para ver a jimin de brazos cruzados viéndolos neutro.
──Tu hermano esta internado por ello es que no esta aquí.
Hoseok entreabrio los labios sorprendido todo esto era mucho por procesar.
──Ustedes fueron obligados a trabajar con el ¿no? Por ello se llevaron a jungkook los amenazaron-dijo afirmandolo nam viéndolo jimin solo se quedó callado mirando para otro lado
──Entonces si es así no tienen donde ir están condenados-dijo el obvio mirándolo--si es así... Trabajen para mi-dijo por último y jimin frunció el ceño levantó la mirada para verlo a los ojos namjoon se mostraba firme en todo momento.
──Tks-chasqueo la lengua jimin y rio con gracia-¿crees que porque nos diste una mano ahí afuera seremos tus perros falderos? Olvidas que me disparate el brazo y sigues aquí queriendo que sea un perro tuyo que irónico ¿no?.
──Si lo se se que no confiarías en mi pero creeme que si trabajamos juntos algo bueno saldrá de esto.
Hoseok no dijo nada solo se mostraba pensativo jungkook solo miraba a los demás conversar el... El, solo se mostraba pensativo eh ido en si mismo
──Quiero No-dijo el retractandose de sus palabras-Necesito que ustedes dos con sus habilidades al manejar un equipo robotico protejan a jungkook a toda costa-dio una mirada atrás para verlo.
──Aunque no lo crean el no se rendirá tan fácil tarde o temprano volverá más armado que antes ya vieron lo que sucedió casi matas a golpes a su amigo mientras tanto le disparate en la mano vendrá a matarte y la mataran a ella después de matarte a ti.
Jimin apretó los puños al escuchar esa última parte.
──Puedo ayudarte a recuperarla y ati también-dijo viendo a hoseok-si se unen a mi les brindaré mi apoyo pero quiero que protejan a ambos y a ella también ya saben de su existencia ella corre peligro también-miró a minju mientras hablaba
──Jisoo nos vamos-dijo nam voltendose para caminar hacia la puerta
──¡Espere!-grito minju nam volteo para que ella hablara
──Si existe otro jungkook de carne y hueso porque, porque creo a jk9.7
──Lo hice por dolor.-dijo mirándola sus ojos mostraban un vacío al hablar
Dolor de no haberlo ayudado cuando más lo necesitaba extrañaba a mi hermano el esta en coma esta medio muerto-dijo-Lo cree para llenar ese vacío en mi.
Diciendo todo eso jungkook salió por la puerta trasera sin decir nada.
Namjoon dio por terminada la conversación y salió junto a jisoo de la casa.
Jimin y hoseok estaban parados en medio de la sala.
──Lo haré-dijo hoseok firme a jimin-
El puede ayudarme a salvar a mi hermana también puede ayudarte a ti jimin-lo miro- sabes que el puede mas que nadie trabajaré para el.
Jimin no dijo nada minju se fue a ver a jungkook ala azotea este estaba sentado en la orilla minju abrió los ojos como platos y corrió a él.
──Jungkook ¡¿que haces sentado aquí?! ¡Te puedes caer!-dijo tomándolo por el brazo el solo asintió y bajó de el pequeño muro.
Miraban el atardecer juntos sentados en una pequeña rampla de madera
──¿tienes frío?-sonrio el cálido a minju ella asintió en respuesta, jungkook se quito el abrigo que llevaba puesto y lo posó en sus hombros la abrazo para así darle calor
──¿te encuentras bien?-pregunto ella preocupada
──Estoy bien-le sonrio recorfontandola
Aunque en realidad no fuera así.
los jungkook's