Bueno empecemos con las preguntas de LiaBlack08
Will:²Con mis 11 años ya sabía que me gustaban tanto las chicas como los chicos.¹Cundo salí del clóset fue a los 13 años tanto con mis hermanos y padre como a mi madre.
Nico:²conmigo es un poco enredado, cuando tenia 7 años sentía algo por mi amigo de la infancia pero como en esa época la homofobia estaba muy cañón no entendía mis sentimientos. ¹Bueno creo que mi salida del clóset ya todos la saben, osea viene en los libros, el primero en saberlo fue Jasón y el segundo fue Percy (eso creo)
Hades:¹al principio quise darle a Will un boleto Vap a los campos de castigo pero luego Perséfone mi sugirió/obligó a no tocarle un solo pelo.²No, en realidad no, pero eso es porque no me fijo en esas cosas.
Apolo:me sorprendí, uno de mis hijos con una cria de Hades, nunca se avía visto en todos los tiempos, son polos opuestos, pero como dicen los polos apuestos se atraen.²en realidad no me fije en esa tema, somos dioses griegos yo mismo tuve amantes de mi mismo sexo.
María:no lo supe por boca de el pero se sorprenderán como de velos se corre un rumor en el inframundo, no me moleste además el no eligió ser como es.²Si, veía que se sonrojaba cuando estaba con su amigo.
Naomi:¹me sentí normal ya que no tengo resentimientos con el dios Hades ni nada parecido.²Cuando tenia 11 años al llegar del campamento no paraba de hablar de un niño azabache y de piel oliva.
Preguntas de amaciluna_42
Apolo:No puedo explicarlo, me sale solo *hace una pose diva*
Nati_Pay: deja de hacer estupideces papá, bueno a la otra pregunta.
Will:¹*mira a Hades que lo miraba con ojos de asesino* mejor no dijo nada.
Nico:¹*más rojo que un tomate*
Nico/Will:²no lo sabemos.
Preguntas de themaraudersandevans
Will:¹bien, más las hijas de Afrodita al tener una nueva pareja yaoi, lo malo es que asta ponen cámaras en la cabaña para ver si pueden ver uno de nuestros momentos.
Nico:²*ve a toda la cabaña 10, Jasón y todo el fandom con camisetas y pancartas que dicen solangelo es vida* no se tu dime.
Will:³por lo menos no me a matado aun *levantando los pulgares*.
Jasón:⁴la pregunta ofende amix *dice mientras que muestra toda su colección de solangelo que no era poca*
Nico:⁵Buenooo...
Percy:*en una esquina oscura* ¿Por que no soy su tipo? ¡Yo soy el tipo de todos!.
Hades:bueno salvo a mi hijo, creo que puedo medio soportar a ese solesillo.
Apolo:es muy tierno *dice recibiendo una mirada asesina de parte de Nico*
María:no se, no lo conozco realmente, pero si hace feliz a mi hijo yo encantada.
Naomi:es taann adorable *dice abrazando a Nico el cual parecía un tomate*
Preguntas de zzzxcsk
Hades: todavía no lo e matado si es lo que te preguntas.
Nico:¹si es una buena mujer.² si me llevo bastante bien con Naomi.
Will:¹si, es una historia muy larga (si quieres hago un cap sobre eso).²no nos llevamos taann mal o al menos eso quiero pensar.
Preguntas de Bianca_Jackson_06
María: quería estar hay para consolarlo, fue muy cruel que lo hicieran crecer tan rápido y de esa manera *dijo en los brazos de Hades quién la estaba consolando*.
^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^
Bueno eso seria todo por hoy.
Y a continuación como yo me imagino a María y Naomi.
María Di Ángelo
Naomi Solace