The Web of Life

By Hitsuzen278

51.1K 3.6K 838

Una nación en crecimiento será puesta a prueba con una inesperada presencia. Una que les hará debatir sus cre... More

Capítulo 1 - Perturbación
Capítulo 2 - Desespero
Capítulo 3 - Evoluciona o Muere
Capítulo 4 - Renacer
Capítulo 5 - Aprendizaje
Capítulo 6 - Relación
Capítulo 7 - Resolución
Capítulo 8 - Precio
Capítulo 10 - Poder
Capítulo 11 - Familia
Capítulo 12 - Responsabilidad
Curiosidades y Referencias

Capítulo 9 - Paradoja del Presente Múltiple

3.1K 259 50
By Hitsuzen278


.

.

Los erráticos espasmos provocados por las convulsiones empeoraban minuto a minuto en el hombre de cabello castaño que actualmente era transportado con apuro hasta las salas médicas por exigencia de Emma Frost y Jean Grey.

La sangre fluía de la nariz del inconsciente vigilante, goteando por los costados de la cara y cayendo periódicamente al suelo de la isla, generando un camino de flores azules que aparentaban ser ya la marca registrada del arácnido cada vez que sufría una herida allí. No obstante, por más bellas que resultasen, no dejaban de significar un tema en especial, y era que cierta persona sufría de una manera u otra.

A pesar del desespero que las psíquicas presentes en el Concejo Silente adquirieron, fueron capaces de razonar de inmediato. Optando por alzar el cuerpo del arácnido mediante sus poderes para evitar que las teletransportaciones de Nightcrawler pudiesen afectarle por las sacudidas, empeorando las convulsiones.

-Qué fue lo que ocurrió? – siguiendo al grupo, Shaw inquirió a las dos personas que habían acompañado al tótem.

-Webs se hizo de los poderes que Julia Carpenter tenía- alegó Logan en un gruñido, maldiciéndose por dentro al no poder imaginar que un escenario así se presentaría.

-La heroína cuyo nombre es Spiderwoman? – recordando vagos flashes de la guerra civil que hubo entre los héroes, respondió dudoso Erik con otra interrogante.

-Creí que su alias era Madame Web- expresó el líder mutante de la nación, rememorando lo que las cinco mujeres que cuidaron diligentemente del capullo de seda hace unas semanas le dijeron.

Antes de que Summers alcanzara a pronunciar una corrección en las respuestas de los ancianos mutantes, una delgada mano apresó el frente de sus ropas en un firme puño y presurosamente fue jalado hacia delante donde una Reina Blanca trataba de reinar sobre su nerviosa furia, al mismo tiempo que levitaba el herido cuerpo del tótem.

Y no solo la blonda estaba teniendo un pico de pánico ante el estado del Parker, sino que Jean Grey sufría una emoción similar que controlaba a duras penas por el simple hecho de ser quien estaba encargada de mantener fijo en su lugar al castaño. Dedicándole siempre una triste mirada por la marca que ahora podía divisar a lo largo de sus ojos chocolates, cuestionándose repetidas veces el origen de tal daño.

-Quiero la verdad, Summers. Y la quiero ya- exigió en un mortal tono gélido Emma Frost, deseosa de cristalizar su fisionomía para golpear a su ex amante ya que no le hacía falta sondearle la mente para saber que algo ocultaba.

-Está bien...pero suéltame y sigamos el camino- zafándose del venenoso agarre de la dama, Cyclops aceptó los términos al mismo tiempo que imponía los suyos.

Factor que la rubia de blancas vestimentas concordó y se apresuró junto a Marvel Girl en alcanzar la sala médica, ignorando la llegada de tres mujeres más que fueron llamadas por Xavier al creer que era un tema que les competía.

Por supuesto esto lo notaron rápido aquellos dos X-men que Kurt Wagner había transportado, provocándoles migrañas y el gemir lastimeramente porque de seguro serían hostigados. Siendo Logan el principal afectado ya que desde su llegada Ororo no le había quitado la vista de encima debido a la daga que llevaba en la cintura.

-Rápido, acuéstenlo en la camilla e intenten suministrarle un calmante! – comandó Captain Britain, quien al atestiguar lo que ocurría, decidió despejar un catre cercano con cajas encima mientras Hope y Kwannon buscaban lo requerido.

-Ponlo de costado y trata de no sujetarlo con fuerzas, Emma- indicó la pelirroja telépata, dejando a un lado las gafas que Miguel le dio a Peter, para regresar segundos posteriores con una cánula Guedell e intentar introducirlo en la boca del varón.

-Decirlo es más fácil que hacerlo, querida- entre dientes murmuró la madre de las Stepford Cuckoos, luchando contra la fuerza natural que poseía el arácnido que continuaba teniendo un derrame nasal.

Mientras ellas trataban de guiar los erráticos movimientos del castaño, Hope se hincó a un lado de la camilla con una linterna para revisar los reflejos oculares de este, solo para dejar caer el instrumento al suelo y ahogar con apuro un grito que amenazaba en volverse llanto.

-Qué le ha pasado a Peter? Por qué está ciego? – la mesías mutante volteó en dirección al resto, ansiosa de una réplica que satisfaga su imperioso menester.

-Cómo fue que dijiste? – sin haberse fijado demasiado bien en ese detalle ya que intentaba suministrarle la dosis calmante al actual paciente, Psylocke inquirió.

-Tiene un corte longitudinal en los ojos...aunque pareciera que ya cerró y dejó de sangrar allí- viendo triste lo que la joven adulta presenció, alegó Betsy, dedicándole unas suaves caricias en el pelo a pesar de que él se moviera constantemente.

Tras eso dicho, no solo Ororo se encargó de mirar fijamente al mutante con esqueleto de Adamantium, sino que el resto de los presentes hicieron lo mismo. Previo a que James Howlett abriera la boca, el arma blanca que cargaba consigo fue retirada gracias a las habilidades de Erik, el cual dejó suspendida en el aire para enseñarla a todos.

-Interesante, pareciera estar en un idioma que me es incomprensible- inclinándose apenas para observar las inscripciones que la hoja poseía, manifestó En Sabah Nur.

-Hipotetizo que si tú tienes esa daga y te mantienes callado junto a Summers, entonces algo habrán de tener que ver. O estoy equivocado? – Exodus, cruzado de brazos, parló sereno al mismo tiempo que observaba con solemnidad al dúo que viajó previamente con Peter a New York.

-Habla- con una sola palabra y sus ojos brillando en un tono purpúreo violento, la ninja mutante ordenó al antiguo Arma X.

Por su parte, Wolverine sabía que era el momento de revelar lo que en verdad ocurrió, aunque tal osadía le valdría su pellejo en el mejor de los casos. Cyclops, sin embargo, había optado por el papel de rellenar los vacíos en la historia que fuese a narrar el mutante longevo, pues si bien no había sido partícipe principal en la quita de un sentido vital a la araña, lo atestiguó muy de cerca.

-Yo dejé ciego a Pe...UGH! – comenzó a decir James Howlett, solo para detenerse abruptamente a mitad de la sentencia.

Un rodillazo a la entrepierna del canadiense fue lo que redujo a este último, siendo la culpable una rabiosa Revanche. Solo porque debía de ayudar a las demás mujeres para amainar el sufrimiento de castaño, no terminó de rematar su paliza al mutante gruñón con una daga psiónica.

-Agradece que no hago lo mismo contigo, Summers. Porque sé que no lo detuviste en su momento- expresó de espaldas la asiática, ayudando a un nervioso Beast que fue convocado por Charles para aplicar sus conocimientos médicos en el tótem arácnido.

Absteniéndose de volver a hablar hasta recuperarse en su totalidad, Logan gruñó, luchando por ponerse pie con ayuda de Kurt.

-Puedes continuar lo que él comenzó a decirnos? – señalando la alicaída figura de su pareja, Storm le cuestionó a Summers.

-Quizás contar desde el principio ayudará a tener más contexto. Verán, cuando estuvimos en la oficina de Peter otro arácnido apareció y le contó el cómo terminó la guerra contra esos vampiros que él enfrento. Si debo sincerarme, ninguno de los cuatro creyó que el cómo terminó- inició su relato Cyclops, masajeándose la parte posterior de su cabeza.

-Tan malo fue? – Mr. Sinister comentó, alzando una ceja mientras disimuladamente y con la mente en blanco se iba acercando a donde la daga estaba para adquirir una pequeña muestra de la sangre seca.

-Utilizaron la Fuerza Enigma con el jefe y al resto los clonaron como bebés- hallándose mejor, Wolverine espetó molesto.

-...Estás bromeando, verdad? – parpadeando repetidas veces, Jean atinó a pronunciar aquel interrogante mientras a su mente llegaban imágenes y palabras enseñadas por el hombre que conoció en la psique del vigilante neoyorkino.

-Eso mismo fue lo que la araña preguntó, roja. Acto seguido, él abrió un portal y desapareció por unos minutos, regresando luego con aquella daga- continuó su relato el poseedor de garras metálicas.

Dedicándole un vistazo a la herramienta que causó la ceguera del incapacitado científico, Betsy notó con extrañeza a Essex retirándose unos pasos mientras esbozaba el fantasma de una sonrisa.

-Y ahí lo dejaste ciego, cierto? – averiguó Charles, quien había optado por oír las versiones de los dos testigos en lugar de ver sus mentes.

-Me obligó a hacerlo. Según expresó, ya había renacido y el faltaba evolucionar ahora- chasqueando la lengua por la memoria del suceso, y lo enfocado que lucía Peter, respondió James Howlett.

-Evolucionar? Pero a qué, ser un no vidente? – incapaz de contenerse, Raven inquirió burlona, recibiendo de advertencia una peligrosa mirada verde por parte de Hope.

-No. Por lo que sabemos, Peter ya había pasado por el proceso de renacimiento una vez, y en aquella ocasión evolucionó al aceptar su lado araña- conteniéndose para no hacer volar a la fémina de tez azul y cabello rojizo, la mesías mutante alegó.

-De ser como ustedes dicen, a qué evolucionó ahora? – apenas relajándose por suministrar una dosis más extensa de calmantes que un humano normal podría recibir, Hank preguntó de manera curiosa.

La intriga reptó velozmente por las femeninas figuras de aquellas que disfrutaban sus días en compañía del único Homo Sapiens con aceptación en Krakoa. Entre ellas mismas, tácitamente a nivel físico y psíquico, se debatían la mejor respuesta a dar. Mas aun así, cualquier esfuerzo que lograban caía en un callejón sin salida, pues desconocían en verdad los motivos que Spiderman tuvo. Motivos que las preocupaba de sobremanera debido a que no anhelaban volver a verlo tan dañado como la primera vez.

-No lo sabemos. Pero lo averiguaremos en este preciso instante- Jean clamó, reacomodando la figura inconsciente del varón con ayuda de las demás, decidida en su objetivo.

Rápido concordaron las cinco mujeres, optando por rodear cada lado posible de la cabecera que la camilla tenía. Meticulosas, y posterior a retirar la cánula que en la boca Peter se hallaba, procedieron a peinarlo con gran cariño, despejándole el rostro para poder apreciar sus rasgos. Les facultaba imposible entristecerse por notar la enorme cicatriz en los ojos, como así la presencia de un rastro carmesí que bajaba de la nariz y ensuciaba los blancos guantes de Emma Frost cuando esta trazó con sus finas falanges para eliminarla.

Los ojos cerrados del quinteto fue algo que los demás miembros del Concejo Silente y demás allegados divisaron, comprendiendo lo que intentaban hacer imperativamente gracias a las habilidades de cierta joven adulta proveniente de un distópico futuro. Concentración fue el primer rasgo sincronizado que enseñaron las féminas, continuando con el rechinar de dientes que desconcertó a los espectadores, para finalmente verlas encorvarse de dolor y sudar profusamente, como si estuviesen compartiendo las penurias del hombre sedado.

Dentro de la mente perteneciente a Spiderman, ninguna de las mutantes podía entender con claridad lo que ocurría alrededor de ellas. Miles y miles de imágenes hacían acto de aparición previo a esfumarse, como si dejaran de existir en el proceso de parpadeos, generándoles un masivo mareo que rápidamente se complementó con ansias de vomitar. Necesitaban enfocarse en un único punto para que sus propias psiques no terminaran saboteándose y reduciéndolas a un estado peor que el arácnido tenía cuando regresó a Krakoa por medio de Nightcrawler.

-Siento que mi cabeza quiere explotar...- alcanzó a decir Elizabeth Braddock, teniendo frente a ella lo que parecía ser un salto de imágenes aleatorias que paulatinamente iban empeorando sus cefaleas.

-Por qué estamos de nuevo atrapados en una telaraña? – agachando la mirada para dejar de ver por un segundo su propia línea de fotogramas, Marvel Girl inquirió.

Las palabras que trataba de pronunciar Emma terminaron por asfixiarla, pues descreía la secuencia de flashes que admiraba, hallando lo que parecía ser un camino repleto de penas y dolor si los rostros que se mostraban significaba algo, yendo desde niños pequeños hasta adultos experimentados, todos pagando un mismo precio de muerte.

Instantes previos a que ella cayera de rodillas sobre la red que les apresaba, un par de manos se aseguraron de evitarle perder fuerzas, obligándola a alzar la vista y toparse con un par de orbes chocolates. Sintiendo el calor del asir, la telépata se dejó llevar por las acciones del varón, quien con nulo esfuerzo consiguió erguirla y regalarle suaves caricias en las mejillas como ella lo había hecho.

-Creo que ahora me tocaba aparecer, no? – en un tono bromista que atrajo la atención del resto, un sano Parker habló.

Aplicando un poco de fuerza, pero no la suficiente como para dejarle una marca en la tersa piel, el CEO de Parker Industries consiguió librar de su lugar a la Reina Blanca, indicándole luego que caminara por el exacto camino que él hacía, siendo la única manera de evitar que volviera a quedar atrapada.

-Peter...? Tus...tus ojos, están sanos- anonadada y agradeciendo que la presencia del castaño evitara volver a enfocarse en las miles de imágenes fugaces, consiguió musitar Kwannon mientras era liberada.

Una sonrisa fue la única respuesta dada por parte del vigilante araña, encargándose del resto de mutantes que carecían de fuerzas para evitar enfocar toda atención posible en los vivaces ojos del hombre. Persona que al voltear y enfrentarles, les indicó tácitamente con una mano sobre los ojos que emularan su acto con el fin de no provocarles más daño.

-Por favor, no vean- declaró Spidey luego de notar la reticencia en Hope y Betsy.

-Por qué? Qué es todo esto? – habiendo seguido la petición del tótem arácnido, la pelirroja mayor buscó saciar su curiosidad.

-Son los poderes que alguna vez pertenecieron a Cassandra Webb, la primera Madame Web y Observadora de la Gran Red- explicó Peter, dando medio giro y deteniendo su visión en cada hilo de seda hasta finalmente alcanzar el centro de todo, sentándose de piernas cruzadas.

-A esto se refería Logan con "evolucionar"? – percibiendo vagamente que la voz de quien fue su mentor años atrás estaba un poco más lejos que antes, la mesías mutante inquirió.

-De alguna manera, así es. No es algo que se puede aprender del día a la mañana, por lo que debo dedicarle práctica constante para evitar que mi cuerpo padezca efectos adversos como la hemorragia nasal o las convulsiones que ustedes consiguieron controlar- reveló el arácnido, deslizando distraídamente el dedo índice siniestro por una línea de telaraña, recibiendo de inmediato una enfocada visión de hechos no pertenecientes a su mundo.

-Cómo...? – estupefacta después de reconocer la sentencia del ex fotógrafo, consiguió balbucear Frost.

-He perdido dos ojos, pero he ganado ocho en el proceso. Con los cuales puedo observar mejor todo lo que ocurre para poder protegerlos como es debido- aplicando una sencilla metáfora que todas captaron, se explicó el único varón presente.

Ignorando el pedido de Spiderman por su deseo de corroborar que estuviese en buen estado, la Reina Blanca y demás mujeres quitaron sus manos de los ojos, recibiendo indefectiblemente diferentes visiones de las telarañas que terminaron por enmudecerlas.

Jean se enfrentó ante un mundo donde una versión adolescente suya, con un gran parecido a Prestige, debía de lidiar con la cruel realidad de enfrentar mal más frenéticos que el suyo propio. Kwannon, por su lado, observó impotente el cómo moría lentamente por gracia del Virus Legado luego de que Matsu'o se negara a sacrificarla. Emma vio con un poco de gracia cómo su contraparte juvenil vestía un traje azul y blanco junto a un antifaz, dedicándose al robo en un comienzo pero luego retomando el camino del bien junto a una muchacha más y un Peter Parker más joven. Hope se atestiguó en un futuro totalmente distópico, similar al que Bishop describió cuando la acusó de corromperse. Betsy, como última, se halló paralizando con una figura suya siendo controlada por Apocalypse como un Jinete de la Muerte por la eternidad.

-Creí pedirles que no miraran- dedicándoles una mirada repleta de simpatía, Spiderman dijo luego de soltar un cansino suspiro.

Apresurándose cada una en cerrar los ojos con ímpetu, hecho que divirtió un poco al castaño, las féminas se dejaron guiar por la voz masculina hasta detenerse a unos metros de distancia cuando este carraspeó.

-Qué fue eso, Peter? Por qué me vi como un súbdito de Apocalypse? – un tanto perturbada por las visiones, la actual Captain Britain indagó, sin saber que eso le dio a entender al resto que cada una vio algo distinto.

-Eso era un mundo distinto. En un universo distinto, donde una acción de nuestro pasado fue distinta a como lo conocemos y terminó generando nuevas reacciones. Ahora entiendes por qué debo practicar este poder, Betsy? Por qué debo usarlo responsablemente? – contestó el sobrino de May Parker, viendo atentamente las gesticulaciones que las X-men realizaban.

Ninguna se atrevió a irrumpir el silencio creado luego de aquellas palabras, digiriendo lentamente el significado y entendiendo que estaban frente a algo más lejano en sentido de habilidad a lo que conocían.

-No se preocupen tanto por mí, les pido. Me despertaré unos momentos luego que ustedes, solo necesito enfocarme un poco más ya que la razón principal de descompensarme fue el no atenerme a la idea de recibir muchos puntos de vista de un mismo presente que provenían de distintas redes- asegurándose de tranquilizarlas puesto que al exacto momento de verlas supo el por qué estaban allí, expresó el centro de la telaraña.

-Lo prometes? – mordiéndose el labio inferior mientras se debatía internamente el qué hacer, Jean sintió algo en su interior que la incentivaba a confiar, por lo que trató de asegurarse.

-Hubiese sido muy tonto de mi parte el haber hecho todo estoy sin saber que regresaría, no lo crees? – mofándose por un segundo de la interrogante, Peter alegó, poniéndose de pie y aproximándose al punto de ellas.

Una tentativa mano delicada se izó en busca del hombre, siendo una enmudecida Hope quien a pesar de su baja estatura en comparación del Parker, consiguió su objetivo al rozar la mejilla izquierda de este. Por supuesto Spiderman no rechazó tal cariño, cerrando sus propios ojos para dejar de ver la Gran Red y concentrarse en el calor de la femenina extremidad superior, acunándola segundos posteriores con la mano siniestra.

-Lo prometes? – repitió una vez más Jean Grey su interpelación, deseosa de oír una clara respuesta y no una broma.

-Salgan, yo iré detrás de ustedes- sin dejar de acunar la mano de Hope contra el rostro, Parker expresó.

-Te tomamos la palabra, Peter. Aún debemos de hablar sobre quedarte ciego- Emma dialogó, volviendo más grave su voz en la última parte, donde al vigilante poca falta le hizo voltear y corroborar que todas estaban un tanto molestas.

Aunque eso no le quitó el sentimiento de aprensión en el pecho, sabiendo que tenía gente preocupada por su bienestar.

La cacofonía de voces en el fondo despabiló a las heroínas, provocándoles que abran los ojos y descubran cómo Logan y Scott se mantenían sentados en un rincón, como si hubiesen sido reprendidos por el resto de los integrantes que componían el Concejo Silente.

Un nuevo quejido detuvo toda clase de sonido en la sala médica, siendo el arácnido héroe quien parecía haber superado el efecto de los calmantes y se retorcía sobre la camilla por los calambres que tenía en todos sus músculos agarrotados, tranquilizándose al percibir unas manos sosteniéndole cada lado del rostro.

-Dije que despertaría apenas ustedes lo hagan, no es así Hope? – enseñando una clara muestra de sus opacas orbes chocolates que estaban enfocadas únicamente en un punto fijo del techo, Spiderman pudo decir.

-Cómo supiste que era yo? – curiosa, al igual que el resto pues ninguna había hablado todavía, preguntó la mesías mutante.

-Puedo reconocer el calor de tus manos...por cierto, alguien puede quitarle el tubo de ensayo a Essex con un muestra de mi sangre seca? Ya no quiero más clones míos, no por el momento al menos- suave y acunando de nuevo las extremidades femeninas, Parker alegó, para luego girar la cabeza en dirección al grupo numeroso y pedirles un favor.

Acción que acató la propia Storm, quien extendió su mano y miró amenazante a Mr. Sinister por unos segundos hasta que él, a regañadientes, le dio el envase de vidrio.

.

.

.

.

.

.

.

Final del noveno capítulo, gente!

Qué les pareció?

Gustó que las mujeres se mostraran tan preocupadas por el tótem arácnido?

Creyeron que Emma iba a hacerle una lobotomía a Cyclops?

Dio gracia que Magneto delatara de alguna manera a Logan tras quitarle la daga?

Se esperaban que Kwannon le propinara tal golpe al mutante gruñón?

Sorprendió el nuevo diseño que tenía la mente de Spidey, siendo una enorme telaraña?

Comprendieron la metáfora de Peter?

En serio pensaban que Mr. Sinister había conseguido hacerse de un poco de sangre seca sin que Spiderman lo supiera?

Por favor dejen sus comentarios y opiniones al respecto, solo así puedo saber qué les agrada o no de la historia.

Continue Reading

You'll Also Like

5.3K 261 7
Fanfic Naruto: La Generacion Dorada En este fanfic Naruto va a tener el aspecto de Gojo Satoru y algunas de sus habilidades, en esta historia va a ex...
603 57 9
Nunca olvides la regla de oro, Night City siempre gana. Él pensó que había dejado su pasado atrás, no necesitaba por qué aferrarse a algo que no exis...
43.3K 2.9K 10
Un Origen diferente, pero un mismo camino a seguir, cargando en sus hombros el peso de una enorme responsabilidad, Peter Parker debe descubrir su ver...
7K 250 4
Un leyendo a mi historia de Rising dragon si aun no hay visto la historia buscala en mi perfil para que así puedas entender un poco mejor esta