diferentes pero iguales

By Bertaapoolo

50.5K 2.2K 158

HISTORIA SOBRE EVUGO. NO TIENES POR QUE LEERLA PERO PUEDE SER QUE TE PIERDAS UNA NOVELA BASTANTE ENTRETENIDA... More

V
U
G
O
E
S
R
E
A
L
C
H
I
C
O
S
Y
C
H
I
C
A
S
N
O
S
E
Q
U
E
P
O
N
E
R
M
Á
S
FIN
EPÍLOGO
AGRADECIMIENTOS :)
¡NUEVA NOVELA!

E

3.4K 51 8
By Bertaapoolo

*HUGO

Septiembre, el mes de empezar de cero como dice todo el mundo. La verdad es que no se por cual razon lo dicen, si es porque los niños empiezan un curso mas y cada año se van haciendo mas mayores o porque sus abuelos tambien decian eso y lo han querido heredar a sus hijos este dicho.

Yo no le he enseñado a mi hija este dicho porque la verdad no me parece correcto. Para mi septiembre es el peor mes del año porque empiezan las rutinas, empiezan los coles, empieza el agobio y siempre se discute. Mi hija Lea tiene tres años, este año empieza P3 y estoy super contento y a la vez nervioso. Tengo miedo a que la gente le trate mal o le haga daño. 

Son las 6:30 de la mañana y aun estoy dormido hasta que viene un terremoto a saltar en mi cama y darme palmaditas en mi cara para que me despierte.

LEA: Papi, acuerda'e de que hoy tengo que ir al colegio de grande', no quero que te duermas. - mire mi reloj y gruñi frotandome los ojos para acostumbrarme a la luz de la bombilla de la habitacion.

HUGO: ¿que haces tan pronto despierta bicho? - Ella me sonrio ante la palabra "bicho".

LEA: no pueo domi, mi corazon va asi mira, pupupupup- hace un gesto con la mano para decirme que va muy rapido. Me rio ante su expresion y la hago estirarse en mi cama a mi lado. Le empiezo a acariciar toda la cara para que se duerma como un gatitio mientras le canto la cancion de LIMON Y SAL. No se de que cantante es pero mi madre me cantaba esta cancion de pequeño asi que yo se la canto a mi hija. Veo que ya esta dormida y yo me duermo a su lado abrazandola contra mi pecho. 

piiiip piiiiip, maldigo el momento en que decidi poner el sonido del canto de un gallo como ha despertador, ya no porque me despierta sino porque hace que Lea de un bote en la cama del susto que le ha pegao y caiera al suelo. 

la cojo en brazos ya que esta llorando por el susto que le ha dado y tambien por el dolor que le ha causado la caida.

HUGO: ya esta cariño, a ver dime, ¿donde te hace daño?- me señala con su pequeño dedo en el codo, le miro, veo que no tiene nada y ya me tranquilizo del todo.

HUGO: esto se arregla con una pocion que tiene papi para que deje de hacerte daño. - le empiezo a dar muchos besos por el codo y ella rie porque le hago cosquillas, la tumbo en la cama y le empiezo ha hacerle cosquillas por todo el cuerpo. Su risa me da la vida, si ella es feliz, yo lo soy aun mas por verle sonreir. Es la sonrisa mas bonita que he visto en mi vida. Mi madre dice que es como la mia pero no creo que nadie llegue a la misma altura que la suya. 

HUGO: venga Lea, vamos a desayunar porque al final llegaras tarde la primer dia de cole y no quieres que eso pase, ¿verdad?. - ella asiente - pues venga, ¿que quieres que te haga de desayuno?

LEA: ceales con leche fria porfa. - ella siempre toma leche con cereales porque es su desayuno favorito y porque para mi, es lo mas facil para hacer cuando estoy medio sobao aun.

HUGO: perfecto, vistete y cuando acabes vienes a la cocina y alli estara el desayuno. - ella aunque tenga tres años y parezca muy pequeña, ya sabe vestirse sola menos los zapatos que siempre se los hato yo. Siempre he creido que esta niña tiene un nivel de inteligencia muy alto porque yo con tres años no sabia decir una frase completa. Le doy un beso en la mejilla y me voy a prepaparle el desayuno y ya de paso me preparo el mio. Un cafe con hielo y mucho azucar. La verdad es que nunca me apetece desayunar algo caliente por la mañana y parece que mi hija a heredado esto de mi. Me giro para poner el desayuno en la mesa y ya me la encuentro sentada en su trona mirandome con esos ojos verdes tan bonitos que tiene. 

HUGO: aqui tiene su desayuno señorita.- 

LEA: gracias papi. - le sonrio ante su contestacion y empiezo a comer de mi tostada echa de queso fundido por encima. Cuando acabamos los dos de desyaunar, la dejo sentada en el sofa mirando Lady Bug mientras le preparo la mochila con una ropa de recambio por si acaso y un tupper con manzana cortada a trocitos para la hora de recreo. Miro mi reloj y veo que faltan solo veinte minutos para que Lea tenga que estar entrando por la puerta del cole asi que le cierro la tele, le hato los cordones de sus zapatos y la subo al coche para llevarla al cole.

LEA: papi, quien me va a recojer cuando salga, ¿mama o tu? 

HUGO: yo cariño,ya te dije que esta semana te quedabas en mi casa y despues te ibas a la suya.

LEA: ¡vale! - Aurora, la madre de Lea, y yo nos separamos cuando Lea tenia un año, no nos entendiamos bien y casi todo el dia estabamos discutiendo y todo lo arreglabamos follando, hasta que un dia no lo quise hacer porque siempre pasaba lo mismo y nunca aclarabamos las cosas hablando y se enfado. Dijo que no sabia que me pasaba y que estaba harta de mi comportamiento y se fue de casa. Ella estubo una semana en casa de sus padres y sin dar señales de vida pero un dia ella se presento en mi casa y hablamos sobre o que ibamos ha hacer de ahora en adelante. Hablamos sin tirarnos ningun plato por la cabeza y acabamos con el acuerdo de que cada semana Lea iba ha estar en una casa diferente.

 Dejo a Lea en el cole y me dirijo a mi oficina de trabajo. Yo soy policia desde hace unos cuatros años, si hace muy poco porque era menor de edad y no me dejaban trabajar, si, tengo 21 años y tengo una hija. de camino a la comiseria me encontre con un papel enganchado en el semaforo que ponia.

" EVA MARIA BARREIRO SE ESCAPA DE LA CARCEL ESTE DOMINGO POR LA NOCHE. ROGAMOD QUE TODOS LOS POLICIAS SE DEDIQUEN A BUSCARLA, ES MUY AGRESIVA Y PUEDE SER MUY PELIGROSA. SI ALGUIEN LA ENCUENTRA QUE LLAME AL 666666666 Y TENDRA UNA RECOMPENSA DE 1000€"

--------------------------------------

¡Hola!

Soy nueva en esto y no se si os esta gustando pero tengo muchas ideas y creo que son muy chulas y entretendias. Espero que os guste y hast el proximo capitulo. 

Continue Reading

You'll Also Like

15.7M 632K 34
Una chica crea un grupo en Whatsapp para conversar con sus amigos, misteriosamente ella sale del grupo una noche, y se mete un "Desconocido" al grupo...
20.1M 1.3M 122
Trilogía Bestia. {01} Fantasía y Romance. El amor lo ayudará a descubrir quién es en realidad y su pasado hará reales sus peores miedos. ¿Podrá ell...
422K 35.9K 43
Camila Cabello odia su vida con su tío y aprovecha la oportunidad de trabajar para la famosa e influyente familia Jauregui, que necesita una niñera...
100K 15.5K 32
Pacific Rim AU. Aleksander Ivanov, piloto de Cherno Alpha, muere en una operativa y deja a su compañero, Viktor Volkov, con la necesidad de encontrar...