27 Minutos (Larry Stylinson)

By LarryDramaQueens

53.2K 4.4K 911

Las fans tenían razón. Siempre tuvieron la razón. Louis amaba a Harry, pero no le estaba permitido amarlo. Ha... More

Sinopsis
Capitulo 1: 27 minutos
Capitulo 2: Lo que solía ser (What use to be)
Capitulo 3: Memorias de un primer beso (Memories of a First Kiss)
Capitulo 4: Hora de la verdad (Time for truth)
Capítulo 5: Inimaginable (Unimaginable)
Capítulo 6: Felicidad Eterna (Endless Bliss)
Capitulo 7: Luz Nueva (New Light)
Capítulo 8: Memorias Inventadas (Woven Memories)
Capitulo 9: El tiempo siempre dice Todo (Times always Reveals)
Capitulo 10: Mi secreto (My secret)
Capitulo 11: Valentía (Bravery)
Capitulo 12: Error (Mistake)
Capitulo 14: Congelado (Frozen)
Capitulo 15: Ya roto (Alredy Broken)
Capitulo 16: Confesiones (Confessions)
Capitulo 17: La curación (Healing)
Capitulo 18: Adiós por ahora. (Goodbye for now)
Capitulo 19: Noches sin dormir (Sleepless Nigths)
Capitulo 20: Cambios (Changes)
Capitulo 21: Expectativas mal entendidas (Misread Expectations)
Capitulo 22: ¿Sorpresa? (Surprise?)
Capitulo 23: Destrozado (Shattered)
Capitulo 24: Alguien Como TU (Someone Like You)
Capitulo 25: Decisiones (Decisions)
Capitulo 26: Determinación (Determination)
Capitulo 27: La Mañana Después (The Morning After)
Capitulo 28: La Boda [Parte 1] (The Wedding Part1)
Capitulo 29: La Boda (Parte 2) [The Wedding Part 2]
Capitulo 30: Por Fin (At Last)
Capítulo 31: Libertad y Sexo (Freedom and Sex)
Capitulo 32: Mi final feliz (My Happy Ending)
Acepto (Epilogo) "I do" (Epilogue)

Capitulo 13: Skinny Love

1.2K 119 9
By LarryDramaQueens

15 de Julio, 2013

Caí colapsado en el piso con un repentino grito mientras la pantalla se hacia negra. Mi mente gritaba frenéticamente por él, para que volviera, y mi boca gritaba las palabras. Nadie se movía o hablaba mientras miran la escena de mi cuerpo derrumbarse ante ellos. El aire en mi pecho era cortado por un dolor interminable que se abría paso por todo mi cuerpo.

Yo estaba apagado, mi mente colapsaba junto con el resto de mi cuerpo. Sollozos salían libremente de mi boca mientras gritaba su nombre una y otra vez. Estaba tan desesperado por sentir su presencia que mis sollozos parecían que salían de un disco rayado. Todavía mantenía la esperanza de que, al gritar su nombre lo traería de vuelta a mí. Aunque no fuera físicamente, al menos, podría levantar la tapa de la laptop y decirme que esta bien. Mostrarme que aun estaba aquí, y que aun puedo luchar por él.

Sin él, literalmente, no soy nada. Mi vida parara cuando la suya lo haga y eso; eso siempre ha sido así. Probablemente estos dos años pasados hayan estado llenos de dolor y mi corazón haya sido roto, pero yo seguía aquí, porque él estaba aquí. No podía apartarme de él porque era muy egoísta. Necesitaba verlo cada día para, físicamente, poder respirar, necesitaba sentir su presencia para seguir adelante cada día.

La única cosa que Louis pareció olvidar fue lo duro que había sido para mí. Aquellos dos años los había vivido en un infierno. Cada día era una batalla salir de la cama y respirar. Cada díadeseaba tirar todo a la basura, terminar con todo. No me importaba herir a m familia, amigos o nuestras fans. No me importaban las personas que dependían de mí. Solo me importaba la única persona que necesitaba pero que ya no estaba para mí. Pero no lo haría porque sabía, que incluso en la muerte, la vida sin Louis seria demasiado dolorosa.

Respirar ahora era imposible y mi vista estaba borrosa por las lágrimas. Podía sentir a las personas a mí alrededor, sacudiéndome, tratando que espabilara. Y todo lo que o podía hacer era llamarlo, gritar su nombre. Que regresara. Que regresara a mi lado.

"Harry" alguien susurro en mi oído todavía sacudiéndome un poco. "Escúchame....Necesitas calmarte....Necesitamos que nos ayudes a encontrarlo, Harry....Respira..." Repetían como si fuera un mantra una y otra vez pro yo no podía detener mis sollozos. El rostro de Louis seguía pasando por mi mente; su triste y anhelante mirada. El ceños fruncido sobre su frente, es que yo quería ir a besarle. Beso que quería prolongar y convertirlo en miles, repartirlos por toda su cara para quitar cualquier rastro de angustia con ellos. Mostrarle que todo estaba bien y que estaba allí para él como siempre lo había estado.

"Harry...Por favor, escúchame...Podemos encontrarlo y traerlo de vuelta, pero necesitamos de tu ayuda..." Continuaron susurrando pero yo solo mecí mi cuerpo hacia adelante y atrás para darme consuelo a mi mismo. "Dijiste que conocías el cuarto donde se encontraba, Harry... ¿Dónde era? ¿Dónde lo has visto antes?"

Sus preguntas martillaban en mi mente. Yo sabia que conocía esa habitación, había estado antes allí. Me era muy familiar, y tenía el presentimiento de que guardaba algo muy especial. La persona que estaba hablando seguía repitiendo las mismas preguntas, así que me obligue a cerrar los ojos. Lágrimas bajaban por mi cara y los sollozos seguían saliendo de mi boca.

"Harry...Necesitamos encontrarlo antes de que lo perdamos para siempre...antes de que tu lo pierdas para siempre...."

No.

No podía perderlo para siempre, no otra vez. Y eso era lo que necesitaba escuchar para que mi cerebro se pusiera a trabajar a la misma velocidad de un carro. Rápidamente, mi mente se lleno de nuestros momentos juntos. Recuerdos que había suprimido por mucho tiempo esperando olvidar porque dolía tanto recordar. Todos volvieron inundando mi mente en un instante. Besos robados y manos unidas bajo las mesas. Miradas celosas cuando alguien se acercaba demasiado y abrazos que duraban más de lo que deberían. Todo estaba allí; aun estaba allí. Cada memoria pasaba por mi mente; pero hubo una específica...

Mire hacia abajo, hacia el mensaje que había recibido de Louis. Nada más que una dirección y la hora. Mis cejas se juntaron en un claro gesto de confusión mientras estudiaba el mensaje pero sin entender que era lo que me estaba preguntando. Cheque la hora y vi que solo tenia una hora antes de tener que irme. No sabia que era lo que estaba planeando pero, aun así, una sonrisa se abrió paso por mi cara.

Tal vez era una sorpresa, y cada sorpresa que Louis me daba siempre resultaba ser la mejor. Tres meses de ser una pareja y todo había sido felicidad pura. Difícilmente discutíamos, pero cuando lo hacíamos eran por cosas pequeñas y siempre estábamos juntos. Siempre compartiendo algún abrazo, tocándonos, o dándonos un beso. Besar a Lou era como experimentar algo que nunca había sentido; y, yo sabia, que después de haber probado sus labios por primera vez, no iba a ser capaz de vivir sin ellos.

Me asegure de que mi ropa estuviera de la manera correcta y de que mi cabello no fuera un desorden antes de dirigirme al auto. Un pequeño escalofrió me recorrió la mano mientras abría la puerta mi me subía al carro. Puse la dirección en el GPS, dándome cuenta que quedaba al sur de donde me encontraba, no muy lejos. Así que pronto me encontré en el estacionamiento de un pequeño de un hotel.

Baje del vehículo y camine hacia la entrada todavía confundido acerca del porque él me pediría que nos reuniéramos aquí.

Mire alrededor del lobby buscándolo pero no había rastro de él por ninguna parte. Tal vez me había equivocado de lugar y estaba esperándome en alguna otra parte.

"Disculpe señor, ¿Es usted Harry?" Escuche que una voz femenina decía detrás de mí. Di media vuelta encontrándome con una joven muchacha que parecía, trabajaba allí. Asentí con la cabeza y ella me entrego una tarjeta llave.

"¿Para que es esto?" Le pregunte. Simplemente se encogió de hombros y salió de allí sin decir alguna otra palabra. Mire la llave percatándome de que tenía un número de habitación. Con confusión camine hacia el elevador, subí hacia el segundo piso y salí hacia el pasillo.

Pronto me encontré a mi mismo parado en frente de una puerta, a punto de tocar, cuando recordé que tenía la llave. Negué con la cabeza antes de colocar la tarjeta llave y abrir la puerta. Camine hacia adentro y vi a Louis parado junto a la ventana. Se giro al escuchar mi entrada con una hermosa y gran sonrisa.

"Estas aquí...Viniste..." Dijo felizmente. Sonreí y asentí hacia él mirando alrededor de la habitación.

"Pero claro que estoy aquí... ¿Por qué no lo estaría?" Le pregunte.

Me sonrió y camino para sentarse en el borde de la cama. Palmeo el lugar a su lado y yo rápidamente camine hacia el. Me senté observándolo con una mirada de amor pero aun confundido.

"Quería estar contigo a solas esta noche" Dijo, mientras yo ladeaba mi cabeza hacia la derecha, ahora, estaba confundido.

"Pero Louis....Los chicos no esta en casa...podemos estar solos" le dije suavemente.

"Ya se, pero no toda la noche" Dijo y miro hacia abajo, a su  regazo. "Sabes que pronto lo iban a estar y tendríamos que estar en nuestras habitaciones separadas en la noche...y no quería eso para esta noche...quería tener una noche contigo..." Dijo tímidamente.

Le sonreí y puse mis manos sobre su cintura acercándolo más a mí. Le di un pequeño y fugaz bezo en la coronilla y lo sentí encogerse mas cerca.

"Bueno, tu sabes que nunca dejaría pasar una oportunidad para estar a solas contigo" Dije felizmente.

"Lo se, pero eso no es todo Harry..." Podía sentir la tensión en su voz mientras decía eso y miraba hacia abajo. Estaba seguro que estaba nervioso y yo odiaba que se pusiera así.

"¿Qué pasa, babe?" Le pregunte pasando la mano por su brazo hacia abajo y hacia arriba.

"Harry, hemos estados juntos por un tiempo... ¿Sabes que te amo, verdad?" Me cuestiono y me observo por sobre sus pestañas.

"Si... ¿Y tu sabes que te amo también?" Le pregunte y asintió.

"Yo solo....Desde que estamos juntos todo ha siso maravillo, sabes...quitando que nadie sabe, como sea...Quiero pasar la noche contigo, solos, sin distracciones...Sin que nadie interrumpa y ser solo nosotros..." Dijo con un toque de advertencia en su tono.

"¿Ok?..." Dije, todavía, confundido. El suspiro y me miro directamente a los ojos.

"Quiero...intentar algo contigo Hazza...quiero hacer..." Mordió su labio inferior y cerro sus ojos antes de susurrar: "¿Tener intimidad contigo?" Gruño. "Dios, eso se escucho tan niña"

SHOCK estaba claramente escrito en mi cara. El pensamiento de hacer algo con él siempre había estado allí pero nosotros nunca, y quiero decir nunca, pasamos mas allá de un beso. Mi mano se congelo en su brazo y lo mire mientras el nerviosismo recorría mi cuerpo.

Estaría mintiendo si dijera que no quería hacer nada con él, es solo que yo nunca había hecho nada con nadie. Era virgen cien por ciento en cada sentido. No quería decepcionarlo y estaba asustado. Probablemente mi cara le dio la impresión incorrecta porque suspiro y se levanto; yendo lejos de mí.

"Esta bien Harry, lo entiendo...No quieres hacerlo, esta bien" Se apresuro a aclarar un poco enojado. Sabía que tenia que encontrar mi voz para acararle que eso no era lo que estaba pensando.

"Pero ¿Qué si soy un desastre?"* Le dije y sus ojos se abrieron. Después de un momento, una sonrisa se abrió paso lentamente en su cara.

"Bueno, eso seria fantástico" Dijo y yo rodé los ojos soltando una risa incomoda por la insinuación.

"¡No es a lo que me refería, Lou!" Gemí fuertemente haciendo que él soltara una risa estruendosa.

"¡Lo se, pero eres tan malditamente lindo cuando te sonrojas!" Se rio antes de sonreír suavemente. "Sabes que todo esto también es nuevo para mi, como puedes suponer, probablemente también sea un desastre." Dijo tratando de reconfortarme. Sonreí y mire hacia mi regazo mordiendo mi labio.

"Pero...que si no te gusta....o si no te gusto de esa forma...o te molesto...o hago algo mal...o Y-yo" Me corto poniendo su mano en mi boca con n toque de humor en sus ojos.

"Respira Harry... ¡Relájate!" Dijo e instantáneamente sentí como la presión abandono mis hombros.

"Harry, soy yo...El chico que esta perdida y profundamente enamorado de ti...El único al que no le importa que hagas, al final del día siempre te va a amar." Dijo mientras quitaba su mano de mi boca. "Esto es nuevo para los dos, babe...Algo que aprenderemos, juntos...Pero solo si tu te sientes cómodo."

Lo mire fijamente viendo en sus ojos nada mas que puro amor y honestidad. Sabía que podría haber hecho el tonto pro Louis jamás me juzgaría o dejaría. Él me había demostrado que su amor no tenía condiciones, y que nunca debería de sentirme preocupado o inseguro. Eso, hizo que mi decisión fuera más fácil.

"Esta bien" Dije simplemente mientras presionaba mis labios suavemente contra los suyos.

Mis ojos se abren de pronto y jadeos escapan de mi boca. Todos a mí alrededor me miras preocupados. Mi pecho sube y baja rápidamente mientras lucho para sentarme y me aclaro la garganta.

"Hotel Mainway" Digo las palabras un poco rápido.

 "¿Qué?" Escucho que Paul dice en mi lado derecho y me giro dándole una mirada de afirmación.

"Allí es donde esta. Hotel Mainway." Le digo rápidamente.

"¿Estas seguro?" Me pregunta y veo a los agentes de policía susurrando por sus radios. Algunos de nuestros miembros de administración me ven para que confirme.

"Si. Estoy seguro...Solíamos ir allí antes d-de" Corte la oración porque, sinceramente, aun dolía como los mil demonios,  pero no necesite decirlo. Obviamente, ellos entendían.

Todos empezaron a correr por el cuarto, se estaban yendo. Oía las sirenas de policía y los chirridos de los neumáticos. Levante la mirada, encontrando a los otros chicos en frente de mí. Zayn me miraba con tristeza. Y Liam estaba sosteniendo a Niall, quien estaba llorando suavemente en su pecho. Mientras estaba allí, de pie, en frente de ellos, trataba de entender el porque habría escogido un lugar tan familiar. Mi mente jugo un por un rato con esa pregunta hasta que un nuevo pensamiento me ataco.

Gire mi cabeza y vi a Paul yendo hacia afuera, rápidamente me pare.

"¡Paul, espera!" Le grite y lo seguí. "Voy contigo"

"Harry, no cre-o"

"No." Lo corte. "Voy a ir...Se...y-yo se en que habitación esta" Dije con voz temblorosa.

"¿Qué? ¿Cómo? ¿En cual?" Pregunto rápidamente con confusión tiñendo su tono.

"Habitación 27"

___________________________________________________________________

*Desastre: La palabra original en ingles es suck, lo que, vulgarmente, es chupar, pero otro de sus diferentes usos es "ser un desastre." En resumen es un juego de palabras; lo que Louis malpensó fue: ¿Y que pasa si chupo? (What if I suck?) Creo que entienden. 


Continue Reading

You'll Also Like

5.8K 530 25
- ¡JIN DA BEOM X FEMENINO OC! Alejados de su conexión infantil, Yoon Min-ji y Jin Da-beom se enredan en aspectos no resueltos de su pasado durante u...
244K 38.1K 135
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...
2.6K 318 10
Jiang Cheng no esperaba morir tan joven, y menos renacer en el cuerpo del concubino del emperador Lan Xichen. Ahora debe soportar lo difícil que es l...
3K 390 42
-¡Espera! -me dijo, afirmando mi brazo-. ¿Puedes quedarte un momento aquí?. No es necesario que hables, solo has lo mismo que hiciste anoche. -¿Ya te...