Village Secrets (Camren)

By BethChilds123

490K 28.5K 1.6K

La vida de Camila Cabello era muy buena, pues su carrera como patinadora en hielo empieza a despegar cuando l... More

Sinopsis
Cap 1. La llegada a Rusia
Cap 2. Conociendo a Jauregui
Cap 4. De verdad quiero besarte
Cap 5. Estas segura ... ?
Cap 6. En donde está tu cabeza Mila?
Cap 7. Qué pasará después?
Cap 8. Los Jauregui
Cap 9. La carrera en la nieve
Cap 10. Miedo
Cap 11. Camila ...
Cap 12. Te amo
Cap 13. La Entrevista
Cap 14. Aún no me voy
Cap 15. La última Competencia
Cap 16. Vamos Camila ...
Cap 17. Lugar especial
Cap 18. Mmm ... Esto está delicioso
Cap 19. No creo que esto te esté dejando más limpia
Cap 20. Los Cabello
Cap 21. Florida e Inglaterra
Cap 22. Santo Dios
Cap 23. Mensajes
Cap 24. De que se trata la canción?
Cap 25. Quiero un beso
Cap 26. Dolor
Cap 27. Medallas y Fotografías
Cap 28. Despedida (FINAL)
Cap 29. Feliz Cumpleaños (Epilogo)
ANUNCIO

Cap 3. Lo que pase en la Villa ... se queda en la Villa

21.9K 1.1K 108
By BethChilds123

Miré alrededor de la cafertería con algo de temor, la habitación estaba medio llena con atletas colocando banderas de los países participantes por todos lados. Traté de encontrar a alguno de mis compañeros patinadores, especialmente a Ally pero no la veía por ningún lado. Tal vez encontró un pequeño momento y lo aprovechó para dormir.

- Bueno, aquí tienen prácticamente todo lo que puedes pedir. - Seguí a Lauren mientras caminaba para señalarme algunas estaciones de comida. - No se si te gusta comer ligero o pesado, personalmente yo me voy por la dieta alta en proteínas y carbohidratos, ya sabes, el snowboarding te hace perder calorías por la cantidad de ejercicio ... por cierto, en que deporte estás?. - Dejé que mis ojos viajaran a través del cuerpo de la ojiverde, dándome cuenta de sus músculos bien tonificados. Pero, que estaba pensando?!.

- Patinaje sobre hielo. - Mordí mi labio mientras Lauren me miraba con algo de confusión. - Ya se ya se, se que estoy en el lugar equivocado pero hubo un error y ya sabes. - Me encogí de hombros mientras tomábamos charolas y nos acercábamos a la estación de omeletts.

- Oye pero, como harás para practicar, no tenemos pista aquí. - Llamó la atención del chef con su mano y pidió alrededor de media docena de ingredientes, lamiendo sus labios al mismo tiempo que veía como todo se cocinaba en el sartén. Yo preferí optar por algo de cereal.

- Están haciendo algunos arreglos de transporte para mi equipo y para mí. - Noté que Lau empezó a llenar lo que quedaba vacío en su charola con panqueques, un pequeño sandwich de pavo y una mínima cantidad de fruta.

Yo tomé mas vegetales y fruta que Lauren y no pude evitar emocionarme cuando me di cuenta de que tenían mi marca de leche favorita, la que solía beber en casa. Giré mi cabeza al carrito de cafés, Dios! ya había pasado una eternidad desde que tomé mi última taza, todavía podía saborearla en mi boca pero preferí no distraerme tratando de recordar su sabor y seguí a la snowboarder.

- Supongo que eso está bien. - La ojiverde nos llevó a una mesa vacía, negando con su mano amablemente a algunos compañeros suyos que llamaban su atención para sentarnos con ellos. - Al menos ... podrás divertirte con nosotros un rato. - Se rió de su propia broma, no tenía mucha gracia pero su risa como dije antes, era contagiosa. - Ok, entonces, vienes de EU como yo, te dedicas al patinaje sobre hielo. Estos son tus primeros Olímpicos?. - Preguntó.

Cortó con cuidado sus panqueques para que el jarabe de maple derramara por los lados. - En los últimos juegos todos estuvimos en un gran campamento pero no te recuerdo, aunque bueno, considerando que había un millón de nosotros no me sorprendería, figurativamente claro. - Sonrió.

Tomé un pequeño frasco con miel y lo mezclé con mi cereal, tomé un gran bocado antes de responder. - No, no competí en los últimos olímpicos EU no manda muchos patinadores como yo a los juegos. - Me encogí de nuevo, no quería entrar en detalles como que tan duro traté para entrar pero no califiqué, bueno eso fue hace cuatro años. Mandé lejos todos esos pensamientos y pregunté. - Entonces ... estos no son tus primeros Olímpicos?.

Tratando de pasar el bocado enorme que Lauren tenía en la boca, cosa que me hizo reír, respondió: - No, éstos son mis terceros juegos, los primeros estuve en Turin, terminé en quinto lugar, aunque hace cuatro años obtuve la plata en Vancouver. De todas formas, éste año probablemente será mi último intento así que iré por todo, ya sabes a lo que me refiero.

Levanté mis cejas en sorpresa, tratando de entender lo que Lauren trataba de decir. - Per aún eres joven. Por qué no continuar?. - Le pregunté cosa de la que me arrepentí cuando vi qué su sonrisa desaparecía. - Lo siento no quería entrometerme.

- No no! está bien. - Paró para pensar en una respuesta, chupando su tenedor para quitarle los restos del jarabe. - Es solo que sé que no podré hacer ésto por siempre y quiero algo más. Estoy a punto de terminar mi carrera y cuando lo haga .. haré mi doctorado. - Lau empezó a jugar con un poco de su fruta mientras su cara empezaba a tomar una expresión perdida. - He sido una especie de foco de atención toda mi vida y quisiera tomar un descanso.

No fue hasta después ese dia que comprendí lo que Laur trataba de decir, luego dé desayunar decidimos caminar por diferentes partes de la Villa, con la ojiverde fue mas fácil encontrar la paz que quería en mi dia libre, ella era muy divertida.

Llamaron a Lauren para entrenar, asi que tuvo que irse y yo a mi habitación. Tome una pequeña siesta y al despertar prendi mi computadora, metiéndome a las cobijas. Decidí buscar algo relacionado con el deporte de la ojiverde, asi tendríamos mas de que hablar cuando nos viéramos en la cena como habíamos quedado antes de que se marchara. Conocí a muchos atletas que ella me presento durante el tour que me dio, pero solo tenía interés en conocerla a ella.

Cuando Lauren dijo que había sido un foco de atención toda du vida no estaba bromeando. Desde el dia en que nació aparecían artículos sobre ella, de como a los tres años una pequeña aprendió a patinar en su tabla y al crecer pronto se volvió una niña prodigio. Había fotos de ella con su familia, en especial con sus hermanas creo, desde que la ojiverde era una bebé hasta ahora, una de sus hermanas era rubia, polinesia y muy atractiva al igual que la otra chica, de cabello azulado y morena.

Cuando Lau cumplió los 7 ya latinaba en las montañas y los obstáculos más difíciles. Según el internet tambien era conocida como "La Saltamontes" en las pendientes. Eso explicaba el hecho de que tuviera un saltamontes verde y brillante en la parte de arriba de la manga de su chaqueta.

Ver tantos videos en un dia no era algo totalmente mío, en especial si se trataba de un deporte que no me gustaba mucho. Siempre creí que era muy varonil, pero ver a Lauren competir era todo lo contrario. Siempre empezaba con el mismo estilo, agitaba su cuerpo para entrar en calor, luego brincaba un par de veces, con mucho estilo por supuesto, para al final sacar su lengua a la cámara.

A su edad era bastante experta, era un año mayor que yo, considerando que tengo 20.

Cuando estaba por terminar de ver los videos encontré uno de los Juegos pasados donde la snowboarder no pudo terminar su rutina durante un salto y terminó cayendo horriblemente en su segunda carrera.

Contuve mi respiración mientras la ojiverde estaba ahí, en el suelo mirando al cielo cerca de treinta segundos antes de intentar levantarse hasta que se puso de pie. Agitó su cabeza y fue a donde su equipo la esperaba, preocupados por su estado incluyendo a la chica americana que quedó en primer lugar esperándola con los brazos abiertos.

Oí que tocaron la puerta y vi a Ally. Dejó su maleta en su cama y vino a sentarse conmigo. - Por que miras snowboarding?. - Preguntó.

Rápidamente minimice la ventana del video, haciendo parecer como si ocultara algo. Aunque nl lo hacia ... o si?.

- Solo me interesó, estaba hablando con una chica que practica snowboarding hoy.

- Claro! La de ojos bonitos que también viene de US. - Se levanto de la cama y empezó a cambiarse por su ropa normal.

- Las vi a las dos en el desayuno. Lucían muy "amigables". - Me dio una cálida sonrisa al mismo tiempo que se ponía una playera. La manera en que Allycat dijo "amigables" me hizo ponerme de inmediato a la defensiva. - No lo malinterpretes All, solo estábamos hablando y me mostró la Villa. - Vi que la mas bajita se ponía um suéter y chamarra. - A donde vas?.

- Al gimnasio, deberías venir conmigo tal vez vaya por un trago mas tarde.

Salté de la cana y ella río, Ally tomó mi laptop y abrió uno de los videos. - Mila puedo hacer una pregunta personal? No tienes que responder ai no quieres. - Dijo.

- Claro adelante.

- Te gustan las chicas?. - La bajita se burlo mas cuando me vio ponerme tensa y sonrojarme. - Ahora tu no me malinterpretes a mí, sabes que las preferencias no me importan pero ni te he visto disfrutar la compañía de alguien ya sabes ... románticamente desde lo de Austin.

Sonreí porque sabia que Ally era sincera y ni quería incomodarme. - Lo de Austin fue hace tiempo ademas no tengo descansos para el romance. He estado trabajando por esto desde que aprendí a caminar y no dejare que nada se interponga en mi camino.

- Owwww Mila eres muy dulce aveces. - La más bajita tomo sus zapatos haciéndome señal para que saliéramos de la habitación. - Como alguien quien ha estado anteriormente el los Juegos dejame decirte algo: Primero, tendrás mucho tiempo libre. - Entramos al elevador. - Puedes elegir entrenar y prepararte hasta la muerte cada día y eso no ayudará o cambiará tu rutina oooooooo............ - Cuando el elevador se detuvo entramos al gímnico al otro lado del pasillo. - Segundo: lo que pasa en la Villa ... se queda en la Villa

---------------------------------------------------------------------------

Hola!! Tercer capítulo aquí! Comenten y voten que tal les pareció?. :)

Continue Reading

You'll Also Like

175K 9.9K 78
T/n Evans es una actriz de doblaje que no está acostumbrada a recibir atención. Pero todo cambia cuando le dicen que tiene que doblar al español la s...
249K 17K 21
¿Hasta dónde llegarías para conseguir lo que quieres? ¿Qué harías para salvar la vida de un ser querido? En defensa de Camila Cabello, ella sólo esta...
273K 13.8K 31
Lauren jauregui era una maestra en los negocios y en la cama, y en su mundo no había lugar para las emociones. Su nuevo encargo era garantizar la s...
64.2K 5.2K 9
Durante mucho tiempo, Lauren Jauregui, una de las más populares del colegio Doncast, pensó en algunas maneras de llamar la atención de la nerd más ca...