Narra TN:
Soy madre soltera con un hijo de 20 años es muy buen hijo hace todo sus deberes y ah sabido comprender y no reclamar el porqué no tiene padre es muy bueno pero tiene un amigo que no me agrada mucho y aunque es guapo se ve que no es una persona de fiar y hay que tener cuidado.
El otro día vino y parecía que coqueteaba conmigo y me pareció extraño eso porque dudo que buscará una shugar momi o una mulf ya que tenía una mansión parecida a esta de casa y después lo descarte cuando volvió a venir y note indiferencia en su voz.
Bill:Mamá saldré con Michael hoy.
TN:Otra vez ese muchacho?
Bill:Mamá que tiene de malo solo es mi amigo.
TN:No me da buena espina se ve sospechoso.
Bill:Mira que si hablas por su color de piel seria muy radiata de tu parte y tu nunca has sido así.
TN:No me refiero a eso si no su forma de ser.
Bill:Te juro que no pasara nada.
TN:Bien.
Mi hijo se fue y yo me quedé en la casa haciendo un poco de yoga que era en lo que me entretenía un rato.
Paso el día y el llegó un poco más tarde de lo permitido.
TN:Niño has llegado tarde y lo sabes.
Bill:Mamá solo son la 7:30
TN:Si y la hora de llegada son las 7:00
Bill:Person mamá es que fuimos al cine y luego comimos pizza y ya de regreso se nos hizo un poco tarde, no volverá a pasar.
TN:Esta bien hijo.
Paso un mes y cumplió con eso de no llegar tarde pero entró a la escuela y en la tarde iba a clases de defensa así que ko me preocupaba que ese chico viniera o estuviera todo el día con el.
Pero hoy era miércoles y tocaron la puerta quien será?
Al abrirla era Michael.
TN:Bill no está Michael.
MJ:Lo sé señora.
TN:Entonces a que has venido?
MJ:Por usted.
Después de eso el se ha alcanzo hacia mí poniéndome un trapo con cloroformo y yo quede dormida al instante.
Narra Michael:
Desde hace mucho la mamá de mi mejor amigo me ah parecido interesante y una buena víctima para tenerla aparte de que es hermosa y me encanta su cuerpo de Diosa, pero como podía tenerla si ella no accedería así que pensé en volver a lo que antes hacía, secuestrar personas solo dos veces lo hice pero tenía un poco de práctica.
Un día que sabía que nadie estaba en su casa la fui a buscar prepare todo en una hora donde nadie salía las 4:00 ella salió normal con unos mayones de yoga y una camisa pegada que uff me la puso dura así que no espere más y la dormí y ella quedó en mis brazos así como siempre tuvo que estar.
Me la lleve a la camioneta negra y la puse en los asientos traceros la acomode en una posición que pareciera que estaba cansada y se hubiera dormido luego subí y nos dirigimos a donde tendríamos mucho placer.
Al llegar baje y la acomode en mis brazos como princesa y la lleve a un buen lugar el ático ahí habían varias cosas pero parecía más un cuarto que adapte para mí.
Le deje acostada en la cama y espere en la ventana a que por fin despertará para hacerle todo lo que me imaginará.
Narra TN:
Desperté en un lugar muy bonito pero después de admirar el lugar me encontré con el y me acorde que el me había secuestrado.
MJ:Hasta que despiertas princesa.
TN:Que demonios niño sacame de aquí.
MJ:Oh creo que eso será difícil porque yo te quiero para mí.
TN:Un niño? que podría enseñarme alguien de tu edad.
MJ:Tal vez no enseñarte pero si puedo aprender.
Yo estaba un poco nerviosa porque el quería tener sexo con la mamá de su amigo que bien podría ser su madre.
TN:Esto está mal la edad es mucha y es imposible.
MJ:Nada es imposible solo la muerte además se que usted se muere por mi
Y por probar que es lo que me hace hombre.
TN:Esta bien haremos esto pero va haber condiciones.
MJ:Si las apruebo se harán.
TN:La primera que nadie se entere y lo que suceda aquí se quede aquí.
La segunda que no se volverá a repetir y la tercera que no te acerques más a mí hijo.
MJ:La primera esta bien la segunda ya verémos después y la tercera es imposible claro si quiere volver a su casa.
TN:No la tercera o nada.
MJ:Bien veré a su hijo de vez en cuando.
TN:Esta bien trato hecho.
Yo estába sentada en la orilla de la cama y el parado en frente de mí el se acercó más a mí y me tomó del mentón para besarme siempre me había gustado que me dominen pero al parecer esta vez invertiría los papeles, después de ese apasionante beso, baje su pantalón junto a su bóxer y tome su miembro que se veía que sí estaba bien dotado.
Tomé su miembro que apenas estaba erecto y moví mi mano de se base hasta la punta y de regreso haciendo una paja yo le veía a la cara y se notaba placer en ella seguí moviendo la mano pero esta vez incluí algunas lamidas y lo metí a mi boca movía la cabeza de atrás hacia adelante y atrás y adelante comiendome todo su miembro mordí un poco la punta y se escucho un gemido fuerte proveniente de él.
MJ:Ohh si.
Me tomó del pelo haciendo una coleta y tomó mi cabeza para el controlar el movimiento que era rápido como si estuviera embistiendome y casi llegando a su orgasmo me tomo tanto que le hize una garganta profunda que logró que llegara al primer orgasmo del día.
MJ:Oh Dios sí que haces maravillas con esa boquita nena.
TN:No sólo se hacerlas con la boca cielo.
Me levante y me puse enfrente de él me veía más pequeña por mi altura pero eso no me impidió que que lo sentará en la silla que estaba junto a la ventana.
MJ:Así me gustan las mujeres como tú.
TN:Préstame tu teléfono.
MJ:Pará que?!
TN:No llamaré a nadie si eso te preocupa.
MJ:Esta bien?
Tome su celular y busque una canción y cuando empezó a sonar solo deje el celular en una mesita cercana y me puse a bailar sensualmente a su alrededor pero principalmente en frente de él el me tomó de las caderas antes de terminar la canción y me rompió el pantalón que tenía.
TN:Oye era mi favorito ahora me debes uno.
MJ:No importa me estaba estorbando.
El corrió mi tanga negra que tenía y me pentro yo sentí un placer que no sentía desde hace 19 años aproximadamente que fue la última vez que estuve con el bastardo que nos abandono pero volviendo al presente yo estaba inclinada y el me toma de las manos mientras me penetraba parecía que tenía mucha experiencia en lo que hacía.
TN:Ahh Mike Mike ahh mm...
Más más ahh
El aceleró sus embestidas y me soltó las manos para tomar mis pecho que se movían al mismo ritmo de sus penetradas.
MJ:Estas tan buena que quiero partirte en dos.
Apretó mis pecho aun más y jugo con mis pezones jalandolos y retoeciendolos a su antojo al final el estaba dominandome y eso me encantó.
Me soltó pero seguíamos en la misma posición solo que ahora estába en el escritorio recargada y el me tomaba de las caderas aunque debes en cuando soltaba nalgadas a mi culo dándome una nueva sensación de placer mejor a la anterior.
TN:Ohh Jackson mmm más más ahh.
Sus penetraciones eran esquisitas como si una bestia me estuviera atacando y valla que se sentía increíble sentí mis paredes contraerse y apretando más su miembro a lo que él gruñó.
MJ:Si te corres antes que yo tendrás un castigo.
TN:Demonios Michael no seas así.
Yo retenía las ganas que tenía de liberar mi orgasmo y parecía que el seguía como si nada sus embestidas fueron más rápidas y sentí por fin su pene vibrar en mi interior para después derramarse en mi dándome a entender que ya podía hacer lo mismo en cualquier momento, sentí tanta paz después de unos segundos y sólo me quedé apoyada descansando en el escritorio.
MJ:Nada mal señorita TN
TN:Lo mismo digo joven Michael
Me cargo a la cama y me acostó ahí para el hacer lo mismo del otro lado.
MJ:Descansa porque tendré que ir a dejarte a tu casa antes de que se preocupe Bill.
TN:Esta bien.
Narra Michael:
Ella se acostó de lado dándome la espalda a su grande y redondo trasero.
Yo me acomode junto a ella abrazándola de cucharita quedándome dormido por todo el trabajo que hize.
Desperté y vi el cielo un poco oscuro así que revise la hora y eran las 7:36.
MJ:Nena despierta.
Se movió y al despertarse se acordó y se paro corriendo igual que yo nos vestimos con algo de ropa que le dí y salimos veloces a la camioneta y después de media hora llegamos a su casa.
MJ:Esta bien cumpliré tus reglas tal y como las dijiste.
TN:Ohh vamos tenias razón me ibas a convencer y quiero seguir viendonos no hay problema con que seas amigo de mi hijo pero la primera la respetaremos aun.
MJ:Estas segura?
TN:Si cariño.
Se acercó a mí rostro y me beso me gustaban sus labios carnosos que sólo ella poseía.
Al final se bajó de la camioneta despidiéndose de mi y pensando tal vez tenga una nueva milf.
Dedicado a DennisRamos8