La chica de las cartas suicid...

By mclarenfranco

70.4K 4.9K 986

★ .......... 𝐁𝐀𝐍𝐆 𝐂𝐇𝐀𝐍 .......... ★ 𝗧𝗪: Suicidio, autolecion y violencia. "Bang Christopher Chan, u... More

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
- Epílogo

8.

2.4K 173 19
By mclarenfranco

Al llegar al río había olvidado por completo las llamadas que habían entrado en mi celular. Disfrutaba de las luces que iluminaban el lugar junto a las cascadas del puente en caída hasta el río.

- Tiene lugares muy lindos este país. - comenté mientras seguíamos caminando por el puente.

- Y aún no has visto nada. - respondió el menor - sentí que tú celular vibraba, ¿no vas a responder? - dijo algo tímido creyendo que me enojaría o algo parecido.

- Seguro son mis padres, casi siempre me llaman pero tampoco les gusta que les contesté cuando estoy en la calle, no sé, son raros a veces. - mi vista se dirigió a una ambulancia que venía a una velocidad algo arriesgada.

- Como odio las ambulancias. - comentó Hyunjin.

- ¿Por qué? - pregunté.

- Mis padres hace unos años tuvieron un accidente y desde entonces las odio. - respondió algo triste.

- ¿Tus padres están bien? - él me miró y tuve miedo de su posible respuesta.

- No te preocupes, están bien, el accidente fue hace ya como siete años, ahora están en perfectas condiciones. - sonrió y al hacerlo yo pude tranquilizarme.

- Sigamos caminando, si quieres podemos bajar cerca del río para que puedas mandarle un mensaje a tus padres, o sino me van a retar a mí.

- Okey.

Bajamos hasta la orilla del río, la vista seguía siendo una muy linda y pacífica.

Nos sentamos en una banca y saqué mi celular. Marqué al número de nuevo pero no recibi respuesta alguna. Se me hizo extraño.

- ¿Pasó algo? - preguntó Yang.

- Pasa que mis padres no contestan y no es normal. - respondí intentando volver a llamar a ambos números pero no habia señal alguna de parte de ninguno.

- Luego te llamaran seguramente, no te preocupes. - intentó tranquilizarlme.

Quice creer que tal vez ambos se quedaron sin bateria en sus celulares y por eso no pueden contestarme.

Observamos un poco más el río Han en un silencio comodo. Ambos me otorgan un aura muy ligero, relajado, no sé, simplemente son de esas personas con las que puedes estar callada y sin incomodidades.

- Y..........¿desde cuando se conocen? - quice acabar con ese silencio.

- Pues, nos conocemos desde- - una llamada entro a mi celular haciendo que Hyunjin callara nuevamente dejandome atender.

- Permiso. - vi que era mi padre, o eso era lo que creía - hola. - dije al momento de colocar mi celular en la oreja una vez atendí.

- ¿Usted es la señorita Daehyun? - una voz desconocida se escucho desde el otro lado de la linea.

- Si........¿y usted quien es? - asustada pregunte, en ese momento solo malas situaciones pudieron llegar a pasar por mi mente, los peores momentos que alguna vez me imagine.

- Llamamos desde el Hospital Kim, recibimos a sus padres inconscientes, acaban de tener un accidente, lamento avisarle que hay pocas probabilidades de que soporten la operación - esas simples palabras destrozaron todo mi mundo, mis labios entre abiertos no dejaron salir ni una palabra y mis "amigos" comenzaban a preocuparse porque no reaccionaba.

- ¿Daehyun? ¿Estás bien? - hablo un tanto asustado Jeongin - Daehyun, comienzas a preocuparme, reacciona.

Mis labios aun entre abiertos, ya medios resecos, me encontraba aturdida, cai de inmediato de rodillas y lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, no podia creerlo, y si morian? Que seria de mi vida? Tendria sentido?

- ¡Daehyun! - ambos chicos no paraban de decir mi nombre para que reaccionara, pero habia entrado en shook, mi mente y vista comenzaban a nublarse.

....

- Su celular...... aún no ha cortado - Hyunjin agarró el celular mientras yo intentaba que tn saliera de su estado de shock.

- Daehyun, reacciona por favor. - miré a mi amigo - ¿dijeron algo? ¿Por qué Daehyun no reacciona?

- Los papás de Daehyun tuvieron un accidente, deberíamos llamar a tu mamá y que nos lleve al hospital. - dijo el alto mientras guardaba el celular ajeno.

- Llamaré pero tú intenta que reaccione, me asusta. - saqué mi celular y marqué a mi madre.

..

Hijo, que pasó?

Mamá, podrías venir a buscarme, paso algo y necesitamos ir al hospital de los Lee

Te paso algo? Me asustas

Mamá, solo ven y aquí te explicaré todo

Okey, ya voy, dónde están?

Estamos en el río Han, dónde solemos quedarnos a hacer picnics

Okey, estaré allí

..

Colgué y guarde mi celular, me acerque a Hwang y tn por fin había reaccionado, solo que ahora era un mar de llantos, Hyunjin sobaba ligeramente su espalda en forma de tranquilizarla.

- Ya viene mi mamá, pero por mientras. - me acerque a la chica - todo estará bien, tranquila, seguro mejorarán rápido y todo volverá a la normalidad. - sus ojos cristalinos me miraron y me dió mucha tristeza, me recordó a cuando Hyunjin me necesitaba a cada hora para que no llorara tanto.

- Jeongin......quiero ir a ver a mis padres, necesito ver qué estarán bien. - agarró mis brazos mientras seguían brotando lágrimas de sus ojos.

- Ya viene mi madre para llevarlos al hospital, solo aguanta un poco más.

Efectivamente solo pasaron unos pocos minutos cuando un auto color blanco y polarizado se estacionó cerca, reconocí la matrícula por lo que supe de quién se trataba, mi mamá.

- Mi mamá llegó, nos va a llevar al hospital, vamos, levántate. - la agarramos de cada brazo y la levantamos para luego entrar al auto - hola mamá, ella es Daehyun, sus papás están en el hospital.

Luego de unos 15 minutos logramos llegar al hospital donde mi madre nos ayudó para que pudiéramos entrar y saber sobre la madre de tn.

- Doctor. - habló mi madre quien conocía a algunos de los empleados del hospital, ya que es amiga cercana de la dueña.

- Señora Yang. - una sonrisa se dibujo en su rostro y dejo de mirar sus papeles - que gusto volver a verla.

- Digo lo mismo, pero venimos por unos pacientes que los trajeron aquí. - dijo algo apurada.

- Claro, síganme. - nos llevó a una plata menos del hospital donde se acercó a una computado - ¿cuál es el nombre?

Mi madre miró a tn y ella respondió con los nombres de sus padres, el doctor la miró y su semblante fue triste.

- Tu debes ser Daehyun, ¿verdad? - pregunto el doctor mirando a la chica.

- Si, ahora, ¿qué tienen mis padres? ¿van a mejorar verdad?

- Pequeña, acaban de informarme que ellos fallecieron en la operación.

....

- ¡Bang Christopher Chan, baja ahora mismo! - mi madre llamaba desde la sala donde se encargaba de algunos impuestos.

- ¿Qué pasó mamá? - pregunté una vez estuve en la sala junto a mi madre.

- Puedes ir a ver a tu hermano, lleva llorando como una hora y ya no lo aguanto. - dijo algo irritada.

- Okey. - me dirigí hasta el cierto dónde estaba mi hermanito quien lloraba desconsoladamente parado en su cuna - hola pequeño. - lo saqué de su lugar alzandolo y moverlo de un lado al otro para que comenzará a calmarse - tranquilo pequeño, aquí estoy, no llores más.

Poquito a poquito comenzaba a cerrar sus ojos indicándome que el sueño se apoderaba cada vez más del bebé, sus brazos rodearon mi cuello y apoyo su cabecita en mi hombro quedando de una vez profundamente dormido. Lo deje de nuevo en su lugar de forma cuidadosa y me senté en una silla que estaba en frente de su cuna.

- Bang Christopher Chan, serás un grandioso padre. - se dijo a si mismo mientras veía como su hermano dormía pacificamente transmitiendole una paz intensa - papá, cuidare bien de mamá y de Lucas, lo prometo.

...

- Channie. - hablo un pequeño niño de braquets.

- Innie, ¿Qué traes en los dientes? - pregunté mirando sus dientes a lo que él sonrió dejándome ver el aparato metálico.

- Son braquets, no me gustan, me hacen doler. - hizo un puchero que me dió demasiada ternura.

- Es por tu bien, verás que no durarán mucho tiempo, ni te darás cuenta que los tienes una vez te acostumbres. - intenté animar a mi amigo y ayudo un poco.

- Oye, le dije a mis padres si podía ir a tu casa y me dijeron que si, ahora te lo pregunto a tí, ¿puedo ir a tu casa?

- Creo que si, mi madre probablemente me deje. - nos sonreímos hasta que llegó Minho.

- Hola niños. - saludo burlonamente el pelinegro - ouuu, te pusieron braquets, debe dolerte ¿no?

- Si, ¿cómo sabes?

- A un primo le pusieron braquets hace poco y no paraba de quejarse.

- Cambiando de tema, te parece si en la tarde vienes a mi casa, a Jeongin lo dejaron.

- Claro, no creo que mis padres les importe mucho, trabajarán más esta tarde - informó a lo que luego seguimos hablando de cosas triviales.

Realmente tenía miedo, mi madre no le cae bien nadie, ni si quiera Minho y eso que conoce hasta los padres, incluso son socios, pero según mi madre todos son mala influencia para mí.

Pasamos las clases y ya era hora de ir a casa junto a mis amigos, cuando llegó el chofer le dije que mis amigos vendrían a casa pero que no le dijera nada a mi madre, y así fue.

Íbamos en el auto hablando hasta que llegamos a mi hogar, al bajar les mostré la puerta principal, bueno, más bien a Jeongin ya que Minho había venido varias veces antes.

- Pasa con confianza - le dije al menor ya que estaba algo tímido - vamos a mi cuarto a jugar, acaban de compararme un nuevo videojuego y quiero estrenarlo. - los dos accedieron y subimos, cuando estábamos por entrar a mi cuarto escucho unos débiles llantos. Mi madre.

- Esperen dentro del cuarto, ya vengo. - ambos acompañantes asintieron haciendome caso, entraron conversando entre ellos.

Me dirigí hasta el cuarto y vi a mi madre con un vidrio roto en la mano y sus brazos sangrando, me altere bastante cuando lo ví. Llamé al chófer para que llevarán a mi madre al hospital.





Aclaración ¡!

La protagonista se llama Daehyun (nombre coreano) porque su padre si es coreano y su madre no, pero ella decidió que se criara con más costumbres coreanas.

Continue Reading

You'll Also Like

551K 69K 44
La industria de la moda suele ser muy estricta pues que tremendo escándalo sería si se enteraran que el famoso diseñador Hwang Hyunjin está saliendo...
502K 50.6K 32
¿Quién diría que el chico más masculino y viril se dedica a leer mangas yaoi en su tiempo libre? 🍀;; Stray Kids fic (aparición de un ex-miembro, co...
925K 130K 40
Ambos son conocidos bajo la misma mala fama. Unos rompecorazones dispuestos a arruinarle la vida a cualquiera. Pero eso Jisung no lo sabía, y meters...
1M 112K 39
-¿Me das un besito, Jeongin? 𓆙 𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑟𝑒 𝑠𝑜𝑓𝑡, 𝑎𝑑𝑜𝑟𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑜𝑓𝑡, 𝑦 𝑎𝑛𝑔𝑠𝑡. 𓆙 𝑃𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑎𝑙: 𝐻𝑦𝑢�...