MY OMEGA |TAEKOOK| 2TEMP

By FiorellaLee

61.2K 6.1K 743

Han pasado dos años y nuestro querido y celoso Jungkook sigue esperando su ya ansiosa marca, el cual todavía... More

Prólogo 2
¿Cuándo Espezamos A Discutir?
Empezamos
Cansado De Ti ...De Nosotros
Querias Esto, verdad?
PRONTO

Prólogo

15.2K 1.4K 38
By FiorellaLee

««Te prometo que pronto va a suceder»»

Sí, eso se lo dijo hace dos años o cada vez que él le pedía que lo marcará, ¿un momento especial?, ¡Por favor! para él todos los momentos eran especiales porque estaba con su alfa pero pareciera como si Taehyung evadiera el tema y eso molestaba a Jungkook, quien ha sido un Omega muy territorial y celoso. E ahí donde las discusiones empezaron y con el la indiferencia del alfa hacia al omega.

— ¿Qué pasó, si eran la pareja más unida?

.
.
.
.
.
FIORELLALEE


Continue Reading

You'll Also Like

314K 14.4K 48
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...
94.1K 5.3K 26
Él lo tiene todo. Ella nunca ha tenido nada. Lo único que tienen en común es una mirada triste que una noche cualquiera se cruzará por causalidad. De...
105K 7.1K 27
-Muy bien, cuatro Alfas importantes vendrán por cuatro de ustedes, ¿Su deber? Complacerlos en lo que deseen.- Anunció el dueño del prostíbulo.- Se su...
185K 9.7K 38
-oh god Nicholas! fuck me for life... ____ conoce el hombre perfecto en una noche de copas. Nicholas era alguien dispuesto a enseñarle que no necesi...