Unidos Por Un Mismo Objetivo...

By EscritorGolifla

1K 121 55

Una historia que será totalmente distinta a las demás ya vistas puesto que está tomara un comienzo diferente... More

antes del primer capítulo.
Temporada 1 - capítulo 1.
Capítulo 2: Una Petición a los Dioses.
Capítulo 3: La visita a otro universo
Enfrentándose a un demonio
Capítulo 6: ¿una victoria real o falsa?
capítulo 7: Enfrentamiento Con La Familia Real.

Capítulo 4: Un Segundo Enfrentamiento Goku vs toppo.

103 14 5
By EscritorGolifla

Multiverso

Durante las horas de viaje y llegada de Vegeta al planeta sadala del universo 6, en este universo y en el séptimo y onceavo ocurrieron diversos hechos, en algunos abriría un nuevo problema en otros cambiaría la forma de pensar y actuar de ciertos guerreros.

Universo 7 - planeta tierra.

03/ junio/ año 781 - 07:00 a.m

El pez oráculo ya habría llegado al planeta tierra junto al cubo, Vegeta y bills ingresarían al cubo y despegaron a gran velocidad, bills se centraría en el suelo, mientras que Vegeta se mantenía parado.

- «Vegeta se acerca a bills» y le diría eh disculpe señor bills, pero cuanto tiempo nos tomara llegar al planeta sadala.

- pregúntale al pez oráculo que yo quiero descansar un poco más menciona bills.

- nos demoraremos almenos unas 5 horas, pero primero debemos llegar al planeta del señor champa, menciona el pez oráculo.

- espera un momento, eso quiere decir que Kakarotto se va a demorar al menos 12 en llegar al universo 11 diría vegeta.

- estás equivocado, si un mortal se encuentra más de 3 horas en un universo el cual no tiene permitido visitar, el dios destructor de ese universo podrá eliminarlo, menciona el pez oráculo.

- hey pez silencio, los mortales no deben conocer las reglas del multiverso menciona bills.

Mientras ellos continuaban su viaje otros hechos ocurrían en otro sector del gigantesco universo 7.

cuartel general de la patrulla galáctica.

4 naves ingresarían al cuartel, en uno de estos se encontraba el mejor miembro de la patrulla galactica, en otra nave estaba el patrullero Jaco, el cual habría acabo de cumplir una misión no muy peligrosa.

- «Jaco saldría de su nave y vería a otros patrulleros» acercándose al número uno, valla ah regresado de esa misión peligrosa, bueno yo también iré a saludarlo.

- Jaco sigues con vida, eso es un milagro, menciona un patrullero.

- típico de ti artre, sigues pensando que moriré en una misión, acaso te preocupas por mi «menciona jaco bajando de la nave».

Todos los patrulleros somos como una familia es lógico que nos preocupemos el uno por el otro, menciona artre.

- «Jaco comenzaría a caminar donde los otros patrulleros» y diría si fuéramos como meerus no tendríamos por qué preocuparnos verdad.

- ah ya entiendo tu estás celoso de la fama de meerus diría artre *soltando una carcajada*.

Mientras los patrulleros hablaban, en la parte inferior del cuartel general, donde se encontraban las celdas de los prisioneros, habría alguien que estaba en completo silencio mientras que los demás gritaban por querer salir.

- al parecer ya pude recuperar mis poderes menciona aquel prisionero.

Mientras tanto en el universo gemelo.

Universo 6 - planeta Terra.

Una joven sayajin se encontraba arrodillada en el suelo, esta se encontraba totalmente lastimada y agitada, mientras que a su alrededor habrían varios cuerpos, los cuales eran de los habitantes del planeta, mientras que los edificios de alrededor estarían parcialmente destruidos.

- maldita sea este planeta tiene una gravedad mucho mayor al de sadala.

En ese preciso instante, caulifla esquivaría un ataque que iba dirigido hacia ella, pero al no estar transformada, no fue lo suficientemente rápida, y varias piedras le habrían golpeado.

- me cuesta creer que una mocosa como tu pueda haber derrotado a mis camaradas diría un habitante del planeta.

- «caulifla se transforma en super sayajin 2» y diría no me subestimes pedazo de basura.

- valla con que eres un sayajin, bueno no será difícil matarte menciona aquel sujeto.

- eso lo vere..... Caulifla saldría volando.

Caulifla habría recibido un poderoso golpe por parte del habitante, el cual le habría mandado a volar eh impactar con varios escombros.

- «el sujeto pondría su pie en el suelo» y diría me das lástima, aquel sujeto con el que se enfrentó mi hermano era más fuerte que tú.

- «Caulifla se levantaría de entre los escombros para luego escupir sangre» y decir este será un tipo duro con el cual podré probar mi segunda transformación.

Universo 11 - planeta
desconocido.

03/ junio/ año 781 - 08:00 a.m

Después de 12 horas de viaje, wiss habría hecho una pequeña parada en un planeta que se encontraba a 2,5 millones de años luz de distancia del planeta del dios destructor, esto para que Goku pueda descansar para que pueda enfrentarse a toppo.

- valla ah dormido por tres horas completas, de seguro pronto despertara menciona wiss «el cual miraba el alba».

De un momento a otro la temperatura del planeta comenzaría a descender rápidamente, wiss vería como las perspectivas más que habitaban aquel planeta encerraban su casa con un campo de energía.

- disculpe señor usted y su amigo deberían venir con nosotros, esa casa no cuenta con un campo de energía que los proteja del frío, menciona un habitante.

- descuide estaremos bien este frío, no es nada, del lugar de donde venimos hace más frío aún.

- usted no entiende señor la temperatura en este planeta deciende hasta los -1000 grados diría el habitante.

- muchas gracias por la información, diría wiss «este de forma inmediata aparece su cetro y crearía un campo de energía».

- el habitante quedaría muy sorprendido y diría, valla bueno cuídese señor.

1 hora después.

- «Goku abre sus ojos y se levanta de su cama» para decir qué bueno que descanse bien, ahora tengo mucha hambre.

- «wiss aparece delante de Goku» y diría está listo para continuar su viaje.

- por supuesto menciona Goku.

Goku pondría una mano en el hombro de wiss, y este saldría a gran velocidad del planeta, mientras que la casa donde estaban rápidamente se llenaría de nieve, pasaría media hora y ambos llegarían al planeta de Vermouth.

Planta del dios destructor.

Al llegar wiss y Goku, marcarita detendría el entrenamiento de toppo, Vermouth sentiría la precensía de wiss pero no se acercaría a ellos.

- veo que llegaste temprano hermano menciona marcarita.

- «Goku se acerca a toppo» y le diría espero que te hayas hecho más fuerte.

- soy el sucesor del dios Vermouth es lógico que me haga más fuerte menciona toppo.

- bueno antes de que peleen, toppo tendrás que recuperar tus energías y supongo que usted Goku necesitará comer no es así.

- si por qué me estoy muriendo de hambre, no pude desayunar nada menciona Goku.

Habría transcurrido media hora desde que Goku llegó al planeta del dios vermouth, en ese lapso este habría comido hasta más no poder y ya estaría listo para enfrentarse a toppo.

- muy bien en esta ocasión no habrá ninguna restricción para nuestro combate menciona Goku «poniéndose en pose de pelea».

- si no peleas en serio podrías morir y eso sería un gran problema menciona toppo.

Goku se abalanza contra toppo, pero en menos de un segundo, toppo le habría dado un golpe a goku en el rostro, dejándolo tirado en el suelo.

-al parecer tu estudiante es muy confiado wiss menciona marcarita riendo levemente.

- deja de jugar son Goku, tu no eres así de débil, diría toppo.

Goku abre sus ojos y rápidamente se teletransporta por encima de los angeles y se transformaría en super sayajin 3, toppo a gran velocidad aparece delante de Goku arremetiendo con un golpe que Goku a duras penas logra bloquear, pero de igual forma lo mandaría al suelo seguidamente toppo lanzaría varias ráfagas de ki, los cuales Goku esquivaría.

- valla sí que te has hecho más fuerte, pero si quiero que me muestres todo tu poder, tendré que usar todo mi poder.

- *toppo pondría una mirada sería* y diría muéstrame todo tu poder.

Goku pegaría un grito y se transformaría en el super sayajin blue, toppo de igual forma liberaría su poder liberando un aura carmesí.

- ahora si pelearan en serio, esto debería ser grabado para Kamitube menciona wiss soltando una risa.

- es verdad hermano, pero yo ya lo estoy grabando menciona marcarita

Goku lanzaría varias ráfagas de ki alrededor de toppo para levantar polvo, pero rápidamente toppo se abalanza contra Goku lanzándole un golpe que este logra bloquear, rápidamente toppo intentaría golpear a Goku con su otro puño, pero este desaparece y aparece detrás de toppo eh intentaría darle una patada, pero toppo lograría sujetar su pierna, para luego azotarlo contra el suelo, rápidamente Goku se libera incrementando su poder, lo que haría retroceder al candidato de dios destructor.

- eso me trajo malos recuerdos, muy bien, tiempo de pelear en serio diría Goku.

De un momento a otro toppo aparece delante de Goku y le daría una fuerte patada en el estómago mandándolo a volar y provocaría que Goku escupa sangre, este levanta la mirada rápidamente pero toppo sujetaria de la nuca a Goku y lo estampa repetidas veces contra el suelo con tal fuerza que el suelo comenzaba a resquebrajarse, para luego levantarlo y lanzarlo hacia el cielo y disparar sus justice flash, pero estos últimos Goku esquivaría, para luego este lanzar sus ráfagas de ki, las cuales chocarián creando pequeñas explosiones, toppo aparece detrás de Goku pero este le lanzaría un Kamehameha el cual no afectaría a toppo y este lo sujeta de las manos y le daría un cabezazo, para luego bajar hacia el suelo a gran velocidad y golpear a Goku contra el suelo y lanzarle un gran poder creando un gran cráter.

- muy bien esto ya termino diría toppo «mientras miraba el cráter».

- «Goku sale del cráter» muy lastimado y diria, muy bien este poder no es suficiente para ti así que.

Goku soltaría un suspiro y cerraría sus ojos y de un momento a otro toda su aura del blue desaparecería, y se pondría en su característica pose de pelea.

A una gran velocidad Goku aparece delante de toppo dándole un golpe en el rostro repetidas veces, para luego darle una patada en las costillas que lo mandaría a volar, este se detiene en pleno vuelo y escupiría un poco de sangre, Goku se abalanza nuevamente pero toppo lanzaría sus justice flash, las cuales Goku esquivaría sin dificultad alguna, hasta llegar donde toppo, al cual le daría un fuerte rodillazo en el rostro y seguidamente juntar sus manos y darle un golpe en la nuca dejándolo tirado en el suelo de rodillas, Goku retrocede inmediatamente y comenzaría a preparar un Kamehameha, toppo rápidamente se levanta y lanzaría una gran esfera de ki y se la lanzaría, rápidamente Goku lanzaría su técnica ambas chocarián pero Goku tendría una ligera ventaja, pero al final Goku terminaría ganando destruyendo parte del planeta del dios Vermouth y dejando a toppo con parte de su vestimenta destruida.

- «Goku se acerca a toppo y le estira la mano» y luego mencionar esa pelea fue asombrosa.

- «toppo acepta la mano de Goku y se levanta» y diría su poder incremento más que el mio, eso significa que aún me falta incrementar mis poderes.

- eres muy fuerte toppo, me oblígaste a usar todo el poder del blue y aún así apenas logré venserte.

- bueno debería hacer una reparación de este lugar diría marcarita.

- wiss qué tal si vamos a donde se encuentra jiren, quiero ver si está ves puedo hacerle algo diría Goku con gran entusiasmo.

- quieres pelear contra jiren, te aseguro que jiren siempre se va a encontrar a un nivel superior al nuestro.

- el señor toppo tiene razón, ni el ni tu Goku están a la altura de jiren, les falta años o talvez décadas para igualarlo

- «marcarita aparece su cetro y golpearía el suelo» para poder decir solo podrías hacerle frente con la señal del migatte no gokui, y aún no estás listo para activarlo.

Goku y toppo darían media vuelta y verían a marcarita y detrás de ella como todo el desastre habría sido arreglado, Goku comprendería las palabras de marcarita.

- «Goku suelta una ligera sonrisa» y diría pues tendré que seguir entrenando para algún día pelear de forma difinitiva contra jiren.

- señorita marcarita puedo llevar a son Goku, donde jiren, quiero ver qué es lo que puede hacer contra el.

- adelante eres candidato a dios destructor puedes hacer lo que se te plazca menciona marcarita.

- señor Goku está seguro de ir, el señor bills dijo que no se metiera en problemas menciona wiss.

- que podría suceder, además no eh venido desde tan lejos solo para pelear solo contra toppo.

Toppo y Goku se sujetarian del hombro de wiss y este a gran velocidad saldrían del planeta de Vermouth durante el camino toppo le preguntaría a Goku si Vegeta también se habría hecho más fuerte, Goku respondería que ahora están al mismo nivel, pero de todas formas aún no superaban a bills ni peleando en equipo, durante el camino wiss curaría las heridas de Goku.

1 hora después.

11:10 a.m

Planeta dardon.

Wiss aterriza al frente del cuartel general, para poco después dirigirse al centro de operaciones, al ingresar el ángel el candidato y Goku sentirían la sed de sangre de jiren.

- «toppo se acerca a jiren» y le diría, sucede algo malo jiren.

Jiren saldría volando destruyendo el techo del cuartel, al estar fuera este aumentaría su velocidad.

- vuon dime qué fue lo que sucedió, por qué jiren se comportó de esa forma.

- recibimos un llamado de auxilio del planeta norkez, mandamos un escuadrón para que los ayuden pero, poco después ellos nos llamaron, diciendo que el enemigo era un demonio.

- wiss diría valla con que fue a enfrentar a ese demonio, si no logra derrotarlo el universo 11 perderá un gran guerrero.

- toppo vamos, debemos ayudar a jiren a enfrentar a ese demonio diría Goku muy entusiasmado.

- usted no irá señor Goku, recibí órdenes del señor bills que usted no debería meterse en problemas.

- «toppo caminaría hacia la puerta» y diría, este no es un asunto que le Cómpeta a un mortal de otro universo.

Toppo saldría del centro de operaciones, dejando a Goku y a wiss.

Bueno queridos lectores espero que les haya gustado el capítulo de hoy, antes de irme les presentaré los niveles de poder de los que estuvieron peleando, en una escala numérica de 1 a 100, solo en el caso de poder divino.

- Goku super sayajin blue full power: 7
- toppo liberación de ki: 6
- Goku super sayajin blue: 5.5
- Goku super sayajin 3: 28.000.000.000 unidades de poder.
- caulifla super sayajin 2: 5.000.000.000 unidades de poder, este poder no estaría a 100% de su capacidad.
- habitante del planeta Terra: 4.500.000.000 unidades de poder.

- caulifla super sayajin: 3.900.000.000 unidades.
- caulifla estado base: 78.000.000 unidades.
- Goku estado base: 80.000.000

el próximo capítulo será la peor decisión tomada, o posiblemente cambie jejeje.

Continue Reading

You'll Also Like

232K 34.6K 70
Yoongi un alfa que nació en una familia adinerada, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...
95.4K 14.3K 42
Hermosa portada hecha por @Arleit_wiss La princesa Saera Targaryen fue un pasaje en la historia que el rey Jahaerys Targaryen quería olvidar. De pri...
343K 37.9K 80
Los mellizos Han, Jisung y Hyunjin, son chicos nacientes de Busan, de una madre soltera y con el estricto trabajo de belleza y modelaje. Sin tener un...
157K 27.1K 45
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...