ERES TÚ

By CASPE_BYN

76.7K 6.9K 97

Se supone que Jungkook debía jugar con él, era un juego y a hora empezaba a sentir algo por Taehyung. KOOKV T... More

C E R O
U N O
D O S
T R E S
C U A T R O
C I N C O
S E I S
S I E T E
O C H O
N U E V E
D I E Z
O N C E
D O C E
T R E C E
C A T O R C E
Q U I N C E
D I E C I S E I S
D I E C I S I E T E
D I E C I O C H O
D I E C I N U E V E
V E I N T E
V E I N T I U N O
V E I N T I D O S
V E I N T I T R E S
V E I N T I C U A T R O
V E I N T I C I N C O
V E I N T I S E I S
V E I N T I S I E T E
V E I N T I O C H O
T R E I N T A
T R E I N T A Y U N O
T R E I N T A Y D O S
T R E I N T A Y T R E S
Anuncio.

V E I N T I N U E V E

2.1K 198 2
By CASPE_BYN

Taehyung se despertó sin ganas de hacer nada, agradecía que fuera fin de semana para no pararse de la cama, Jimin se había quedado a dormir con él y aunque anoche no le había preguntado nada después de llegar al departamento sabía que tenía que hablar con alguien o su cabeza explotaría.

-ya te sientes mejor- dijo Jimin acercandose a la cama con una taza de té.

-gracias- dijo el peliazul enderezandose para sentarse en su cama. Tenia los ojos hinchados se había quedado dormido de tanto llorar. Se tensó cuando escuchó el timbre de la puerta no quería ver a Jungkook no estaba listo para hablar con él pero Jimin se encaminó a la puerta.

-hey, hola- dijo Hobi entrando a la habitación del peliazul y este soltó un suspiro de alivio.

-Hobi- dijo el peliazul con una pequeña sonrisa fingida, el dolor seguía calándole el cuerpo.

-traje gelatina de mosaicos- dijo el pelirrojo mostrándo la bolsa que traía.

-ire por unos platos- contesto Jimin.

Partieron la gelatina en la cama del menor, ambos chicos se sentaron a lado del peliazul sin decir nada, no iban a presionar a su amigo, le darían tiempo para que el hablara estarían ahí con él haciéndole notar su apoyo, como los mejores amigos que son los tres.

-ayer- empezó a hablar el peliazul con las lágrimas a borde de salir otra vez- ayer, estando en DL me llegó un mensaje diciendo que Jungkook me era infiel y que fuera al baño para que lo viera con mis propios ojos- termino de decir Tae sorbiendo su nariz para retener las lágrimas.

-Jin me acompaño, y lo vi, vi que tenía a una chica arriba de él, se estaban besando, ella dijo que no era la primera vez que lo hacían, que incluso después de que Jungkook aceptara salir conmigo se seguían viendo.- dijo el peliazul mirando a sus amigos con los ojos aguados. -ya pueden reírse y decirme "te lo dijimos".

-Tae, Jungkook es un imbecil y ahora lo sabes, aunque me hubiera gustado que lo supieras sin experimentar esto- dijo Jimin tomando la mano a Tae.

-nosotros no vamos a juzgarte por las decisiones que tomaste, esto es parte de tu vida, es tu experiencia, te puedes equivocar una y otra vez porque de eso se trata vivir, pero lo que no voy a permitir  y tampoco te voy a perdonar es que por Jungkook te hundas otra vez, eso jamás- dijo Hoseok abrazando al pequeño peliazul.

-nosotros somos tus amigos, siempre lo vamos a hacer, si la primera vez no podimos ayudarte en esta será diferente, estás aquí con nosotros, estamos juntos y te ayudaremos a superar esto- dijo el pelirosa uniéndose al abrazo de sus amigos.

-son lo mejor que me queda, los amo- dijo Tae entre el  llanto que tenía, las palabras de sus amigos lo ayudaban a calmarse pero el dolor seguía ahí, ni siquiera sabía si aún tenía corazón, la traición de Jungkook le rompió el alma, no había nada de Taehyung. El pelinegro se encargó de destruirlo.

Vacío, era todo lo que sentía.

-nosotros también- respondieron los dos chicos.

Estuvieron viendo películas y jugando videojuegos como solian hacerlo antes de todas esas mierdas que los separaron, se comportaron como los pequeños niños que se conocieron en el preescolar y por un momento hicieron olvidar la causa del dolor de su mejor amigo, pero eran la ocho de la noche y mañana su vuelo salía a las nueve de la mañana, tuvieron que irse y de paso se despidieron de su amigo, por obvias razones sabían que Taehyung no iría al aeropuerto a despedirlos.

-cuidense chicos, los amo- dijo Taehyung parado desde la puerta de su departamento.

-nos vemos la próxima semana, te prometo que vamos a ganar- dijo Jimin.

-chicos ...no quiero que tengan problemas con Jungkook  por mi culpa- dijo el peliazul un poco sonrojado de la pena.

-ese idiota no tiene nada que ver con nosotros, solo somos compañeros de equipo es todo- dijo Hoseok alzando los hombros.

-es cierto, antes de que llegaras no teníamos una amistad real, solo hablábamos en los entrenamientos o en los juegos, casi no intercambiamos palabras- dijo Jimin.

-aun así por favor.

-te lo prometemos- dijo Hobi.

-gracias... no los distraigo más, cuídense mucho, duerman bien y coman bien... nos vemos- dijo Taehyung abrazando a cada uno de sus amigos.

-adiós- respondió Hobi mientras caminaba con Jimin al elevador para irse.

Cerro la puerta y caminó al sofá de la sala para acostarse un momento, miro el reloj y vio que ya era tarde y su Noona no llegaba aún del hospital y eso empezaba a preocuparle. Le envió un mensaje para preguntarle si tenía turno de noche o algo parecido pero la mujer no contestó. Sentia el frío del departamento y el dolor que tenía ayudaba mucho para hacerle recordar su vida en Japón.

Se paró  del sofá para irse a cepillar los dientes, necesitaba dormir, no quería pensar en nada, solo dormir, es todo. Se puso su short verde y la playera cafe holgada que tanto le gusta. Estaba cansado.

Tocaron la puerta y pensando que era su Noona la abrió sin preguntar ni nada.

Jungkook. 

-¿qué haces aquí?- dijo el menor con su rostro molesto, mirando a Jungkook quien venía con la misma ropa que ayer, tenía el cabello despeinado, oliendo a cigarros y alcohol por su apariencia se notaba que no había dormido anoche. Estaba hecho un desastre, un asco. Taehyung sintio su corazón dolor, le dolía ver a su amor así de mal, lo traicionó es verdad pero el amor no se esfuma así de fácil cuando dices "terminamos".

-necesitamos hablar- dijo el mayor con la voz entrecortada, se escuchaba que tenía un nudo atorado en la garganta y el llanto apunto de salir.

-Jungkook, no te quiero ver, lárgate por favor- dijo el menor tratando de retener su llanto, sonando lo más demandante posible.

-escuchame por favor- dijo el pelinegro adentrándose al lugar. Y Tae lo dejo pasar caminando a la sala y Jungkook sintio un poco de esperanza al ver que su ángel sedio a escucharle, pero el menor ni siquiera lo dejó hablar.

-cuando te conocí -empezo a hablar el menor dándole la espalda sin mirarlo- cuando te conocí, quede estúpidamente enamorado de ti, le dije a mis amigos que me gustabas y que te pediría una oportunidad... ¿sabes lo que ellos me dijeron?... ¿no?... bueno yo te diré lo que las personas piensan de ti... todos me dijeron que eres un imbecil, que eres un estupido que solo le gusta acostarse con las personas por diversión, un demonio. Pero todo eso no me importó porque yo te vi como un ángel,  me hice sordo y luché por algo estúpido como esto. Sabia de todas tus indiferencias conmigo, notaba lo frío que eras cuando salíamos pero ciegamente segui ahí, detrás de ti, esperando a ser tu excepción, quería ser alguien distinto a tus "juguetes", Jungkook  yo siempre te amé...

-Tae yo si...

-¡cállate!... ¡Jungkook cállate!... siempre fuiste tú, siempre te dejé hablar a tí, ahora cállate y escúchame a mi.- dijo el peliazul sin mirarlo, sabia que si lo veía rompería en llanto y se lanzaría a sus brazos pero él tenia orgullo, aún le quedaba un poco y lo ocuparía para decirle todo lo que sentía al mayor.

-¿Sabes que es lo más me duele ñde esto? Que mientras yo luchaba por enamorarte, por ser alguien especial para ti, tú andabas cogiéndote a ella. Y yo de idiota creyéndo que me amabas, que habías cambiado por mi, soy un imbecil... Jimin tenía razón las personas como tú no cambian, jamás lo hacen, pero yo era un ingenuo creyendo tus bonitas palabras, creyendo tus besos, tus caricias, me ilusione y me equivoqué contigo... dime Jungkook- dijo el menor girando sobre sus talones para encarar al pelinegro quien tenía la cabeza agachada y cuando escuchó su nombre alzo su vista viendo a un Taehyung llorar con los ojos rojos, las mejillas rojas pero a la vez enojado, jamás lo había visto así, siempre le mostraba una sonrisa sincera, lo había dañado tanto que el menor lo odiaba.

-dime Jungkook...¿soy muy fácil de engañar? Realmente soy tan estúpido ¿verdad?, Fué muy fácil  llevarme a la cama ¿verdad?, porque yo solo me acerqué a ti, me puse de rodillas ante ti, permiti que me rompieras, que me destrozaras cada maldita parte de mí, todo porque me enamoré de ti... todo porque te amo. 

-Bien...todo esta hecho, me mostraste quien eres en verdad, ahora ve y diles a todos lo que yo sé, diles que Kim Taehyung formó parte de tu lista de juguetes, diles que todo siempre fué un juego para ti y que yo estúpidamente caí, que mientras tú te divertias  conmigo mi corazón se rompió, que lo que yo quería y esperaba de ti era imposible, porque tu no quieres a nadie Jungkook. Pero quiero que se los digas, así como te lo estoy gritando a ti.

-Taehyung escúchame, soy un estupido lo sé, soy un imbecil lo sé, te engañe, te mentí, es verdad pero yo me enamoré de ti. 

-por Dios Jungkook. 

-después de empezar a salir es verdad que me acosté un par de veces con Jisoo pero nada más, luego le pedí que se alejara de mi porque yo estoy enamorado de ti, ayer ... ayer yo estaba borracho y cuando me estaba lavando las manos me golpearon la cabeza, ni siquiera la besé, era ella quien me estaba besando, estaba mareado por el golpe, no la toqué ... Tae nunca había sentido esto que siento ahora por ti, siempre era diversión pero tú, tú eres alguien especial, mis palabras de amor, cada beso cada caricia es real, es tan real Taehyung. Amor solo dame una oportunidad, solo una más para demostrarte lo mucho que te amo.

-si ya terminaste de humillarme... si ya acabaste conmigo quiero que te largues, que te vayas de aquí, no quiero volver a verte, no me busques, no existo... Jungkook sigue tu camino que yo seguiré el mío... lárgate de mi vida- dijo el menor apuntando la puerta para que Jungkook saliera de su departamento.

-Tae por favor... - Jungkook intentó acercarse al peliazul pero este retrocedió los pasos.

-lar. ga. te- deletreo el menor sin una pizca del llanto que minutos antes tenían- lárgate joder, lárgate...vete- ,Jungkook caminó a la puerta para irse y Tae iba caminando atrás de él. 

-te amo... te amo más que nada en la vida- dijo Jungkook abriendo la puerta para irse y Taehyung iba cerrando esta en su cara.

-ojalá jamás te hubiera conocido Jungkook.

Continue Reading

You'll Also Like

12.5K 1K 29
Si tenemos suerte aveces en la vida tenemos un amor de oro y un amor de plata, el amor de oro es esa persona a la que vas a amar toda la vida, así se...
109K 16.9K 23
❝ ¿No es encantador, estar completamente solo? ❞ TaeHyung y JungKook despiertan en una caja de cristal, completamente solos, sin recordar nada de sus...
58.7K 5.9K 8
Jungkook, un alfa que es parte de una banda nada reconocida necesitaba dinero para poder pagar sus gastos estudiantiles, logra conseguir un trabajo e...
9.5K 1.3K 101
La novela "Me confundieron con un actor genio monstruoso" es una novela ligera popular que cubre los géneros de comedia, drama y Recuentos de la vida...