Mi segundo primer amor [sin c...

By mayferjordan

88K 10.2K 223

Juliana tiene el trabajo de sus sueños y vive en Nueva York, valentina lleva la empresa de su padre en México... More

cap.1
cap.2
cap.3
cap.4
cap.5
cap.6
cap.7
cap.9
cap.10
cap.11
cap.12
cap.13
cap.14
CAP.15
CAP.16
CAP.17
CAP.18
CAP.19
cap. 20
cap.21
CAP. 22
CAP.23
cap.24
CAP.25
CAP.26
CAP.27
CAP.28
CAP.29
CAP.30
CAP.31
CAP.32
CAP.33
CAP.34
CAP.35
CAP.36
CAP.37
CAP.38
CAP.39
CAP.40
CAP.41
CAP.42
CAP.43
CAP.44
CAP.45
HOLI
HOLI

cap.8

2.2K 263 6
By mayferjordan

Valentina.

- hija !! ya llegamos- escuche y juls también, nos incorporamos de golpe en la cama y su reacción fue de levantarse y meterse a mi vestidor.

me coloque rápidamente la prime camiseta que encontré y unos short de pijama, acomode mi cama y luego me acerque a la puerta, tome aire y abrí la misma.

- hola mama- dije con una sonrisa como si nada hubiera pasado.

- estas bien ?-

- si, y ustedes ? que tal valle ?- pregunte.

- bien, el desayunos esta listo-

- deja me doy un baño y bajo si ?

- okey. Oye por que hay un auto blanco afuera ?-

- ah si es de una amiga, se va de viaje en un par de horas.-

- de viaje ? esta aquí ?

- si, esta en el baño.

- las espero abajo, enserio estas bien ?-

- si mama, mejor imposible- dije y espere a que se fue para cerrar la puerta.

corrí hasta mi vestidor y lo primero que vi fue a juls aun desnuda buscando que ponerse-

- que haces ?- pregunte.

- busco ropa ?- pregunto algo obvia y luego me miro y sonrió.

- eso ya lo se, me refiero a por que sigues desnuda? y por que sonríes ?-

- muchas preguntas cariño, primero. No te gusta verme así ? segundo sonrió por que tienes puesta mi camiseta- pregunto y sabia que mis mejillas estaban rojas, mire la camiseta que traía y era cierto, del apuro ni siquiera me percate de que esta no era mi ropa.

- nos duchamos juntas y bajamos a desayunar okey ?- dije cambiando el tema.

- dijiste, nos duchamos ?- pregunto y asentí.

- conociéndote se que será algo mas que solo una ducha- dijo y puse los ojos en blanco.

- esta vez será solo eso, no quiero que mi mama de intensa suba y pregunte por que mi amiga grita tanto- deje un beso en sus labios y camine en dirección al baño, al rato entro ella y la ducha fue rápida, salimos y le preste algo de ropa. Estábamos listas entonces salimos de mi habitación y antes de llagar al comedor deje un beso en sus labios.

- por que tardaron tanto ?- pregunto mi mama.

- perdón- respondí y tomamos asiento.

- buenos días señores Carvajal- dijo juls y mi mama le dedico una sonrisa, mi papa la miro fijamente sin decir nada.

- mama, papa ella es juliana Valdez-

- no te había visto antes por aquí, donde se conocieron ?- pregunto y antes de que juls diga algo le di un pequeño apretón en la pierna y por suerte entendió que debía quedarse callada.

- la conocí por Camila, es diseñadora de modas- dije y mi mama no podía estar mas sorprendida.

- trabajas con alguna marca en especial ?- le pregunto.

- si, trabajo en nueva york con Prada-

- que maravilla, valentina menciono un viaje, supongo que vuelves allá no ?-

- si, debo volver al trabajo. Aunque estoy considerando trabajar aquí, tal vez con mi propia marca...esta en veremos-

- cuantas con mi total apoyo, me encantaría ayudar a emprendedores como tu-

- muchas gracias, lo valoro mucho- respondió juliana y lo único que quería saber es si esa idea es cierta o no, de igual forma todo depende de su jefa.

(...)

- fue un placer conocerlos- dijo juls desde la puerta antes de irse.

- lo mismo digo, tienes una bonita vibra juliana-

- ma la voy acompañar al aeropuerto-

- valentina tienes la sesión de fotos con Oscar Ponce-

- la pospuse para mañana tranquila, te veo en la cena- deje un beso en su mejilla y juls hizo lo mismo finalmente salimos de mi casa y subimos al auto de juls, no dijo nada hasta que salinos de casa.

- tienes una habilidad increíble para mentir- dijo sin quitar la vista del camino.

- estaciónate aquí- señale la orilla y ella hizo lo que dije.

- por que me hiciste parar?- pregunto y me incorpore en el asiento para mirarla frente a frente.

- escucha, la valentina que viste en el desayuno con mis papas, no es la valentina que conoces. Si mentí fue por que aun no estoy lista para decirles lo mucho que te amo....y te puedo jurar algo, yo nunca te mentiría si no estuviera en esta posición, quedo claro ?- dije y ella se limito a asentir y luego se acerco y dejo un beso en mis labios.

- también te amo- respondió en un susurro y puso el auto en marcha.

pasamos tres cuadras y la curiosidad respecto a lo que dijo en el desayuno no me tenia del todo tranquila y lo noto.

- que es lo que te tiene tan callada ?- pregunto y no sabia como preguntarle.

- es cierto lo que dijiste ? eso de tener tu propia marca ?- pregunte y sonrió.

- mira, nada esta decidido aun pero ese es el propósito por el cual estudie esto, mi sueño siempre fue tener mi propia marca....ahora no se que va pasar, tengo un contrato con Casey y debo cumplirlo, pero también pensé en un par de propuestas y se las diré cuando vuelva-

era inevitable pensar en cuando se vaya y nos alejemos quien sabe por cuanto tiempo, me puse triste y ella lo noto, se acerco y junto nuestras frentes.

- val....te prometí hacer todo lo que este en mis manos para que estemos juntas y lo voy a cumplir....solo necesito tiempo- asentí, estaba apunto de darle un beso pero el flash de una cámara me asusto por completo, entonces todo se me vino abajo y sabia lo que me esperaba al volver a casa.

por suerte juls puso el auto en marcha y condujo a toda velocidad, la verdad no me importaba a donde me llevaba lo único que quería era estar lejos.

llegamos a una residencia, eran varias casas juntas y el lugar era hermoso, era demasiando grande entonces dejo el auto afuera de una casa blanca de dos pisos.

- donde estamos ?- pregunte mientras me quitaba el cinturón de seguridad.

- en casa de mi mama-

- la voy a conocer en estas fachas ?- enserio estaba mal vestida para causar una buen la primer impresión.

- te ves hermosa, así que coge esa confianza de la que me enamore y quédate tranquila, mi mama es cero superficial-

tome aire, baje del carro y ella tomo mi mano, abrió la puerta y pasamos, llagamos a la cocina y ahí estaba Lupe-

me vio con tal asombro que no me esperaba esa reacción, se acerco y sin decir nada me abrazo.

- bienvenida- dijo ella con una sonrisa.

- su casa es muy linda - comente ya que era verdad, tonos madera y plantas por doquier además de que el color blanco era el titular en este lugar era lo que hacia de este hogar elegante y acogedor.

juliana me dejo con Lupe y paso a la cocina por algo de tomar, minutos después apareció con un vaso con agua y al mismo tiempo el teléfono de Lupe sonó.

-tengo que atender, valentina estas en tu casa- dijo y asentí con una sonrisa, la perdí de vista cuando entro por un pasillo y lo que después sentí fue los labios de juls en mi cuello mientras me abrazaba por la espalda.

-puedes encender el televisor ?- pregunte en un susurro.

- ven- dijo y la seguí hasta la sala, encendió el televisor y lo que venia pensando en todo el camino estaba ocurriendo.

por tales de noticias con la foto de juls y yo apunto de besarnos estaban por todos los canales locales. Podía jurar que mis padres ya están enterados de esto.

*: valentina Carbajal gay ?

*: la menor de los Carvajal estaría saliendo con una mujer ?

*: valentina la modelo y empresaria conocía en todo México y en algunas partes del mundo expresa libremente lo que seria un supuesto romance con una mujer, aun no se tiene informes o datos sobre quien es la acompañante.

*: el hashtag #valentinaisLGBT es tendencia en México.

un sin fin de noticias y ninguna mencionada el nombre de juls o eso quise creer.

*: un anónimo publico una foto donde al parecer ambas mujeres estarían de vacaciones, hotel plaza ubicado en Oaxaca fue el lugar donde la pareja pudo disfrutar de días de paz.

*: nos informan que la mujer que la acompaña es juliana Valdez diseñadora y embajadora de Prada NY.

*: al aparecer ambas se conocieron en nueva york en uno de los tantos eventos de la reconocida marca italiana.

No pude soportarlo, tome el control y apague el televisor, ambas nos quedamos en silencio entonces mi teléfono no dejo de recibir mensajes, le eche un vistazo y desde familiares hasta personas que ni conozco me estaban escribiendo por diferentes plataformas digitales, todo se salió de control y tengo miedo de lo que pueda pasar mas adelante.

- amor....todo va estar bien- dijo juls con una media sonrisa, enserio apreciaba que tratara de minimizar el problema en el que me metí pero la realidad es otra.

mi teléfono sonó, era guille. le mostré a juls y me dijo que contestara.

////////

valentina debes venir a casa ya mismo.

que paso ?

tu sabes muy bien que es lo que esta pasando.

ya voy....

/////////

- y ?- pregunto juls.

- guille me dijo que me esperaba e mi casa-

- te llevo___-

- no juls__-

- no voy a dejar que te vayas en un taxi, te llevo y te dejo afuera si te parece mejor- dijo y asentí.

no me pude ni despedir de Lupe, subimos al auto y 15 minutos después ya estábamos afuera de mi casa.

- mírame, pase lo que pase siempre habla con el corazón, te amo...no lo olvides nunca - dejo un beso en mis labios y luego baje del auto, espere a que se fuera para poder entrar.

me tarde mas de lo normal hasta llegar a aquella puerta gigante, era obvio por que lo hice....quería evitarme ese mal rato, pero finalmente entre.

todos en la sala con cara de preocupación y eso no me ayudaba en lo absoluto, mis manos sudaban frio y la vos sentía que en cualquier momento se me iba a quebrar.

- siéntate - ordeno mi papa.

- hija...iremos al grano, estas en una relacion con esa mujer ?- pregunto mi mama y dude en responder, mire a Eva y se veía tranquila, mientras que mi papa y guille no tenían la misma expresión, mi mama me miraba con pena y antes de decir algo trague saliva.

-si...- respondí y sentí la decepción en sus ojos.

-en que fallamos ?- le pregunto mi papa a mi mama-

- no es su culpa- dije con un nudo en la garganta.

- yo no pienso tener una hija lesbiana- dijo mi papa y luego se levanto, entonces caí en llanto.

- te desconozco- dijo guille levantándose y saliendo de ahí.

- necesito tomar aire- Eva se levanto y se fue, dejándome con mi mama quien no mostraba ninguna reacción hasta que lanzo un suspiro y se acerco a mi.

- como se llama?- me sorprendió su pregunta, tanto que me tarde en responder.

- juliana-

- eres feliz con juliana ?- pregunto y me limite a sentir mientras sollozaba- entonces yo también soy feliz- no podía creer la reacción de mi mama, empecé a llorar como un bebe y me abrazo- entraran en razón no te preocupes- dijo y cuando creí que esto tal vez podía mejorar aparece mi papa.

- vete de mi casa- dijo y mire a mi mama.

- leon no hagas esto, no tiene nada de malo- decía ella pero el la callo.

- vete, y cuando te cures puedes volver-

- leon no lo__-

- tu no te metas !!-

- tu no le hables así a mi mama !!!! y si tanto quieres que me vaya esta perfecto, tampoco quiero vivir en el mismo techo que un cavernícola- pase de largo y corrí hasta mi habitación, empecé a meter mis cosas en maletas y con el dolor en mi alma y lagrimas en mis ojos empaque la mayor parte de mis cosas. tire mis maletas por las escaleras y baje.

- hija no te vayas- pidió mi mama llorando.

- mama prometo llamarte todos los días, no te preocupes estaré bien- la abrace tan fuerte como pude y deje un beso sobre su mejilla, tome mis cosas y salí de la casa.

tome mi teléfono y llame a juliana.

//////////

val ?

puedes venir por mi ?

que paso todo bien ?

no, donde estas ?

en un café a pocas cuadras de tu casa.

ven please.

llego en 5

okey te amo

////////////

literalmente tardo cinco minutos, y cuando me vio con mis maletas bajo del carro y empezó a preguntar muchas cosas, me ayudo a subir todo y en todo el camino no dije una sola palabra, llegamos a casa de su mama ya que allí se estaba quedando y me quede inmóvil, como si mi cuerpo estuviera pegado al asiento del auto.

ella bajo y se dio la vuelta abrió la puerta de mi lado y me miro fijamente, entonces solté una lagrima, y luego otra, y otra hasta que era un mar de llanto.

- no llores bonita- decía ella mientras me abrazaba, me sentía protegida a su lado pero al mismo tiempo estaba rota por dentro y no se por que siento que esto no tiene remedio.



Continue Reading

You'll Also Like

86.8K 8.7K 47
Es la continuación de mi Bello Destino, muchas cosas pasaron y podrá el amor renacer de las cenizas, te invito a leer esta historia y descubrir junto...
261K 43.2K 133
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...
281K 44.1K 142
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...
10.6K 959 9
⚠️EN EDICIÓN⚠️ ⌘ 𝐃𝐰𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐒𝐜𝐡𝐫𝐮𝐭𝐞 | Para la mayoría de personas, el trabajo de oficina es aburrido y cansado... A menos que tu jefe sea Mi...