Después de que Yan Mingxiu colgara el teléfono, el ambiente entre las dos personas en el baño era un poco tensa.
Zhou Xiang guardó el teléfono en su bolsillo mientras trataba de preguntarle a Lan Xirong con la mirada qué significaba esto, después de todo era su teléfono era parte de su vida privada, el que Lan Xirong tenga un gran rencor hacia Yan Mingxiu, obviamente, no tenía nada que ver con él, así que al hacer esto era demasiado raro.
Un rastro de vergüenza apareció en el rostro de Lan Xi Rong y dijo sarcásticamente: "Vi que no podías ni levantarte, así que tuve la amabilidad de ayudarte a responder la llamada". Tras decir eso, sus ojos se desviaron hacia un lado.
Zhou Xiang no sabía si reír o llorar, incluso, sabía que no conseguiría nada reprendiendo a Lan Xi Rong, así que simplemente lo apartó, abrió la puerta del baño y salió.
Cai Wei los miró con extrañeza y luego se burló de ellos con una gran lengua: "Mierda, ¿cuántos años tienen, todavía tienen que ir a mear juntos, acaso fueron a comparar cuál de los dos la tienes más grande?"
Lan Xi Rong se rió: "Hermano Wei, no seas tan vulgar, Zhou Xiang entró a contestar el teléfono, el piso del baño está baboso y tenía miedo que se resbalara".
Esto fue algo convincente, ya que Zhou Xiang sí se tambaleaba mientras caminaba.
Zhou Xiang era demasiado perezoso como para decir cualquier cosa, mientras se sentaba en el sofá, agitando su mano hacia Cai Wei, "Hermano Wei, no puede beber, realmente no puede beber. Puedes ... puedes llamar a mi mamá, solo una llamada, dile que estoy ocupado, que no se preocupe, de verdad ... inventa cualquier excusa y dile que no voy a regresar a casa esta noche". Estaba tan borracho para volver a su casa, seguramente, lo cuidaría en lugar de descansar, retrasando su descanso, por lo que había decidido no regresar, tenía la intención de ir al departamento que Yan Mingxiu le había dado.
Cai Wei cogió su teléfono, bebió un sorbo de agua y trató de parecer menos borracho antes de levantarse y salir, con la intención de buscar un lugar tranquilo que le permitiese hacer la llamada.
Zhou Xiang estaba demasiado borracho para moverse, sus ojos se desenfocaron mientras miraba el televisor LCD que parpadeaba con todo tipo de imágenes, en el que sonaba una canción de amor, se detuvo un momento para pensar, la canción estaba desafinada, como si todo fuera una canción triste.
Tal vez había bebido demasiado, tal vez lo había reprimido durante demasiado tiempo, Zhou Xiang tenía un impulso indescriptible en este momento, quería dejar salir todos los secretos enterrados en su cuerpo, estaba tan cansado y aburrido de ocultarlos, realmente quería decírselo a todo el mundo y entonces, ya no tendría que cargar con este secreto.
Pero por desgracia, no se atrevió.
Lan Xi Rong vio que no tenía un aspecto muy normal, así que desenroscó una botella de agua mineral y se la llevó a los labios: "Zhou Xiang, ¿estás bien? Bebe un poco de agua".
ZhouXiang tomó la botella y la vertió descuidadamente en su boca, pero la mayor parte del líquido se derramó por toda la parte delantera de su camisa.
"Diablos". Zhou Xiang maldijo con fastidio y se dio unas palmaditas tratando de sacudirse el agua de la camisa.
Lan Xirong suspiró, le arrebató el agua mineral de la mano y la dejó a un lado, luego sacó una servilleta de papel para limpiarlo.
Aunque la calefacción en el bar estaba muy bien, llevando una camisa de manga larga hacía incluso un poco de calor, pero tan pronto sales, el fuerte viento helado de afuera, garantizaba congelarte desde la punta del cabello hasta los pies, por no decir que Zhou Xiang estaba mojado en la parte delantera hasta sus pantalones.
Lan Xi Rong le paso unas cuantas toallitas y vio que todos esos restos de papel quedaban en su ropa, pero aún así no quitaba gran parte de las manchas de agua, pensando que esa no era la forma de actuar, y que era definitivamente incómodo con estar con la ropa mojada, así que le dijo: "¿Por qué no te quitas la ropa y te pones mi suéter, tengo una camisa dentro".
Zhou Xiang siguió tirando de la parte delantera de su camisa para evitar esa sensación de humedad pegada a su pecho, miró la ropa de Lan Xi Rong y tuvo que asentir en aceptación.
Lan Xi Rong se quitó el suéter que llevaba puesto por fuera y se lo lanzó: "Ve al baño, cámbiate y ponte esto".
Zhou Xiang agarró la prenda y se tambaleó para levantarse, pero sus piernas se debilitaron y retrocedió a tropezones.
Ah Liu se burló, "Qué sentido tiene ir al baño, solo cámbiate, sin mencionar que no hay chicas aquí, incluso si las hubiera, no debería ser un problema, Ah Xiang tiene un gran cuerpo, vamos, muéstranos, satisfácenos a todos".
Después de que A Liu hubiera estado tanto tiempo con él, se volvió cada vez más descuidado en su forma de hablar y siempre tenía algunos chistes vulgares en su repertorio, a los que Zhou Xiang se había acostumbrado.
Zhou Xiang sonrió y dijo: "No hay problema, acepto cien por mirar, y solo efectivo señores". Tras decir esto, se estremeció y alargó la mano para desabrocharse la camisa.
A Liu estaba a su lado, comenzó a tararear una canción un poco vulgar, sin saber dónde la había escuchado.
Zhou Xiang se quitó rápidamente la camisa mojada, luego utilizó un pañuelo de papel para limpiarse el pecho y se puso el suéter de cachemira que Lan Xi Rong le había dado, y su cuerpo se sintió mucho más cómodo al instante.
En ese momento, Cai Wei regresó con una mirada un poco extraña.
Zhou Xiang cogió el teléfono y preguntó: "¿Qué pasó?"
Cai Wei se sentó a su lado y lo miró profundamente: "¿Tú y Yan Mingxiu son algo más que amigo?"
A Zhou Xiang sintió como si su corazón le punzara, sí, Cai Wei había leído sus mensajes de texto, pero él y Yan Mingxiu no habían dicho nada comprometedor.
Cai Wei espetó: "Acaba de llamar y dijo que venía a buscarte".
Zhou Xiang se quedó helado, sin saber qué decir por un momento.
Lan Xi Rong, que estaba a su lado, escuchó esto y entrecerró ligeramente los ojos, fingiendo preguntar de forma despreocupada: "Yo puedo llevarte a tu casa, ¿por qué necesitas venir especialmente a recogerte?"
Zhou Xiang dijo con displicencia: "Oh, me acabo de dar cuenta de que mañana tengo que ir al set de rodaje, y probablemente tenga miedo de que retrase el asunto. Saldré a llamarlo".
Cai Wei lo detuvo: "No lo llames, es tarde, ya viene en camino, está cerca de aquí, dijo que llegaría pronto".
La expresión de Zhou Xiang cambió ligeramente, le preocupaba que Yan Mingxiu se acercara y se descubriera su relación, si fuera otra persona estaría bien, pero no quería que Cai Wei lo supiera, Cai Wei le había advertido muchas veces que no se acercara demasiado a Yan Mingxiu, pero ellos tenían ... Realmente no quería decepcionar a Cai Wei.
Zhou Xiang se tambaleó y se levantó: "Yo, mejor prefiero llamarlo, le diré que no venga, que perderá su tiempo ......"
Cogió su teléfono, salió de la habitación privada y empezó a marcar el número de Yan Mingxiu, pero éste no contestó. Se preguntó si Yan Mingxiu estaba enfadado, después de todo, él y Lan Xi Rong nunca se habían llevado bien e incluso le colgó de inmediato.
Zhou Xiang se golpeó la cabeza con fuerza contra la pared un par de veces, tratando de forzarse a sí mismo para despejarse un poco y pensar qué debía decirle después para que nadie pueda sospechar de que pasaba algo malo.
Cuando volvió a la habitación donde Cai Wei y Ah Liu seguían bebiendo, Ah Liu mantenía esa mirada despistada ignorante de la situación, pero los demás estaban preocupados.
Al cabo de unos diez minutos más o menos, la puerta del compartimento se abrió bruscamente y los cuatro se giraron al unísono, solo para mirar a Yan Mingxiu parado en la puerta con un pesado abrigo, sinuoso y desgastado, la luz del pasillo se filtraba por la puerta, formando un halo iluminado alrededor de su cuerpo, les pareció ver el aire frío que se evaporaba alrededor de su cuerpo.
Yan Mingxiu echó una mirada a Zhou Xiang, que tenía la cara enrojecida de tanto beber.
Lan Xi Rong se quedó inmóvil, mirándolo con frialdad.
Aunque Cai Wei odiaba a Yan Mingxiu, no se le daba bien ofenderlo así como así, y al ver que nadie hablaba, tuvo que hablar él primero: "CEO Yan, veo que ha venido, es usted muy rápido".
Yan Mingxiu se acercó y apagó el televisor, y la ruidosa música de la habitación desapareció al instante, y la mayor parte del ruido proveniente de afuera fue bloqueada, la habitación estaba inquietantemente silenciosa.
Yan Mingxiu señaló a Zhou Xiang y dijo sombríamente: "Levántate, te llevaré a tu casa".
Zhou Xiang tuvo que decir a los otros tres: "Tengo que ir al set mañana, así que hoy me iré temprano, ustedes continúen disfrutando de la noche". Deliberadamente le dijo a Yan Mingxiu: "Presidente Yan, siento molestarlo".
Se apoyó en el tablero de la mesa y trató de levantarse, pero Yan Mingxiu le tiró del brazo y lo levantó de un solo.
La expresión de Yan Mingxiu era tan fea que cualquiera que tuviera ojos podía verlo. Si fuera solo porque él y Lan Xi Rong tenían una mala relación, mucha gente del círculo ya lo sabía y no era para nada extraño, sin embargo, desde que Yan Mingxiu entró, sus ojos nunca estuvieron en Lan Xi Rong, y además no había ningún conflicto entre ambos, por lo que esa actitud de Yan Mingxiu en este instante era realmente desconcertante.
Zhou Xiang se agarró el abrigo con una mano y la camisa mojada con la otra, y retrocedió tres pasos para disculparse torpemente con las tres personas que se quedaban, antes de ser arrastrado por Yan Mingxiu sin decir nada.
Había demasiadas cosas que Ah Liu desconocía, así que no se lo tomó a pecho, pero Lan Xi Rong y Cai Wei eran diferentes, y ambos se miraron con una expresión un tanto complicada.
Tras empujar a Zhou Xiang al coche, Yan Mingxiu no se apresuró a conducir, sino que dijo con voz fría: "¿De quién es la ropa que llevas?"
Zhou Xiang se congeló, "¿Por qué?"
"Es de Lan Xi Rong, ¿verdad?"
Ni que decir que Zhou Xiang llevaba la ropa mojada en la mano, y el suéter de cachemira que tenía puesto le resultaba muy familiar. Recordó que el patrocinador acababa de enviarle un lote de catálogos de ropa la semana pasada, y este jersey de cachemira y la camisa que había dentro eran un conjunto, incluso había pedido un juego de ambos, que acababa de llegar ayer, sólo que no había tenido tiempo de ponérselo. Y mientras el suéter de cachemira estaba en Zhou Xiang, la camisa estaba en el cuerpo de Lan Xi Rong.
Aunque podía imaginar que era porque Zhou Xiang había mojado su camisa, seguía estando molesto hasta la médula.
Odiaba a Lan Xirong, y sentía que él y Zhou Xiang habían llegado tan lejos fue precisamente por culpa de ese maldito bastardo. Todos aquellos que codiciaban sus cosas debían morir, no importaba el peso que tuviera este Zhou Xiang en su corazón, no dejaría que el más mínimo aliento de Lan Xirong lo roce.
Dijo sin rodeos: "A partir de ahora te ordeno que te mantengas alejado de ese imbécil de Lan, me harta su presencia".
Zhou Xiang se quedó en silencio, esto le sonaba muy familiar.
Cuando Yan Mingxiu vio que no decía nada, pensó que no estaba contento. Se dio la vuelta y agarró la barbilla de Zhou Xiang con la mano, diciendo sin expresión: "Nunca olvides a quien perteneces, no me hagas repetírtelo".
Bajo la tenue luz, Zhou Xiang solo pudo esbozar una miserable sonrisa mientras decía con ligereza: "Presidente Yan, no se preocupe, puede decir lo que quiera, definitivamente seguiré sus órdenes. Yo, Zhou Xiang, nunca olvidaré que fuiste tú quien me compró".
Fin del capítulo