La beauté et le voleur [Rogue...

By RogueDarkholme

7.8K 539 105

Historias cortas sobre esta pareja, porque los amo and you can't change my mind. Además, la inspiración me re... More

Note 🏳️
Alive |1|
Don't Forget Where You Belong |2|
Fine Line |3|
Only the brave |4|
Happily |5|
Still |6|
Both Ways |7|
From the dining table |8|
BoRdErSz |9|
Kiwi |10|
fLoWer |11|
Temporary Fix |12|
End of the day |13|
Wolves |14|
Home with you |15|
What makes you beutiful |16|
This Town |17|
Common |18|
Perfect Now |19|
Girl Almighty |20|
Slow Hands |21|
Loved You First |22|
Tell Me A Lie |23|
Mirrors |24|
Good Guy |26|
Why Don't We Go There |27|
Fearless |28|
Another World |29|
Illusion |30|
Bright |31|
Canyon Moon |32|
Stack It Up |33|
Bend The Rules |34|
We Made It |35|
Clouds |36|
Remember |37|
Moments |38|
iT's YoU |39|
A happy ending |40|
Dernières choses ✨

Live Forever |25|

95 9 0
By RogueDarkholme

Live forever/Vivre pour toujours/Vivir por siempre

De Gambito y Rogue dispuestos a vivir por siempre.

Las latas vacías de cerveza estaban esparcidas al lado del chico y la chica, sus pies se balanceaban suavemente mientras contemplaban las luces de la ciudad desde uno de los edificios más altos de la misma.

Llevaban toda la noche hablando por sobre el ruido de los carros. No eran más que amigos, pero no podían engañar a sus corazones que latían frenéticamente en la presencia del otro. Sus vidas, abandonados y sin nadie más, habían cambiado el día que se conocieron.

Remy, el chico, estaba seguro que viviría rápido y moriría joven. Se ganaba la comida y la droga con robos. Su vida se vio alterada al conocer a quien lo acompaña esa noche. Ahora quiere vivir pos siempre. Una vida larga junto a ella sería el mayor regalo de los dioses.

Marie, la chica, no tenía rumbo. Deja de lado, se había refugiado bajo la mala influencia de las calles solitarias. El cansancio le había hecho pensar en la salida fácil: la muerte. Por suerte, el que es su compañero la encontró. Ahora quiere vivir por siempre. Una buena vida junto a él sería lo único que pediría.

Así fueron las cosas. Simplemente, ninguno de los dos quería sentirse tan bajo. Quizá vayan a extrañar las noches alocadas y los días de desenfreno, pero nada les ha llevado tan alto como cuando están juntos.

Por eso, cuando el sol empieza a asomarse tímidamente entre las grandes construcciones y las luces se desvanecen con el viento, comparten una sonrisa. De alguna manera, de algún modo, ellos vivirán para siempre.

Continue Reading

You'll Also Like

2.8M 151K 42
"Maldito egocéntrico, ¿Quién se cree que es?" "Ricachona mimada, ¿Quién se cree que es?" -Bienvenidos a la pelea del año.... Con 1.88 metros, 76 ki...
59.4M 2.7M 70
Freya Harrison nunca llegó a pensar que su vida cambiaría por completo al decidir pasar el verano junto a su padre. Un bloque de apartamentos alejado...
92.6K 6.4K 45
𝐒𝐨𝐲 𝐞𝐥 𝐟𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐩𝐢𝐞𝐥 𝐒𝐨𝐲 𝐞𝐥 𝐚𝐠𝐮𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐚𝐭𝐚 𝐭𝐮 𝐬𝐞𝐝 𝐄𝐥 𝐜𝐚𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥𝐨, 𝐥𝐚 𝐭𝐨𝐫𝐫𝐞, 𝐲𝐨 𝐬...
5.9M 720K 79
Ella una dulce barista, él un amargo cliente. Ambos se odian. Ambos tienen pasados oscuros. Una apuesta y un beso de por medio. ¿Quién ganará? * Prim...