Nuestro Encuentro con la Cree...

By mateoocanto

363 21 4

Trata de la historia de 4 chicos llamados Mateo, Rodrigo, Lara y Juan, en el que un dia ellos son llevados a... More

Capitulo 1: "El Comienzo"
Capitulo 3: "Rencor entre Mateo Slenderman vs JEFF THE KILLER"
Tu culo y mi fideo
Capitulo 4: "La Broma"

Capitulo 2: "Hora de la Cazeria"

79 4 0
By mateoocanto

Al despertar los cuatro chicos fueron a la sala,  donde estaban E.Jack y Jeff mirando la TV, cuando Jeff nos dice.

Hola dormilones - Dijo Jeff con un tono macabro.

H.. hola - Dijeron los cuatro.

Al aser eso fueron a la cocina donde se encontraban Slenderman,Jane,Nina y Hoodie.

Buenos dias - Dijeron Jane y Nina con una sonrisa en sus rostros.

Hola - Dijeron todos.

Cuando de repente se sienten golpes muy fuertes en la puerta, Slender al abrir las puertas vio que era Sally que habia ido a cazar.

Que te paso?! - Dijo Slenderman muy alterado.

L.. la policia me encontro y me comenzo a disparar - Dijo Sally muy dolorida.

Malditos hijos de puta - Dijo Slenderman muy enojado.

Y que haremos - Dijo Lara.

Iremos a matar a esos putos policias - Dijo Slenderman.

Todos ya estaban preparados excepto los cuatro chicos.

Y nosotros? - Dijo Rodrigo.

Toma Rodrigo - Dijo Ticci Toby dandole dos hachas  a Rodrigo.

Y yo? - Dijo Lara.

Toma laruna - Dijo Jeff con una risita dandole un cuchillo.

Ok? - Dijo Lara algo confuso.

Quiero la mia quiero la mia!! - Dijo Juan muy entusiasmado.

Toma - Dijo Jeff dandole dos cuchillos.

Si!!!! - Grito Juan muy entusiasmado.

Y yo - Dijo Mateo muy sereno (ok ay no supe que poner haci que puse sereno).

Toma - Dijo Zalgo dandole unos cuchillos oscuros.

Ok vamos - Dijo Slenderman.

Esperen, quien cuidara a Sally mientras no estemos - Dijo Mateo.

Tienes razon, Jeff tu cuidaras de Sally - Dijo Slenderman.

Ay... Porqueeee...... - Dijo Jeff zapateando.

Porque yo lo digo!! - Dijo Slenderman dando un grito.

Ok ok - Dijo Jeff asustado.

Ok vamos - Dijo Slenderman muy decidido.

Al salir de la casa cruzaron el bosque lo mas rapido posible, Slenderman iva corriendo como loco.Al llegar a la ciudad habia mas de una docena de patrullas.

Desde ay comenzo la pelea Slenderman tomo con dos de sus tentaculos un par de autos y los asoto contra los policias. Ticci Toby con sus hachas fue corrien por un par de policias los tiro contra el suelo y les clavo sus hachas en sus corazones, Rodrigo con las hachas que le dio Tocci Toby se las tiro a dos policias dandole en la cabeza, Mateo con los cuchillos que le dio Zalgo noto que sus cuchillos tenian un poder podian invocar almas para luchar contra los policias, Juan y Lara con sus cuchillos los lanzaron y les dieron a varios policias.

Despues de luchar mas de mesia hora termino la batalla todos los policas estaban muertos,  al volver a la casa vieron que Jeff habia desaparecido y a Sally un policia la y tenia tomada del cuello y apuntandole con un arma en la cabeza.

÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷

Bueno chicos espero que les haya gustado el capitulo y porfavor votar y decirme si quieren mas capitulo.

Desde ya muchas gracias jeje Mateo Ocanto.

BYE BYE

÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷

Continue Reading

You'll Also Like

32.1M 2.4M 43
Emily Malhore es hija de los perfumistas más famosos del reino de Mishnock. Su vida era relativamente sencilla, pero el destino le tenia otros planes...
26.4K 1.9K 17
Después de la pelea de Issei y Vali , Issei queda pensando las cosas que le dijo sobre su ama y lo hace dudar de ella a causa de eso llegó a conocer...
24.4M 1.9M 158
En el libro de Anneliese, decía que la palabra «Ambrosía» podía referirse a tres cosas: 1.- Un postre dulce. ...
7K 648 22
Aro desea volver a ver a Bella después de tanto tiempo el encontró su otra mitad que pasaría si Bella sintiera lo mismo Los personajes no me pertenec...