One In A Million (Chaeyoung y...

By MysteryFake1

47.5K 3.6K 580

T/n es una idol muy conocida junto a su grupo Seven Sensors, es una de las primeras Idols añadidas a la empre... More

Introducción
I
II
III
IV
Moments
V
VI
VII
VIII
IX
Moments
X
XII
XIII
XIV
XV
Final
Curiosidades

XI

1.6K 150 10
By MysteryFake1

Pov Omnisciente

"I miss you"

"i miss you

I need to go to home

But if you don't stay

Don't make sentence for me.

I try to be strong

I try to ignore

But I need you more

Please don't let me go

Please don't let me fall

Cause I miss you

Take my hand cause

I can't breathe

¿Do you miss me too?

¿I'm egoist?

I try to be strong

I try to ignore

But I need you more

Please don't let me down

Cause I miss you

Yes, I miss you"

I miss you sonaba por todos lados de la radio, aquella melancólica canción que T/n había escrito y producido había tocado los corazones de muchos, pero uno en específico.

Son Chaeyoung sintió que se trataba de una señal al leer la traducción de aquella canción.

"Te extraño

Necesito ir a casa

Pero si no te quedas

No tiene sentido para mí.

Trato de ser fuerte

Trato de ignorar

Pero te necesito más

Por favor, no me hagas que me vaya

Por favor, no me dejes caer

Por qué te extraño.

Toma mi mano porque

No puedo respirar

¿También me extrañas?

¿Soy egoísta?

Trato de ser fuerte

Trato de ignorar

Pero te necesito más

Por favor, no me hagas caer

Por qué te extraño

Sí, porque te extraño"

Chaeyoung sonrió inconscientemente, si aquella relación era más que falsa, aquella canción debía ser para ella. Era una señal...se verían en unos días y no iba a desperdiciar la oportunidad de recuperar a su chica.

(...)

Narra t/n

-Necesito recuperarla- Estaba llorando en los brazos de jimin. Los chicos habían llegado a USA hace 1 día, pues los premios serían en 2 días. Ahora estábamos en la habitación.

-Tranquila, hiciste bien en expresarte...-Apoyó Namjoon

-El problema aquí es que ambas son ridículas y muy lentas- Dijo Jin mientras comía un poco de ramen.

-Concuerdo con él- Habló Yoongi.

-Si ambas se aman, ¿por qué siguen así? – Habló Jungkook.

-Por la misma razón porque Tae y tú siguen en el clóset- Contestó Suga, los mencionados se sonrojaron y Jin comenzó a reír contagiando a todos ahí.

-Es momento de hacerlo- Dijo Namjoon- La verás en unos días y creo que es hora de recuperar a tu amada y terminar con ese asqueroso contrato- Todos asintieron apoyando la idea del líder.

(...)

- ¿Ese es tu plan? ¿Secuestrar a t/n? - Habló Jeongyeon intentando molestar, pero recibió un golpe de su novia.

-Sólo quiero hablar con ella, ¿entienden? - Chae se notaba bastante desesperada, no quería perder tiempo y mucho menos la oportunidad.

-No lo sé...-Jihyo y Nayeon eran las únicas en desacuerdo, estaban bastante molestas con aquella maknae, ¿cómo se atrevía a dejar de lado a sus amigas por una chica que conoció hace poco? En realidad, estaban celosas.

-Entonces que se haga- Apoyó Sana y su novia asintió.

-Estoy de acuerdo- Habló su novia.

-Entonces ¿yo qué debía hacer? - Habló momo

-Jaiga, Sana y tú hablarán con t/n, son las únicas que no han perdido contacto con ella del todo- Dahyun tenía razón, el último mensaje que t/n recibió era de Sana donde la felicitaba por su éxito con "Miss you".

-Manos a la obra- Motivó Mina y todas las chicas comenzaron a preparar sus pequeñas maletas. Tenían unos premios a los cuáles asistir.

Mientras tanto Sana mandó un mensaje de texto a su amiga. (T/n, Sana)

Pov Sana

T/nchan <3

-T/n-ah, ¿estás despierta?

-Oh, Sana, qué milagro, ¿a qué se debe tu mensaje?

-Te extraño pequeña :(

-Yo también te extraño Sanachan:(

-Peleé con Tzuyu y no quiero contarle a las chicas, ya tienen mucho con sus propias relaciones.

- ¿En serio? ¿qué fue?

Sana comenzó a pensar alguna situación o algo por el estilo, necesitaba que t/n le creyera, si bien a la mayor no le gustaba mentir...debía hacerlo, no soportaba ver a sus dos amigas bastante mal.

-Sus celos fueron a otro nivel, no quiere ni siquiera verme:(

-Oh...diablos, ¿Cuándo llegarán acá?

-Ahora vamos para el aeropuerto

-Avísenme cuando lleguen, te mandaré la dirección de mi hotel y podremos hablar más tranquilas

-Gracias t/n-ssi, por eso te amo muchísimo, nos vemos luego, descansa :*.

Apagó el teléfono y fue con su novia

-Debes fingir que estás muuuy molesta conmigo- Tzuyu miró a su novia confundida.

- ¿Por qué? – Preguntó desconcertada

-Le dije a t/n que peleamos, así que ya hice mi parte- Sonreí victoriosa y Tzuyu simplemente sonrió y asintió

(...)

Hoy era el día de los tan esperados premios Billboard. Mientras t/n ensayaba su presentación junto a Camila en los premios. Las chicas de Twice estaban más que listas para el mejor día de sus vidas.

Pov T/n

- ¿Entonces pretendemos besarnos? – Ambas chicas se sentían incómodas con las indicaciones que estaban recibiendo.

-Sólo será así de cerca y listo- Ambas asintieron un tanto incómodas.

-Okay...debería...-Intentamos acercarnos, pero me alejé bastante molesta- Esto ni siquiera parece real- Solté mientras tocaba mi cabeza y después tapaba mi cara con frustración.

-Tranquila t/n- Me abrazó- Sólo ve esto como un trabajo...-Suspiro- imagina que estás actuando, eso me sirve a mí- Sonrió de lado.

-Lo siento, yo realmente no puedo-Suspiré a punto de llorar.

-Nosotras estaremos en el escenario- Susurró bajo- Podemos modificar unas cosas a la hora del show- Volvió a susurrar y la miré.

- ¿Qué? -Me calló.

-Sólo haz lo que te diga ¿vale? - Asentí insegura.

(...)

T/nchan <3

-Oye t/n, ya estamos en el hotel

- ¿En serio? Ya te mando la dirección.

-Vale

- (Hotel cerca de los Angeles)

-Bien, le diré a las chicas.

Suspiré frustrada y me metí a darme una ducha, los ensayos habían ido muy bien y estaba ansiosa de dar el show pues ella sabía que las cosas cambiarían un poco de rumbo.

Me di una ducha para poder relajar mis músculos, estaba realmente exhausta.

Pov Sana

-Chicas- Llamé la atención de todas.

-Hmm- Contestaron algunas.

-Ya tengo la dirección- Sonreí orgullosa.

- ¿En serio? ¿Está muy lejos de aquí? – Chaeyoung habló primero.

-No sé, me mandó esto- Le enseñé la dirección y Chae hizo un facepalm.

-Sana, es el mismo hotel...-Abrió los ojos ampliamente- ¡Es el mismo hotel! – Gritó levantándose de su lugar.

-Eso es un problema- Habló Jeongyeon mientras comía un poco de frituras.

-Sólo dile que te diga su número de habitación, no le digas que estamos en el mismo hotel- Habló Mina y asentí.

-Bien, le diré...ya vuelvo- Salí de la habitación y me dispuse a textear a t/n. Pero alguien me habló.

- ¿Sana? – Voltee asustada al ver a una t/n bastante confundida- ¿Tan rápido llegaste? – Tonta- Me dije a mis adentros, para luego asentir.

-Yo...no podía quedarme en la recepción o donde los fans me vieran, pueden volverse locos- Inventé una excusa bastante nerviosa.

-Oh tienes razón y te extrañé- Dijo tímida, no sabía si abrazar a su amiga, había pasado bastante tiempo y no sabía si aún era digna de abrazar a la japonesa.

-Yo también te extrañé t/n-ah- La abracé bastante feliz. Aún no me creía que mi pequeña había crecido.

-Vamos a mi departamento- Asentí para tomarla del brazo y caminar junto a ella soltando un suspiro.

- ¿Tan malo fue? – La miré confundida- ...Tzuyu... ¿pelearon no? – Abrí los ojos para luego fingir un suspiro.

-Sí...está muy molesta- Hice un puchero – Ni siquiera se sentó conmigo en el avión- Volví a suspirar.

(...)

Pov omnisciente

Chaeyoung estaba más que nerviosa, debería aprovechar al máximo el día. Su plan estaba saliendo a la perfección, t/n no debía sospechar nada.

- ¡Lo encontré! – Habló Jeongyeon

- ¿Dónde se está hospedando? – Pregunté curiosa.

-Pero hay un problema- Habló Dahyun- Nadie sabe hablar inglés- Suspiré tocando mi cara. ¿Por qué no había pensado en eso? Pero de pronto recordé algo y todas dirigimos la mirada en Mina.

- ¿Por qué me miran a mí? – Mina se sentía intimidada por la mirada de aquel trío.

Continue Reading

You'll Also Like

1M 24.4K 73
❝ 𝚢𝚘𝚞'𝚛𝚎 𝚝𝚑𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗𝚢'𝚜 𝚝𝚛𝚎𝚊𝚜𝚞𝚛𝚎 ❞ When Big Hit Entertainment decided to finally show the world their treasure that they've hi...
910K 36.9K 14
"How are you feeling today?" "Screw you." "Ah. I'm guessing you feel bad." Izuku becomes a main therapist for all the villains who are caught. They a...
Black By ck

Fanfiction

2.3M 68.3K 46
Her favorite color is black even her life became black. Will there be somebody to turn her life to a colorful one? A model A photographer A CEO What...