(1) MALDITO MENTIROSO (ADRINE...

By Minaky-K31

9.1K 1K 193

Vaya suerte la mía... El hombre del que me enamoré es un maldito mentiroso... No tengo mucho tiempo para rev... More

PRÓLOGO
DESAPARECIDA
NOCHE SIN ACCIÓN
VISITAS AL TRABAJO
UN DÍA NORMAL
CITAS
"NO MOLESTAR"
MEMORIA
LO ACORDADO
CAMBIO DE PLAN
TRABAJO PENDIENTE
PRESIONANDO
ANTES DE
JODIDO PROBLEMA

MÁS

435 67 6
By Minaky-K31

Marinette

Antes de

Tres semanas después...

Yo: ¿Puedo pasar por Fahrenheit 900 este fin de semana? ¿Quizás justo antes de que abra?

Adrien: Puedes pasarte cuando quieras siempre que no traigas tu maldito teléfono. (¿Por qué querrías venir antes de que abra?)

Yo: Nunca volveré a llevar mi teléfono. (Esa era yo intentando ser discreta sobre querer tener sexo en tu oficina... Ya sabes, ya que claramente no tienes ni idea de lo que es el romance...)

Adrien: Bien. Te sacaré la próxima vez. (Sí, puedes pasarte por Fahrenheit 900 para que pueda tumbarte en mi escritorio y comerte el coño, antes de doblarte sobre la madera y llenarte con mi polla por detrás. ¿Suficientemente discreto?)

Me sonrojé y empecé a escribir un nuevo mensaje. En las últimas semanas, había superado todas mis fantasías más salvajes en la cama, me mostró cuántas veces podía correrme en una sola noche, y empujó mi cuerpo a su límite máximo. Nuestra ''una cita más'' se había convertido en vernos cada dos noches, y cada una terminó con sexo que se grabó en mi memoria.

Sin embargo, todavía quería más. Más charla. Más romance. Más nosotros.

— Um, ¿Marinette? — Mi padre agitó su mano frente a mi cara, interrumpiendo mis pensamientos en medio del almuerzo. —¿Marinette?

— ¿Eh? — Pestañeé unas cuantas veces. —¿Qué pasa?

— Bueno, no has hecho nada más que sonrojarte y mirar fijamente tu teléfono durante los últimos veinte minutos, así que me preguntaba si estaría bien si pudiéramos hablar durante cinco minutos sin él.

— Lo siento—. Puse mi teléfono sobre la mesa. — Ni siquiera me di cuenta de que estaba haciendo eso.

— Está bien—. Me dio un suave golpecito en la mano y me hizo señas para una camarera. — ¿Nuevo novio?

— No estoy segura todavía—. Me mordí el labio antes de poder decir algo personal. No estábamos ni a mitad de camino todavía. — Nos gustamos mucho. 

— Hmmm. Bueno, espero que algún día te sientas lo suficientemente cómoda como para dejar que me conozca durante la cena.

Asentí con la cabeza, sin decir nada. No me estaba haciendo ilusiones de reconstruir nada todavía. En el momento en que la camarera tomó nuestras órdenes y se fue, mi padre me tomó suavemente la mano sobre la mesa y me miró a los ojos.

— Mira, Marinette—, dijo, —Soy un padre terrible, y lo sé de corazón—. También fui terrible con tu madre, y desearía que hubiera una forma de arreglar las cosas con ella, como planeo arreglar las cosas contigo. — Se veía más genuino de lo que jamás había conocido. —No quiero tomarme el tiempo que me queda contigo por sentado, y me gustaría reunirme contigo una vez a la semana hasta... hasta que sientas que no necesitamos los chequeos semanales para estar juntos. Realmente quiero ser parte de tu vida, y quiero mostrarte que soy capaz de ser un buen padre. Por favor, déjame. —Parpadeé, no estaba segura de qué decir. Sentí lágrimas pinchándome los ojos, pero me negué a dejarlas caer.

— También estoy dispuesto a presentar los papeles de cancelación de la campaña—, dijo.

— Pensé que ya lo habías hecho...

— Yo lo hice—. Sonrió, apretando mi mano. — Tienes que pasar por cinco etapas para presentarte para correr y quince etapas para salir de esto.

Me reí y le apreté la mano a cambio. — Está bien. Podemos empezar de nuevo. ¿Qué tal todos los domingos?

— Perfecto—. Me soltó la mano y me preguntó sobre mi día. Antes de que pudiera responder, la anfitriona se acercó a nuestra mesa con un enorme ramo de flores. Eran tres docenas de rosas blancas, con seis rosas negras en el centro. —Oh, vaya—, dijo mi padre. —¿De quién son esas?

Abrí el pequeño sobre y me sonrojé cuando leí las palabras.

Me gustas.

Estoy afuera en mi auto.

Sal y fóllame cuando termines.

(¿Esto es lo suficientemente 'romántico' para ti?)

— Mi jefe—, dije, guardando la nota. — Está muy orgullosa de mí estos días.

— Eso he oído. — Asintió con la cabeza. — Cuéntame un poco más sobre eso...

Continue Reading

You'll Also Like

2K 184 40
Wilmer es una persona normal de 16 años, con sus dos hermanos y su madre,Wilmer vive solo en un pequeño apartamento serca de su escuela,Un dia se e...
13.5K 1K 10
𝐉𝐄𝐍𝐋𝐈𝐒𝐀 ✶ 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖩𝖾𝗇𝗇𝗂𝖾 𝖼𝗋𝖾𝖾 𝖿𝗂𝖾𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗒𝖺 𝗇𝗈 𝖺𝗆𝖺𝗋 𝖺 𝗌𝗎 𝖾𝗌𝗉𝗈𝗌𝖺 𝖫𝗂𝗌𝖺. 𝖤𝗌𝗍𝖺́ 𝖽𝗂𝗌𝗉𝗎𝖾𝗌𝗍𝖺 �...
1.5K 160 29
Lo Mayerl, como describirlos? 3 hermanos tan atractivos como peligrosos que en resumen serían como... el psicópata, el sociópata y el loco. La famili...
21K 2K 24
Mi vida puede tener muchos finales felices, pero como el que tengo ahora, no lo cambiaría por nada.