Au Omegaverse, más que nada se centra en las feromonas de olor.
Contiene Mpreg.
Si pudieras descubrir un aroma único, ¿qué harías?, Yugi siempre buscaba a Yami, su omega destinado, mediante las feromonas de olor que este desprendía; a Yugi le encantaba el aroma a durazno y canela que Yami desprendía con sus feromonas. Más con el pequeño cachorro recién nacido al que calmaba con dicho aroma. Por un lado Yugi sentía celos de su cachorro porque Yami siempre lo recostaba en su pecho para llenarlo con el aroma, por el otro le parecía ridículo sentir celos de su propio hijo.
-Sé que estás detrás de la puerta, Yugi -el mencionado se paralizó, había sido descubierto-. Anda sal, Heba quiere jugar contigo.
Resignado a que Yami lo haya descubierto, Yugi salió de su escondite (que en realidad era la puerta abierta del cuato de Heba) y Yami le pasó a su pequeño cachorro de ahora seis meses de edad; Heba restregó su carita en el pecho de Yugi y este casi se muere de ternura, ¿por qué su cachorro era tan lindo? Sintió las manos pequeñas de su Yami alrededor de su cuello mientras este miraba con una sonrisa a su cachorro, el aroma de Yami invadió el cuerpo de Yugi. Era un aroma maternal y cariñoso que Yugi se sentía muy afortunado de haberse casado con ese hermoso omega.
Cuando se conocieron nunca supieron que serían destinados, hasta que a amos les llegó el celo una tarde en la escuela; Yugi tuvo que reprimir su celo para no asustar a Yami. Se aguantaron toda la semana que duró el celo sin tocarse pues apenas y se conocían, hasta que ya completamente fuera de control por sus lobos... acabaron por hacer el amor... y Yugi terminó marcando a Yami.
Después de eso ninguno se separó del otro, y cada vez que tenían que separarse por las clases Yami sentía que iba a llorar si no estaba junto a su alfa; a Yugi le carcomían los nervios por no estar cerca de su omega que expulsaba feromonas de tristeza.
El día que formalizaron su relación sus amigos se alegraron por ellos, el abuelo de Yugi no paraba de sonreír y decirle "yerno" a Yami; a Yugi le encantaba apegarse al cuerpo de su omega y disfrutar el dulce aroma a canela que este emanaba.
Entonces un nuevo aroma apareció en el cuerpo de Yami, durazno, como el aroma que desprendían los omegas cuando estaban en cinta para indicar que el cachorro era querido por su madre, la noticia del embarazo de Yami provocó que Yugi saliera corriendo por toda Domino City gritando "¡Tendremos un bebé!" a todo pulmón; el nacimiento de Heba trajó más dicha y felicidad a la familia Muto-Sennen.
-Tu aroma es único, Yami.
-¿Y por qué, mi amor? -le preguntó con una sonrisa llena de calidez.
-Porque cuando huelo el durazno, me siento como si fueras la reencarnación de mi madre, y con la canela me hace entender que siempre estarás ahí para mí -le dio un cálido beso en la mejilla.
¿Adivinen quién se asustó como pendeja porque creyó que su historia iba a ser eliminada por el mantenimiento de Wattpad? Esta nena 😅
💖yoongi-pooh.