*quiero recordarles que esta historia la comencé el año pasado, cuando los incidentes con respecto al tema de Woojin no habían sido discutidos. para disminuir la incomodidad, pueden tomarse la libertad de imaginar que el Woojin de esta historia es absolutamente ficticio, ni siquiera basándose en alguien de la realidad. esto es todo y gracias por leer.
☠
一Por qué me miran como si hubiese cometido un delito 一preguntó Jeongin con una sonrisa一. La dejé durmiendo en el piso de arriba.
一Me tenías en suspenso un momento ahí, cabrón 一le di un manotazo en el brazo.
一Oigan, Changbin no ha despertado 一el zombie nos hace recordar que el mago ha estado inconsciente ya por un buen tiempo. Jisung estaba cargando a susodicho en sobre sus hombros. Se notaba que se ha esforzado en empujarse más allá de sus límites一. Y ayúdenme a cargarlo, por dios. Ya solo falta que se me caiga el otro pobre brazo que tengo.
一Vamos a ello 一Felix dice, haciendo que Woojin y Jeongin se vayan a encargar de sanarle las heridas al mago.
Al llegar a la habitación de Birdie, la encontré dormida plácidamente en su cuna. Sin prestarle mucho cuidado, subí la parte de la manta que se le había bajado y me acosté en lo que era su cama.
Me pregunto...si ella sabrá lo mucho es que es amada.
No de mí, obvio.
Antes de que pudiera percatarme, me quedé dormido, incluso siendo de noche.
Unos pasos en el cuarto me hacen despertar. ¿Desde cuándo me despierto con lo mínimo?
Bastó con echar un vistazo en dirección de esos pasos: era Woojin, asomándose por la cuna de la niña. Pretendía acercarme a él desde atrás, en silencio, mas el dolor de mis heridas me hacen sisear.
一Qué haces aquí 一me froté el párpado, mirando de pies a cabeza al sireno en búsqueda de algo fuera de lugar.
一Pensé que estabas dormido 一bajó su rostro, hacia la cara dormida de Birdie一. Me desperté porque creí haber oído a Birdie llorar. ¿Tú no?
一Eso es raro 一me está mintiendo, pero no estoy de humor para confrontarlo一. Regresa a tu cuarto, Jin. Si algo pasa, yo me encargaré de ella.
一Buenas noches 一se despidió.
一Buenas noches 一repetí y con sigilo, asomé mi cabeza por la puerta, observando que realmente se haya ido a su habitación.
Una sombra cerca de las escaleras, una sombra que no es de Woojin.
Está bien, igual no necesitaba dormir.
Bajé a investigar, agudicé mi visión e inhalé el aire en búsqueda de un olor familiar.
一Bin 一lo llamé justo antes de que él abriera la puerta.
Cuando quedamos cara a cara, lo primero que vi que que tenía unas vendas que cubrían su ojo derecho. ¿Lo habrá perdido?
一Deberías estar durmiendo.
一Lo mismo te digo a ti 一primero Woojin y ahora él. ¿Qué están tramando?一¿Adónde vas?
一A tomar aire fresco, eso es todo. Me siento agobiado 一abrió la puerta y dio un paso hacia fuera一¿Quieres acompañarme?
Supongo que un poco de aire nocturno no viene mal. Aparte, se me ha ido la pesadez del sueño.
Nos sentamos en las escaleras de la entrada, recosté mi cabeza en el barandal de madera y cerré mis ojos, disfrutando la sencillez de la vida en este preciso segundo.
一¿Cómo está Chan? ¿Ya dejó de ser un pulgoso perro?
一La maldición debería irse cuando amanezca, así que supongo que sí 一el mago refleja mis acciones de contemplar el paisaje nocturno, una que otra casa a la distancia con luces prendidas.
一Y...sobre Birdie. ¿Qué haremos para que ese monstruo no la vuelva a matar?
一Hmm 一puso su mano en su nuca y se sobó ahí一. Tengo una idea, sí. La desventaja es que requiere de un nivel de magia que por desgracia, he perdido por la batalla.
一¿Perdiste parte de tu magia? 一pregunté de golpe, sin medir la fuerza de mis palabras. Las facciones de Changbin se tornan sombrías frente a la mención de su situación. Asintió en silencio.
一Hay dos maneras de conseguirle. La primera, es reunir a otros magos para realizara. Esta sería la solución ideal, si no fuera porque la comunidad de magos es muy desconfiada entre sí.
一¿La segunda?
一Combinar mi encantamiento, con la de un tritón.
一No veo por qué tanto lamento. Tenemos un tritón con nosotros.
一¿Woojin no te lo ha dicho? 一alzó la cabeza, haciendo contacto visual conmigo con unos ojos sorprendidos一Woojin ha perdido sus poderes hace años. La única forma para recuperar parte de ellos, es quitando una fracción de la esperanza de vida de Birdie.
Así que eso es lo que Woojin secretamente quería de Birdie, huh.
一Pues eres la singular persona a quien se lo habrá dicho.
☠
一¿Vas a dormir de nuevo? 一inquirió Changbin, nada más viéndome tomar el picaporte de la puerta一Les voy a comentar el plan al grupo.
一Soy un vampiro, duermo todo el día 一giré la perilla de la puerta, mi mente en el aire, hasta que...一¡P-Pero qué demonios! ¡Chan, la próxima tranca la puerta!
Le di un portazo, sin darle la oportunidad de replicar.
一¿Qué pasó? ¿Ya regresó a la normalidad?
一Sí 一gruñí fastidiado. No necesitaba verlo desnudo al pulgoso ese.
一Qué es este escándalo 一Minho se aparece en el pasillo一. Tuve yo que encargarme de Birdie, se la pasó la noche entera llorando.
一Minho, asegúrate de avisar al resto de que vayan a la sala. Debo conversar sobre el plan futuro para salvar a Birdie.
一Cuál es el apuro, mago 一Seungmin se une a la conversación, sus ojos cansados se fijan en nosotros一. De aquí a que el bicho haga su aparición, faltan años.
一No está de más estar adelantados 一Felix comentó
Esperamos a que los que restaban se despertaran e hicimos la reunión en la sala. Jeongin tenía a Birdie en sus brazos, sosteniéndola con un nivel de cariño propio de las hadas como él. Se veía tan inocente, casi me creo que es inofensivo.
一Y es por ese motivo, por el cual Woojin tomará una fracción de su vida 一la cabeza de este grupo finaliza su detallada charla一. De lo contrario, me temo que a este paso la veremos morir otra vez.
一¡Me niego a que le hagan eso a Birdie! 一ni un segundo de silencio transcurre, cuando Jeongin se levanta de golpe y gritó, aferrándose más a la febril criatura一Es una bebé, ¿les parece justo que dejen que ese tritón le chupe su vida?
一Jeongin 一Changbin aseveró, frunció su ceño一. Nadie dijo de hacerle el ritual ya mismo. Estamos hablando de cuando sea el momento indicado, que ni siquiera será en diez años.
一¡Sigue siendo humana! 一lloró, firme en su decisión. Estaba temiendo por lo fuerte que estaba abrazando a Bernadette一Los humanos no duran más de 70 años, ¡cien como mucho! ¿Acaso se les ha olvidado?
一Por favor relájate 一pidió Felix, con cara de que estaba al borde de soltar unas lágrimas一. Esto es por un bien mayor.
Los lloriqueos de la niña desatan el caos.
一La estás haciendo llorar 一Chan advirtió, sus irises estudiando a la pequeña, para luego clavarse en los irises rosados del otro. Extendió sus brazos一. Dámela.
一¿Y si Birdie solo podrá vivir hasta los treinta años? Si la sardina esa le arrebata treinta jodidos años, ¿cuál es el punto? 一continuó, restándole importancia a Chan.
一Pues va a vivir 3 si no piensas a futuro 一Changbin reafirmó, su incrementada irritación se manifiesta en la voz.
一Prométanme que no le harán eso s Bernadette. ¡Prométanlo!
一¿O sino qué?
一¡Mataré a Woojin!
la parte 14 está disponible en patreon ♡
agradecimiento a patroncitas: