ALFA x ALFA

By Paolandreamv

10.6K 866 226

Kim Namjoon y Kim SeokJin son primos, como Alfas eran los más asediados de su manada hasta que un día se dier... More

PRÓLOGO
I
II
III
IV
V
VI
VII
VIII
EPÍLOGO
EXTRA: LOS MELLIZOS REBELDES
ESPECIAL: CUMPLEAÑOS DEL PRESIDENTE PARK

IX

403 37 10
By Paolandreamv

Llegó el día de la boda y los Betas estaban algo nerviosos por la ocasión incluso más que sus parejas quienes se arreglan en el cuarto de JinYoung con ayuda de Jimin, Ryeowook y la luna Delta.

Para alegrar el ambiente Jin se dispone a contar sus populares chistes de abuelo que no hacen reír a nadie sin embargo por obra de la madre luna los jóvenes prometidos lanzaron carcajadas que casi los hacen desmayarse.

_Los novios ya están en el altar, ahora siguen ustedes -Dijo el MC entrando junto a los padres de JinYoung y Yugyeom- quienes los tomaron del brazo para llevarlos con sus futuros esposos-

Sentados en la mesa estaban los Betas junto con el sacerdote esperando a que sus futuros esposos llegaran y ya se estaban demorando un poco.

La música sonó a cargo de SeokJin el cual es muy diestro tocando el piano  junto a la hermosa voz del presidente Park Jimin quienes les quisieron dar una sorpresa a los novios.

Tan pronto el Omega y el Gamma llegaron junto a sus futuros esposos la música dejó de sonar, todos se pusieron de pie en forma de saludo escuchando las palabras del sacerdote dándoles la bienvenida a la ceremonia hasta que los hizo tomar asiento.

_Estamos aquí reunidos para celebrar la unión entre Jung Hoseok y Park JinYoung -Ambos hicieron la reverencia- Como también entre Jeon Jungkook y Kim Yugyeom -Repitieron lo de los nombrados anteriormente- Quien se oponga a éstas uniones que hable ahora o calle para siempre

_El que se levante va a tener que arreglarse conmigo -Dijo Jin observando a los presentes con mirada matadora mientras cargaba a su pequeño de ya 1 año-

Los presentes rieron al igual que el sacerdote quien prosiguió al no haber nadie que impidiera la ceremonia.

_Ahora los declaro maridos y esposos, pueden besarse -Los Betas no perdieron un segundo en tomar a sus parejas de la cintura y darles un merecido beso, el primero como parejas oficiales mientraslos presentes aplaudían-

A continuación se dió paso al primer baile de los recién casados, un vals compuesto por Namjoon como regalo de bodas y tocado en saxofón por Taehyung como su contribución al mismo.

Luego de eso prosiguió el primer corte del ponqué y la comida, según la tradición de la aldea los esposos tendrían que servir como meseros a los invitados así como hicieron Jin y Namjoon al igual que sus antecesores.

Después de la comida los recién casados se fueron a celebrar su primera noche y al amanecer partieron a su luna de miel.

...

La pareja Kim estaba junto al lago luego de jugar un rato con sus lobos mientras los abuelitos se encargan de los gemelos, allí bajo el atardecer abrazados como si fueran recién casados.

_No puedo creer que el tiempo haya pasado tan pronto

_Cierto, parece que fue ayer cuando mis padres murieron y tuve que venir aquí al cuidado de tu familia

_Seguramente ellos deben estar orgullosos de lo que has logrado

_Eso espero, si supieran cuánto los extraño... No los hubiera dejado ir a ese viaje...

_No pienses en ello, recuerda que ahora no estás solo, me tienes a mí y a nuestros hijos, piensa que tus padres te observan por medio de ellos.

_Si, tienes razón... Eres un ángel mi vida

_No, tú eres el ángel

La pareja se da un beso, aprovechando su desnudez y que están solos se dieron amor bajo la luna a punto de salir antes de volver a casa junto a su familia.

Después de la cena volvieron a su alcoba para tomar un baño y acostarse no precisamente a dormir pero en ese momento unos tiernos gemelitos aún aprendiendo a caminar los interrumpieron para acostarse en medio de sus padres.

_Unki quele mimil con papis

_Cheli pañen quele mimil con papis

_Mis amores, si supieran cuánto los adoro, al igual que a su padre -Dijo SeokJin pasando el brazo sobre los tres-

_Yo también los adoro mis pequeños príncipes-Dijo Namjoon besando sus frentecitas antes de verlos dormir al igual que a su luna siguiéndolos segundos después-

"Cuenta la leyenda que dos Alfas de la misma rama familiar se unirán un día para fortalecer su reino y formar una familia tan grande que no alcanzaría un mundo para ser ocuparlo".

Fin

Continue Reading

You'll Also Like

302K 47.6K 145
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...
408K 37.9K 41
El líder de la roja, cabeza de una de las organizaciones más peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de ca...
193K 31.7K 48
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...
58.9K 3K 9
JungKook es un alfa fuerte y atractivo que puede hacerse cargo de todo dentro de su entorno, menos de la pregunta que su cachorro Soobin de tan solo...