-¡ENANO!-gritó Till por toda la calle- ¡CUMPLEAÑOS FELIZ!-gritó él y Oliver que venían juntos
Me tapé la cara con la mano y mire hacia abajo, toda la gente que había al lado nuestra se quedo mirándome.
-No hacia falta que gritases a los cuatros vientos Tiil-dije avergonzado a lo que el solo río
-Si que hacia falta, enano-dijo mientras me revolvia el pelo
-No se cumplen 16 todos los años- añadió Till-y no todos los días Emigrate lanza algo nuevo el día de tu cumpleaños-añadió Oliver
Y es que ya estábamos en Diciembre, habían pasado solo una semana desde el lanzamiento del álbum, y ya habían nuevas cosas, no se sabía nada, habían especulaciones sobre que podía ser cualquier cosa...realmente tampoco sabíamos si iban a lanzar algo nuevo, pero nosotros esperábamos que si...
-¡PAUL!-gritó Christoph-¡CUMPLEAÑOS FELIZ!
Christoph era el nieto de los ancianos que nos vendieron el coche, resulta que como nunca le dijimos a los ancianos a quien queríamos ir a ver ellos no sabían que era la misma banda favorita que la de su nieto, casualidades de la vida, Oliver se encontró a lso ancianos con su nieto, ellos le reconocieron y le preguntaron si al final pudimos ir a ver al artista, Oliver le conto que solo yo lo había conseguido, Christoph preguntó cual era el artista, Oliver respondió que Emigrate, y pues, el resto es imaginable. Él dijo que también quería haber ido a buscar a los integrantes pero que no conocía a nadie para ir con, luego Olivier nos presentó a todos, y decidimos que si en caso de haber otra cosa parecida iríamos todos juntos.
-Que manía de gritar por la calle-dije con fastidio
-SI quieres gritó más alto-dijo Till mientras tomaba aire-¡Till no!
Pero era demasiado tarde, Till gritó por toda la calle haciendo que toda la gente nos mirase, además su voz grave no ayudaba en nada, ya que eso hacia que sonase más fuerte, al parecer a Oliver y Christoph les pareció gracioso, así que ellos empezaron a gritar igual de fuerte. Yo rojo como un tomate, veía como muchos susurraban y nos miraban, no sabía que hacer, así que decidí alejarme de ellos, para disimular un poco, decidí ir a alguna tienda para comprar algo de comer, mientras me iba puede escuchar como los tres se reían carcajada limpia, decidí ignorarlos y andé por las calles.Después de unos minutos llegué al sitio, era una panadería, y justo antes de entar me llegó un mensaje de Christoph
Oliver, Till y yo no vamos a ir por que debemos preparar una cosa, luego nos vemos enano
Dichoso Till, por soy culpa todos me dicen enano, y realmente no soy tan bajito, suspiré, de seguro me iban a preparar una fiesta que supuestamente yo no sabía que existía pero que me enteré ya que, bueno, yo me entero de cosas.Entré al sitio y no sabía que elegir, había tantas cosas, igual no tenía mucha hambre pero terminé comprando algo dulce.Salí de la tienda, decidí sentarme en ele mismo sitio donde había quedado con mis tres trogloamigos, de camino allí, fui revisando el móvil por si acaso confirmaban algo más sobre algún lanzamiento de Emigrate.
Llegué al lugar, me senté y retire parte del envoltorio que tenía mi comida, mordí un poco,y en ese momento lo ví.Tosí ya que por poco me atragantaba, y volví a mirar a la pantalla del móvil, no podía ser cierto, ese pareciera ser el mejor regalo de cumpleaños que alguna vez tuve.