La princesa serpiente 2. Rein...

By theressawilliams

1.7K 108 6

En la temporada 2 de LA PRINCESA SERPIENTE ( que si no la habéis leído aún está en mi perfil) Jenny se enfren... More

2.PRIMER DÍA.PRIMERA FIESTA
3.LA FIESTA
4.MOTORISTAS SERPENTEANTES
5.¿VERDAD O RETO?
6.NAVIDAD PARTE 1
7.NAVIDAD PARTE 2
8. NAVIDAD PARTE 3
9.LOS MEJORES CONSEJOS DE DONNA Y BLACKEY
10.DE VUELTA A CASA
11. UNA DOSIS DE RECUERDOS
12.TENSIÓN SEXUAL
13. LO RAPIDO QUE PASA EL TIEMPO
14.GRACIAS, ROSE
15.CARTA A UN CORAZÓN ROTO
16.CAMINOS DIFERENTES
EPÍLOGO
NO ES UN CAPITULO

1.YALE

404 12 0
By theressawilliams

JEN

Cuando me baje del avión en el aeropuerto con mi padre, mi madre y mi hermano nos costó encontrar un taxi disponible para poder llegar a Yale, cuando por fin nos subimos a uno conseguimos llegar.

Mi madre acompaño a mi hermano y yo fui con mi padre a si que nos separamos, le prometí llamarle luego ya que no podíamos ir a laa habitaciones de los chicos.

Mi padre me acompaño para revisar lo de la matrícula y después comenzamos a buscar mi habitación en el edificio de dormitorios.

-es la puerta 31, la que está casi al lado de las escaleras- le expliqué a mí padre mientras se lo señalaba en el mapa.

-okey,así que solo nos queda subir por estas escaleras....es esta- dijo mi padre y abrió la puerta.

Era una habitación bonita y acogedora. Estaba muy bien recogida y tenía los colores de Yale en las mantas y cortinas a pesar de los banderines que ya había colgado mi compañera de habitación.

Escogí la cama vacía y mi padre me ayudó a instalarme, estaba tan feliz de que yo fuera a la misma universidad que mamá y el, después de un mogollón de consejos sobre la universidad, los universitarios y los estudios, nos despedimos y me dispuse a planear que ponerme al día siguiente en mi primer día.

Pero después de tenerlo todo listo me aburrí y encendí el portátil para llamarlos a todos y ver que tal les iba.

-hola-me saludaron los 3 al unísono.

-¿que tal la universidad chicos?¿Os habéis instalado ya?- les pregunte.

-si hermanita, mamá me ha ayudado a colocar todo y he conocido a los amigos de mi compañero de cuarto Mark, esperar que le llamo y os lo presento- nos comentó mi hermano.

-bueno yo también me instalado en mi habitación privada que la familia blossom tenemos en la universidad, como mi madre paga todos los años tengo de lo mejorcito-alardeo rose con una sonrisa.

-me alegro mucho rose y que hay de ti mi andrews- le pregunte a mí novio cariñosamente.

- a pesar de que me encanta la habitación y el compañero que me ha tocado te hecho de menos mi reina-me dijo mi hermosísimo novio.

- vale, vale, vale parejita, mi novio nos quiere presentar a mark- nos corto rose.

-bueno chicos este es Mark y Mark ellos son mi novia Rose, mi hermana Jen y mi mejor amigo Fred- nos presento Jack.

-encantado-nos saludo Mark con una sonrisa sin quitarme los ojos de encima, cosa que note que molestaba a Fred.
Era un chico muy atractivo de pelo rizado marrón oscuro y ojos marrones claros que llevaba tan solo una bata.

Después de que Mark se fuera hablamos un poquito más y colgamos.
Fred me escribió para decirme que no le caía muy bien el tal Mark y que no quería que se hacer cara a mí, cosa a la cual le dije que estuviera tranquilo que yo solo le quería a el.

Pero cuando estaba apunto de irme a acostar la puerta de la habitación se abrió y entró mi compañera una chica de pelo castaño ondulado y tacones altos con un abrigo amarillo chillón y unos cuadernos en mano.

-soy Katherine y tu debes de ser Jennifer mi nueva compañera de cuarto-se presentó ella.

-encantada estoy deseando empezar ya- la comenté.

-que bien cariño, ya verás como primero es facil, te encantará la universidad, mañana te presentaré a mis amigas- me contó ella con una dulce sonrisa.

- genial, me encantará hacer nuevas amistades- la dije devolviendola la sonrisa y despidiendo nos para dormir ya.

Ella se puso su pijama y yo el mío:

Finalmente nos despedimos con un mutuo buenas noches.

Continue Reading

You'll Also Like

235K 27.1K 15
"El deseo es poder..."
11.9K 1.3K 24
"Cuando pienso más de lo que quiero pensar, hago cosas que nunca debería haber hecho... Bebo mucho más de lo que debería beber, porque eso me hace re...
61.3M 4.2M 63
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
37K 2.1K 17
Ellos se dicen enemigos, pero en el fondo morirían el uno por el otro. (+18) 🔥JJK 💋 HISTORIA MÍA, 100% ORIGINAL No se aceptan copias ni adaptacione...