El Espejo Espil

By megumihoshiyoshi

144 6 1

"El Espejo Espil", dijo Plasmius con asombro. "Un objeto divino creado hace miles de millones de años, forjad... More

Capítulo 1 : El espejo Espil
Capítulo 2 : Paso uno: Amabilidad
Capítulo 3 : Paso dos: Disculparse
Capítulo 5 : Paso cuatro: Similitudes
Capítulo 6 : Paso cinco: Ábrete
Capítulo 7 : Paso Seis: Paciencia
Capítulo 8 : Paso Siete: Sacrificio
Capítulo 9 : Paso ocho: Confesar
Capítulo 10 : Paso Nueve: Admisión
Capítulo 11 : Paso Diez: Destrozado
Capítulo 12 : Paso Once: Averiguarlo
Capítulo 13 : Paso doce: Comunicación
Capítulo 14 : Paso trece: Aceptación
Capítulo 15 : Paso catorce: Juntos
Capítulo 16 : Paso quince: Amor

Capítulo 4 : Paso tres: Amigos

7 0 0
By megumihoshiyoshi

Vlad sonrió, feliz de ver a Maddie parada a su lado. Estaba de espaldas a él, su corto cabello anaranjado lucía tan suave como sus curvas femeninas. Extendió la mano hacia ella, pero cuando ella se volvió hacia él, Danny estaba de repente allí de pie, sonriéndole a Vlad.

Hijo de Maddie ...

Vlad sonrió y frotó su pulgar suavemente en la mejilla del chico. "Hola hijo", susurró y se inclinó para besar al adolescente suavemente en los labios.

Danny se estiró, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Vlad, profundizando el beso. Vlad sonrió al escuchar a Danny tararear alegremente. Vlad presionó sus manos en la espalda de Danny y luego las bajó, frotando rítmicamente mientras sus cuerpos se apretaban juntos, cálidos y suaves. Nunca quiso dejarlo ir.

No puedo perderlo ... este chico que es como yo ... este chico ...

Vlad jadeó en la cálida boca, lenguas y labios fusionándose y acariciando, expresando amor sin formar palabras. Danny gimió en voz baja, moviéndose tímidamente contra el cuerpo más grande de Vlad, frotando su mano en la parte posterior del cuello del hombre. "Te amo Vlad", susurró el niño entre dientes, pero la voz del niño era tan baja y la mente de Vlad estaba tan alta que Vlad no estaba seguro de si el niño no había dicho realmente "papá".

Tan dulce ... tan joven ... demasiado joven, como un niño ... como un hijo ...

Todo lo que le importaba a Vlad era esto, esas palabras, el calor y la presión de sus cuerpos, mientras Danny conectaba sus labios de nuevo, profunda e intensamente, lenta y desesperadamente mientras el chico se aferraba a él, abrazándolo como si quisiera confundirse. su cuerpo, formándolos juntos en un ser completo. La calidez y la necesidad que Danny mostraba, de tocar a Vlad, amarlo y complacerlo, estaba volviendo loco a Vlad.

Danny ... mi hijo ... o el hijo de alguien ... lo amo ... lo quiero ...

"Mi chico, mi chico", murmuró Vlad, besando los labios, la mejilla y el cuello de Danny, y frotando sus manos arriba y abajo por la espalda y los costados de Danny y finalmente entre sus piernas. "Mi Danny ..."

Al igual que yo ... la amo ... lo amo ... quiero ... necesito ...

"¡Vlad!" Danny gimió en voz alta, echando la cabeza hacia atrás con felicidad. "Vlad ... yo ... te odio."

xxx

Vlad se levantó de la cama, su corazón martilleaba, el sudor lo cubría como una segunda piel. Jadeó y miró a su alrededor. Él estaba solo. Se llevó una mano temblorosa a la cara, pero se detuvo cuando notó los vendajes. Danny ...

Vlad se estremeció, los restos del sueño permanecieron en su mente, dejándolo inseguro. Se movió ligeramente para mirar el reloj en la mesita de noche, pero se detuvo cuando notó un pequeño —o no tan pequeño— problema que el sueño había causado entre sus piernas. Gimiendo y sintiéndose repentinamente muy disgustado, Vlad se quitó las mantas y se apresuró al baño, desnudándose rápidamente y metiéndose en la ducha. Puso el agua fría y se estremeció ante el fuerte contraste del agua helada en su piel ardiente, pero al menos se deshizo de su problema lo suficientemente rápido.

Después de limpiar y lavarse el cabello, Vlad cerró el grifo y salió, envolviéndose en una toalla limpia.

No se había dado una ducha caliente, pero una niebla cubría el espejo. Suspirando, Vlad limpió la niebla para revelar dos brillantes ojos azules sólidos mirándolo. Miró al espíritu en el espejo.

"He terminado", declaró Vlad. "Ya no quiero esto. ¡Quiero que me muestres lo que realmente quiero, lo que supe que quería todo este tiempo! ¡Venganza de Jack, el amor de Maddie y el mundo en la palma de mi mano! "

"Ese no es tu verdadero deseo"

"¡Eso es una tontería!" Vlad gritó enojado, golpeando con el puño el borde del fregadero. "¡Odio a Jack! ¡Estoy enamorado de Madeleine! Y merezco gobernar, gobernar a todos, ¡ es a lo que estoy destinado! "

"Estás olvidando lo que viste", dijo el espíritu, su voz con una nota de decepción. "Es por eso que las almas no logran alcanzar sus verdaderos deseos... el miedo, y las dudas y las decepciones nublan sus metas. Se vuelve demasiado difícil, demasiado frustrante y temen ... "

"¡No estoy asustado!" Vlad exclamó enojado. "Yo simplemente ..."

"Amas al chico," interrumpió el espíritu, su voz firme y definida. "¿Tu sueño no te hizo darte cuenta de la forma en que lo cuidas?"

"¡No quiero tener sexo con un niño!"

"No se trata de sexo, Vlad Masters", dijo el espíritu. "No estás comprendiendo el propósito central aquí. No pretendes simplemente tener relaciones sexuales con el chico ".

Vlad se pasó una mano por el cabello húmedo, sus pensamientos corrían salvajemente por su mente, la voz del espíritu resonaba en sus oídos. Ese sueño lo había helado. Hasta el fondo. Ver a Danny con él así en el espejo había sido un shock al principio, incluso un poco perturbador, pero el amor que había visto detrás de esas miradas sensuales, las amables palabras que le habían dicho... eso es lo que Vlad quería. Pero ese sueño... lo había sentido , los toques, el calor, había parecido demasiado real, y dejó a Vlad confundido. Le hubiera gustado¡el sueño! Le había gustado abrazar a Danny, le había gustado escuchar los débiles jadeos de Danny y sus susurradas palabras de afecto. Se había sentido completo, se había sentido amado. ¿Pero no debería estar mal? ¡Su objetivo era ser el padre de Danny, no un amante! ¡Se suponía que debía amar a Maddie, no a su hijo! Todo era solo un gran revoltijo en la cabeza de Vlad, dejándolo confundido y en conflicto.

¿Podría funcionar esto? ¿Podría Vlad amar al chico de esta manera y lograr que le devolviera ese amor...?

"No", exclamó Vlad, cerrando los ojos y negando con la cabeza. "¡Daniel es un niño! Un terco, imprudente, pequeña adolescente que no está lo suficientemente maduro para entender una sola cosa acerca de la vida, que cree que puede jugar héroe y salvar al mundo cuando todo el mundo está cada vez va a hacer y ha hecho es lo bloquea y lo desgarro deprimido por ser diferente, por ser demasiado amable e ingenuo! "

El espíritu permaneció en silencio un momento más, mirando por el espejo al hombre casi loco. "Te preocupas por el chico Vlad Masters; eso es evidente. Tienes que aferrarte a eso, recordarlo y saber que es posible que Danny Fenton te cuide, que te ame un día como lo amas a él ".

"Pero no como padre e hijo ..."

"No. Como algo más ".

Vlad cerró los ojos con fuerza cuando las imágenes y los sentimientos del sueño volvieron a entrar en su mente. Se estremeció. Esta fue la primera vez en su vida que se sintió tan... confundido. Como si estuviera cayendo y cayendo, inseguro de qué tan lejos o por cuánto tiempo caería o qué pasaría una vez que aterrizara. No tenía ningún plan, ninguna respuesta definitiva más que unas pocas imágenes que había visto en un espejo y las palabras de un espíritu guardián. Necesitaba aferrarse a este espíritu y dejar que ella lo guiara, porque se sentía tan perdido, pero Vlad no estaba exactamente acostumbrado a recibir órdenes.

Vlad mantuvo los ojos cerrados, respirando profundamente una, dos veces, y en la tercera exhalación larga, sus hombros se relajaron y el surco entre sus cejas desapareció. Evocó la imagen de Daniel en el espejo, sonriéndole y hablando con él. Un extraño aleteo llenó su pecho, pero no estaba completamente seguro de lo que significaba.

Vlad abrió los ojos y suspiró, frotándose la cara con la mano sana. "Entonces ... ¿qué hago ahora?" Murmuró en la palma de su mano antes de mirar en el espejo.

"Aún necesitas..."

"No me estoy disculpando", dijo Vlad con firmeza. "Si voy a hacer esto en absoluto, me saltaré al paso tres. ¡Vamos ya, adelante! "

"Paso tres", dijo el espíritu del espejo, su voz un poco más tensa de lo habitual. "... Involucra a las otras personas en la vida del niño que son más importantes para él. Para llegar al joven Danny, primero debes llegar a los que lo rodean ".

"¿Sentido? ¿Podemos saltarnos las vagas explicaciones y pasar a la parte en la que me dices lo que tengo que hacer?

"Tienes que ganarte la aceptación de sus amigos", dijo el espíritu. "Si todavía desconfían de ti y te odian, Danny tomará en consideración sus sentimientos. Si eres grosero con sus amigos, él no lo apreciará ".

"Genial", dijo Vlad, levantando las manos con agravio. "¡Tengo que hacerme amigo de dos adolescentes para ganar el corazón de otro adolescente!" Vlad se frotó la frente, un fuerte dolor de cabeza formándose entre sus ojos. "Soy demasiado mayor para esto ..."

"La familia de Daniel y sus amigos son las personas más importantes para él. Debes estar en su lado bueno ".

"Correcto," Vlad suspiró. Enterró su rostro en su mano sana y negó con la cabeza. "Y sé exactamente cómo hacerlo".

...

Sobre su impecable traje habitual, Vlad llevaba un chaquetón largo con una bufanda blanca alrededor del cuello. Se frotó las manos mientras se apoyaba contra la cerca fuera de la escuela secundaria Casper. Hacía cada vez más frío a medida que se acercaba el invierno.

Vlad miró su reloj brevemente, mirando hacia las puertas principales de la escuela. Casi la hora.

Unos minutos después, escuchó un timbre amortiguado. Hubo un momento de silencio y luego las puertas se abrieron de golpe y adolescentes de todas las formas y tamaños salieron de la escuela. Vlad se dio la vuelta, mirando su coche negro aparcado en la acera y esperó. De verdad esperaba que Danny no hubiera sido arrestado después de la escuela hoy. No tenía ganas de esperar más.

Vlad no necesita preocuparse cuando el trío de adolescentes apareció de la escuela secundaria y comenzó a caminar por la acera.

"¡Vaya, es un Bentley!" Tucker exclamó cuando notaron el auto estacionado, pero no al hombre junto a la cerca. Muchos otros adolescentes también se habían detenido para apreciar el auto, bloqueando cuidadosamente la vista de Danny de Vlad. "¿Quién es el niño rico cuyos padres les compraron esto para su decimosexto cumpleaños?" Miró deliberadamente a Sam.

"Oye, oye, mis padres me compraron ese Camry morado, ¿recuerdas?" Sam dijo con un gesto indiferente de su mano. "No querría algo tan notable como esto de todos modos . Me refiero a que los padres del niño tienen que estar cargados, y el niño obviamente simplemente hace alarde de su dinero ". Sam puso los ojos en blanco con evidente disgusto.

"De hecho, creo que conozco a cierto multimillonario que tiene un coche como este", se dijo Danny y Vlad sonrió.

"Me alegra que lo aprecies tanto", dijo Vlad lo suficientemente alto para que el grupo lo escuchara. Danny y sus amigos se volvieron para ver a Vlad, quien simplemente sonrió a modo de saludo.

"Aparte de demostrar que eres este alcalde 'alto y poderoso' con muchomás dinero del que te mereces, ¿qué estás haciendo aquí?" Preguntó Danny, acercándose al hombre mayor.

"De hecho, he venido por ustedes tres", dijo Vlad, tratando de sonreír amistosamente, pero lo más probable es que muestre una sonrisa incómoda.

"¿Vienes a tentarnos a los adolescentes menores de edad para que te vean en tu auto con promesas de dulces?" Tucker preguntó, con aire indiferente.

"Prueba la promesa de un viaje al centro comercial Amity Park", dijo Vlad secamente. Se puso de pie y sonrió a los adolescentes. "Un día de compras sin límites. ¿Qué dicen ustedes niños?

"No somos niños", dijo Sam desafiante. Vlad hizo una mueca. "Y no necesitamos que nos compres cosas, eso no hará que confiemos en ti".

"Sí Vlad, así que el buen acto ya puede hacerlo. Se está poniendo muy viejo ", dijo Danny con frustración. Él y sus amigos se volvieron y empezaron a caminar por la acera. Vlad parpadeó, su rostro cuidadosamente en blanco.

Sacó algo de su bolsillo y lo sostuvo con indiferencia, mirando su propio reflejo en su reluciente Black Bentley. "Tengo una Masterscard de oro".

Los tres adolescentes hicieron una pausa y Vlad sonrió. Tucker fue el que se volvió primero y Vlad solo podía imaginar los ojos del friki brillando detrás de sus lentes mientras miraba la tarjeta de crédito. Vlad miró para ver al adolescente nerd dándole un codazo a Danny. El oído hipersensible de Vlad captó sus susurros.

¡Vamos, Danny! ¡Solo vamonos! Podríamos conseguir ese nuevo juego por el que nos moríamos ... "

"No, Tucker," intervino Sam. "¡No aceptaremos sobornos de Vlad Plasmius!"

"No es un soborno", insistió Tucker. "No nos pide nada, solo se ofrece a llevarnos de compras. E incluso si estaba tratando de comprar nuestra confianza o algo así, no lo conseguirá. Pero lo que es un poco de compras va a doler. Cogemos la tarjeta, vamos al centro comercial y nos volvemos locos, ¡todo por cuenta de Vlad! Está siendo muy generoso, creo ".

Danny miró al multimillonario y Vlad miró hacia atrás. Danny sonrió y se acercó, cogiendo la tarjeta dorada. "¿ Ilimitado, dices?"

...

Habían estado en el centro comercial por poco más de una hora y Vlad se estaba preguntando seriamente si los adolescentes realmente iban a comprar todo el lugar.

La chica gótica, por supuesto, había estado en contra al principio, pero cuando Danny y Tucker continuaron haciendo compras locas de lo que sucedió para llamar su atención, los dos niños arrastraron a Sam a una tienda oscura con ladrillos alrededor de la entrada, empujando la tarjeta. en la mano de Sam, era como si su interruptor de madurez se hubiera apagado y ella solo era otra adolescente rebelde con la tarjeta de crédito de sus padres.

Vlad reorganizó los paquetes en sus brazos; bolsas colgaban de sus codos y meñiques, sus manos balanceaban cajas pesadas una encima de la otra hasta que apenas podía ver hacia dónde se dirigía. Las compras se acumularon, los niños le entregaban a Vlad más y más cosas a medida que pasaban por cada tienda, Vlad desviándose al azar de los extraños mientras trataba de mantenerse al día con los compradores más jóvenes. Soy Vlad Masters, multimillonario, alcalde de Amity, medio científico fantasma extremadamente poderoso y brillante ... reducido a un par de mayordomos personales de adolescentes. Vlad suspiró. Todo por amor, supuso.

Mientras los adolescentes corrían hacia otra tienda, esta parecía vender en su mayoría CD y DVD de música, Vlad tiró todas las bolsas y cajas al suelo en un rincón relativamente apartado, lejos de la bulliciosa multitud de compradores, sacando su teléfono celular y haciendo un llamada rápida.

En unos momentos, tres viejos buitres verdes que se quejaban con un marcado acento ruso atravesaron la pared delante de Vlad. Señaló las bolsas y cajas en el suelo. "Llévate esto a la casa".

...

Vlad se sentó en una pequeña mesa redonda afuera de una heladería en el centro comercial, su barbilla descansando en su palma mientras miraba a todos los compradores que pasaban al azar. Niños arrastrando a sus padres para conseguir helados o juguetes. Adolescentes en manadas, deambulando sin dinero en el bolsillo (Vlad miró a su grupo de adolescentes con mucho dinero en el bolsillo). Abuelos cargando demasiadas bolsas para sus preciosos nietos. Parejas viejos y jóvenes, tomados de la mano.

Vlad se arriesgó a mirar a Danny, que estaba tratando de convencer a Tucker de que el puesto de helados no podía poner trozos de tocino en un helado de chocolate con salchicha en lugar de plátano. Incluso si Vlad tuviera éxito en todo esto, incluso si realmente lograra obtener el amor de Danny y todo lo que había visto en el espejo, no tendrían lo que tienen estas parejas. No solo serían una pareja del mismo sexo, que todavía era un tema delicado en la mayor parte del país, sino que Vlad era obviamente mucho mayor que Danny. Se metía en serios problemas por perseguir a Danny a esta edad, pero incluso una vez que el chico cumpliera los dieciocho en unos pocos años, la gente todavía les enviaría miradas desagradables si alguna vez intentaban caminar por el centro comercial tomados de la mano. ¡El niño era lo suficientemente joven para ser su hijo!

Vlad suspiró. ¿Valió la pena la molestia? Danny lo odiaba ahora de todos modos, puede que no valía la pena todo esto sólo para tener que ocultar a la basura de todos modos si no suceda. Danny no podría contárselo a sus padres ... tal vez ni siquiera a sus amigos ...

Danny no estaría feliz. ¿Cómo podría ser? Estar en una relación con Vlad sería solo otro secreto adicional a la vida ya llena de secretos de Danny. Causaría más problemas de los que valía. Danny no podía soportar a Vlad ahora, y la confianza entre ellos siempre se vería tensa.

¿Y a mi que me importa? Vlad pensó de repente con amargura. Si quiero algo, ¡lo conseguiré! Danny es el compañero perfecto, la persona perfecta con quien compartir mi vida, eso ya lo establecí hace mucho tiempo. ¿Qué me importa si tiene que mentir a sus amigos y familiares, qué me importa si a la gente no le gusta nuestra relación?

Pero, ¿funcionaría? ¿Vale la pena?

Una sombra pasó por encima del hombro de Vlad, haciéndolo mirar hacia arriba. No había nadie allí, pero notó que la chica gótica se reía de algo, apoyada contra Danny mientras trataba de recuperar el aliento. Vlad apretó los dientes y miró a la mesa, no queriendo ver a Danny así, felizcon otra persona. ¡No quería ver un romance potencial formándose justo frente a sus ojos, justo antes de que tuviera la oportunidad! No otra vez...

¡Nunca podré ganar! ¡No es justo! Vlad sintió una desagradable quemadura llenando su pecho y sus manos vibraron con energía, un tenue resplandor rosado emitido desde el interior de sus puños cerrados. ¡Siempre es así! ¡Lo intento y lo intento, encuentro a alguien a quien cuidar y lo arruino!

No ... alguien siempre me lo quita. Alguien siempre estropea todo y me dejan solo, abandonado y enojado y ...

"Aquí." Vlad miró hacia arriba, tan perdido en sus pensamientos que no se había dado cuenta de que Danny se acercaba. El niño estaba ahora junto a él, sosteniendo un cono con helado de chocolate y chispas de chocolate. Vlad parpadeó y miró del cono a Danny como si Danny estuviera tratando de ofrecerle un vestido rosa para que se lo pusiera. "No estaba seguro de qué tipo te gustaba, así que compré chocolate. A todo el mundo le gusta el chocolate ".

Vlad tomó el helado con cuidado, todavía un poco confundido por la situación. "¿No podrías haber venido y preguntarme?" Vlad preguntó, girando su cono, mirándolo.

"Bueno, ya estaba en la fila y se me ocurrió conseguir uno", dijo Danny encogiéndose de hombros, sentándose brevemente. Lamió su propio helado, fresa con chispas de chocolate. Miró a Vlad, que seguía mirando su helado como si pensara que le saldrían alas y se iría volando.

Danny se burló ligeramente. "Puedes comerlo, no está envenenado".

Vlad se burló también, como si la sola idea de que tenía miedo de comer helado fuera ridícula, y se comió la punta arremolinada del helado. No pudo contener el silencioso zumbido de placer, mordiendo las chispas de chocolate. Hacía mucho tiempo que no tomaba helado.

"Entonces, sé que esto de alguna manera está involucrado en algún tipo de complot nefasto que tienes", comenzó Danny, recostándose en su silla con calma, manteniendo una mirada fija con Vlad. "Pero gracias por la juerga de compras". Danny buscó en su bolsillo y sacó la pequeña tarjeta dorada, deslizándola por la mesa hacia Vlad.

Vlad tomó la tarjeta y Danny se puso de pie. "Daniel", dijo Vlad antes de que el chico pudiera irse y caminar hacia sus amigos. Se puso de pie, agarrando el brazo del niño para que Danny se quedara y lo mirara. Miró a los ojos azules de Danny, tratando de que el chico entendiera, aunque él mismo no entendía nada. "No estoy planeando nada nefasto. No estoy tramando, Daniel. Yo ... he cambiado ".

Danny miró a Vlad, buscando con los ojos. Vlad lo miró fijamente, con el rostro en blanco pero el corazón latiendo con fuerza. No sabía qué esperar, ni qué esperar. No sabía si quería que Danny le diera una oportunidad, que lo abrazara y le dijera que todo iba a estar bien y que lo intentarían... O si quería que Danny le gritara, se enojara con él y lo atacara. él para que Vlad pudiera devolver el ataque, para que Vlad pudiera detener todo esto y hacer que todo fuera normal nuevamente, para que pudiera volver a todo lo que sabía, a las cosas que tenían sentido.

Danny simplemente negó con la cabeza y soltó su brazo del agarre de Vlad. "No te creo. No después de todo lo que has hecho. Y ninguna cantidad de juergas de compras va a cambiar eso ". Danny se dio la vuelta y se acercó a sus amigos.

Vlad lo miró fijamente, queriendo tirar de Danny hacia atrás y abrazarlo, queriendo tirarlo al suelo y sacudirlo hasta que escuchara, queriendo hablar con él, gritarle, golpear algo y huir; queriendo entender lo que estaba pensando y sintiendo pero sabiendo que tratar de captar las emociones y pensamientos que corrían por su mente para tratar de resolverlos era como intentar ser Masters y Plasmius al mismo tiempo.

Miró el helado en su mano, los vendajes envueltos alrededor de su palma, y ​​luego hacia los adolescentes que conversaban animadamente, ignorándolo deliberadamente en su propia alegría separada. Lamió el postre de chocolate, temblando por la sensación helada en su lengua, decidiendo que lo único que podía hacer era avanzar desde aquí.

...

"¿Así que hemos terminado aquí?" Vlad preguntó mientras se acercaba a la mesa del adolescente una vez que notó que habían terminado con sus helados. "¿O estaban planeando comprar todos los televisores en la tienda electrónica también?"

Vlad frunció el ceño a los adolescentes que parecían debatir sobre esto seriamente entre ellos, pero Vlad negó con la cabeza. "No. Daniel ya me devolvió la tarjeta, así que lo tomo como una señal de que el viaje ha terminado. Nos vamos a buscar algo de comida, antes de que ustedes, niños, vean otra cosa que quieran comprar ".

"Espera, ¿esta pequeña 'experiencia de unión' aún no ha terminado?" Preguntó Danny con sospecha, levantándose de la mesa. Miró alrededor de los pies de Vlad y hacia las otras mesas. "¿Y dónde están todas las cosas que ya compramos?"

Ya de vuelta en mi casa, esperándote. Entonces, si lo quieres, entonces vamos ". Vlad ignoró las miradas dirigidas a él mientras lo seguían fuera del centro comercial. No era exactamente como si fuera la primera vez que había sido objeto de su ira.

...

Vlad se detuvo frente a su gran casa en Ultra Posh Pulter Heights, el vecindario más rico de Amity Park, naturalmente.

Los adolescentes salieron del auto, Danny se giró para mirar a Vlad mientras el hombre cerraba la puerta del lado del conductor detrás de él. "Entonces, ¿cuál es el problema? ¿Vas a hacer una barbacoa en la parte de atrás y actuar como una gran familia feliz?

"Si quieres jugar a la mami, entonces por supuesto", dijo Vlad con indiferencia, haciendo que Danny hiciera una mueca de evidente disgusto. "Ya que no querrás jugar al hijo, obviamente".

"Obviamente", coincidió Danny secamente. "Prefiero jugar al héroe fuerte pateando el trasero del villano loco".

Vlad sonrió con satisfacción ante el desafío, deseando poder llamar al chico y ver si el chico fantasma podía poner su dinero donde estaba su boca. Pero, por desgracia, las reglas eran reglas. No se permiten peleas .

"Estaba más pensando en pedir comida y dejar que los niños se diviertan antes de llevarlos a casa". Vlad les sonrió por encima del hombro justo antes de abrir la puerta. "Solo intento mostrarte que no quiero hacerte daño, por supuesto".

Todos los adolescentes compartieron una mirada, una mirada que mostraba descaradamente su incredulidad, como si Vlad estuviera tratando de convencerlos de que Santa realmente existía.

Vlad vaciló un momento cuando la llave se deslizó en la cerradura. Respiró hondo y luego lo soltó, sabiendo que este era un territorio esencialmente desconocido, invitando a Danny y sus amigos a su casa, pero tenía las manos atadas. No estaba seguro de qué tan bien saldría, pero hizo clic en la llave de la derecha y abrió la puerta, esperando simplemente lo mejor.

"Bienvenidos a mi estimada finca, niños. Por favor , siéntanse como en casa ".

...

Vlad dejó a los adolescentes en la sala de estar mientras se dirigía a la gran cocina. Sabía que dejar a los adolescentes solos en una casa grande con todo tipo de cosas caras podría ser peligroso, pero pensó que los adolescentes no se romperían demasiado si los dejaba solos por un momento. O al menos no romperían nada que no pudiera ser reemplazado. Ojalá.

Revisó los gabinetes y el refrigerador para ver si había algo que pudiera hacer rápidamente para satisfacer a sus tres jóvenes invitados. Ser soltero, aunque con gusto caro, lo dejó un poco delgado en el departamento de alimentación, sobre todo conociendo las paletas "sofisticadas" de los dieciséis años.

Vlad suspiró y sacó su teléfono, haciendo una llamada rápida una vez más.

Unos momentos después, Vlad escuchó que alguien se acercaba. "Entonces, ¿cómo te va, Uncy Vlad?"

Vlad cerró su teléfono celular de golpe justo cuando Danny se acercaba. Vlad se estremeció levemente ante el apodo que el chico decidió usar. Vlad había querido ser el padre del niño, suspiraba por su madre, el niño se refería a él como su tío ... y ahora aparentemente Vlad quería salir con el niño. Espeluznante estaba escrito en toda esta situación, por lo que Vlad rápidamente se sacudió e ignoró el nombre.

"Solo preparativos para la cena de último minuto," dijo Vlad con aire casual. Vlad hizo una pausa, notando que los dos estaban solos en la cocina. Vagamente se preguntó dónde estaban los amigos del chico, pero lo ignoró para aprovechar esta rara oportunidad.

El chico era lindo, Vlad tuvo que admitir. En realidad, nunca había mirado al chico de esa manera, pero lo estaba. Vlad no detestaba admitir que había mirado a hombres antes mientras miraba a una mujer, aunque nunca había estado con otro hombre, era lo suficientemente de mente abierta, así que no necesitó un gran esfuerzo de imaginación para apreciar la delgadez que Danny estaba desarrollando bajo la ropa holgada, o el delicado tono celeste de sus expresivos ojos que contrastaban muy bien con la piel clara y el cabello oscuro. Cabello que siempre parecía tan descuidado, tan juvenil y salvaje, como si el niño siempre se estuviera moviendo, siempre pasándose las manos por él. Vlad repentinamente tuvo el impulso de pasar sus dedos por ese cabello, descubrir por sí mismo si era suave o áspero, delgado o grueso, pensarlo él mismo, agarrarlo y...

"Hola, ¿Tierra a Vlad?" Danny preguntó con una expresión extraña en su rostro, moviendo su mano hacia adelante y hacia atrás frente a Vlad.

El medio mayor parpadeó y negó con la cabeza. "Lo siento, solo estaba ... pensando", dijo Vlad sin convicción.

Danny negó con la cabeza. Miró alrededor de la cocina por un momento y luego comentó: "Sabes, esta es la segunda vez que estoy en este lugar. "

Las palabras sorprendieron un poco a Vlad. El contenido por sí solo era extraño, pero también la forma en que se decían, casualmente pero aún con un pinchazo.

"La primera vez fue cuando tenía esos extraños poderes climáticos y tú estabas tratando de mantenerme feliz", dijo Danny riendo. "Eso fue tu culpa, por cierto."

Vlad se rió entre dientes, recordando el evento con un escalofrío. Ese no había sido exactamente uno de sus mejores momentos. "Sí lo fue, y me disculpo." Danny miró a Vlad con una clara sorpresa en sus ojos. Vlad también estaba un poco sorprendido por sus propias palabras, pero más sorprendido de que hubieran sido genuinas.

Danny se encogió de hombros. "Todo es parte del juego, ¿verdad? Eres el gran villano malo que tiene planes malvados, una historia triste, un temperamento amargo, y me pone a mí y a gente inocente en peligro. Soy el héroe, que perdona y olvida, que salva el día y siempre logra frustrar tus planes al final del día ". Danny se cruzó de brazos y levantó la barbilla con aire de suficiencia y Vlad no pudo evitar reírse de la linda imagen que hizo el adolescente.

"Sí, así parece ser como van las cosas entre nosotros, pero resulta que recuerdo algunas peleas en las que salí vencedor", dijo Vlad con una sonrisa y una ceja levantada. " La mayoría de las peleas de hecho. Yo notengo más de veinte años de práctica, muchacho."

"Sí, pero me estoy poniendo al día rápidamente", dijo Danny con una sonrisa desafiante. "Será mejor que empieces a entrenar más".

"Usted ha estado mejorando, en gran medida, podría añadir," dijo Vlad, con una pizca de orgullo en su voz. Sonrió levemente, disfrutando de la atmósfera más informal entre ellos en ese momento. Le gustaba la extraña relación que tenía con el chico, que les permitía intercambiar bromas a veces sin ninguna malicia real. Su buen sentimiento aumentó aún más cuando notó que los ojos de Danny se iluminaron levemente ante los elogios que recibió.

"¿De Verdad?" preguntó el chico, su voz repentinamente desprovista de sarcasmo o desafío, solo mera curiosidad y esperanza.

Vlad asintió con una sonrisa. "En efecto. De hecho, con un entrenamiento adecuado, serías una fuerza real a tener en cuenta, Daniel, aquí y en la Zona Fantasma. Todavía conoces mi oferta ...

"No", dijo Danny, levantando una mano con un movimiento de cabeza. "Ya te lo dije, no va a pasar".

"¿Y por qué no?"

"Tú eres el villano y yo el héroe, Vlad. Así es, como siempre ha sido. No podemos llevarnos bien ni entrenar juntos. Además, te lo dije, no voy a renunciar a mi papá ".

"No te quiero como ..." Vlad suspiró, apartando la mirada un momento. Hizo una pausa y luego entrenó a Danny con una mirada marchita pero seria. "¿Qué pasa si ya no quiero ser el villano, Daniel?"

Danny negó con la cabeza con una sonrisa. "No puedes simplemente parar, Vlad. ¡Está en tu sangre! Además, eres demasiado bueno en eso. ¡Me divierto demasiado peleando contigo! "

Vlad no pudo evitar la sonrisa que se abrió camino en su rostro. Luchar contra el chico fue realmente divertido, una emoción al enfrentarse a una criatura como él. Las batallas verbales con el chico eran igual de gratificantes, por lo que Vlad tendría que contentarse con esto de ahora en adelante.

"Pero hablo en serio, Daniel, por muy halagador que sea ese comentario", dijo Vlad, mirando al chico que tenía delante. "Ya no pelearé contigo a partir de ahora. En absoluto. No voy a perseguir a tu familia ni a planear nada. Tengo otras cosas en mente... cosas menos nefastas. ¿No puedes darme una oportunidad?

"No", dijo Danny, con las cejas bajas mientras miraba al hombre mayor y Vlad podía sentir la atmósfera ligera e informal volviéndose fría de nuevo. "No, no puedo. Desde que te conocí, has estado conspirando y mintiendo. Cuando te conocí el día de la reunión, parecías un buen tipo. Mi papá estaba emocionado de verte, tenías una casa genial y eras muy amable. Pero luego ... conocí a tu verdadero tú ". Danny miró a Vlad. "No puedo confiar en ti".

"Lo siento, Daniel", dijo Vlad, su voz tranquila. Las cosas no mejoraban. Solo quería decir algo ... ¡ algo que le hiciera entender al chico que estaba intentando por él! "Seguiré intentándolo".

Danny parecía querer decir algo, preguntar algo, pero luego se detuvo. Se dio la vuelta y se subió al mostrador, sentándose y balanceando las piernas. Sonrió con picardía y Vlad descubrió que le gustaba esa sonrisa. "Sabes Vlad, nunca me diste ese masaje de pies que prometiste".

"¿Hm?" Vlad reflexionó con un parpadeo confuso. Los estados de ánimo y los pensamientos del chico estaban tan desequilibrados como siempre, pasando de la luz al enojo y las bromas en cuestión de momentos. Vlad esperaba seriamente que el chico dejara pronto sus hormonas cambiantes o le daría dolor de cabeza.

"Desde que tenías que satisfacer todos mis caprichos durante el incidente del clima", dijo Danny con una sonrisa. Siguió balanceando los pies. "Me habías prometido darme un masaje en los pies. Realmente lo había estado esperando ".

Danny se rió, probablemente imaginando la imagen humillante que Vlad haría mientras atendía al niño como un sirviente a los pies del niño. Pero Vlad tenía una imagen diferente, de sí mismo pasando sus manos sobre los talones y pantorrillas del niño, masajeando la tensión y lamiendo el empeine del pie pequeño, provocando gemidos del adolescente debido a las placenteras atenciones.

Vlad sonrió y se acercó a Danny, arrodillándose y acunando una de las converse rojas de Danny en su mano. El niño se quedó paralizado en estado de shock.

"Puedo arreglar eso ahora, si quieres", preguntó Vlad con una ceja levantada. "Piense en ello como más amabilidad, para que finalmente crea que he cambiado de bando".

Los ojos de Danny se abrieron y rápidamente sacudió su pie fuera del agarre de Vlad. "¡N-no, gracias!"

Vlad se rió entre dientes y se puso de pie, de pie cerca de Danny, dejando una mano sobre el mostrador junto al muslo de Danny. "En otro momento," dijo Vlad en voz baja.

La expresión de sorpresa y confusión de Danny era absolutamente adorable. Vlad se dio cuenta de que acababa de encontrar su nueva forma favorita de burlarse del chico.

"Oye, ¿te está molestando, Danny?"

Vlad y Danny se volvieron hacia la puerta de la cocina, donde ahora estaban Sam y Tucker. Vlad frunció el ceño.

"¿Y dónde, por favor dígame, han estado ustedes dos todo este tiempo?" Vlad preguntó, alejándose de Danny para dirigir su mirada a los otros dos adolescentes.

"Baño", dijo Sam.

"Necesitaba hacer una llamada", dijo Tucker, ambos rostros completamente casuales y en blanco.

"Mhmm", dijo Vlad secamente, su mirada pasando de los adolescentes "inocentes" a Danny, que había estado actuando de manera demasiado amigable y hablando más de lo normal todo este tiempo. Él suspiró. Ser jugado por adolescentes. Realmente estaba envejeciendo. "Bueno, no te preocupes. A pesar de que ustedes dos estaban fisgoneando y Danny fue la distracción más exitosa, "Vlad le sonrió a Danny brevemente. "No importa porque estoy seguro de que su pequeña búsqueda resultó infructuosa".

Sonrió expectante a los dos adolescentes, quienes no dijeron una palabra pero parecían un poco conmovidos porque Vlad había descubierto su pequeño plan. "Como dije," Vlad comenzó con un gesto de su mano. "No estoy planeando nada ni estoy haciendo nada malo, así que no me importa si quieres voltear mi mansión al revés tratando de encontrar algo sospechoso. Aunque, no apreciaría el lío que harías ".

Un delicado sonido llenó la casa de repente y Vlad se excusó de la habitación para abrir la puerta.

Eso fue rápido, pensó Vlad, un poco decepcionado por ser interrumpido. Probablemente echaron un vistazo a la dirección y pensaron que si llegaban lo suficientemente rápido obtendrían una buena propina.

Vlad abrió la puerta y, como se esperaba, allí estaba un joven ansioso con barba incipiente y cejas espesas sosteniendo su comida ordenada. "¡Hola señor alcalde! Debo decir que es emocionante entregar tu pizza. Aunque no me di cuenta de que podrías comer tanto tú solo ... "

"Sí, gracias", dijo Vlad lacónicamente, tomando las pizzas y entregándole el dinero al chico. El niño lo contó, obviamente decepcionado de que solo le hubieran entregado la cantidad esperada, sin propina incluida.

"Uh ..."

"¡Que tengas un buen día!" Vlad dijo con una dulce sonrisa enfermiza y cerró la puerta con el pie. Se suponía que solo debía ser amable con Daniel y sus amigos, no con todos los adolescentes de Amity Park.

Vlad caminó de regreso a la cocina donde los amigos estaban todos juntos, probablemente discutiendo las cosas que los dos habían logrado encontrar en su aventura de husmear en su casa.

"¡La cena está servida!" Vlad dijo con orgullo, dejando caer las pizzas en la isla de la cocina. "One Meat Lovers para el joven Sr. Foley, One Vegetarian para Miss. Manson y, por supuesto, un Pepperoni and Pineapple para el joven Daniel". Vlad abrió cada caja de pizza mientras las anunciaba, el olor a queso, salsa, pan y coberturas variadas llenando la cocina, haciendo que los adolescentes olvidaran cualquier plan y miraran la comida como lobos hambrientos.

"No voy a cuestionar cómo sabes nuestras preferencias de pizza", dijo Sam mientras tomaba un pedazo de su pizza vegetariana. "Solo lo atribuiré a más acoso y al clásico Vlad-escalofriante".

"Solo presto atención", dijo Vlad con una sonrisa tensa. Se volvió hacia Danny, que ya estaba a medio terminar con una de sus rebanadas. "No te importa si tomo un trozo de tu pizza, ¿verdad, muchacho?"

"¿Te gusta el pepperoni y la piña?" Danny preguntó alrededor de un bocado de pizza.

"En la universidad, cuando tu padre y yo éramos compañeros de cuarto y pedíamos pizza, esto era lo que íbamos a conseguir", explicó Vlad mientras tomaba una rebanada para él. "Al principio me gustaba el pepperoni y a él le gustaba la piña. Nos comprometeríamos y obtendríamos ambos, y después de unas cuantas veces crecimos el cariño por los dos juntos ".

"Ja, por eso es que esto es todo lo que pide", dijo Danny después de tragar, mirando la pizza después de escuchar su historia. "Crecí con estas cosas".

Vlad le sonrió al chico por un momento antes de morder su rebanada. El sabor familiar trajo recuerdos felices, manchados por sentimientos amargos, por lo que Vlad solo pudo tragar una rebanada.

Después de la cena, todos los adolescentes se reunieron en la sala de estar para jugar con todas sus compras que Vlad había hecho que sus buitres dejaran caer en esta habitación. Vlad los miró desde la esquina del sofá, mirando a los niños como si fuera Navidad.

Vlad de repente tuvo una extraña sensación cálida, como si se tratara de una agradable reunión familiar, pero trajo imágenes de alguien sentado a su lado en el sofá, apoyado contra él contento mientras miraban a los niños ...

Sacudió la cabeza. Fue extraño. Observó a Danny, y aunque la escena ante él le hizo pensar que debería sentirse como si estuviera engendrando a Danny y viéndolo como un hijo, no le sentó bien a Vlad. Después de ese sueño esta mañana y el ligero coqueteo que había tenido (sin el claro entendimiento de Danny) en la cocina, poco a poco para Vlad se estaba volviendo más fácil ver a Danny como un posible interés amoroso en lugar de un hijo.

"¿Cómo empiezas esto?" Danny se quejó, manejando su nuevo teléfono mientras tocaba la pantalla y la giraba de una manera u otra.

Tucker miró al percibir un problema técnico. ¿Tienes la nueva Noria? Nunca había manejado uno antes ".

Vlad reconoció la palabra y miró a Danny manejando un teléfono celular fabricado por Mastersoft. "Daniel, ven aquí. Después de todo, soy dueño de la empresa que los fabrica ".

"¿No te refieres a robar la empresa", murmuró Sam mientras revisaba los nuevos accesorios que se compró. Vlad la miró con el ceño fruncido, pero miró a Danny mientras dicho chico se deslizaba hacia Vlad, sentándose a los pies del hombre.

"Muy bien, enséñame cómo usarlo", dijo Danny. "Los comerciales lo hicieron parecer genial, como si pudiera usarlo para ver las estrellas y planificar avistamientos de asteroides y cosas así". Vlad se inclinó, su barbilla casi descansando en el hombro de Danny mientras miraba el teléfono en la mano de Danny.

"Eso es cierto, y también puedes programar el teléfono para que te avise de diferentes eclipses, actividades de la NASA y hacer que tu calendario siga las fases lunares", explicó Vlad mientras tocaba la pantalla, configuraba el dispositivo y programaba las funciones que mencionó. , mostrándole a Danny cómo funcionaba todo.

"Gracias por los carteles de la NASA, por cierto", dijo Danny en voz baja mientras observaba a Vlad instalar algunas aplicaciones útiles. Vlad hizo una breve pausa pero continuó, su corazón palpitó levemente ante las tranquilas palabras. Así que Danny al menos había guardado algunas de las cosas de las canastas de regalo, además de apreciarlas. Vlad sonrió, disfrutando el pensamiento y la cercanía actual del chico.

"Amigo, ¿puede hacer todo eso ?" Preguntó Tucker, quien se había acercado justo cuando Vlad terminaba. El hombre se sentó y asintió con la cabeza. "No pensé que realmente supieras cómo usar las cosas. Supuse que te sentabas en tu escritorio a completar el papeleo de la empresa ".

" Dirijo la empresa", aclaró Vlad con una ceja levantada. "Me aseguro de saber en qué están trabajando los científicos, qué se vende, cómo y cómo funciona todo".

"Entonces, ¿le gustaría hacer una computadora nueva que se sincronice con la Game Station o hacer una PDA con forma de reloj?" Tucker preguntó emocionado.

Vlad arqueó una ceja con una sonrisa divertida. "Sí, supongo que podría siempre que la tecnología esté ahí. También podría obtener pases gratuitos para la empresa para ver todos los dispositivos más nuevos, así como versiones prototipo gratuitas para conservar antes de su lanzamiento al mercado ".

Tucker parecía a punto de estallar, con los ojos muy abiertos y brillando con lágrimas de felicidad. Danny se rió y le dio un codazo a Vlad en la rodilla. "Basta, le vas a dar un infarto al pobre chico".

"Apuesto a que ese es su plan", murmuró Sam, dándole una mirada seca al grupo de chicos.

Danny le dio a Sam una mirada exasperada mientras Vlad miraba a la joven gótica.

"Bien, porque es parte de mi malvado plan de malcriarlos hasta que todos mueran de alegría", dijo Vlad secamente.

"Sería un método mejor que algunos de los otros planes que has tenido, como intentar quemarme en la hoguera, pero ya sabes, al final aún se hará el trabajo", respondió Sam, mirándome completamente. Vlad sin pestañear.

Vlad parpadeó sorprendido y luego sonrió. Samantha, siempre admiré eso de ti. Tu espíritu." Sam puso los ojos en blanco. "Eres solo un ser humano y, sin embargo, nunca retrocedes cuando se trata de algo que te importa".

"Duh, eso es lo que significa el amor", dijo Sam y luego parpadeó y se sonrojó ligeramente, farfullando mientras miraba a Danny. "Quiero decir... bueno, defiendo las cosas que amo como... quiero decir, no amo el amor, ¡solo amo como un amigo! Pero bueno..."

Vlad se rió, disfrutando de que la adolescente estuviera agotada en lugar de amargada. A veces era muy fácil molestar a los adolescentes.

Por cierto, lamento todo ese asunto de las brujas. Me quedé un poco atrapado en la época, al parecer, "dijo Vlad a la ligera.

Antes de que Sam pudiera decir algo, Vlad miró a Danny, quien murmuró: "Esto es lo más que te he escuchado disculparte ... nunca". Danny no estaba mirando a Vlad cuando lo dijo, parecía estar hablando consigo mismo más que nada mientras jugaba con el teléfono en sus manos, con las rodillas pegadas al pecho.

Vlad miró al joven, esperando que este fuera el comienzo del camino correcto. Se inclinó hacia la oreja de Danny. "Y me refiero a cada palabra".

Danny saltó levemente, obviamente sin haber esperado que Vlad lo hubiera escuchado. Abrió los ojos como platos, pero negó con la cabeza y miró a Vlad. "Si seguro." Se puso de pie y sus amigos lo siguieron. "Se hace tarde, Vlad. Tenemos que volver a casa ".

Vlad miró al chico frente a él, preguntándose por qué el chico había evadido tan rápido en lugar de discutir más como de costumbre. —Claro, muchacho. Déjenme tomar las llaves y los llevaré a todos a casa ". Vlad no pudo resistir estirar la mano y alborotar el cabello del chico al pasar, sus dedos demoraron un segundo más de lo que deberían en los suaves y gruesos mechones.

Cuando Vlad salió de la habitación, se detuvo cuando escuchó susurros. Concentró su audición hipersensible en la conversación, la curiosidad iba mejorando.

"¿Qué quieres decir?" Vlad escuchó a Danny decir algo que se había perdido.

¡Tú y Tucker actuando como amigos de Plasmius! ¡Vamos Danny, estás cayendo directamente en su trampa!

"Oh, vamos Sam, no lo estábamos. Y además, no hay daño ", dijo Danny casualmente y Vlad se animó un poco. Vlad no está haciendo nada en este momento ...

Siempre está haciendo algo!"

Vlad suspiró acaloradamente, mirando hacia el pasillo vacío frente a él. ¡Esa chica! ¿Sería ella para siempre una espina clavada en el costado de Vlad? El nerd era bastante fácil de conquistar y, afortunadamente, debido al aspecto mutuo de género, Danny a veces se inclinaba hacia la línea de pensamiento de Tucker. Pero la niña fue más dura. Ella era tonta e inteligente, actuando como la madre gallina, como la brújula moral del grupo, y Vlad sabía que Danny tenía una debilidad por ella.

"Sí, crees que no lo sé. Solo quiero decir, no hay una amenaza inmediata. Obviamente está tratando de hacer algo, no voy a empezar a salir de repente con él y compartir recetas de cocina. Solo quiero decir que no hay peligro en simplemente divertirse. Él está pagando por todo esto ".

"Sí Sam, Danny tiene razón. Está comprando y no atacando. Siempre que finalmente revele sus planes, Danny lo derrotará como de costumbre ".

"¡Dios, ustedes pueden ser tan gruesos a veces! Esto se Vlad que estamos hablando, el tipo que hace que la vida de Danny en un infierno cada vez que puede! No es un cachorro, es un lobo, ¡no los confunda! ¡Te morderá si no tienes cuidado! "

"Lo sé, Sam. Tienes razón, estaré más alerta ".

"Gracias."

Vlad apretó los dientes, la ira en él hirvió salvajemente en su pecho. ¡Está arruinando todo! ¡Vlad había estado tan cerca! El chico y él... bueno, no estaban conectados por decir, pero al menos habían logrado algunas conversaciones decentes hoy sin escupirse fuego el uno al otro.

Vlad se volvió, con la intención de salir y regañar a la chica, o echarla de la casa, cuando un escalofrío recorrió la columna de Vlad y una voz susurrada dijo: "No lo hagas, Vlad".

Vlad se volvió, notando un familiar resplandor fantasmal alrededor del espejo del pasillo. Suspiró y se acercó a él. "Esa chica", comenzó Vlad, señalando hacia la sala de estar. "Va a ser mi principal obstáculo, ¿no es así?"

"En cierto sentido," acordó el espíritu guardián pasivamente. "Pero si entras ahí con la ira que sientes ahora, lo arruinarás todo. Has progresado Vlad Masters, un progreso significativo ". Vlad pensó que escuchó una pizca de sorpresa en la voz tranquila del fantasma, como si estuviera impresionada, especialmente porque Vlad básicamente había fallado y se saltó el segundo paso en todo esto.

Vlad sonrió, arreglándose ante la idea de avanzar hacia su objetivo.

"El niño está notando tu comportamiento y se da cuenta de que no eres una amenaza. Se da cuenta de la forma en que actúas, las cosas que dices y, lo que es más importante, cómo estás tratando a sus amigos. Esto es bueno, Vlad Masters ".

El hombre sonrió. "Excelente", dijo Vlad, ahora tranquilizado de que a pesar de las advertencias de la señorita Manson a Danny, las cosas seguían saliendo como él quería. Agarró las llaves de la mesa del pasillo, un aura de confianza a su alrededor mientras miraba hacia esos fríos ojos azules sólidos en el espejo. Quizás las cosas estaban mejorando después de todo. Vlad se rió entre dientes. "¡Solo un poco más jugando bien, besando a sus amigos y familiares, y el chico será todo mío!"

Continue Reading

You'll Also Like

31.7K 2.3K 16
💒𓍯𝑩𝑬𝑫 𝑪𝑯𝑬𝑴 💍 Nicholas Chavez ‹𝟹 fanfic! ꗃ Souldamet writer Spanish language Rom-com 2024 stared Nicholas x Female
52.3K 3.5K 10
"¿Qué oculta la mujer a la que le salvaste la vida? ¿Qué secreto esconde detrás de su mirada asesina?" Hela Klein, una belleza letal, y Alessandro Lo...
280K 17.9K 41
¿que pasaría si amores del pasado regresan? es una latente pregunta que estás tres almas que se amaran eternamente se preguntaban, los hermanos Walke...
71.2K 10.7K 27
Al defender a su familia de un asaltante y morir, Alicia es transmigrada a un mundo del matriarcado, donde las mujeres son el pilar y las que mantien...