Los muertos ꞤO sienten

By a_ca99

1.4K 306 60

Si no puedes darme tu cerebro... ¿Puedo tener tu corazon? Loey quería ser normal, anhelaba aquellas cosas qu... More

YO...EL ZOMBIE
PERDIDO EN KFC ZOMBIE
COMIENDO EL CEREBRO DE...
BIENVENIDO A LA CIUDAD DE LOS MUERTOS
DAME OTRO PEDAZO
PRESENTACIONES FORMALES
CITA PARA CUATRO
COSTALES DE HUESOS
¿PUEDES QUEDARTE CONMIGO?
VISITA DE LA MUERTE
VALS DE MEDIANOCHE
ROMEO SIN JULIETA
EXHUMAR

CARTA A MI MUERTO

78 18 3
By a_ca99


Para el zombie más vivo que he conocido, Loey, y el único. Además de Kai.

Si es estás leyendo esto, y espero que recuerdes como hacerlo. Me he ido, sé que es cruel dejarte asi y solo dejarte esta nota en modo de agradecimiento por lo que has hecho por mí, dios creo jamas lograre pagarte por ello, pero no me gustan las despedidas y decir adiós, ya lo he hecho por bastante tiempo.

Eres sin duda una buena persona Loey, creo que eres más humano que yo y que muchos otros que he conocido. En este mundo has vivido solo, cuando te vi esta aterrado, sinceramente planee muchas veces cortarte la cabeza, pero dentro de mi sentí tu solitaria alma, porque aun tienes una, créeme y no somos tan distintos, creo que estoy cómodo contigo, en realidad me siento feliz, si es que puedo llamarlo asi. Me gustaría decirte que fueras conmigo, pero los humanos se transforman en monstruos en esta situación, y yo no soy la excepción. La primera persona que mate fue a mi madre, ella se convirtió en un zombie enfrente de mis ojos, y yo solo estaba tratando de sobrevivir, ¿pero sobrevivir a qué? ¿A este tipo de vida?

Una parte de mi sabía que habías matado a Lucas, no te culpo, ni siquiera he llorado su muerte, porque no es necesario. Los vivos creen que morir es malo, pero no estoy muy deacuerdo con ello, y llorar...bueno llorar ya es un poco cansado a estas alturas. El día que mate a mi madre me di cuenta que uno llora por sí mismo, porque sigues aquí, en este mundo sintiendo tu dolor, tu soledad y no por la persona que ya se fue.

Me he preguntado siempre porque las personas buenas les pasan cosas malas, y a nosotros, los que quedamos seguimos viviendo de la misma manera, somos ambiciosos y podemos ser muy crueles, en algunos pocos queda algo bueno... pero no es suficiente, es gracioso que seguimos cometiendo los mismos errores Loey, no vamos a cambiar, es imposible. Pero a pesar de todo lo malo en este mundo ¿Es tonto pensar, que sí existe otra vida o una oportunidad podamos conocernos nuevamente? Tener una cita, en donde no traten de matarme, y hablar de cualquier cosa, tus sueños, tus miedos o aspiraciones, lo que te gusta y tambien acerca la persona en la que deseas convertirte. Me gustaría escuchar eso.

Estos dias contigo me he sentido como una vez fue Byun Baekhyun, sin preocuparme por nada y solo vivir el presente contigo.

Loey, gracias por salvarme, por salvar un poco de la humanidad que me queda aún... aunque creo que no puedo hacer lo mismo por ti, por favor perdóname.

Con cariño... Byun Baekhyun

...


Despues de aquella nota, habían pasado 3 dias desde mí llegada al campamento, cuando cruce el muro, primero me limpiaron y dieron ropa nueva, obligándome a quitarme el único objeto que me traje de Loey, la sudadera. Me realizaron exámenes para corroborar que seguía siendo humano y despues de unos minutos sali limpio.

Me sentí aliviado de ver a Kyungsoo vivo y a su lado Anne, quien me abrazo al momento de verme. Mi padre no me recibió ese dia, pero una persona se encargó de darme un mensaje de bienvenida, que amable de su parte.

Volver se habia vuelto monótono y demasiado aburrido, es increíble que estuve viviendo asi durante mucho tiempo. Mi vista siempre miraba el gran muro que dividía la "libertad" y mi encierro ¿acaso era la única persona que pensaba de esta forma? De todos modos los zombies... no son tan malos.

-Repítelo de nuevo- me pide Kyungsoo dándole un sorbo más a la botella de wiski-... sigo sin creérmelo.

Hoy era de esos dias en que no habia responsabilidades, ni entrenamientos, solo una noche tranquila. Aunque antes de desaparecer, solíamos salir y hacer fogatas entre todos, esta vez dieron órdenes de no salir de casa y sobre todo no hacer ruido en lo absoluto, algo fuera de lo común. Kyungsoo y yo nos volvimos más cercanos desde mi llegada, era agradable tener un amigo en quien confiar.

-Ellos no son tan diferentes a nosotros, Kyungsoo- comienzo a explicarle por tercera vez- sienten, piensan y actúan como si estuviesen vivos... además.

-¿Ellos? ¿Los zombies?- ríe un poco- ¿estás seguro que no te comieron el celebro?

-¡Eres imposible!- le quito la botella- si ellos...- doy un sorbo-... los zombies, almenos conoci a dos que estan muy cuerdos, créeme.

-¡Bien lo tengo!- desliza su cuerpo en mi cama- Me estás diciendo, que el zombie llamado... ¿llamado?

-...Loey- agrego

-¡Loey! Es quien te salvo ese dia en KFC- sigue hablando- te cuido todo este tiempo, y no solo te salvo una vez, si no que varias ocasiones, además que es guapo y tu tipo ideal sin lugar a duda y te gusta ¿es eso?- toma un poco de aire - ¡Ah! Lo olvidaba... Y mato a Lucas... tu exnovio.

-Mmmm... si lo dices de esa forma suena horrible- respondo

-Es que no suena... lo es Baekhyun- se levanta de la cama- es una completa locura, no sé cómo asimilar la situación y ver el lado positivo ¿sabes lo que estás diciendo?-niego- ¡Hay dos zombies alla fuera, que pueden ser la clave para todo este apocalipsis y tú me estás diciendo que extrañas mucho a ese muerto!

-¿Es malo ser caprichoso una vez en la vida?- digo a mi defensa

-Debo irme Baek...- está buscando su chamarra aunque se ve mareado-...hablemos cuando estes sobrio

-Yo estoy bien... al contrario de ti- me dirijo al baño y le grito- ¡Cierra la puerta cuando salgas!

Me veo en el espejo y lavo mi rostro, me siento confundido y perdido en mí mismo. Si tan solo existiera esa posibilidad de volver a dias atrás incluso años, las cosas serían ¿diferente? No lo sé, quiero convencerme que nada de lo que sucedió los últimos dias fue real y mañana volveré a ser el maestro de Hapkido y el nuevo líder del equipo.

-¡Baek!- escucho gritar a Kyungsoo- ¡Ven aquí rápido! ¡Baek!

-¡Qué demonios! – Le grito y salgo del baño-¿Acaso viste a un zom..?

Y está allí, de pie frente a la puerta principal del departamento, lleva una suéter azul cielo y unos jeans negros rotos mostrando la palidez en sus rodillas, su cabello siempre peinado hacia tras con unos cuantos mechones en la frente, lleva un ramo de flores y sonrió un poco por la mala broma por ser celosia cristata, lo que para mí se figura a un cerebro. Encuentro su rostro palido y sonrie, esa cálida e inocente expresión que habia extrañado, si en definitiva me he vuelto loco o ya estoy ebrio.

-¿Loey?- camino hacia el- ¿Qué estás haciendo aquí?




¡Dato Curioso!

Estas son las flores que le dio Loey a Baek, flor de terciopelo o celosia cristata.Gracias a su función ornamental, es empleada para decorar ofrendas y tumbas, dando una imagen colorida y de gran viveza. Al igual que la similitud que tiene a  la forma de un cerebro. Un poco extraño que un muerto le de especificamente esta flor a alguien vivo ¿cierto? No te preocupes,no sere muy cruel en esta historia o ¿si? ¡Linda noche!

Continue Reading

You'll Also Like

10M 14.5K 27
Emily, decepcionada del amor, viaja a Inglaterra para reencontrarse. Sin desearlo, termina envuelta en un nuevo lío amoroso, ¡con la realeza! *** Tra...
1M 82.2K 49
Adelin debe enfrentarse a un juego enfermizo mientras convive con un asesino serial y un chico que lo da todo por ella. ••• Todos culpan a Adelin Ri...
704K 66K 56
Reese Miller conoce los secretos de sus compañeros, pero el regreso de su ex y sus nuevos sentimientos por su mejor amigo darán un vuelco a su vida. ...
48.9M 4.6M 83
Primer libro de la serie #GoodBoys. En físico gracias a Nova Casa Editorial (este es un borrador). Inteligente, perfeccionista, competitivo, meticulo...