¿No les pasa que nadie nunca les habla y de repente una persona te habla como si te conociera desde hace años? Seguramente si, RNU me hablaba mientras íbamos hacia la enfermería, nunca le contesté y si lo hacía solo susurraba, tenía miedo, mucho.
Es patético, díganlo. Que una chica de 17 años tenga miedo cuando alguien le hable es patético, pero no puedo no tenerlo. Siempre me molestaban y muchas veces me hicieron el juego de “Hazte amiga de ella y después déjala” No, no. No caeré otra vez, ya no.
No se ni el nombre de ella y ella sabe el mío, es obvio que es una broma como de costumbre, nadie nunca se me acerca ¿para que se me acercarían ahora?
Siempre me preguntan por que soy tan callada o por que a veces me río sola, hey es una de las razones por la que me dicen loca también. La mayor parte de mi tiempo solo pienso, casi siempre como que… Mmm, no se explicarlo, como que en vez de defenderme hacia los insultos de los demás lo hago en mi mente, los insulto, pero solo en mi mente.
¡Santa mierda! Pasamos por la ventana que daba hacia el patio en uno de los pasillos del colegio y me reflejé en el vidrio. Dios mío, estoy muy gorda. Paré en seco y regresé cinco pasos hacia atrás hasta quedar en frente con el vidrio, hice una mueca y cerré los ojos, deseé que cuando los abriera viera a otra persona ahí y no a mí, no a “esto”. No sentí los pasos de RNU seguramente había huido, sentí como unas manos se deslizaban sobre mis hombros pegué un salto y a la misma vez abrí los ojos, ¡Mierda, ___, corre, corre!
Al lado mío se encontraba RNU, dios. Ella estaba ahí. Volteé nuevamente para mirarme al vidrio, vi en el a RNU, sonrió y quedó contemplándose, no se cruzaban palabras, no iba a hablar. Solté un suspiro y seguí caminando, RNU se sobresaltó y corrió a mi lado.
Llegamos a la enfermería y antes de tocar la puerta apreté mis puños, al levantar la mano se caería la manga y se vería todo. Golpeé dos veces y recibí un “Adelante” desde el otro lado de la puerta.
[[*]]
-Y, gracias por acompañarme. –Terminé de decirle a RNU-
-No, de nada. –Soltó una risita y se fue hacia la otra dirección-
RNU me había acompañado hacia la salida, la clase de gimnasia había terminado y ya era hora de irme a mi casa.
-¡Hey! Espera. –Me dijo RNU acercándose nuevamente-
Levanté la barbilla en forma de que hable.
-¿Quieres ir a tomar algo? –soltó-
-No, gracias. –susurré-
-¿Pasa algo?
-No, solo que me sigue doliendo la pierna.
-Si… la enfermera dijo que te dolerá unos días te la doblaste. –Me recordó- Entonces, ¿vienes otro día?
-Sí. –mentí-
-Genial, me interesas. –sonrió y volteó para irse-
¿Le intereso? ¿Será lesbiana? Esta chica me da miedo en todos los motivos.
Corrió hacia un auto negro, y se subió como copiloto, en el iba conduciendo RND, ¿serán novios? Seguramente. RNU parece agradable, pero se que trama algo al igual que todos los que se me acercan, ¿novios? No, si creo que es lesbiana. Volteé desinteresada y caminé cabizbaja hacia mi casa.
Creo que la idea de ponerme una campera y una remera de mangas cortas fue mala idea, el hecho de que la tela de la campera me roce las muñecas me ardía. Al llegar a mi casa me deshice de mi campera y la tiré sobre mi casa, Ugh, tendría que bañarme.
Tomé alguna ropa del closet y corrí al baño. Me deshice de mi ropa restante y la puse en el canasto de la ropa sucia, abrí la ducha y me metí en ella, después de asearme me vestí y bajé a mirar tele, parezco un pato caminando, bien ___.
Si pudiera entraría a facebook pero me lo hachearon. Imbéciles.
Prendí la tele y solo daban estupideces, nunca dan nada. Me levanté bufando y tomé las llaves de la puerta y salí de la casa.