"Good Girl"

By Naiki_Moon

3.4K 303 91

"Las chicas buenas Son chicas malas Que no pueden ser pilladas" Artista de la imagen de portada: https://tw... More

"Charlie"
"Planes"
"La fiesta"
"Boy"
"Noche de chicas con un afeminado"

"Womanizer"

418 46 6
By Naiki_Moon


La pelinegra descruzo suavemente las piernas y se levantó de su lugar, emprendiendo camino hacia el chico de verde. Cuando paso al lado de Alastor, está lo vio a lo ojos durante unos segundos, para después guiñarle un ojo y darle una sonrisa coqueta. El castaño solo se quedó paralizado viendo a la hermosa chica de largos cabellos oscuros caminar hasta seviathian,donde se detuvo,quedando frente a frente. Ella sonrío petulante. Se veía tan segura y empoderada. Y el,solo tenía una expresión de irá y vergüenza. Se veía tan patético el pobre idiota. Una escena fascinante a los ojos de Alastor.

-Asi que aparte de ser un maldito idiota, eres un mujeriego- dijo con un pizca de enojo en su sensual voz -pero no te preocupes por eso. Nosotras tenemos la canción indicada para ti. ¿O no ,chicas?- en respuesta solo escucharon las risas de las otras dos chicas -No te preocupes seviathian,seremos gentiles contigo.

La pelinegra retrocedió unos pasos viendo fijamente al chico de ojos esmeralda. Ella levanto su mano derecha y chasqueo los dedos,haciendo que el lugar quedará en penumbras de nuevo. De repente el ruido de la canción se escuchó por toda la casa. Se pudo escuchar otro chasquido que hizo que la luz volviera. En medio de la habitación estaban las tres chicas con la cabeza cabizbaja ,la pelinegra estaba en medio,a su derecha se encontraba la peliblanca y a la izquierda la rubia. Las tres levantaron sus rostros mostrando una sonrisa maliciosa. Alastor estaba seguro de que ahora sí comenzaba el verdadero espectáculo.

La pelinegra con una gran sonrisa comenzó a caminar lentamente hacia seviathian,sus pasos eran sensuales y suaves,pero firmes. Se detuvo a un paso de estar cerca del chico de mirada furiosa. La chica solo agrando su sonrisa comenzando a cantar.

Superstar
Where you from? How's it going?
I know you got a clue what you're doing?
You can play brand new to all the other chicks out here,
But I know what you are, what you are, baby - se acercó a seviathian acariciando su rostro. Camino detrás de él,metiendo sus brazos debajo de sus axilas acariciando lentamente su pecho. El rostro del chico fue cambiando de enojo a relajación y lujuria. La chica susurro lo último en su oído, antes de alejarse de él.

Look at you getting more than just a re-up
Baby, you got all the puppets with their strings up - se detuvo enfrente de el otra vez, señalando lo con su dedo índice, colocando su otra mano en su cadera.

Faking like a good one, but I call 'em like I see 'em
I know what you are, what you are, baby- camino rápidamente hasta el donde lo tomo de las solapas de su saco acercándolo a su rostro para después empujarlo lejos de ella.

Womanizer, woman-womanizer
You're a womanizer, oh, womanizer, oh- las otras dos chicas se unieron a la pelinegra haciendo la parte de coro. Caminaron hacia el pobre idiota donde lo rodearon y comenzaron a caminar al rededor de el. Era cómo ver a un grupo de leonas apunto de saltar y atacar a su presa en cualquier momento. Solo que eso no ocurrió.

You're a womanizer, baby
You, you, you are, you, you, you are
Womanizer, womanizer, womanizer, womanizer- La peliblanca y la rubia se alejaron del chico de ojos esmeralda mientras seguían cantando la parte del coro. La chica de cabello voluptuoso se acercó sensualmente a un chico de cabellos negros y ojos color miel. Alastor veía con asombro como esa chica se acercaba y coqueteaba con Husk y este parecía muy complacido,ya que la sujeto por su cintura apegando la a su cuerpo dándole una mirada coqueta. Alastor sentía que en cualquier momento iba a vomitar por ver tal escena.

Boy, don't try to front
I, I know just, just what you are, are, are- la peliblanca caminaba con seguridad y firmeza enfrente de los hombres mientras los señalaba con asco. Para después caminar entre las chicas y abrazarlas por los hombros viendo a los chicos con burla.

Boy, don't try to front
I, I know just, just what you are, are, are- la pelinegra se alejo del chico de verde y camino en dirección a Alastor,el cual solo veía como la distancia entre el y la sensual chica se cortaba cada vez más. Cuando la tuvo enfrente de el no sabía que hacer,así que solo se quedó quieto observándola. Ella por su parte solo se acercó más a el apegando ligeramente su cuerpo contra el de el,sintiendo levemente el calor del cuerpo del otro. Pudo sentir como el chico se estremeció y se tensaba un poco,pero decidió ignorarlo. Alastor no sabía que hacer con sus brazos,así que solo los dejo aun lado de el.

You got me goin'
You're, oh, so charmin'
But I can do it
Womanizer
La chica subió sus brazos para rodear el cuello del castaño dándole una sonrisa ladina. Canto viéndolo a los ojos,para que en la última estrofa soltara uno de sus brazos para señalar a seviathian con sorna.

Boy, don't try to front
I, I know just, just what you are, are, are- siguió cantando mientras tenía a Alastor abrazado por el cuello. A la pelinegra le parecía gracioso la expresión que tenía el castaño, era una expresión de sorpresa, confusión y vergüenza. Su expresión era como un poema para ella. Y deseaba ver cuántas mas expresiones podría mostrarle el lindo castaño.

Boy, don't try to front
I, I know just, just what you are, are, are- pudo ver por el rabillo del ojo como Ángel había comenzado a meter discretamente sus manos por debajo de la camiseta de un chico de cabellos negros,no podía ver su rostro,ya que el cabello exageradamente voluptuoso de la peluca de Ángel se lo impedía. Charlie solo puso los ojos en blanco al ver lo que hacía la rubia.

You say I'm crazy
I got your "crazy"
You're nothin' but a womanizer- ella se separó del castaño girando su cuerpo en dirección del chico de verde enojado. Volviendo a caminar en dirección a seviathian señalando lo con su dedo índice dándole una sonrisa burlona y descarada.

Daddy-O
You got the swagger of a champion
Too bad for you
You just can't find the right companion
I guess when you have one too many, makes it hard
It could be easy, who you are
That's just who you are, baby- la peliblanca se separo de las mujeres siguiendo cantando y camino en dirección a la pelinegra para estar a su lado. Cuando llegó giro su rostro dándose cuenta que faltaba la rubia. Rápidamente la busco con su mirada,llevándose una asquerosa sorpresa al ver qué estaba coqueteando con un chico de cabello negro. Su ojo derecho comenzó a tener un tic al ver qué no estaba siguiendo el plan, bueno, al menos seguía cantando. Negó con la cabeza y volvió a girar su rostro para ver al imbécil que le rompió el corazón a su amiga.

Lollipop
Must mistake me, you're a sucker
To think that I would be a victim not another- la pelinegra paso sus manos sensualmente por sus muslos y caderas,terminando por pasarlas sobre sus pechos.
Say it, play it how you wanna
But no way I'm ever gonna fall for you, never you, baby- se acercó al chico de verde haciendo un camino con las puntas de sus dedos por el brazo de el. Al llegar al cuello del saco lo jalo ligeramente hacia su rostro sonriendo con burla.


Womanizer, woman-womanizer
You're a womanizer, oh, womanizer, oh
You're a womanizer, baby
You, you, you are, you, you, you are
Womanizer, womanizer, womanizer, womanizer- lo empujó con fuerza por los hombros al ver qué se estaba acercando demasiado a su rostro con la clara intensión de besarla. Claramente eso no lo iba a permitir. El chico no pudo controlar su equilibrio y termino cayendo al suelo de espaldas. Tanto chicas como chicos se estaban riendo de la escena. Mientras que la pelinegra y peliblanca
veían con altivez al idiota en el suelo. Se lo merecía.

Boy, don't try to front
I, I know just, just what you are, are, are
Boy, don't try to front
I, I know just, just what you are, are, are- la peliblanca se colocó detrás de seviathian,que seguía tirado en el suelo. Lo sostuvo por sus hombros con firmeza mientras la pelinegra se arrodilló enfrente de el.
You got me goin'
You're, oh, so charmin'
But I can do it
You womanizer- colocó su dedo índice debajo de su barbilla para que la viera a los ojos. De un movimiento rápido retiro su dedo, dejando un ligero rasguño en su barbilla. Se paró rápidamente y retrocedió unos cuantos pasos, camino hacia un grupo de chicos,que al verla,comenzaron a chiflar y a decir "piropos".

Boy, don't try to front
I, I know just, just what you are, are, are
Boy, don't try to front
I, I know just, just what you are, are, are- se detuvo en frente del grupo y extendió sus manos señalando los. Vió de reojo como Alastor estaba prestando atención a cada movimiento que hacía. Al lado de el su amigo Ángel ahora estaba de espaldas recargando se en el pecho del chico con el que estaba "coqueteando",que ahora podía reconocer como el amigo de Alastor, Husk,quien tenía abrazado a Ángel por la cintura mientras esté seguía cantando. La mirada de la rubia y la pelinegra se encontraron,ambas sonrieron con complicidad.

You say I'm crazy
I got your "crazy"
You're nothin' but a womanizer- apuntó a su cabeza con sus dedos índices,con los cuales hacia movimientos circulares, dando a entender que le faltaba un tornillo. Para al final apuntar con una de sus manos a seviathian,quien se estaba poniendo de pie.

Maybe if we both lived in a different world
Womanizer, womanizer, womanizer, womanizer
It would be all good,
And maybe I could be your girl,
But I can't 'cause we don't- se abrazo a si misma mientras giraba su rostros a otra dirección fingiendo sentirse triste y sola,para al final dejar de abrazarse y voltear a verlo mientras se encojía de hombros con indiferencia.

Womanizer, woman-womanizer
You're a womanizer, oh, womanizer, oh
You're a womanizer, baby
You, you, you are, you, you, you are
Womanizer, womanizer, womanizer, womanizer- la rubia se separó de Husk para comenzar a caminar hacia la pelinegra,está pudo escuchar claramente un quejido de molestia por parte del pelinegro, a lo que lo miro de reojo sobre su hombro y le guiño un ojo. La peliblanca también se acercó a la pelinegra para ponerse a su lado, quedando las tres juntas de nuevo.

Boy, don't try to front
I, I know just, just what you are, are, are
Boy, don't try to front
I, I know just, just what you are, are, are
You got me goin'
You're, oh, so charmin'
But I can do it
Womanizer- la peliblanca dio unos cuántos pasos hacia seviathian con un porte de seguridad mientras cantaba. En su mirada se podía ver el enojo que le provocaba aquel chico. En la última frase levanto su mano mientras lo señalaba y fruncía su ceño. Era un maldito bastardo.

Boy, don't try to front
I, I know just, just what you are, are, are
Boy, don't try to front
I, I know just, just what you are, are, are
You say I'm crazy
I got your "crazy"
You're nothin' but a womanizer- la rubia también avanzo unos cuantos pasos más hacia el chico de verde,sin dejar de cantar. Tenía una sonrisa cínica,pero sus ojos mostraban enojó. Colocó una de sus manos en su cintura y apunto con su dedo índice al bastardo que estaba delante de el. Definitivamente ese tipo merecía ser humillado después de todo lo que le había hecho a su apreciada amiga y sería ella quien terminaría de humillarlo.

Boy, don't try to front
I, I know just, just what you are, are, are
Boy, don't try to front
I, I know just, just what you are, are, are- la pelinegra camino con elegancia y pasos firmes hasta llegar enfrente del chico. Su mirada expresaba tanto odio y enojó,que por un momento seviathian pensó que era la mirada de un demonio. Sus labios rojos como la sangre mostraban una sonrisa burlona y cínica.Levanto su mano derecha y con su dedo índice comenzó a empujarlo por el pecho, haciendo que esté comenzará a retroceder. Y sin que se diera cuenta,estaba siendo conducido al patio trasero.

Womanizer, woman-womanizer
You're a womanizer
Oh, womanizer, oh
You're a womanizer, baby- Y en cuanto termino de cantar cerró la puerta de cristal que daba hacia el patio en la cara del chico,dejando afuera a seviathian,quien al salir de su trance miro enfurecido a la pelinegra y a sus amigas,pero más a la chica que lo había sacado. Avergonzado y humillado,solo se limitó a acomodar su saco y se retiro del lugar para subir a su auto,jurando que descubriría quienes eran esas zorras y les haría la vida imposible. Se habían metido con el chico equivocado.

Dentro de la casa todos veían en silencio como se iba seviathian y al escuchar el motor de un automóvil arrancar y alejarse,todos estallaron en risas y comenzaron a aplaudirles a las chicas del espectacular show.

La pelinegra giro sobre sus talones y se acercó a sus amigas entrelazando sus brazos y dando una ligera reverencia. Al enderezar se la pelinegra tenía una dulce y cálida sonrisa. Alastor que en ese momento estaba extasiado por lo que había visto,sintió como algo hacia clik en su cabeza al ver la sonrisa de la pelinegra,el conocía esa sonrisa. Era una sonrisa tan única, tan sincera, que solo la había visto en dos personas. Y una de ellas ya estaba muerta. ¿Será posible que esa chica sea....? No,no,no puede ser. No podía ser ella. Ni siquiera se parecían. Eran muy diferentes. Si. Definitivamente no eran la misma persona....¿Verdad?

Alastor salió de sus pensamientos al ver cómo algunas personas aventaban flores a las chicas. Lo que era más sorprendente era que muchos se acercaban a ellas y les regalaban unos hermosos ramos de rosas con unas cartas. El castaño veía la escena confundido. ¿Esto era normal para ellas? Por qué no parecían estar asombras por recibir tales regalos. Entonces supuso que esto siempre ocurría cuando se presentaban en las fiestas. Claramente todas esas personas eran pretendientes de esas chicas.

Cuando la gente se alejo de ellas, estás se acercaron a la barra donde estaban Alastor y Husk. Al llegar la peliblanca agarró una botella de tequila sin abrir , un refrescó de toronja y tres vasos de plástico,abrió la botella y comenzó a preparar las bebidas. Vertió un poco de tequila en el vaso para después rellenarlo con el refresco. La rubia por su parte al volver a ver al pelinegro,se acercó sensualmente a el,posando su mano en su pecho,lo cual no pareció desagradar al chico,ya que colocó su brazo al rededor de la cintura de está con una sonrisa de satisfacción. Por su parte la pelinegra solo se acercó a Alastor y le sonrió dulcemente mientras se paraba a un lado de el y recargaba sus codos en la barra, el solo alargó un poco más su sonrisa. Olvidando que todos en la fiesta los veían atentamente.

Nifty y Mimzy,quienes estában cerca de las escaleras, pudieron observar todo con lujo de detalle. Nifty estaba más que emocionada al ver qué la chica pelinegra había tenido un tipo de interés en su querido amigo castaño. En su mente ya tenía unas 3 historias acerca de eso.

Mimzy por su parte tenía el ceño fruncido y apretaba sus puños casi encajando se las uñas en las palmas. No le había gustado como esa chica se había acercado tan descaradamente a Alastor como si fuera su pareja. Y lo que más la enfurecida era que el propio Alastor no había hecho nada para evitar ese contacto, solo se había quedado embobado observando a la chica esa tocarlo como si nada. No era justo. Ella lo había conocido antes que ella. Ella había llegado antes que esa perra. ¿Por qué había dejado que esa total desconocida lo tocará libremente y a ella que la conocía de años nunca la había dejado ni si quiera darle un abrazo? Simplemente no era justo. Pero lo que más le había afectado a la chica robusta,había sido la mirada del castaño. ¡¡Parecía que había visto la cosa más hermosa y maravillosa de su vida!! De solo recordarlo podía sentir como su estómago se contraía. Su mal presentimiento había regresado. Y esta vez sabía el por qué. Ahora entendía que su mal presentimiento se había manifestado antes de llegar a la fiesta por qué quería advertirle que no se despegará de Alastor,que se hubiera quedado pegada a el, como si fuera una chinche. Pero no pudo, su querida amiga Nifty le había insistido en que fueran a buscar chicos para poder bailar y divertirse un rato con ellos. Y no pudo negarse. Menos sabiendo de lo que era capas de hacer Nifty. La pelirroja siempre enloquecía cuando estaba cerca de los varones. Y la última vez que la dejaron sola....bueno,solo digamos que no se habría podido parar por muchos días.

La peliblanca termino de preparar las bebidas y se las acercó a sus amigas,las cuales apenas las tuvieron en sus manos, se las terminaron de un solo trago. Lo que sorprendió a todos en la fiesta. La pelinegra soltó una risita.

-Bueno,eso fue divertido, ¿No lo creen?- pregunto mientras alejaba el vaso de sus rojos labios. En respuesta,todos en la fiesta gritaron un gran "si". Ella solo volvió a reír con sus amigas.- me alegro que se la hallan pasado bien.

-Es una pena cuando resulta que el chico en el que confianzas y que tanto amabas, resultara ser una maldita porquería, ¿No creen?- pregunto la rubia pasando suavemente su dedo índice por la orilla de la mandíbula de Husk.

-Es por eso chicas y chicos,que deben de fijarse bien en las personas antes de que comiencen una relación. Y aún así,hay veces que esas personas ocultan muy bien su verdadera cara- declaro la peliblanca con un tono te voz severa. Volvió a llenar su vaso y esta vez le dio un pequeño sorbo.

-Por eso mis queridos pecadores,si están en una relación tóxica es mejor terminar las cosas con esa persona. No les va a traer nada bueno a su vida- dijo la pelinegra dejando el vaso en la barra.

-Oh bien,pueden decirnos a nosotras sobre su situación y nosotras nos encargamos de humillar al imbécil ese. Al igual que con seviathian- soltó una carcajada la rubia poniendo su mano en su pecho.

-Pero bueno,que se le va a hacer- dijo la pelinegra encogiéndo sus hombros con indiferencia. -¿Que les parece si continuamos con la fiesta?

En respuesta se escuchó un gran alboroto por parte de todos en la fiesta. Las tres chichas solo rieron entre dientes.

-Muy bien,solo denos unos 10 minutos para descansar nuestras gargantas y continuaremos con el show- explico
la peliblanca subiéndose a la barra y sentándose en ella mientras tomaba de su vaso, varias chicas y chicos se acercaron un poco a ella para platicar.

Por su parte, la pelinegra volteo a ver al castaño para comenzar un ligera plática,quien la había observado durante todo esté tiempo.

-¿Y que te pareció el show,cariño? ¿Te gusto?- pregunto la chica con una gran sonrisa. Alastor le devolvió la sonrisa y se giro para quedar en frente de la chica.

-¿Que si me gustó? ¡Fue espectacular! Realmente te luciste al humillar a ese chico, cariño- exclamó Alastor extendiendo los brazos a su lado con emoción - ¡¡Fue una delicia ver la frustración y la humillación en el rostro de ese chico pomposo!! ¡¡HAHAHAHA!!- soltó una fuerte carcajada haciendo que algunas personas que estaban a su alrededor voltearan a verlo con extrañesa. Ella soltó una risita por el entusiasmó del castaño, al parecer a el no le daba pena ser como era. Que envidia.

-Me alegra que te halla gustado.- expreso dándole una dulce sonrisa -sin embargo,eh de decir que nunca te había visto en ninguna de las fiestas en las que nos hemos presentado- alzó una ceja fingiendo curiosidad. Obviamente ella ya sabía que era la primera vez que iba a una fiesta, al igual que sus amigos. Después de todo,el se lo dijo cuando la invitó a ir con el.

Alastor en respuesta alzó una ceja e inclinó ligeramente su cabeza a un lado. ¿Cómo sabía ella que era la primera vez que iba a una fiesta? No es como si realmente lo pudiera recordad, ¿Verdad?

-¿Oh? ¿Y cómo estás tan segura de eso,querida?- pregunto entrecerrando los ojos con sospecha.

- Oh,eso es sencillo. Tengo una excelente memoria, tesoro.- elevó sus hombros sin interés. Volteo a verlo y le sonrió ladinamente -y estoy segura que no podría olvidar a un chico tan guapo y atractivo como tú- le dio un guiño coqueta. Alastor solo  tenso su sonrisa al igual que su cuerpo ante el "cumplido" de la chica. No esperaba que ella le dijera eso. Pero antes de poder tan si quiera algo,la risa de la chica lo interrumpió. Alastor volteo a verla confundido por tal acción. -lamentó si te incomode, cariño. Solo era una pequeña broma para ver tu reacción. ¡Y eh de admitir que fue una delicia!- volvió a soltar una carcajada, intentando cubrir su boca con su mano.

El castaño solo frunció el ceño un poco. No le había gustado que la chica le hubiera hecho un broma. Y aún que fue una inocente broma, a el no le gusto. Se sentía algo avergonzado. Así que decidió devolverle el favor. Después de todo,el era muy vengativo. Cuando sus amigos intentaban hacerle sus estúpidas "bromas",el las regresaba de la peor forma posible. Pero no podía hacer eso con la chica,por dos sencillas razones:
Uno; no la conocía como para hacerle una broma tan fuerte.
Dos; había mucha personas a su alrededor.
Así que optó por solo hacerla sentir avergonzada. Se acercó a ella de forma suave y lenta.

-¿Oh? ¿Entonces no soy atractivo?- dijo fingiendo una voz triste,llamando la atención de la chica. -es una lastima. Creí por un momento que podría tener una oportunidad con una mujer tan hermosa como tú. Pero ya veo que no- bajo la mirada al suelo. La chica se alarmó al ver la reacción del chico. ¿Que había hecho? ¡Lo había insultado en su cara! ¡Pero que idiota! Avergonzada,la chica se paró enfrente de el. Agitando rápidamente sus manos delante de ella.

-¡Oh,por dios! ¡Lo lamento! ¡No quise decir eso! ¡No eres feo ni nada por el estilo! ¡En realidad eres muy guapo! ¡Incluso por un momento creí que eras un modelo! ¡No sabes cuánto lo lamento!- dijo rápidamente mientras sentía como su cara ardía. De seguro se podía ver su cara sonrojada por las aberturas del antifaz. Siguió disculpándose y había comenzado a tartamudear, hasta que fue interrumpida por una fuerte carcajada. Levanto la vista y vio como Alastor se reía. Eso la molesto,por qué se dio cuenta que el se estaba burlando de ella. Pero olvidó su enojo cuando se fijo bien en las expresiones del castaño. Parecía tan alegre y divertido, que la dejo embobada dejando que una dulce sonrisa se formará en sus labios.

-¡Oh,querida! ¡Si tan solo hubieras visto tu expresión!- exclamó intentando calmarse,pero al ver el rostro de la chica,se quedó callado de golpe. No entendía por qué ella le sonreía asi. Acababa de burlarse de ella. Debía de estar enojada. Pero antes de poder preguntar el por qué de su sonrisa, la voz de la chica de pelo blanco llamo la atención de todos.

-¡¡Terminaron los 10 minutos de descanso!! ¡Es hora de que el espectáculo comience!- grito bajando de la barra la peliblanca llamando la atención de todos, ocasionando un gran escándalo de gritos de emoción.

Alastor y la pelinegra se vieron a los ojos unos segundos hasta que ella le sonrió coquetamente y le guiño un ojo, para acto seguido chasquear los dedos dejando todo en penumbras de nuevo. Lo único que se podía escuchar eran las risas de las tres chicas. Alastor agrando su sonrisa al darse cuenta que el espectáculo aún no terminaba.

Continue Reading

You'll Also Like

70K 5.7K 58
Los cantantes son tan reconocidos que sus fans harian lo que fuera con tal de conocerlos incluyendo faltar al trabajo para ir a verlos. Karime Pindte...
98.9K 12K 28
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso deberรญa entender la historia de ambos que se remonta en la...
843K 45.5K 147
One shots de famosas Pueden pedir la famosa y la trama que quieran! โ™ก Aquรญ hacemos realidad tus mรกs oscuras fantasรญas โ˜ป๏ธ
327K 32.1K 61
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pรฉrez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...