๐Œ๐š๐ง๐ข๐š๐œ โ”€ ๐™‹๐™–๐™ฎ๐™ฉ๐™ค๐™ฃ...

By -darkvenus

10.4K 960 574

๐Œ | -Te necesito, te quiero te vuelta. -dijo pesadamente por el otro lado de la lรญnea- -Estรกs demente. -colg... More

Cap 1 - Fiesta
Cap 2 - Rosa
Cap 3 - Cansada

Introducciรณn

3.1K 201 45
By -darkvenus


                   ¡IMPORTANTE!

• HolAaAAa, so... esta historia va a estar basada en la canción "Maniac" de nuestro dios Conan Gray 😤.


• No he visto una historia sobre esta canción (todas son de Heather), la amo. A mi pepito grillo se le ocurrió esta idea y fue como, "este en mi momento", na mentira pero esta buena como para hacer una historia 😏.

•Al igual que mi otra historia, si acá pasa algo creisi qué tal vez no este bien o algo por el estilo, no busco normalizar eso con esto, tienen que tener claro qué cosas de ese tipo no tienen que normalizarlas 😀.

• Al igual que en mi otra historia x2, no sabría decirles si está en algún momento tendrá contenido delicado, por lo que si mientras la escriba hay partes así y no te gustan puedes dejar de leerla.

(Lol cuando la escuchaba sin saber que significaba pensaba que decía "eStAs mAnIaTicO" y lw era demente, JAKSJSK valgo hongo en inglés 😔).

• Lo más probable es que cuando termine chico "enamorado" empiece a subir más caps aquí, porque cuando trabajo con dos a la vez me salen las weas mal xd.

Ojala tenga apoyo y les guste, porque si no lloro 😭. L@s amo musho😔

━━━━━━━━━━━━

-darkvenus

Continue Reading

You'll Also Like

194K 21.7K 95
โžต CARREFOUR - au โžต Todo es humor.
224K 33.8K 69
Yoongi un alfa que naciรณ en una familia adinerada, en la cual tenรญan esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...
295K 26.2K 65
SOUL | "No dejes que una marca en tu cuerpo sea una marca en tu alma." (Paul Lahote x Oc) (Fanfiction - twilight)
195K 30.9K 121
Despuรฉs de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...