Stella y tú le disparan a Sing Love pero ella extiende su mano para crear un escudo de energía bloqueando los disparos, entonces ella desaparece para después los dos sentir como los toman del cuello.
Sing Love: fufufu, necesitaran más que eso para vencerme, ¿por qué no me muestran lo que son capaces?, quiero divertirme un poco más antes de acabar este juego para siempre.
Sing Love los lanza a lejos haciendo que choquen con el suelo con fuerza, los dos se levantan con algo de dificultad ya que ella los había ahorcando con suficiente fuerza para romperlas el cuello.
S/N: "¿como es que puede dominar el poder del fragmento de mi Yamato tan bien?".
Te equipado todas tus armas demoníacas para después lanzarte sobre ella y comenzar a dar puñetazo, patadas y cortes de los cuales ella bloquea fácilmente sin el mayor esfuerzo. Le das una patada doble en el pecho el cual haciendo que ella se cubra del golpe para después impulsarte y estar alejado para lanzar varias hojas de Lucifer a sus pies y destinarlas levantando una cortina de polvo.
Sing Love: no está mal, pero esto no funcionara conmigo.
Del hombro izquierdo de Sing Love aparece un cañón el cual dispara hacia atrás un laser del cual despejó el polvo para dirigirse a quién estaba detrás de quién era Stella, Stella al ver el laser lo esquiva apenas recibiendo un corte en la mejilla.
Sing Love: este truco ya es muy viejo, ¿por qué no me muestran otro?.
Stella cambia a Vulcannon y le dispara una lluvia de balas a las cuales no se molestaba en bloquear ya que estás no le causaban daño alguno. Entonces varios hojas de Lucifer la rodean por todas partes pero ella utiliza sus alas para enviarlas a volar y generar varias explosiones en el lugar.
Stella usa sus propias alas para volar y aparecer arriba de ella y usar a War Hammer para enviarla al suelo, pero vuelve a ser detenido con facilidad y utiliza la cadena que estaba detrás de ella como si fuera una cola y usa la punta para atravesar su estómago. Pero tú usas tus Devil Bringers para evitar que le diera y le das un puñetazo para enviarla lejos, Stella desciende y se coloca al lado tuyo.
Stella: ¿que hacemos?, es más fuerte que nosotros dos.
S/N: lo sé, pero me di cuenta que ella solo bloquea los ataques de mis armás.
Stella: ¿entonces tú solo puedes hacerle daño?.
S/N: eso parece, pero use mi energía demoníaca en tus armas para mejorarla, solo tienes que utilizarlas mejor.
Stella: entendido.
Los dos vuelven a ir contra Sing Love la cual estaba en el suelo con una sonrisa de diversión ya que esto era algo que había esperado, diversión. Ella se levanta del suelo para después volar a una velocidad increíble dejando una estela de color magenta por dónde va, antes de que se dieran cuenta ella ya estaba delante de los dos y te da un rodillazo en el estómago asiendo que te eleves unos centímetros del suelo para después darte una patada en la cara enviándote en el suelo dejando un gran cráter.
POV Mzma
En el City Eater se encontraban los apóstoles despertando después de que Urizen les quitará una cantidad considerable de sangre.
Shizu: aaaagh..... ¿se encuentran bien?.
Mefe: más o menos, siento como me da vueltas la cabeza.
Lilio: Argh..... me sentí violado por esos tentáculos, al menos no termino como esas revistas que encontré en las tiendas de Tokio.
Nafe: le dimos tan fuerte como para matarlo, y el no necesito mucho para ganarnos.
Mefe: supongo que no estamos al nivel de darle una buena pelea, la única que podría ganarle sería S/N o la general.
Karii: Argh....Ugh.
Mzma: olvidemos el hecho de que somos unos inútiles y Lilio jamás será amado por Mii.
Lilio: ¡hey!.
Mzma: en estos momentos me están dando la oportunidad que los fans quieren, ¡yo, Mazuma!, ¡seré el narrador de la pelea de este capítulo en donde la general se enfrenta a S/N y Stella!. ¿Quién ganará?, ¡eso que carajos me importa!, Nafe, necesito ver en donde se encuentra la general.
Los demás apóstoles miran a Mazuma como si fuera la cosa más repulsiva de todas.
Mefe: ¿ahora que mosca le picó?.
Nafe: es oficial, este idiota perdió la cabeza.
Lilio: deberiamo matarlo antes de que nos contagie su locura.
Mefe: y aprovechando hacemos lo mismo contigo.
Lilio cae al suelo mientras las lágrimas caían como cascadas por el comentario frío de Mii.
Mzma: si, si, ya sabemos cómo te sientes Lilio pero es momento de lo importante.
Los apóstoles se dirigen a una habitación en donde había una pantalla para en donde mostraban a la jefa y general de la invasión a la tierra, ellos al verla estaban sorprendidos por ver que ella usaba una armadura que ellos nunca sabían que tenía al igual que el hecho de estar dándole una paliza a los dos últimos seres humanos.
Nafe: ¿e-esta es la general?.
Mefe: d-d-desde cuando tenía eso.
Lilio: estamos muertos, cuando acabe con ellos nosotros seguiremos.
Mzma: entonces que valga la pena está oportunidad única que el autor me está dando para narrar.
(CLACK)
Shizu: ¿que fue ese sonido?.
Mzma: volví a romper la cuarta pared, Lilio puedes ir y sellarla con cinta adhesiva por favor.
Mazuma le lanza un rollo de cinta adhesiva a Lilio el cual lo mira molesto y confundido.
Lilio: ¿por qué tengo que ser yo?.
Mzma: porque soy el narrador de la pelea que se lleva a cabo, además de que con eso podrías dejar de llenarnos de tu lástima por el hecho de que ella no te ama.
Lilio: te odio.
Mzma: lo sé, pero solo ve.
Lilio se va a regaña dientes en donde pensando en distintas formas de matar a Mazuma antes de que lo haga su general.
Mzma: bien, ahora que no está comencemos con esto. Nafe, música de atraco......digo música de acción.
Nafe: yo no tengo música de acción, y no se te ocurra meterme en tus locuras idiota.
Mzma: bien, por suerte tengo la radio de Skyknight.
Mazuma pone la radio a un lado para después poner un disco para este momento.
Mzma: oooooh si, no podía faltar la canción del juego. Por favor autor volvamos a la pelea narrada por mi.
En la Luna - narrado por Mazuma
La general dispara desde sus alas varias bolas de energía obligando a ambos a esquivarlos pero era inútil ya que estos los perseguían, a diferencia de anteriores estos eran mucho más veloces.
Stella utiliza la punta de su Rock Cannon y espada para cortarlos, pero al hacerlo generó una explosión que la envía a volar.......uuuuh.....que golpe se dio con la mesa, a la general eso no le va a gustar, ahí estaba su juego de té favorito.
Con S/N el era más listo y utiliza su hojas Lucifer al igual que su Rock Cannon, una de estas iba a impactar con el pero entonces el cambio el Rock Cannon a su escudo para así evitar el disparo. Entonces con espada y sierra en manos ataca a la general con ataque a diestra y siniestra, algunas siendo esquivadas y otras siendo bloqueadas por cuchillas que salieron de las muñequeras de la general, sin duda ellos son tal para cual..... que celos siento de él.
S/N le da una patada con sus grebas cargadas al rojo vivo a la cara de la general pero ella lo bloquea, pero entonces el da un giro hacia atrás para utilizar su otro pie y golpearla en la barbilla haciendo que retroceda unos paso. Esto nos provocó a nosotros los apóstoles una gran sorpresa ya que nadie había sido capaz de lastimar a la general, y si alguien lo hace que se cuide. El vuelve a atacar pero la general se mueve a una velocidad imperceptible que puedo jurar que para ella todo está pasando en cámara lenta y después mostrarnos que lo golpeó en el estómago con su codo haciendo que vote una bocanada de sangre...... creo que con eso se me quitaron los celos.
S/N es enviado fuera del área por el golpe y terminando incrustado en una roca lunar mientras la sangre sale de su boca, entonces para sorpresa mía ya que solo yo puedo saber lo que sucede incluso cuando ellos salieron fuera del rango de vista de las cámaras. Ella se acerca a el para después levantar su cara y hacer que sus ojos se crucen, entonces ella desde le da una lamida a su mejilla a siendo que el se sonroje mientras la general tiene una cara de pura felicidad.
No es por que sea una chica con complejo de Yanderismo sádico alienígena altamente armada con tecnología avanzada, con la fuerza suficiente para hacer pedazos a quien con solo una mano, no....... claro que no, eso sería absurdo........... el punto es que ella lo hizo para ver su reacción y sentir el sabor de su sangre.
Sing Love: sabes muy bien, no sabes las cosas que podríamos hacer juntos, ¿que me dices?, si te unes a mi dejaré que seas mi mano derecha o de lo contrario tendré que romperte cada parte de tu cuerpo incluyendo en donde no tengas huesos.
S/N: lo siento, por muy tentadora que sea otra propuesta así de otra chica linda, no puedo aceptarla. Además no deberías confiarte mucho por solo tener una fragmento de mi espada.
Sing Love: oh, así que esa parte de una hoja te pertenece. Eres más interesante de lo que pense, pero al ver que rechazas mi oferta tendré que ser un poco ruda, ¿o prefieres que sea un poco más...... seductora~?.
La general se acerca lentamente a ese maldito suertudo del demonio apunto de recibir un beso por parte de ella, pero entonces la copia de la general a salvar el momento dispararndole con su Sniper dejándola inmóvil. Por lo cual al ver esta oportunidad S/N aprovecha para apartarla y después darle una serie de combos triple S a la general para enviarla de vuelta a la vista de las cámaras.
Stella se lanza sobre ella al ver que estaba indefensa en el suelo, y no se porque pero ella tenía una mirada molesta, tal vez porque trataron de quitarle a su diablillo. La suerte que tiene el protagonista, al igual que la magia de Wattpad.
(CRACK) (CRACK)
Lilio: ¡MAZUMA!, ¡¿como demonios quieres que repare está pared si se sigue rompiendo cada vez?!.
Mzma: ¡para algo te di la cinta adhesiva, solo rapalas con eso!.
¿En que estaba?........ ah, ya me acordé. Stella estaba apunto de atacar a la general pero ella se levanta y desvía su espada para después tomarla de la cara y estrellarla contra una roca con fuerza.
Demonios, eso hasta a mí me dolió. La general al retirar su mano Stella pudo soltar una bocanada de sangre mientras sentía como el aire de sus pulmones provocando que tose mientras más sangre salía.
Sing Love: fufufu, creo que me pase demasiado, no debí usar demasiada fuerza contigo. Aunque te lo tienes bien merecido al interrumpirme en medio de mi charla con tu amigo, así que será mejor que te dé una buena lección para que aprendas.
El ojo izquierdo de Rock libera una llama más poderoso para después con su espada darle varios cortes al cuerpo de la general tan rápido que no ella misma se espero, después de eso apunta su cañón y dispara varios veces generando una cortina de humo por las explosiones que causaban sus disparos al impactar con la jefa.
Se detiene para tomar aire mientras tambalea después de hacer eso, entonces llega S/N el cual la ayuda a apoyarse en su hombro. Pero como aquí los bellos momentos son interrumpidos un gran rayo láser es lanzado a ambos del cual provenía de la cortina de humo, S/N en ves de usar una de todas las armas que tenía encima de él, crea una katana la cual estaba partida por la mitad para después está brillar en azul y lanzar una onda de energía al ataque del general haciendo que ambos ataques choquen generando una explosión que levantó una gran cantidad de polvo. El polvo comienza a disiparse para revelar un gran cráter de unos 10 metros lo cual nos sorprendió.
Decir que estábamos sorprendidos ya es muy poco, estábamos perplejos ya que nunca nadie había podido en su maldita existencia contrarresta un ataque de la jefa. Ella al ver eso también estaba sorprendida pero entonces se da cuenta de la espada rota que cargaba S/N en su mano.
Sing Love: así que esa es la espada a la que le pertenece está pieza, eso explica el porqué pudiste contrarrestar mi ataque. Esto cada vez es más emocionante.
S/N: y tan molesto, aún mi brazo no se recupera del todo por lo que no podré usar mucho a Yamato.
Stella: ¿entonces debemos ganar tiempo?.
S/N: es fácil decirlo, pero ya viste qué tan poderosa es ella, dudo mucho que nos vaya a dejar respirar.
Stella: entonces déjame distraerla para que te recuperes.
S/N: ella es más fuerte que tú, no duras mucho tiempo.
Stella: solo déjame intentarlo, por favor, confía en mí.
S/N:..........(suspiro) Rothcall y los demás de seguro estarán molestos conmigo por esto, así que has lo mejor que puedas.
Stella: entendido.
Suelta a Stella para después la llama en su ojo izquierdo volver a brillar con gran intensidad, la general hace lo mismo para después la Gray atacar con más fuerza y velocidad generando una gran ráfaga de aire con cada impacto. Pero a pesar de eso la comandante con una de sus cuchillas bloquea los ataques con facilidad mientras tenía su sonrisa en la cara.
Estoy empezando a pensar que será mejor que vaya escribiendo mi testamento porque dudo mucho que salgamos todos vivos de esta.
(CLACK)
Lilio: ¡Alguien que me traiga más cinta!.
Karii: ¡Aaaaargh!.
Bien, Karii se fue a llevar una caja completa de cinta adhesiva y el resto seguimos viendo la pelea. Solo espero que no tenga que pagar por romper la cuarta pared, eso es lo que le da gracia a esta etapa de la historia..... pero mejor sigamos con lo importante.
Stella usa todo su arsenal contra la general pero eso no es suficiente y recibe una paliza tras otra, ahora la ella estaba esquivando difícilmente los ataques veloces y violentos de la general, si tan solo ella se llega a descuidar un solo segundo le saldría muy caro y fatal.
S/N se encontraba concentrando su energía demoníaca a su brazo izquierdo el cual volvía a estar en su tono natural de piel, un poco más y podría el ayudar a darle la vuelta a este asunto. La armadura de la general brilla para después mira al chico semi-demonio y abalanzarse sobre el con intenciones para nada buenas, Stella al ver eso hace lo mismo pero la general era mucho más rápida y cuando llegó era demasiado tarde y estaba apunto atacar al chico.
Pero como dije antes los momentos en esta historia son interrumpidos, varias espadas de color morado son lanzadas a los tres individuos obligándoles a esquivarlas, al detenerse el ataque miran quién es el responsable haciendo que estén sorprendidos en especial S/N.
S/N: Urizen.
Quién había llegado al campo de batalla no era otro que el rey demonio llamado Urizen, su armadura se encontraba cuarteada en varias partes pero más importante aún, ¿como carajo consiguió otro casco?, puedo jurar de que se lo destruimos en nuestra pelea. ¡¿Por qué siempre los malos tienen mejor equipo?!...... me estoy saliendo del tema, Urizen se detiene a unos 7 metros de los tres y su mirada se fija solo en la general.
Urizen: después de tanto tiempo, nos volvemos a ver S/N.
S/N: solo pasaron dos días, eso no es mucho tiempo. Aunque me sorprende ver que estes aquí, así podré ponerme fin a todo esto.
Sing Love: no sé quien seas, pero no me gusta que interrumpan mi diversión.
La general se lanza a toda velocidad sobre Urizen el cual no se mueve un centímetro, entonces cuando la general estaba apunto de darle un golpe a Urizen ella se mueve a un lado como si hubiera esquivado algo. Al estar detrás de Urizen ella mira como el tenía su espada en su mano con la hoja llena de sangre, ella su estómago el cual tenía una corte en vertical, si no hubiera sido porque esquivo rápidamente hubiera sido fatal o peor aún estaría partida a la mitad. La herida se cierra gracias su factor curativo, entonces ella muestra una mirada de ira lo cual nos dio a mi y al resto escalofríos por la espalda ya que sabíamos lo aterradora que es ella cuando se enoja.
Urizen mira la sangre que tenía en su espada para después este hacer algo que nos dejó confundidos, se apuñala así mismo con su propia espada en el pecho. Aunque no lo culpo la verdad, lo admito si la general me diera esa mirada yo mismo me suicidaría antes de que ella misma sea la que me mate........ Un momento, no algo le está pasando, por alguna razón un aura blanca y azul rodean en cuerpo completo de Urizen para después una explosión generarse cubriéndolo completamente, después de despejarse todos teníamos la boca abierta.
El ahora tenía la apariencia de un verdadero demonios, en estos momentos solo puedo decir......... ¡VAMOS A MORIR TODOS!.
Urizen: jajaja, ¡al fin, ahora tengo el poder absoluto!.
S/N: con esto ya no tengo duda alguna, en verdad eres tú........ Vergil.
Ooooooooh...... que giro en la trama, la típica pelea de familiar, ¿acaso serán hermanos?, ¿quizás padre e hijo?. Sea cual sea su relación lo importante es........ ¡dale con la silla!.
Sing Love: no entiendo lo que está sucediendo aquí, pero no voy a permitir que alguien como tú estorbe.
La general dispara varias bolas de energía y lásers que se dirigen al ahora conocido como Vergil, el mueve sus alas para después una gran ráfaga de viento desviar los ataques de la general haciendo que algunos la golpen y otros dirigirse a S/N y Stella quienes las esquivan para después lanzarse sobre el. Vergil mueve su cola golpeando a Stella para después con una mano tomar del cuello a S/N estrangulandolo.
Vergil: tu y yo tenemos un asunto que arreglar.
S/N: S-S-tella......t...t....ten.
S/N vuelve a crear su espada rota y lanzarsela, ella al verlo mira a S/N para después este ser llevado fuera del área por Vergil el cual vuela a una velocidad sonica desapareciendo. Al ver esto no lo pensé más y justo ahora estoy escribiendo mi testamento antes de morir mientras como siempre, los demás mirándome como si fuera el raro.
Siguiendo con los acontecimientos de la pelea, Stella toma la Katana rota para después por alguna razón está brillar en un azul celeste haciendo que la espada se vea como si nunca se hubiera roto, es como si supiera quien es quien la sostiene. Entonces la general aparece para después mirar a la Gray pero en especial la espada ya que su armadura también se encontraba brillando.
Sing Love: dámela, ¿a menos que quieras que te la arranque con el brazo completo?.
Stella: inténtalo, no pienso dártela. Voy a acabar contigo aquí y ahora para ayudar a S/N.
Sing Love: fufufu, en serio, ¿como planeas ayudarlo?. No tienes el poder suficiente para vencerme y crees que podrás ayudarle a vencer a ese monstruo, no me hagas reír.
Stella: claro que puedo ayudarlo por que él y yo, somos humanos.
De repente el cuerpo de Stella es rodeado por la luz celeste de la espada, después de unos segundos el brillo desaparecer para revelar a Stella con una armadura igual de avanzada a la de la general, y la flama de su ojo izquierdo brillaba con gran intensidad.
Ya no se ni que decir, solo puedo narrar lo que va a pasar mientras sigo rompiendo la cuarta pared para que Lilio use las cintas adhesivas.
(CRACK)
Lilio: ¡¡¡FUUUUUUUUCK!!!.
Nafe: ya deja de hacer eso, es molesto escuchar como Lilio grita.
Mefe: no, sigue, estoy disfrutando como el sufre por eso.
Shizu: admito que Lilio es un poco molesto, pero él no se merece tanto eso.
Mefe: yo sí creo que se lo merezca, continua Mazuma.
Bien, como dijo Mefe. Ambas chicas se miran con gran intensidad, solo una de ellas será la ganadora mientras que la otra podrá ir y ayudar a S/N, ya que si el muere está historia se iría a la mierda y nadie quiere que eso ocurra ya que es muy buena.
Sin perder tiempo se lanzan una sobre la otra para comenzar a chocar sus armas, en esta ocasión la general deja los juegos y comienza a pelear al igual que Stella, ahora ambas estan pereando al mismo kievl. Cada golpe que daban y bloqueaban era tan rápido y fuerte que destruía el suelo a sus pies, la velocidad a la que iban era imperceptible ante las cámaras y aunque estuviéramos ahí dudo mucho que podamos ver ya que solo se podía escuchar como el sonido del metal chocaba al igual que la destrucción que dejaban en el lugar.
Es una suerte que las cámaras no hayan sido destruidas o de lo contrario no podría narrar esto y tendría que ir haya a una muerte segura, pero lo que si es molesto es que Stella usa su cañón para dispararle a la general haciendo que el lugar se llene de polvo y dificultando más el poder ver que es lo que hacen.
Después de unos 5 minutos pudimos volver a ver, ellas se encuentran paradas mirándose una a la otra para después usar sus espadas y chocar sus espadas para comenzar un forcejeo haciendo que el lugar tiemble.
Al separarse ambas usan sus cañones para comenzar un duelo de disparos igual al que tuvimos, aunque por mucho que me duela más épico.Al terminar vuelven a luchar con sus espadas.
Al terminar vuelven a luchar con sus espadas con más ferocidad en la cual cualquier pudiera ganar, en el último se separan para después dar un salto hacia adelante y dar la última estocada.
Estuvieron inmóviles por unos segundos para después la general tambalear demostrando que ella fue la que perdió el enfrentamiento.
Sing Love: bien, hecho White. No importa cuál de nosotras se quede a existir aquí, ambas soy yo..... Ahh, eso fue divertido..... pero yo aún no pienso perder.
La general mira a la White pero entonces ella hace lo que dije, ella había tomado la única cosa que no había sido destruida en medio de la pelea........ ¡la maldita silla!, ¡la White golpeó en la cara a la general en la cara con la fucking silla!.
La general se encuentra ahora tirada en el suelo mientras salía sangre de su boca, eso sí que no se ve todo los días. La general se levanta lentamente del suelo por el golpe, entonces su cuerpo brilla para después aparecer parte de la hoja fuera de ella y se dirige a Stella para después ella también volver a ser la misma con la espada rota en su mano, la parte faltante se une a la espada para fusionarse y estar en el lugar que le corresponde.
Después de eso ambas se miran para después Stella darle la mano a la general y ayudarla a levantarse, tal parece que tiene la misma actitud que S/N de ayudar el enemigo. Pero parece que la general le da una sonrisa, todos queríamos saber que iba a suceder pero entonces perdemos la señal de las cámaras se pierde.......¿Acaso esto es todo?, ¿hasta aquí termino mi narración?, bueno, al menos espero haber sacado un par de risas por esto y las referencias.
Mzma: bien, mi tiempo de narrador termino aquí. Solo hay una cosa que hacer.
Nafe/Shizu/Mefe/Mzma: ayudarlos.
Todos nos dirigimos al teletransportador pero no sin antes llevar a Lilio el cual utilizo toda las cintas para sellar hasta la última parte de la cuarta pared........sin duda me van a cobrar por esto.
POV Stella
Cuando las cámaras fueron destruidas los apóstoles no pudieron darse cuenta de la razón por la que fue, es que la luna había sido partida por la mitad.
Ambas chicas al ver esto estaba sorprendidas ya que por poco ese corte le arranca la cara, entonces ambas miran el cráter que las separaba a ambas, así que solo pudieron deducir una cosa.
Stella/Sing Love: ¡S/N!.