Dificultad (Niall Horan & Tu)...

By Alexa_Gaal

92.6K 2.7K 69

Que pasa si te vuelves a encontrar con el hombre al que dices "odiar" después de 2 años seguirá habiendo quím... More

Prologo-¿Su Prostituta?
Cap1-El Regreso
Cap2-Kersy
Cap 3- La Fiesta
Cap 4- ¿Se Olvido De Mi?
Cap 5- Luca Al Rescate
Cap 6-Nuestra Historia
Cap7- Reunion De Mejores Amigos
Cap8/parte2- Reunion De Mejores Amigos
Cap9-Quieres Guerra? Guerra Tendras Horan
Cap10-¿Que Le Pasaba?
Cap11-Tal Para Cual
Cap12-¿Quiere Hablar Conmigo?
Cap13-¿Amelia enamorada de Niall?
Cap14-¿Miri?
Cap15-Zayn Malik
Cap16-¿El Estudia Aqui?
Cap17-Presentandome
Cap18-Es Un.....
Cap19-Idiota
Cap20-Ella Me Odia
Cap21-"Lo Odio"
Cap22-¿Cuidado Con Que?
Cap23-¿Novia joven Horan?
Cap24-Fan Tenia Que Ser
Cap25- Ok niña ¿quieres jugar?
Cap26- ¿Coquetearte?
Cap27-¿Que Paso Con Niall?
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 44
Capitulo 45
Nota
Cap46-Tu & Yo
Cap47-¿y es realmente así..?
Cap48-Ay Lucesita
Cap49-Navidad junto a El
Cap50-Ella No Significa Nada Para Mi
Cap51-¿Donde Estas?
Cap52-Solo Dejame Explicarte
Cap53-¿Era Encerio?
Cap54-Por Favor
Cap55-¿Bromeas?
Cap56-Pablo Herrera
Cap57-¿Compañia?
Cap58-¡TE AMO!
Cap59-"ESTO SIGNIFICA QUE ESTAMOS JUNTOS DE NUEVO"
Cap60-Es Tan Ardiente
Cap61-¿Era Ella?
Cap62-La Maldita
Cap63-Es algo maravilloso
Cap64-Estoy...
Cap65-Embarazada
Cap66-Regresaremos a Londres
The End
Nota
Ultima Nota

Capitulo 43

1.1K 33 1
By Alexa_Gaal

Ahí estaba el, tan ardiente,con una mano dentro de su pantalón, y la otra ocupada con un cigarrillo, recargado en la puerta de su Corvette azul y mirando a todos despreocupados.

Camine despacio mientras esperaba a Luca quien despedía a Ema y agache la mirada para evitar verlo. Me detuve dos autos lejos de el y sin poder evitarlo, lo vi de reojo. Aventó la colilla del cigarrillo y rasco su nuca.

Niall:¿Tienes planes para hoy?- camino hasta mi con tranquilidad.
Tu:¿ah? -exprese mirándolo mejor.
Niall:¡Dios! No se que significado darle a ese ¡Ah! - imito mi expresión- tengo pensado seriamente en tomarlo como un Si- metió la mano a su bolsillo derecho y saco un paquete de chicles- Ó Tal vez un NO...- tomo uno y lo aventó a su boca- ¿tu qué opinas?- estiro el pequeño paquete hasta a mi ofreciendo uno, negué con la cabeza y continúe observándolo- ¿entonces?- devolvió el resto a su bolsillo y fijo su mirada sobre mi rostro.
Tu:Saldré con Axel.- hundí los labios y espere una mala reacción. Pero al contrario elevó ambas cejas con un poco de asombro y asintió ligeramente.
Niall:ah ya entiendo- sonrío- bien...- agito la cabeza un poco- ¿puedo saber a dónde?- mastico en pausas.
Tu:No.- abrió los ojos- es decir...no lo se- - lleve mi mano hasta mi boca y mordí un poco mis uñas.
Niall:Bien...bueno-miro en varias direcciones- tengo que irme- tomo mi brazo con suavidad y beso mi mejilla- hasta pronto- dio la vuelta y camino unos cuantos pasos, pero no tardo en detenerse y girar de nuevo a verme.- Solo para asegurarme- pasó sus manos por detrás de su nuca y dudó.
Tu:¿si?- lo mire tímida.
Niall:ah ...bueno...- respiró- ¿Nuestro acuerdo sigue en pie cierto?- elevó un pómulo y torció las cejas formando una raya en su frente.
No se por qué, pero por un momento me sentí aliviada, respire y asentí varias veces.
Niall:Bien- sonrío- te veo después - sacudió su mano una vez y giro de vuelta, para subir a su Corvette y alejarse de ahí.

Luca:¿todo bien?- susurro tras de mi, observando el auto de Niall a lo lejos.

Asentí y caminamos hasta el auto de Luca, ajustamos el cinturón y tomamos rumbo a casa.

---

6:45 pm...

Me mire al espejo, hechando un vistazo al vestido que llevaba, un lindo vestido color crema, con una franja en la cintura de un tenue color café, mis tacones color moca, conminaban perfectamente, deje mi cabello con ligeras ondas y use un poco de maquillaje, no quería parecer exagerada ni mucho menos, y esta noche me sentía segura.

Luca:luces hermosa- dijo desde el marco de la puerta, sus brazos cruzados y una sonrisa en su rostro.
Tu: gracias- susurre desde el espejo.
Luca: ¿nerviosa?- se acercó a mi y me tomo de los hombros.
Tu: Un poco...hace mucho que no tengo una cita- sonreí.
Luca: Si ocurre algo, solo llama- me giro y guiño un ojo, solté una pequeña risa y mi celular comenzó a sonar.

Me separe de Luca caminando en dirección a la cama, ahí estaba,la foto de Niall en la pantalla.

*llamada*

Tu:Niall- pase mi lengua por encima de mis labios.

Luca rodeo los ojos y sonrío para salir de ahí, me senté en la cama y relaje mi respiración.

Niall:¿estas bien?- cuestiono nervioso
Tu: ¿por qué no habría de estarlo?- dudé
Niall:No lo se, ah...¿tu cita?- lo imagine con las facciones arrugadas, aunque su voz sonaba tranquila.
Tu: no tarda en llegar- fingí un animo exagerado.
Niall:oh...ah...Diviértete- soltó despacio.
Tu: Gracias.

Nos quedamos en silencio un momento, escuchando solo nuestras respiraciones hasta que la voz de Luca interrumpió diciendo que Axel había llegado.

Tu: Ahora bajo- pedí tapando la bocina- Niall, tengo que irme.
Niall: si eso creo...- suspiro- ¿harás algo mañana?- alzo un poco la voz.
Tu: ¿ah?- exprese.
Niall:decidí que tomaría ese "Ah" a mi conveniencia así que por ahora es un No- río y yo también lo hice.- Solo, cuídate - susurro.
Tu: lo haré...

*Fin de llamada*

Colgué y guarde el celular en mi bolso, corrí por las escaleras y ahí estaba Axel, parándose del sofá en el momento que baje el último escalón, me miro de pies a cabeza, parando un momento en mi vestido y luego me miro a los ojos, para regalarme una sonrisa. Se veía realmente guapo, portaba un pantalón negro de vestir de corte italiano siendo sostenido por un cinturón de LV, una camisa blanca impecable con las mangas dobladas hasta los codos y fajada perfectamente, su cabello estaba acomodado como normalmente lo hacia, y por alguna extraña razón sus ojos se hicieron de un olivo mas intenso.

Axel: estas hermosa
Tu: Te ves espectacular

Dijimos al mismo tiempo sonrojándonos un poco.

Axel se acercó más a mi y beso mi mejilla, luego hizo un arco con su brazo derecho y sonrío.

Axel: ¿nos vamos?- profundizó su mirada con la mía, y le sonreí amablemente, inserte mi brazo en el arco que formo y salimos de la casa, todo el tiempo fue todo un caballero, abrió la puerta de su auto, y me ayudo a ajustar el cinturón de seguridad, agradecí y rodeó el auto para subir y asegurarse.

No tenía la menor idea de a donde nos dirigíamos pero estaba dispuesta a disfrutar la noche a lado de un chico como El, pasamos al rededor de 15 minutos viajando en el auto, hasta que llegamos a un lugar en particular. Me ayudo a bajar del auto y volvió a sujetar mi mano como anteriormente.

Paramos frente a un hombre bien vestido, Axel sonrío proporcionando su nombre para las reservaciones que había hecho en aquel sitio. Había escuchado el nombre de este restaurante en algún lado y tenía entendido que era de los más privilegiados de Irlanda, mesas al aire libre con una vista increíble a lado de la playa, adornado de velas por todos lados y la atención increíble.

Axel: lo que se te antoje- ofreció y prestamos atención a la carta.

Continue Reading

You'll Also Like

10.1K 1K 10
El pueblo de Crewel tiene tres reglas: 1. Nadie menor de 18 años puede estar fuera de su cabaña a las 6:45 pm, a esa hora comienza el toque de queda...
116K 13.8K 33
¿Crees en las reencarnaciones? Puede sonar una pregunta algo tabú, y más si quizás eres de una cierta religión. Para mí, la respuesta era más que ob...
87.2K 5.9K 17
"¿Qué oculta la mujer a la que le salvaste la vida? ¿Qué secreto esconde detrás de su mirada asesina?" Hela Klein, una belleza letal, y Alessandro Lo...
21.2K 1.3K 14
En un matrimonio todo puede lucir feliz, para Lesley y Keegan lucía perfecto, pero los problemas llegan y ella decidió rendirse, ahora Keegan tiene...