TE AMO /HongJoong y tú. TERMI...

By leiza1205

4.6K 375 81

TE AMO T/n . . . . Yo también te amo HongJoong More

TE AMO /HongJoong y tú.
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 9
Capítulo 10
❤❤❤

Capítulo 8

264 28 1
By leiza1205

Estos últimos días HongJoong ha estado algo raro no sé q le pasa está muy distante casi no habla conmigo y pasa la mayor parte del tiempo en su estudio, los chicos me dicen q no preocupe q todo está bien. Hoy fui a su estudio y salió algo nervioso, parecía q me estaba escondiendo algo.
HongJoong: q haces aquí? -preguntó serio.

T/n: te pasa algo, te noto extraño? Hace días estás muy raro.

HongJoong: no me pasa nada, los chicos no te dijeron q no vinieras aquí?

T/n: antes no te molestaba q viniera, en serio no me vas a decir q te pasa -dije ya un poco molesta.

HongJoong: en serio no me pasa nada, y no me molesta q estés aquí -dijo colocando sus manos en mis mejillas.

T/n: y entonces pq no querías q viniera aquí.
No me respondió solo me miro hacia abajo. Me moleste más y aleje sus manos de mi.

T/n: cuando decidas decirme me buscas -dije y me fui de ahí.

Muchos pensamientos pasan por mi cabeza: y si ya no me quiere? o tiene a alguien más y la ve en su estudio y por eso no quiere q vaya?
Un sin fin de pensamientos me torturan.

Pasó alrededor de una semana tenía muchos mensajes de los chicos y de HongJoong pero no leí ninguno. Deje de ir a la empresa y a la casa de los chicos.
He estado muy triste últimamente, no tengo ganas de nada solo quiero estar sola.

Continue Reading

You'll Also Like

101K 15.3K 45
Hermosa portada hecha por @Arleit_wiss La princesa Saera Targaryen fue un pasaje en la historia que el rey Jahaerys Targaryen quería olvidar. De pri...
355K 16.4K 50
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...
451K 25.1K 77
Brooke había tenido una vida relativamente normal durante toda su vida, a pesar de que no se llevaba especialmente bien con madre. No fue hasta ese v...
83.4K 6K 69
. 𝖶𝖾 𝗐𝖾𝗋𝖾 𝗇𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗽𝗮𝗿𝗸 𝖳𝖺𝗅𝗄𝗂𝗇𝗀 𝗈𝗇 𝖺 𝗌𝖾𝖾𝗌𝖺𝗐, 𝗍𝖾𝖾𝗍𝖾𝗋𝗂...