Tu:
*La fiesta de halloween acabó y Noah se fue a dormir mientras que yo le tenía una sorpresa mañana.Iría al aero puerto a recoger a su mejor amiga Raquela1007 más bien es como su hermana haci que le marque...
EN LA LLAMADA...😊
Raquela1007:¿Hola?
Tu:Holiss soy yo la novia de Noah T/n
Raquela1007:¡Hola!¿Cómo estas con tu embarazo?
Tu:¡Me va super!,¿Cuanto falta para que llegues acá?
Raquela1007:En unas 7 horas no estoy muy segura.
Tu:Ok,bueno bye tengo que ir a dormir a Yaive.
Raquela1007:Oky mañana nos vemos.
Tu:Yeap byeeee-dije y colgue-
*Subí Me puse el pijama y dormí a Yaive luego me acosté y me dormi.A la mañana siguiente me levanté de la cama y me di una ducha luego me puse esto....
Y este hobbie...
Luego salí en mi auto y,luego de 30 minutos llegue me puse lentes de sol y una Gora negra para que no me reconocieran.Entre y vi a Raquela1007 correr hacía mi ella me abrazó y yo a ella lo poco que llevo conociendola me e encariñado de ella.
Tu:¡¡¡Holiiii!!!
Raquela1007:Hola,bueno vamos-dijo se montaron en el auto y después se fueron-
ACLARACIÓN:Raquela1007 TIENE 22.5 MILLONES EN TIKTOK,EN INSTAGRAM TIENE 19 MILLONES Y EN YOUTUBE TIENE 17 MILLONES ES CANTANTE Y ACTRIS ELLA ACTUÓ EN LA SERIE DE "LA CASA DE PAPEL" Y FUE DIRECTORA DE UNA PELÍCULA.
FIN DE LA ACLARACIÓN...😗
Tu:
*Llegamos a casa y le dije a Raquela1007 que se quedará en el auto,subí las escaleras y me encontré a Nowita abriendo la puerta de la habitación listo con su ropa puesta que belloooooooo.
Tu:piensas:Hora de actuar😈-
Tu:¿¿¿¡¡¡PORQUÉ NOAH!!!???¿¡DIME QUÉ HICE PARA MERECER ESTO!?-"llorando y gritándole"-
Noah:P-pero que hice mor-llorando y con la voz quebrada-😢-
Tu:¡¡¡LARGATEEEEEEEEE!!!
Noah:-no dijo nada y bajo llorando cuando abrió la puerta vio a su mejor amiga-
Noah:¿Raquela1007 eres tu?-aún llorando-
Raquela1007:Siiiiiiii-😄-
Tu,Raquela1007:¡¡¡SORPRESAAAAAAA!!!
Noah:Pero quien hablo con-re miró y corrió a abrazarte-Gracias teamo,teamo,teamo,teamooolo-besando una y ora vez los labios de T/n-
Tu:Jajajaj,yo igual cuchi-😇-
Tu:
*En eso siento el m*ldit* dolor otra vez en mi cabeza no dije nada subí con los ojos llorosos y desesperadamente comense a buscar las pastillas pero cuando las veo el dolor aumenta dejándome ver borroso,"M*er*a"dije.Las agarre,pero antes de poder hacer algo más perdí el balance y caí al piso de la habitación.
Noah:
*Le Di las gracias a mi novia y comense a hablar con Raquela1007 pero veo subir a T/n con los ojos llorosos,pasaron unos minutos y se escucho algo caer pesado,rápido subí corriendo junto con Raquela1007 y vi T/n en el piso con las pastillas y llorando,me acerqué a ella y la cargué como princesa la puse en la cama busqué agua y le di la pastilla.Pasaron unos 15 minutos y T/n se quedó completamente dormida.
CONTINUARAAAAAAAAAA.....
AQUÍ TIENES Raquela1007 AMOR Y GRACIAS POR TODO TU APOYO SEGUIRÁS EN LA HISTORIA HASTA EL FINAL...OK😄
BYEEEEEEEEEEEEEEEEE✌✌✌✌✌✌✌