¡Hola preciosuras! No me gusta mucho estar publicando mensajes en nuestras historias, prefiero hacerlo en nuestro tablero de anuncios, pero este es tan importante y va especialmente a ustedes porque se trata de una historia que han estado esperando por largo tiempo.
Estoy muy feliz de poder decirles que el prólogo de Bright Eyes (la historia de Maya y Nolan, del relato "Inusual Visitante") está publicado por fin en nuestro perfil.
Pocos de ustedes se enteraron del nombre que tendría la historia y pudieron ver la portada hace unos días por nuestra cuenta de Instagram; debo añadir que agradezco a las poquitas personas que vieron las historias de insta y votaron para que lo subiera lo más pronto posible.
Y gracias a esto también debo confesar que estoy muy nerviosa, la historia no es algo que alguna vez creí escribir y admito que me siento un poco insegura con ella porque quiero poder darles la historia que se imaginan y no decepcionar a nadie. Con esto les pido que tengan la mente abierta, por favor; no sean muy malos conmigo. Saben que A.P. y yo aceptamos por completo todos los comentarios y sugerencias que nos ayuden a crecer, solo les pedimos que sean amables, recuerden que como muchos escritores aquí en Wattpad, somos principiantes.
También quiero darle las gracias a A.P., por ayudarme cuando me bloqueo y por motivarme cuando siento que todo lo que escribo es estúpido y quiero renunciar (tal vez deban agradecerle igual porque sin ella probablemente no tendrían historia jaja).
Sin más que decir, espero que les guste esta nueva historia y que le den mucho apoyo. Gracias a todos, los adoro 🤍.
~ C.C.