Cortes | Emiliaco

By Su_Tajin

5.5K 919 594

Emilio, de 18 años, lleva años con un mismo sufrimiento. Creyendo que fue el causante de la muerte de su madr... More

Prólogo
▶1
▶2
▶3
▶4
▶5
▶6
▶7
▶8
▶9
▶10
▶12
▶13
▶14
▶15
▶16
▶17
▶18
▶19

▶11

266 53 35
By Su_Tajin

Joaquín

Salí de mi casa y me dirigí directamente a la escuela.

Emi lleva dos semanas sentándose en el almuerzo con nosotros y todo está mejor que nunca.

Iba en el camino a la escuela pensando en la manera de poder ayudar a Emi.

Me contó de la situación que tiene con su hermanito, que por cierto no sabía que tenía un hermanito, me contó todo entre lágrimas, quiere cuidarlo con su vida y me quedó demasiado claro.

Pero no tengo nada

No se me ocurre nada, aún. Suspiré acomodando mi mochila y acelere el paso hacia la escuela.

Cuando llegué Azul me recibió con un abrazote

— ¡Joaco! — Se separó — ¡Gané! ¡Gané el exámen!

Abrí la boca sorprendido — ¡Felicidades, Blue! — La cargué de la cintura y le di vueltas

Ella se reía y pataleaba.

— ¡Es que no mames! —la bajé — Llegó el profe y me dio el exámen en un sobre y con la cara seria y yo tipo "Puta madre, vali riata" no se iba y luego señaló el sobre, entendí que quería que lo abriera — Asentí — Entonces lo abrí con los ojos cerrados, dentro de mi repetía "Carajo, carajo, carajo" ¡tenía miedo, wey! Entonces abrí los ojos y... ¡Saqué un nueve! Y vi al profe con cara de "Ay baboZo me azuZtas bUrro"

Me reí — Felicidades, Blue. Te lo mereces, estudiaste muchísimo

— Aunque ya tenía idea de que podía perder, ¡es física, Joaco!

— Ay, pero es facilismo

— Para ti, cerebrito — rodé los ojos

Nos sentamos en la banca cerca de la cafetería, donde se veía toda la escuela.

Azul hablaba, pero no ponía atención, faltaban menos de 5 minutos para que la chicharra sonara y Emilio no llegaba. Normalmente a esta hora ya está junto a mi y a Azul.

— ¿Buscas a tu hombre? — preguntó en mi oído

Suspiré — No es mi hombre, pero si lo estoy buscando... A esta hora ya está aquí normalmente

— Lo sé, y tienes razón, a esta hora ya está aquí con nosotros.

— ¿Y si le pasó algo?

— No pienses en eso, tal vez sólo se quedó dormido o... Si

— Ay, no sé, Azul... No estoy seguro... ¿Recuerdas lo que te he contado? — no le he dicho mucho, obviamente, pero ella Asintió — Es posible que su papá...

— No, baby, tranquilo...

Suspiré — Okey... Okey, voy a tranquilizarme.

La chicharra sonó, nos levantamos de la banca y caminamos al aula, Diego no llegaría hoy.

Me senté en el pupitre con Azul a mi lado.

Emilio

Salí de mi habitación y me dirigí abajo, siendo recibido por el puño de mi padre en la boca de mi estómago haciéndome encorvar.

Voltee a verlo, sus ojos estaban rojos y apestaba a alcohol, mierda.

Quitó mi mochila de mi espalda y sentí su codo en mi espalda, Caí al suelo y pateó mi estómago.

Tosi con fuerza. Y trataba de recuperar aire, todo se había ido.

Se agachó a mi lado y me tomó de la camisa, golpeó mi rostro dos veces haciendo que lo único que lograra escuchar era un sonido agudo.

Sentí mi nariz sangrar y mi cabeza doler.

Me levantó y golpeó la boca de mi estómago con su rodilla repetidas veces
Caí de rodillas, respirando pesadamente intentando recuperar aire.

Gustavo subió a la planta alta a su habitación, escuche un latigazo, venía con el cinturón.

Como pude me levanté y tomé mi mochila y corrí afuera.

Directamente a la escuela y al llegar nadie estaba afuera, las clases habían comenzado, llegué al baño y me detuve del lavabo. Recuperando aire y soltando en llanto.

Baje mi mochila de mi hombro y me vi al espejo. Negué.

— Estoy hecho mierda — susurre y reí amargamente

Lave mi rostro, quitando los restos de sangre de mi nariz. Levanté mi camisa y vi el golpe que se miraba en la boca de mi estómago.

Me quité el gorro, respirar me Dolía. Bufé y volví a verme al espejo

Negué

Saqué la navaja de rasurar que acababa de comprar hace días, de mi mochila y la vi detenidamente y subí la manga de mi suéter y luego la de mi camisa de manga larga.

La acerqué a mi brazo y me hice un corte, suspiré. Hice otro y otro

— ¡¿Emilio?!

Solté la navaja y rápidamente bajé mi manga.

Carajo.

Joaquín

— Madreeees, ¡ya me anda! — susurre

— Pues ve al baño, para eso está

— ¡¿Que no estas viendo quien es el profe?! Es Aroche, no mames, es bien delicado

Ella Asintió — Eso si, pero si algo pasa y sale puedes ir.

— ¿Qué estas pensando, Azul Guaita?

Ella me vio con una sonrisa ladina, sacó dos piedras de su mochila una la dejó junto a su pupitre — ¡¿Por qué tienes piedras en tu mochila?! — se encogió de hombros

La otra piedra la tiro a la ventana del salón. Haciendo que se quebrara.

El profe Volteo enojado y asustado

— ¡¿Quién hizo eso?!

Azul se apresuró a contestar — Fue allá afuera, profe — Él salió y nos dejó — Vete al baño, pero como vas

Asentí — ¡Gracias!

Salí corriendo y escuché de lejos que Azul gritaba — ¡Período libre!

Todos gritaron celebrando

Cuando llegué al baño y abrí la puerta, vi una imagen que nunca pensé ver.

— ¡¿Emilio?!

Soltó la maldita navaja y bajo la manga de su suéter.

— J-Joaco...

— ¿Qué estabas haciendo? — mi tono era molesto

Evidentemente había visto que hacia, pero quería ver si era sincero.

— N-Nada, Joaco

Me acerqué al lavabo viendo la navaja levemente ensangrentada y los colores se fueron de mi cuerpo.

Voltee a ver a Emilio.

— Dame la mano — le dije extendiendo mi mano, pidiendo la suya

— No — dijo inmediatamente y la escondió detrás de su espalda

— Carajo, que me des tu mano.

Moví la mía tratando de alcanzar la de él, pero el giró y me esquivó.

Hasta que lo engañe, haciéndole creer que lo agarraria por la izquierda, pero lo tomé por la derecha.

Sostuve su mano con la mía y levanté su manga.

Un nudo se instaló en mi garganta y mis ojos se llenaron de lágrimas al ver eso.

Su brazo estaba lleno de cicatrices de cortes y cortes recientes, un sollozo se escapó de mis labios y voltee a verlo, él estaba mordiendo su labio inferior con los ojos cerrados.

— ¿Qué mierda es esto, Emilio?

____

Se fueron de culo? Gritaron?

AAAHH KEMOSION WE

no mames grité cabron cuando escribí esto UwU

Spoiler que no es Spoiler pero ajá: En el próximo capítulo se vuelven a ir de culo akdjkahsja

Lus amu ♥️

Sofi🍀

LA TAJIN :D

Continue Reading

You'll Also Like

121K 21.9K 41
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...
105K 4.2K 35
donde 𝗔𝗚𝗨𝗦𝗧𝗜𝗡𝗔 se enamora del piloto chamuyero de fórmula uno; donde 𝗙𝗥𝗔𝗡𝗖𝗢 se enamora de la chica que deseo desde siempre. 𝘿𝙚𝙨𝙙𝙚...
56.1K 6K 15
Donde el corredor argentino, conocido por su facilidad para chamuyar, cae ante una chica Ferrari Donde Julieta, sin querer, cae ante el argentino cha...
186K 24.3K 42
🍪🍫KookMin🍫🍪 Historia en Procesó✓ Existe, en verdad, un magnetismo, o más bien una electricidad del amor, que se comunica por el solo contacto de...