SORRY POR ESTAR DE BAGA Y NO ACTUALIZAR JJ.
Ale: abril abre la puerta!!!
No escuchaba ninguna respuesta no dude y le pegue un tiro a la manilla de la puerta.
Encontré a abril en un pequeño charco de sangre sabia que esto era mi culpa.
Abril aún estaba viva por suerte así que mande a uno de los chicos a que me trajeran un botiquín,empecé a curar a abril,cambié las sábanas de la cama y limpié todo lo que tenía sangre.
Pov abril:
Me levante y pude ver a ale arreglando y limpiando cosas que tenían sangre?
Me mire y tenía el brazo y las piernas vendadas.
Abril:ale.
Ale corrió hacia mi y me besó,fue un beso tierno y dulce nos separamos por falta de aire.
Ale: abril, perdón ya no lo volveré a hacer jamás
Abril:que pero...
Ale: lo siento .
Abril: está bien está bien tranquilo.
Ale: quieres hacer algo?no sabes que descansa debes estar cansada.
Abril: está bien.
Ale: más tarde quieres no c hacer algo?
Abril:si claro,de echo te tengo una sorpresa.
Ale: buenos sta bien jjj.
Quería agradecerle a ale por hacer esto por no dejarme morir la verdad jj aunque le debo una a su amiguito por no darle cariño anoche jj peor se fue con la estupida de Anna.
Cerré mis ojos y me volví a dormir.
Me levante ya sin sueño estaba súper aburrida me levante de esa cama ya estaba cansada de estar allí salí y fui a buscar a ale lo encontré jugando x box con los chicos.
Abril: ale bb ven acá.
Ale: Wtf, y eso que?
Abril: ven.
Mattia: amigo será mejor que vallas se le ve en la cara que quiere comer.
Kairi: hermano vete!.
Ale: okey okey.
Agarre a ale de la camisa que llevaba y lo jale hacía mi y lo besé con desesperación.
Abril: ale!.
Ale: que? Wow eso estuvo potente.
Abril: la cama nos espera.!
Ale me cargo yo tenia mis piernas en su cintura mientras seguíamos besándonos él caminaba hasta el cuarto.
Ale me coloco despacio en la cama.
Abril: hoy serás cariñoso?
Ale: solo disimulo.
Abril: houu.
Ale: aunque si quieres si puedo serlo,no te quiero lastimar.
Abril: estoy bien ya no me duele tanto,mejor juguemos.
Ale se quito la ropa y yo me quitaba la mia
Ale: prepárate esto va a ser 🤤 rico.
Abril: eso lo sé.
Ale metió dos dedos en mi y nos movió lesntamente se sentía perfectamente bien encajábamos a la perfección no puedo creer que le tenia tanto odio a este dios del sexo
Ale se detuvo y lamió sus dedos y se colocó encima de mí para entrar.
Ale: lista?
Abril: vamos pendejo el pitó no te crece en dos dias.