Somos chocolate

By Dakmie50

279K 19.3K 1.5K

Anastasia era tan vainilla. Christian era chocolate. "Tú pusiste mi mundo patas arriba. Mi mundo era ordenado... More

01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
Final
Agradecimientos.

48

3.5K 227 27
By Dakmie50

Anastasia:

He esperado cien años
Pero esperaría un millón más por ti.

Nada me preparó para lo que sería el privilegio de ser tuyo.
Si tan solo hubiera sentido el calor de tu tacto.
Si tan solo hubiera visto como sonríes cuando
Te sonrojas....
O como se curvea tus labio cuando te concentras lo suficiente.
Hubiera sabido por lo que estaba viviendo todo el tiempo.

Tu amor es mi página volteada dónde solo quedan las palabras más dulces.
Cada beso es una línea cursiva
Cada toque es una frase nueva.

Renuncio a quien he sido, me rindo.
Por ti, por quién eres.
Nada me hace más fuerte que tu frágil corazón.
Si por lo menos hubiera sentido como se siente ser tuyo.
Bueno, yo hubiera sabido
Para que he estado viviendo durante todo este tiempo.
Hubiera sabido para que estaba viviendo, por lo que estaba viviendo.

Estamos sujetos
A la historia que tenemos que contar
Cuando te vi
Bueno, sabía que lo contaríamos bien.

¿Lo recuerdas?,¿recuerdas esta canción?. Si, tal vez tú la identificas de la película esa que tanto te gusta.
"Saga de Crepúsculo: Amanecer Parte 1."
Pero yo la recuerdo como nuestra canción, esa que nos acompañó cuando nos entregamos. Es una letra que sinceramente toca mi alma (no vayas a soltar un chiste, sabes que si tengo alma). No hay mucho que explicar, la letra habla por sí sola.

Fue un privilegio estar contigo.


Anastasia:

¿Recuerdas lo intensa que te ponías cada que veíamos una película?. Yo odiaba ver la televisión, pero como el torbellino de alegria que eres...entraste a mi vida y acomodaste todo a tu antojo. Nunca aceptaste un no como respuesta, pero me hacía feliz el saber que compartías tus gustos conmigo.

¿Me recuerdas cuando ves el título de esas películas?, ¿Evitas verlas solo por que te recuerdan a mi?. Espero que al menos una parte de mí se haya quedado en ti.

—No, no, no.–Tapaste tus ojos para no ver la escena.—¡LO MATÓ!.

—Ana, está escena ya te la sabes de memoria, ya sabes cómo termina.

—Christian, ¿Cuál es el chiste de que veamos Amanecer Parte 2, si no te vas a emocionar en la pelea final?.–me hablaste como si fuera lo más obvio del mundo.—Eres un aguafiestas.

—Que novedad, ya no hay problemas y son felices para siempre.–dije cuando nos acercábamos al final.

—¡Christian mira, le está mostrando toda su historia!.–mordiste tu labio mientras apretabas mi brazo, estabas emocionada.

—¿Para siempre?, pues estoy de acuerdo con el padilucho...eso es mucho tiempo.

—Ay Christian, ¿por qué te resistes o te niegas a la idea?. Un día conocerás a una chica que pondrá tu mundo patas arriba, y querrás pasar toda tu vida con ella. Es más, el "por siempre" se te hará un tiempo muy corto.–afirmaste con seguridad

—No tengo tiempo para esas cursilerías.–Rodaste tus ojos, estabas convencida de que algún día yo me enamoraría.

Tal vez las películas sean malas, pero reconozco que tienen un buen soundtrack.

Estás en cada canción.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Anastasia:

Te voy a hablar con sinceridad.
Eres la única que me hace sentir vivo. No puedo seguir ahogándome en mis sombras, no te dejes hundir por las tuyas. No quiero perder mi tiempo con alguien más.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Anastasia:
Me hubiera gustado saber si te fuiste porque te daba miedo lo que sentías conmigo o solo porque me dejaste de querer

Sé que me quieres.

Kate habló conmigo, vino junto con Elliot y Mía (no sé porque se preocupan tanto). Ella me dijo que está preocupada por ti, pero que te de tiempo para que puedas aclararte.

¿Cuánto tiempo necesitas?, Anastasia....vuelve a ser tú, vuelve a ser esa chica alocada e impulsiva. Nena, solo déjate llevar.

¿Recuerdas como nos conocimos?, yo no sabía en que se convertiría esto. Te juro que no lo planeé.
Tengo que agradecerle a Leila, y no solo porque me dio a mi hijo, porque Teddy es lo más Preciado que tengo. También tengo que agradecerle, porque ella hizo que iniciáramos nuestra falsa....¿pero por qué siento que por su culpa te alejaste?.

Anastasia:
Tenía una rutina, tenía todo bajo control y perfectamente planeado.
Pero tenías razón, antes de ti todo era aburrido.

Todo era trabajo, mi mundo giraba entorno a la oficina (Si, tal vez descuidé a Teddy). Mi mamá me ayudaba mucho con Theo, si yo lo hubiera hecho solo, el niño sería muy infeliz.
De vez en cuando jugaba con él, aún cuando no le encontraba sentido. Lo único que compartíamos eran los paseos en bote o los viajes en el Charlie Tango....solía llegar tarde a la casa y él ya estaba dormido.
Se que era muy frío con él, y quise llenarle todos sus vacíos con cosas materiales.

Hasta que llegaste tú, hasta que Teddy te atrajo a mi.

—Papi, ¿por qué actúas tan raro?.–preguntó mi hijo mientras yo lo arropaba en su cama.

—No lo entiendo, Theo.

—Cambiaste. Tus ojos brillan.

—Descansa, campeón...mañana tienes escuela.

Cambie mucho con Teddy, y el también cambió en cuanto llegaste a nuestra vida. Ya todo era mejor, y mi pequeño lo sabía.

Por cierto, todavía no me atrevo a decirle que terminaste conmigo...¿cómo le explico?.
¿Qué debo decirle cuando me pregunta por ti?.

Dijiste que no te irías, y yo te creí.

Teddy te extraña.
Taylor te extraña.
Gail te extraña.
Mi familia te extraña.
Creo que hasta Charlie Tango te extraña.

¿Quieres sinceridad?. Yo te extraño.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Anastasia:
¿Recuerdas aquel día que dijiste que te encantaba la lluvia?.
Bueno, pues yo me moria de ganas de decirte que me encantabas tú.

—Vamos Grey,¿le tienes miedo a la lluvia?.–empezaste a saltar en los charcos mientras reías.

—Te vas a enfermar, Anastasia.–dije mientras abría el paraguas para cubrirnos.

—Aguafiestas.–rodaste tus ojos.—¿Alguna vez te dieron un beso bajo la lluvia?.–no sé a qué venia ese tema, pero tu cara se puso de un rojo muy bonito.

—Eso solo pasa en las películas. Basta Anastasia, te vas a enfermar si sigues así, métete.

Nos faltan mas días lluviosos, nos hicieron falta muchas cosas. Quiero besarte bajo la lluvia.

¿Me concedes alguna lluvia solo para besarte?. Tú y yo tenemos una lluvia pendiente, no importa si es febrero o si es Mayo, sé que ese día lloverá...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Anastasia:

Sé que intentaste deshacerte de Josh, él me lo dijo. Si ahorita no dejas que yo te cuide, al menos déjame saber de ti a través de él.
Siempre tan testaruda.

Casi me caigo de mi silla cuando me llamó para decirme que estabas enferma.
¿Teddy te contagió?, lo siento mucho.

Siento que no pueda estar para cuidarte, espero que estés tomando reposo.

No puedo dejar de sonreír como idiota, te imagino con tu nariz roja por culpa del resfrío.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Anastasia:
¿No sabías lo que querías o no era yo lo que querías?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Anastasia:
Ojalá te vieras con mis ojos. No dejarías de mirarte al espejo.

Ella siempre destaca, aunque no se dé cuenta.
Es jodidamente preciosa pero siempre te dirá lo contrario.
Es imposible no perderse en su mirada.
Y no querer con todas tus ganas bailar en sus labios.
Tiene un corazón único, una mente fascinante y un alma que atrapa.
No hay nada más fácil que cogerle cariño.
Cuándo la conoces no quieres marcharte de su vida nunca.
Te hace sentir tanto, que te ves capaz de parar mil balas con tu propio pecho por ella.
Y cuándo estás entre sus brazos te sientes en casa.

Es muy fácil quererte, eres única Anastasia.
Y aunque me tenga que pasar una vida entera recordándote lo hermosa que eres, lo haré.
Porque esa sonrisa tuya lo vale.
Solo déjame....Sólo dame más tiempo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Anastasia:
Llámame si me necesitas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Anastasia:

Perdón si te escribo cinco veces al día (tal vez más).
Hoy en mi oficina encontré una nota de cuando me empecé a dar cuenta de lo que sentía por ti.


Tú no lo sabías, pero yo suspiraba por ti. Cada día esperaba con ansias contenidas el verte de nuevo, mirándome con esos ojitos que me volvían loco, tú me mirabas y sé que esos ojos me gritaban más de lo que yo mismo podía descifrar. Yo si dejé de fingir nuestra relación, no supe en qué momento caí en tus redes....

Nunca te lo dije, pero eras asombrosa, pusiste de cabeza mi mundo sin siquiera pretenderlo. Bueno, creo que si te lo dije, ¿o nunca me escuchaste cuando te decía lo maravillosa que eres?

Llegaste un día, y me marcaste para siempre, fuiste la sorpresa y coincidencia que muy dentro de mí deseaba, y que un día después de tantos años se hizo realidad. Si, soy un puto cursi, no te rías.

Eras fuente de alegría siempre, amaba tu entusiasmo, las ganas que le ponías a todo, el empeño con el que siempre luchabas.

No te lo dije, pero me enamoré de ti, me enamoré de tus gestos al hablar, y de la manera en la que me mirabas, me enamoré de la manera en la que me hacías sentir, porque no sabía que se podía sentir tanto en un segundo.

Nunca te lo confesé, por idiota, por cobarde o por miedo a que fuera tan correspondido que no fuera posible.

Fue el destino, la vida y la jodida suerte más precisa la que te trajo a mí, o la que me llevó hacía ti, de cualquier manera dejaste algo en mí que será por siempre inolvidable.

Yo sé que no te dije tantas cosas, y me arrepiento, pero nunca olvides, que el amor tan intenso y prohibido que vivimos, jamás se podrá borrar, ni de mi mente, ni de la tuya.

No quiero que esta sea una carta de despedida, me niego a creer que nos estamos dando por vencidos.
Anastasia, vivimos tanto en tan poco tiempo, y terminamos antes de empezar.

PD: Me niego a creer que nunca te diste cuenta de cómo te veía.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Anastasia:
Tus amigos están preocupados por ti, aún cuando al principio no estaban de acuerdo en lo que estábamos haciendo.

¿Recuerdas esa fiesta de Halloween en donde todos estábamos borrachos?. Creo que nunca recordaste, porque no me reclamaste....¿no recuerdas esos besos que nos dimos?.

—¡Son tan lindos juntos!, yo declaró a Christasia como una relación oficial.–gritó Luke mientras tú sonreías en medio de nuestro beso.

Aún sonrió al recordar cómo los medios nombraron a nuestra relación....
Todos nos miraban como si fuéramos la pareja "perfecta", y claro que lo éramos.

Todos se dieron cuenta de nuestra química...
Todos excepto tú.

PD: extraño tus besos...aún cuando te ruborizabas cada que nos teníamos que besar en público.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Anastasia:
Escucha la canción de Friends- Ed Sheeran.

"No somos,
no, no somos amigos.
Ni nunca lo hemos sido.
Solo intentamos mantener estos secretos en una mentira".

Llenaste mi vida de color, de música y todas esas cursilerías. Por favor, no te vayas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Anastasia:

"No me dejes
No me dejes
No me dejes ir
Porque estoy cansado de sentirme solo
No me dejes
Me dejes ir
Porque estoy cansado de sentirme solo"

Te necesito, Anastasia. Estos últimos días han sido puro sufrimiento. Todo mi instinto me dice que te deje ir, que no te merezco.

Era una persona muy amargada (sé qué harás un chiste de que lo sigo siendo. Te conozco tanto que a veces escucho tus respuestas en mi mente. Si, ya enloquecí).

Ese era yo.
Estar encerrado en mi oficina, trabajar todo el día y noche. Todo era tan solitario, hasta que llegaste tú.
Tú hiciste que hasta los atardeceres fueran mágicos (encontrabas belleza hasta en las pequeñas cosas. Te encantaba observar el cielo).

Señorita Steele, tú hiciste que dejara de sentirme solo.

Yo cambié por ti. Me miro al espejo y no me reconozco, me cambiaste, ¿cuántas veces debo repetírtelo?. Ahora soy un ridículo que escribe cursilerías, me siento como si no fuera Christian Grey....o tal vez solo te estaba esperando para demostrar que mi corazón si late.

Nunca cambiaria, pensé que nunca cambiaría. Luego vienes y lo cambias todo con tu amor. Soy un hombre mejor. Brillas en la oscuridad de la noche, y yo fui el primero en caer.

Todos lo han notado. Sé que mi mirada cambió, también mi carácter....inclusive mi humor regresó en cuanto entraste a mi vida.

Por favor, no te des por vencida conmigo. Por favor regresa....
Si regresas te compraré un perro, se qué quieres uno, estoy dispuesto a lo que sea. Estoy desesperado, no puedo ni dormir....
Pero al menos en mis sueños sigues conmigo.

¿Me debo rendir?, ¿tú estás mejor en mi?, ¿quieres que crea eso?.

Pd: Estoy cansado de comer solo. Estoy cansado de sentir este hueco en mi pecho, y no es hambre
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Anastasia:

¿Te gustó el globo que envié?. Por favor, no me olvides.

Pd: Te quiero, Ana.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Anastasia:
Nos faltó tiempo.
Nos queda mucho por vivir.

"Nos faltan hacernos más gestos"


"Nos hacen falta enviarnos más mensajes de texto"

"Aún no asistimos a todos los eventos...aún quiero llevarte de la mano"

"Necesitamos tomarnos más fotos. Te prometo que no me quejare cuando quieras sacarnos más de 20 selfies"

Anastasia, recuerdo todo lo que solíamos charlar en nuestras conversaciones nocturnas.
Déjame cumplir tus sueños.

Te prometo que andáremos en bicicleta juntos, dame tiempo...aún necesitamos hacer eso.

Nos faltaron muchas por hacer.

No fuimos al Seattle Aquarium.
Déjame llevarte al zoológico.
Déjame llevarte al muelle, a qué el viento despeine tu cabello.
Sé que quieres ir a la playa, déjame llevarte.

Dame más tiempo, por favor.
Pd: Nos faltaron más besos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Anastasia:
¿Y si nos juntamos a hacer galletitas o a tomar café como antes y nos olvidamos de lo qué pasó?.
¿Resolvemos ya lo nuestro o me hago otro café para seguir esperando a que madures?.

Estoy enojado, Ana....
No me gusta sentirme así.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Anastasia:

Sé que fue Leila, ¿lo admitirás?.
Es que no encuentro otra razón para que te alejaras.

Ya estoy harto.
Voy por ti, Anastasia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

///////////////////////////////////////////

Di que me amas en mi cara
Lo necesito más que tus abrazos
Solo dime que me quieres, eso es todo lo que necesito, es lo que me hace falta.
Mi corazón se está destruyendo por tus errores.

Porque no me quiero enamorar
Si tú no quieres intentarlo
Pero todo lo que he estado pensando
Es que quizás tú si me quieras.
Cariño, parece que nos estamos quedando sin palabras para decir
Y el amor se va flotando lejos

Solo dime que me amas, solo por hoy
Y no me des tiempo, porque eso no es lo mismo
Quiero sentir llamas ardiendo cuando diga mi nombre
Quiero sentir la pasión fluir en mis huesos
Como la sangre por mis venas

¿No te quedas?
¿No quieres quedarte?
Despacio, muy lentamente,corriste a por mi
¿Pero me conoces del todo?
Porque alguien me dijo que el amor lo controla todo, pero solo si lo sabes.

Porque no quiero enamorarme, si tú no lo quieres intentar.

~ Nunca le pedí que me amara, solamente le pedí que no se alejara y fue lo primero que hizo.~

Continue Reading

You'll Also Like

397K 22.3K 36
[COMPLETA. Continúa en Mi problema es amarte] Dylan Hall: sinónimo de problemas. Nicholas Petrov: sinónimo de peligro. ¿Qué podría salir mal cuando...
544K 33.3K 33
Ella un alma libre, soñadora, amante de la literatura, la buena musica y la pintura, pero que pasa cuando esa libertad tiene que ser vendida para sal...
135K 8.7K 27
❝ 𝘓𝘰𝘴 𝘢́𝘯𝘨𝘦𝘭𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘴𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘪𝘯𝘰𝘤𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘺 𝘱𝘶𝘳𝘦𝘻𝘢, 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘯 𝘤𝘢𝘪́𝘥𝘰 𝘥𝘦�...
1.4M 51.9K 49
Luego de años de matrimonio... ¿Qué está mal? PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTA HISTORIA. Registrada en Safety Creative.