―♡―
Wᴀʀ ᴏғ Hᴇᴀʀᴛs
[𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝙵𝚒𝚏𝚝𝚢 𝚃𝚑𝚛𝚎𝚎 - 𝕬 𝕿𝖍𝖔𝖚𝖘𝖆𝖓𝖉 𝖄𝖊𝖆𝖗]
"i will be brave, i will not let anything
take away what's standing in front of me"
♡
♡♡
La mañana siguiente en el complejo Mikaelson fue muy agitada, aunque no por la razón que muchos esperaban. En lugar de ser caótico como resultado del drama sobrenatural y las amenazas de muerte inminente que traían los cientos de enemigos que la familia Mikaelson tenía, el complejo estaba lleno de trabajadores obligados a hacer todo lo posible por seguir las órdenes de Klaus para que el día que había planeado transcurriera sin problemas.
Mientras Thea aún no se había despertado de su profundo sueño, Klaus estaba despierto desde las 5 am, llevando a los cocineros y decoradores al recinto para recrear la atmósfera que él había imaginado. Elijah, así como Hayley y Jackson, también habían participado en los planes del híbrido, cada uno de ellos estaba despierto desde la madrugada para asegurar que el día transcurriera perfectamente para la novia que dormía arriba y que aún no tenía idea de que hoy era el día de su boda.
Ninguno de los sobrenaturales entendió la necesidad de Klaus de casarse en ese día específico, pero como el original había reiterado muchas veces, simplemente no quería esperar más para hacer de Thea su esposa. Jackson Jackson descubrió que el gran Klaus Mikaelson corría por todo el Barrio Francés a las 5 a.m. para crear la boda perfecta, sorprendido por su sentido de devoción y comportamiento romántico. No era común ver al híbrido tan sereno y abrumadoramente feliz, pero Klaus haría cualquier cosa por Thea. Incluso si eso significaba correr alrededor de cada florista en Nueva Orleans para comprar cada una de las rosas blancas que vendían.
Elijah, aunque no estaba necesariamente sorprendido por el obvio amor y devoción de su hermano hacia Thea habiendo visto la forma en que ambos actuaron el uno alrededor del otro durante los últimos dos años, estaba ligeramente sorprendido de que Klaus quisiera organizar una boda en medio del drama que acababa de desarrollarse. Aurora acababa de aparecer, afirmando que quería que Klaus volviera e intentaba abrir una brecha entre los dos hermanos, y Marcel acababa de revelar que Tristán y Lucien estaban trabajando juntos.
No sólo eso, sino que había una profecía que mostraba a la familia Mikaelson muriendo y todo lo que a Klaus parecía importarle en ese momento era la colocación de la cinta que uno de los decoradores había colgado en el árbol de Navidad. Era el día de Navidad en un par de semanas y la fiesta siempre había sido una de las fechas favoritas de Thea, otra razón por la cual Klaus había organizado el día de su boda en ese momento. El recinto de los Mikaelson había sido completamente decorado con luces parpadeantes, coronas festivas y dos enormes árboles en cada esquina del salón de baile.
Todo el lugar parecía y se sentía mágico. El escenario perfecto para la boda perfecta. ―¿Es realmente necesario todo este oropel? ―Elijah murmuró molesto mientras sacaba otra larga pieza de material decorativo de alrededor de su cuello que Hayley había colocado allí antes. Mientras Thea dormía profundamente arriba, los hermanos Mikaelson, Hayley y los gemelos recién despertados habían añadido los últimos muebles al último gran árbol en la esquina derecha del salón de baile.
Era un asunto de toda la familia, algo que cada uno atesoraba en el momento actual de locura e incertidumbre. ―Oh, deja de quejarte, Lijah. Es Navidad, ―replicó Hayley sonriendo mientras envolvía un trozo de oropel en los hombros de Kaiden, el niño riendo y aplaudiendo felizmente mientras se acercaba al árbol y empezaba a jugar con los adornos. Elijah puso los ojos en blanco, colocando el oropel en el árbol mientras Klaus se reía, viendo a sus dos hijos jugar felizmente con los adornos navideños, una sensación de serenidad y paz le inculcaba.
―Disculpas por mi aparente malhumor. Alguien pensó que sería una gran idea organizar una boda espontánea sin tiempo para prepararse. En medio del peligro inminente, nada menos, ―comentó sarcásticamente el hermano mayor de los Mikaelson, con un ceño fruncido irritado en su cara, ya que se había visto obligado a ayudar a su hermano a decorar y organizar toda la noche y la mañana. Aunque Elijah estaba feliz por las dos almas gemelas y siempre había sido su mayor apoyo, no esperaba necesariamente verse obligado a permanecer despierto toda la noche para ayudar a organizar su boda.
Klaus puso los ojos en blanco, de pie de la mesa mientras caminaba hacia su hermano, agarrando una mano en su hombro, ―Siempre una alegría tan matadora, Elijah. Hoy es el día de mi boda, deberías estar feliz de que haya pasado página, ―comentó el híbrido con una sonrisa. A pesar de sí mismo, Elijah encontró las comisuras de sus labios tirando de una sonrisa, incapaz de ocultar su felicidad de que su hermano hubiera encontrado realmente un sentido de redención dentro de la morena dormida de arriba.
―No he estado en muchas bodas, pero ¿no hay normalmente dos participantes? ―Hayley comentó mientras caminaba de regreso para unirse a los hermanos, sosteniendo a Kaiden en sus brazos mientras el niño le daba vueltas a su cabello en sus gordos dedos. Aunque la híbrida seguía enojada con Klaus y con lo que le había hecho a su familia, ella estaba dispuesta a olvidarlo por el bien de su mejor amiga. Al menos por hoy.
―Quiero decir, no soy un experto, pero ¿no deberíamos informar a Thea de que se va a casar hoy? ―terminó el híbrido, levantando una ceja mientras miraba entre los hermanos Mikaelson, cuyos ojos se abrieron de par en par al recordar que aún no le habían dicho a la novia que se iba a casar.
♚⃟ ♡⃟ ♛⃟
Cuando Thea finalmente despertó esa mañana, fue el resultado de que sus hijos saltaron sobre su cansado cuerpo y su prometido entró detrás de ellos con una sola rosa blanca. La Lockwood no había visto a Klaus desde ayer por la mañana cuando se escapó y la dejó a ella y a Elijah para buscar a su ex-novia. Para cuando Thea logró que los dos gemelos se durmieran y se dieron el baño que tanto deseaba, estaba demasiado cansada para esperar a su alma gemela.
Y, a juzgar por la visión de que el otro lado de la cama quedaba completamente intacto, la morena concluyó que Klaus no había venido a la cama esa noche. El pensamiento dejó un sabor amargo en su boca mientras su mente trabajaba con el tiempo en las muchas posibilidades de por qué, pero mientras miraba desde las caras sonrientes de sus dos bebés, hasta su prometido sus preocupaciones parecían desvanecerse. ―¿Cuánto tiempo estuve fuera? ―preguntó la morena mientras se sentaba contra la cabecera, gimiendo por la rigidez de su cuello mientras lo hacía.
Klaus se rió, sentándose en el borde de la cama a su lado mientras Hope y Kaiden se acurrucaban en sus brazos. ―Bastante tiempo. Empezaba a pensar que estabas muerta, ―replicó el híbrido, sonriendo burlonamente a su prometida mientras Thea le levantaba una ceja. ―Bueno, quiero decir, si estamos siendo técnicos... ―la Lockwood siguió con su propia sonrisa burlona, haciendo que Klaus pusiera los ojos en blanco aunque no pudo luchar contra la divertida sonrisa que se dibujaba en la comisura de sus labios.
Los dos se sentaron en silencio por un momento, simplemente disfrutando de la compañía de lo demás mientras la compartían con sus hijos, sintiendo que todo era perfecto dentro de su pequeña familia por primera vez en mucho tiempo. Sin embargo, después de un momento, Klaus lo rompió con una amable sonrisa, ―Vamos, quiero mostrarte algo, ―dijo el híbrido mientras se levantaba de la cama, extendiendo la mano para Thea que lo miraba con curiosidad.
La morena frunció el ceño cuando Hope empezó a reírse, saltando de los brazos de su madre para ponerse al lado de su padre. ―¿Qué? ―Thea preguntó confundida, con el ceño fruncido por la curiosidad mientras miraba entre Hope y Klaus, quien una vez más puso los ojos en blanco antes de mover su mano un poco como si insistiera en que ella la agarrara. ―Quiero mostrarte algo, ―repitió el original, con una sonrisa alentadora en sus labios mientras continuaba extendiendo su mano para que la morena la tomara.
Después de un momento, Thea cedió con un suave suspiro, tomando la mano de Klaus en la suya mientras se levantaba de la cama, llevándose consigo a Kaiden que parecía haberse dormido una vez más. Ambas almas gemelas sonrieron suavemente al ver que el gemelo más joven de Mikaelson apoyaba su cabeza en el hueco entre el cuello y el hombro de Thea, con suaves ronquidos que emanaban de él mientras dormía. Hope condujo a las almas gemelas fuera de su habitación y al largo pasillo que daba al patio mientras Klaus ponía su mano sobre los ojos de la Lockwood, impidiéndole ver los adornos mientras la guiaba por las escaleras.
―Nik, ¿qué está pasando? ―Thea preguntó confundida, manteniendo un firme control sobre Kaiden mientras Klaus la llevaba por las escaleras a ciegas. La híbrido no tenía ni idea de qué demonios estaba pasando, y aunque estaba un poco nerviosa y aprensiva, confiaba plenamente en Klaus. ―Ten paciencia, pequeño lobo, ―le susurró Klaus al oído, y su aliento se abanicó en la nuca de ella, haciendo que el híbrido temblara un poco.
Finalmente, las dos almas gemelas se detuvieron en la entrada del salón de baile, frente al improvisado pasillo que Klaus había instalado, ya que el original mantenía su mano pegada a los ojos de Thea. Klaus sonrió brillantemente en la escena que tenía delante, realmente asombrado y feliz con lo que él, Elijah, Hayley y los decoradores obligados habían sido capaces de producir durante la noche. Sólo esperaba que a Thea le gustara tanto como a él. Casi nervioso, Klaus quitó su mano de los ojos de Thea, ―Puedes abrir los ojos ahora, pequeño lobo, ―dijo, y después de un momento de vacilación, los ojos de la morena se abrieron.
Thea estaba completamente descolgada por la escena que se presentaba ante ella. Sus ojos se abrieron de par en par al ver cada pequeño detalle, desde las luces parpadeantes que atravesaban las barandillas de las escaleras y el balcón opuestos, hasta los dos grandes árboles de Navidad que habían sido bellamente decorados de arriba a abajo. Estaba completamente falto de palabras, aturdida y confundida por la escena pero hipnotizada y en absoluta adoración.
Mientras la adolescente apartaba los ojos del árbol, notó que Elijah, Hayley y Jackson estaban de pie al lado de una de las escaleras, cada uno con una sonrisa brillante a juego mientras la miraban. Con su propia sonrisa, Thea se volvió hacia su prometido, pero lo encontró arrodillado detrás de ella, lo que la hizo jadear mientras movía una mano sobre su boca, sorprendida.
Klaus le sonrió, sus ojos nadando con el amor y la adoración que le tenía mientras tomaba su otra mano en la suya, ―Desde el momento en que te conocí, supe que no quería pasar mi vida con nadie más. Sé que esto es una locura y completamente imprudente, pero... Thea Lockwood, ¿me harías el honor de convertirte en mi esposa... hoy? ―Los ojos de Thea se llenaron de lágrimas ante la segunda propuesta del híbrido, sintiéndose completamente abrumada por el amor y la verdadera felicidad mientras asentía con la cabeza excesivamente, sin poder encontrar las palabras.
Aunque probablemente no era el mejor momento para que los dos se casaran Thea ella misma no podía pensar en un momento más perfecto. Klaus había decorado todo el recinto tal y como ella siempre había imaginado su boda, desde el color de las bolas hasta las docenas y docenas de rosas blancas que se tejían con las luces doradas. Estaba más allá de cualquier cosa que ella pudiera haber soñado. No quería esperar ni un segundo más para casarse con el amor de su vida. El único hombre al que amaría de verdad.
Anoche se había ido a la cama pensando que él la iba a dejar por su ex-novia, y esta mañana se ha despertado sabiendo que él quería pasar su vida con ella y sólo con ella. Thea estaba eufórica, por la felicidad que Klaus le había dado y no quería dejarla ir. Se olvidó de los problemas que su familia estaba enfrentando. Ignoró el recordatorio de esa estúpida profecía que aseguraba que su felicidad no duraría. Y se entregó a la serena paz que la superaba.
Hoy Thea Lockwood se convertiría en Thea Mikaelson. Siempre y para siempre.
♚⃟ ♡⃟ ♛⃟
Un par de horas más tarde, después de que las prisas de esta mañana se hubieran calmado, Thea se sentó en la vieja habitación de Hayley con la híbrida, estresada por si estaba haciendo lo correcto. No era necesariamente un arrepentimiento para la morena que quería pasar el resto de su larga vida con Klaus, sino que tenía que ver con el momento de sus nupcias. no tenía necesariamente que el día de su boda fuera el comienzo de una guerra entre su familia y sus linajes.
―¿Qué estamos haciendo, Hales? No me puedo casar hoy ―La Lockwood se preocupó, mirando a la morena mayor a través del reflejo en el espejo mientras Hayley rizaba la parte inferior de su cabello. El Alfa creciente levantó su ceja, con el ceño fruncido mientras miraba a su amiga con incredulidad, ―No me he despertado a las 5 de la mañana para decorar el recinto para que te des la vuelta y me digas que no te vas a casar. Está pasando mini Lockwood, acéptalo, ―Hayley respondió sin rodeos, todavía un poco molesta por la llamada de Klaus esta mañana.
Thea frunció el ceño, su frente se arrugó porque todavía parecía insegura, ―No es como si no quisiera casarme con él, pero ahora es realmente el momento adecuado... Quiero decir, acaba de pasar todo el día con su ex-novia y ahora de repente quiere casarse... ―la morena reflexionó sobre los acontecimientos de los días anteriores antes de suspirar profundamente. ―Además, Marcel nos informó a mí y a Elijah que Lucien y Tristán están trabajando juntos y que la estúpida profecía que describe la muerte del mismo hombre con el que pienso casarme hoy está circulando por ahí, ―continuó Thea, con una mirada estresada mientras suspiraba.
Hayley frunció el ceño, colocando la rizadora en la cómoda antes de suspirar profundamente mientras colocaba ambas manos en el hombro de Thea, mirándola a través del espejo. ―Mira, aunque no sea exactamente la mayor fan de Klaus, puedo asegurarte con todo mi corazón que él te ama, ―comenzó Hayley, sonriendo animadamente a Thea a través del reflejo del espejo. ―Quiere casarse contigo, por ti. No por algo que su ex psicópata podría haber dicho. No tengo ninguna duda de que no te ama, T.―
―En cuanto a Lucien y Tristán y esa estúpida profecía que puede que ni siquiera se haga realidad todo esto puede ser tratado mañana. Por mucho que nos gustaría que lo hicieran, es obvio que no se van a ir a ninguna parte pronto, así que pueden esperar otro día, ―continuó Hayley, respirando profundamente antes de sonreír felizmente a la Lockwood. ―Hoy es el día de tu boda, Thea. Te mereces este trozo de felicidad después de todo lo que has pasado. No dejes que las tonterías de afuera lo estropeen, ―terminó la Alfa de la Media Luna causando finalmente que una enorme sonrisa se extendiera por los labios del adolescente.
Thea asintió con la cabeza en señal de afirmación, sonriendo felizmente a su amiga a través del reflejo del espejo, sintiéndose de repente segura de su decisión. Sin embargo, antes de que pudiera responder, se oyó un golpe en la puerta que hizo que las dos chicas fruncieran el ceño, sin que ninguna de ellas esperara a nadie. Elijah había sacado a Klaus del recinto a petición de Thea, la morena afirmaba que no podía verla antes de que se casaran. La boda pudo haber sido espontánea, pero la Lockwood seguía queriendo mantener ciertas tradiciones.
―Toc, toc, ―dijo una voz familiar, empujando la puerta ligeramente abierta causando que los ojos de Thea se abrieran de par en par tanto en sorpresa como en felicidad al ver a la persona en la puerta. ―¡Bekah! ―La morena lloró felizmente, saltando de su asiento y corriendo hacia su mejor amiga rubia, abrazando fuertemente a la original mientras las lágrimas brotaban de sus ojos. Rebekah sonrió, las lágrimas brotaron de sus propios ojos mientras abrazaba a la morena con la misma fuerza.
Aunque Thea había crecido con Elena, Bonnie y Caroline a su lado, la amistad que tenía con Rebekah no se parecía a ninguna otra. La rubia fue la única persona que nunca juzgó ninguna de sus elecciones, la única que estuvo a su lado en todo y le aseguró que todo estaría bien. Rebekah había sido la roca de Thea, como la Lockwood había sido la rubia de Mikaelson. Kol había bromeado a menudo con que Rebekah era la verdadera alma gemela de Thea, no Klaus, con lo inseparables que eran las dos chicas.
―¿Qué estás haciendo aquí? ―Thea jadeó cuando las dos se alejaron, sorprendida por la repentina llegada de la rubia. Rebekah sonrió, con un parpadeo en los ojos mientras miraba a su mejor amiga con adoración, ―Bueno, ¿qué clase de dama de honor sería si me perdiera la boda? ―la rubia respondió causando a Thea una risa. ―Además, Nik dijo que te soltó esto esta mañana y sé que no tienes un vestido lo suficientemente bueno, así que... ―la original siguió, echando la cabeza hacia atrás por la puerta y sacando un vestido de manga larga y encaje blanco que tenía una cola larga.
Thea jadeó al verlo, asombrada por su belleza mientras Rebekah sonreía, ―Es blanco, lo que no engañará a nadie, pero es mejor que lo que tenías, ―el original declaró causando que Thea pusiera los ojos en blanco, riéndose ligeramente del comentario de las rubias. Thea arrastró sus manos sobre el intrincado cordón del corpiño, completamente hipnotizada por su pura belleza, ―Es increíble Rebekah... gracias, ―jadeó la morena, cerca de las lágrimas una vez más, mientras de mala gana apartaba los ojos del vestido a su mejor amiga.
Rebekah sonrió entregándole a la morena el vestido al que Thea lo llevó, moviéndose para pararse frente al espejo de cuerpo entero en la habitación mientras lo sostenía frente a su cuerpo para ver cómo se veía. Thea finalmente dejó caer las lágrimas que se habían acumulado en sus ojos al ver lo perfectamente que se veía como Hayley y Rebekah, ahora ambas estaban de pie a cada lado de la Lockwood también sonrió con ojos llorosos al reflejo de la niña. Las tres habían pasado por tantas cosas juntas que se habían vuelto completamente inseparables.
Hayley finalmente sintió como si tuviera una verdadera familia. Amigas reales de las que siempre podría depender. Rebekah estaba feliz de haber encontrado finalmente un sentido de felicidad en su larga y traicionera vida. Le habían dado dos grandes amigos y junto con ello, el amor incondicional que siempre había anhelado. Y Thea, Thea finalmente se sintió libre. Ni Rebekah ni Hayley (una vez que superaron sus resentimientos previos) nunca habían juzgado un solo error o elección que hubiera hecho ambas se animaron a ser simplemente ella misma y la amaron por ello.
Thea no podía pedir que mejores personas estuvieran a su lado el día de su boda. ―Gracias, Beks. Me encanta. ¿Dónde lo conseguiste? ―preguntó la morena, volviéndose para mirar a Rebekah con curiosidad mientras la sonrisa de la rubia caía ligeramente. ―Bueno, resulta que soy la única mujer viva que ha encargado vestidos de novia en cinco siglos diferentes. Nunca llegué al altar, por supuesto, ―respondió el original, con una suave sonrisa en los labios a pesar de sus palabras.
Thea sonrió, compartiendo una mirada con Hayley mientras el Alfa creciente golpeaba la cadera de la rubia con la suya propia, ―Bueno, Marcel sigue soltero... ―la híbrida se burló con una sonrisa mientras Thea asentía con la cabeza. ―Y si te quedas lo suficiente esta vez, puede que haya un futuro para los dos, ―añadió la Lockwood con su propia sonrisa burlona. Rebekah sonrió, sacudiendo la cabeza y riéndose entre dientes mientras sus mejillas se sonrojaban, ―Marcel y yo somos complicados, ―la rubia suspiró casi derrotada causando que ambas morenas fruncieran el ceño compasivamente.
―Todavía tenía la esperanza de que pudiéramos casarnos, tomar a los gemelos y deshacernos de mi familia y de todos nuestros problemas, ―bromeó Rebekah, golpeando la cadera de Thea con la suya mientras la Lockwood se reía. ―Aunque eso sería un sueño, me temo que estoy demasiado involucrada con tu hermano como para dejarlo ahora, ―respondió Thea, sonriendo felizmente al pensar en el hombre que pronto se convertiría en su marido. Rebekah le sonrió a la adolescente felizmente, contenta de que Klaus hubiera logrado encontrarse con alguien tan puro y amoroso como ella.
Thea Lockwood era realmente una en un millón. Había moldeado las vidas de todos los que había conocido y restaurado la bondad en Klaus que Rebekah no había visto desde que eran niños. Rebekah no podía estar más agradecida por la adolescente y todo lo que había hecho por su familia en el tiempo que los había conocido. ―Escucha, T, sólo quería decirte... aunque hoy adoptes el nombre de Mikaelson, siempre has sido uno de nosotros. Siempre has sido una Mikaelson y siempre lo serás, ―declaró la original, sonriendo felizmente a su mejor amiga.
Thea le sonrió, tomando la mano de Rebekah en la suya y apretándolas amorosamente en agradecimiento mientras las lágrimas comenzaban a caer de sus ojos una vez más. Rebekah sonrió, apretando la mano de las morenas antes de volverse hacia Hayley con la misma sonrisa feliz, ―Y Hayley, aunque te hayas casado con Jackson Kenner de los borrachos Kenners, tú también siempre serás un Mikaelson. ―Hayley sonrió, ―Dios, sería un cumplido tan bonito si no se relacionara con tantos lunáticos homicidas, ―la Alfa bromeó sonriéndole a las dos mujeres burlonamente.
La Lockwood puso los ojos en blanco, empujando a Hayley suavemente mientras las tres chicas se reían. ―Por favor, eres tan lunático homicida como el resto de nosotros. Encajas perfectamente, ―replicó Thea con una burla, ganándose un giro de ojos de Hayley mientras Rebekah reía aún más fuerte, asintiendo con la cabeza de acuerdo con Thea. ―¿Dónde están mis queridos sobrinos? Tengo tantos regalos para cada uno de ellos, ―Rebekah sonrió felizmente después de que los tres se hubieran asentado, haciendo que Thea suspirara, poniendo los ojos ligeramente en blanco a la rubia, ya que sabía que había mimado a los gemelos antes de que los tres entraran en la guardería.
♚⃟ ♡⃟ ♛⃟
Después de pasar unas horas poniéndose al día con Rebekah y sus avances en la búsqueda de una manera de traer de vuelta a Kol, la Lockwood había vuelto a prepararse, sólo que esta vez estaba sola. Hayley y Rebekah se habían marchado para dar los últimos toques a la ceremonia en la planta baja para asegurarse de que todo fuera perfecto, dejando a la morena sola con sus dos hijos para prepararse. Su cabello y maquillaje ya estaban hechos y todo lo que quedaba era que la híbrida se pusiera el vestido, pero todavía había una parte de ella que estaba un poco reacia.
Había soñado con el día de su boda desde que era una niña y ahora que estaba sucediendo, estaba aterrorizada. Klaus había hecho realidad sus visiones, planeando la boda que siempre había querido, pero algo en ella no se sentía bien. No era necesariamente que la morena se sintiera como si todo se hubiera precipitado y hecho estratégicamente, pero no sabía nada de los eventos del día anterior y ahora de repente se esperaba que caminara hacia el altar y se casara con Klaus.
Thea se sintió completamente abrumada, esperando que Klaus lo hiciera sin otra razón que el hecho de que la amaba y quería pasar el resto de su vida con ella, pero la morena no pudo sacudirse la inseguridad que persistía en su mente. Una pequeña parte de ello era atormentadora, ya que la única razón por la que Klaus había querido casarse con ella tan rápidamente era por Aurora porque pensó que necesitaba hacerlo en lugar de querer hacerlo para resolver las inseguridades de Thea de que aún podría amar a su ex.
La Lockwood sabía que todos sus pensamientos estaban completamente fuera de control y sin sentido, pero estaba tan abrumada con la felicidad de casarse finalmente con el hombre de sus sueños en medio de todo el peligro que enfrentaban que no era capaz de pensar colectivamente. Hope y Kaiden estaban sentados en el suelo delante de ella, ambos jugando con bloques mientras intentaban construir una torre, lo que provocó que Thea sonriera cálidamente cuando se sentó a su lado y empezó a ayudarles.
Después de un momento, Klaus apareció en la puerta vestido con un traje negro aunque su corbata colgaba suelta alrededor de su cuello, observando a los tres en silencio con una sonrisa feliz antes de llamar a la puerta. Thea levantó la cabeza, sus ojos se dirigieron a la puerta para ver a su prometido sonriente mirándola, haciendo que los ojos de la morena se abrieran de par en par cuando se puso en pie de un salto, corriendo hacia él. ―¡Es de mala suerte ver a la novia antes de la boda! ―Thea lo regañó, intentando cerrar la puerta al híbrido, pero Klaus simplemente sonrió, entrando en la habitación a pesar de sus protestas.
―Creo que ya hemos tenido suficiente mala suerte como para que nos dure toda la vida, pequeño lobo, ―Klaus respondió fácilmente haciendo que Thea resoplara, poniendo los ojos en blanco mientras cruzaba los brazos sobre su pecho. ―Cuando algo terrible suceda en el futuro cercano, no digas que no te lo advertí, ―la morena se enfurruñó haciendo que Klaus pusiera los ojos en blanco, caminando hacia ella con una sonrisa en sus labios mientras colocaba sus manos a cada lado de su cintura. ―Te ves exquisita, ―coqueteó el original, poniendo los ojos en blanco a lo largo del cuerpo de Thea, que estaba vestida simplemente con su bata de seda, sin haber tenido aún el esfuerzo de ponerse el vestido.
Thea se rió, moviendo la cabeza antes de sonreír a su prometido cuando notó su corbata desatada. ―Y tú pareces una bazofia, ―siguió la morena, arrastrando sus manos por el pecho del híbrido hacia su corbata para atarla correctamente, ―¿Nadie les enseñó nunca a atarse bien las corbatas a los Mikaelson? ―bromeó la Lockwood con una sonrisa. Klaus puso los ojos en blanco una vez más mientras Thea terminaba de atarlo, dándose palmaditas en el pecho una vez que había terminado, ―Tal vez sólo quería sentir tus manos sobre mi pecho mientras me lo atabas, ―respondió descaradamente el original.
Thea se rió, alejando ligeramente el cuerpo de Klaus de ella mientras los dos sonreían alegremente.―¿Estamos haciendo lo correcto?―Thea preguntó después de un momento de silencio, una mirada vacilante en su rostro causando que la expresión de felicidad de Klaus cayera. Al notar el dolor que se reflejaba en su rostro, la Lockwood suspiró, agarrando sus manos en las suyas mientras se daba cuenta de cómo sonaban sus palabras, ―Eso salió mal. Quiero casarme contigo, más que nada. Pero hay peligro fuera de esas puertas... ahora es el mejor momento...―
Klaus agarró con más fuerza las manos de la híbrida en las suyas, mirándola directamente a los ojos mientras respondía: ―No podría pensar en un momento más perfecto para casarme con la mujer que amo. Podría haber toda una guerra afuera con el único propósito de terminar mi vida y aún así daría mis últimos momentos para hacerte mi esposa. ―Thea sonrió brillantemente a sus palabras, todas sus preocupaciones previas y pequeñas dudas huyendo de ella, ―No estoy haciendo esto porque tenga algo que probar, Thea. Lo hago porque quiero pasar el resto de mi vida contigo, y sólo contigo. Siempre y para siempre, ―terminó Klaus haciendo que las lágrimas se acumularan en los ojos de Thea ante la crudeza de la emoción.
Inclinándose ligeramente, la morena dio un tierno beso en los labios de Klaus, persistiendo ligeramente mientras se alejaba. ―Ahora vamos, tengo una última sorpresa para ti, ―habló Klaus después de un momento, dejando caer sus manos y caminando hacia donde los gemelos estaban sentados, tomando a Hope en sus brazos mientras la niña extendía sus manos hacia él felizmente. Thea frunció el ceño confundida antes de seguir su ejemplo, recogiendo a Kaiden antes de seguirle fuera de la habitación y por el largo pasillo hacia el estudio al final del pasillo.
―¿No he mencionado lo mucho que desprecio las sorpresas? ―Thea comentó mientras seguía a Klaus con el ceño fruncido, Kaiden tirando suavemente de las puntas de su pelo rizado que fue peinado en un elegante recogido con pequeñas partes que enmarcaban su cara. Klaus puso los ojos en blanco, con una sonrisa divertida en sus labios mientras conducía a la híbrida por el pasillo con Hope tirando de las puntas de su corbata con curiosidad, ―Confía en mí, pequeño lobo, te va a encantar esta, ―respondió el original antes de entrar en el estudio.
Thea frunció el ceño ante sus palabras antes de seguirlo a la habitación, abriendo los ojos al ver la figura que tenía delante. La boca de la Lockwood se abrió y cerró, incapaz de encontrar las palabras para decir mientras miraba entre la figura familiar de vuelta a su prometido que le sonreía felizmente. ―¿Ty? ―la Lockwood jadeó en shock, con lágrimas en los ojos mientras cerraba los ojos con los familiares ojos bondadosos de sus gemelos. Tyler le devolvió la sonrisa al híbrido, sus propios ojos llorando ligeramente al ver a la hermana que no había visto en tanto tiempo.
Instantáneamente, Thea se acercó a el tirando de él para darle un abrazo que le aplastó los huesos, con Kaiden todavía en sus brazos. Tyler suspiró aliviado, abrazando a su hermana menor en sus brazos mientras los dos disfrutaban de la familiaridad y la seguridad. ―Sé que lo has echado de menos, pero estás aplastando a mi nieto, ―se burló una voz familiar que provocó que los gemelos se separaran, Thea girando rápidamente sobre sus talones mientras se giraba para enfrentarse al sonido de la voz con los ojos abiertos. ―¿Mamá? ―La Lockwood jadeó sorprendido al ver que la cara sonriente de Carol Lockwood estaba delante de ella, ―Hola, cariño.―
♚⃟ ♡⃟ ♛⃟
―¿Qué... cómo es que ambos están aquí? ―Thea salió corriendo, mirando entre su madre y su gemela mayor mientras estaban sentadas en el estudio. Klaus se había excusado hace unos momentos para ir a atender los preparativos de último minuto, dejando a los tres Lockwood y a los gemelos para ponerse al día solos. ―Rebekah llamó antes de venir... basta con decir que me sorprendió un poco considerando que ni siquiera sabía que estaban comprometidos, ―le dijo Carol a su hija menor, una mirada levemente molesta en su rostro que hizo que Thea hiciera un gesto de dolor.
La última vez que Thea había visto a su madre fue la noche en que Stefan la obligó a dejar la ciudad, y aunque la morena hizo todo lo posible por llamar a su madre y ponerla al día sobre su vida, no había tenido muchas oportunidades de hacerlo en los últimos dos meses. ―Lo siento, mamá, ―Thea se disculpó con una expresión vacilante haciendo que Carol sacudiera la cabeza en señal de despido, sonriendo a su hija cariñosamente.―Está en el pasado. Me alegra que estés feliz, ―respondió la Lockwood mayor con una amable sonrisa.
Thea sonrió felizmente, agradecida de que su madre no estuviera enfadada con ella. Como Stefan la había obligado a dejar la ciudad, Carol Lockwood era una mujer más feliz. Se las había arreglado para construirse una vida lejos de los peligros que rodeaban a Mystic Falls y que le traían tanta miseria a su vida y por eso, Thea estaba infinitamente agradecida. La Lockwood mayor aún sabía de lo sobrenatural, de que Klaus era el híbrido original, de que su hija era a la vez lobo y vampiro y de que sus nietos eran tríbidos, pero la mujer no se inmutó.
Era como si en su tiempo libre se hubiera vuelto mucho más comprensiva de lo sobrenatural, especialmente después de vivir con la familia de su difunto marido durante los últimos dos años y aprender todo sobre la maldición que pasó por su familia. La Carol Lockwood sentada frente a Thea ahora era una versión más desarrollada y comprensiva de la madre que había visto por última vez y la morena nunca había estado más orgullosa de ser su hija. ―De verdad, mamá, ―dijo Thea, coincidiendo con el comentario anterior de su madre, lo que hizo que la mujer mayor sonriera feliz.
Las dos mujeres Lockwood se abrazaron amorosamente, ambas suspirando de alivio al ser abrazadas por la otra, la familiaridad les trajo lágrimas a ambos ojos. Carol se rió mientras se alejaba de su hija, secando las lágrimas de Thea con una sonrisa, ―Si sigues llorando estropearás todo tu maquillaje, ―la mujer mayor regañó ligeramente haciendo que Thea se riera entre lágrimas, al darse cuenta de que por mucho que su madre hubiera cambiado desde la última vez que la había visto, seguía siendo la misma Carol Lockwood que siempre había conocido y adorado.
Tyler tosió torpemente, mirando a su hermana con vacilación, aún inseguro de dónde estaban después de la última vez, ambos se vieron. Aunque los gemelos habían hablado desde el incidente y Thea había asegurado a su hermano que lo perdonaba por sus conflictos previos, Tyler todavía se sentía inmensamente culpable por todo lo que le había hecho pasar y no estaba seguro de dónde estaban actualmente. ―Uh - T, ―comenzó el gemelo mayor, a punto de disculparse una vez más antes de que Thea le cortara el paso, tirando de su hermano mayor en un fuerte abrazo mientras suspiraba.
―Está bien, Tyler. Lo que pasó fue en el pasado, se acabó, ―Thea declaró severamente, sin dejar espacio para que el adolescente mayor de los Lockwood comentara mientras lo abrazaba fuertemente, ―Eres mi hermano, y te perdono. ―Mientras los dos se alejaban, Tyler sonrió a su hermana felizmente, con lágrimas en los ojos, ―Te quiero, T, ―dijo el gemelo mayor felizmente mientras Thea le devolvía la sonrisa. ―Yo también te quiero, Ty, ―respondió igual de feliz antes de juntar las manos en un aplauso, sonriendo a su madre y a su hermano.
―Ahora, creo que es hora de que los presente a las personas más importantes de mi vida, ―Thea comenzó con una sonrisa justo cuando Hope y Kaiden se acercaron a su madre como si fuera el momento. Hope extendió sus brazos, señalando que deseaba que la recogieran mientras Kaiden tiraba de la punta de la bata de Thea, escondiéndose ligeramente detrás de sus piernas mientras miraba con curiosidad a las nuevas personas de la habitación. Thea sonrió a sus hijos antes de volverse para enfrentarse a su madre y a su hermano: ―Ty, mamá... quiero que conozcan a Hope y a Kaiden.―