Duros caminos del destino [Wi...

By Mrsdesrosiers17

752K 64K 11K

Esta es la historia de cuatro chicos, de los cuales sus vidas se cruzarán entre ellos, tal como el destino. S... More

1. Mascota
2. Encerrado
3. Malos tiempos
4. "Tienes que compensarme"
5. Normas que cumplir
6. Chico malo
8. Nada más placentero que tu presencia
9. Marcado
10. Arde
11. Noche de masajes
12. Una película excitante
13. Amo
14. Salvación
15. Miedos
16. La cita
17. Asuntos familiares
18. Magullado
19. Culpabilidad
20. Insomnio
21. Amigos del pasado
22. Invitados extraños
23. Reunión con ricachones
24. Pensamientos dolorosos
25. Una pequeña recompensa
26. Primer día de tortura
27. Un inesperado reencuentro
28. Mansión De Luque
29. Cosa de dos
30. Si te portas bien
31. Traición
32. Sin piedad
33. Una pequeña misión
34. La (in)decisión
35. ¿Fui un monstruo?
36. La verdad duele
37. ¿Sabes lo que vamos a hacer hoy?
38. No soy débil
39. Me lo merezco
40. ¿Karma?
41. ¿Seguiría siendo capaz de matarme?
42. ¿Seguiría siendo capaz de matarme? (2)
43. Libres
44. Juntos de nuevo
45. 'Me importa, señor'
46. Huevos con bacon
47. De vuelta
48. ¿Qué hace usted aquí?
49. El pasado siempre vuelve
50. ¿Celoso?
51. El dulce placer del dolor
52. Sangre
53. Roto
54. El lobo y el cordero
55. Nada ni nadie me lo impedirá
56. A veces lo único que necesitamos es llorar
57. Ahora yo estoy aquí
58. «Qué hubiera pasado si...»
59. Secuestro arriesgado
60. ¿De vuelta a la normalidad?
61. «No cantes victoria tan pronto»
62. Yo siempre seré su mascota
63. Adiós, te extrañaremos
64. Se acerca la hora
65. «Todo el mundo hiere alguna vez»
66. No hay nada como los amigos
67. ¿A qué esperamos?
68. Celoso
69. Epílogo
Especial 1000 seguidores

7. Deseos

13.4K 1K 41
By Mrsdesrosiers17

Narra Luzu:

Las ganas de hacer mío a Frank me estaban matando, no sabía si iba a poder seguir controlándome. 

No quería hacer algo en contra de su voluntad, pero verlo acostado en mi cama, tan indefenso y hermoso, era algo que definitivamente aumentaba mis ganas de estar con un hombre, por primera vez.

—Frank. —susurré acercándome aún más a su oído. —Despierta, guapo. —Mordí el lóbulo de su oreja, causando un quejido de su parte.

—¡TÍO! Pero, ¿qué haces? —gritó. Iba a disculparme, pero se me ocurrió algo aún mejor.

—Shh, cállate. —Puse mi peso en mis brazos para no aplastarlo y me coloqué encima de él.

—QUÍTATE DE ENCIMA.

—Un quejido más y te beso hasta dejarte sin aliento. —Abrió sus ojos como platos y noté que se cristalizaron, pero reprimió sus lágirmas. Ahí fue cuando recordé por lo que había pasado y me sentí realmente mal. 

—L-lo siento Luzu. —Se supone que debería disculparme yo.

—Vístete, vamos a desayunar. —Se vistió con la ropa que le había prestado y yo hice lo mismo.

—Hola chicos. —saludó Lanita sonriendo.

—Hola. —respondí de la misma manera.

—Hola. —dijo Frank tímidamente.

—El desayuno está en la cocina. —Frank se sentó en la mesa mientras que Lana y yo buscábamos nuestra comida.

—¿No comerás, Frank? —preguntó Lana.

—N-no tengo hambre. —Bajó la mirada y yo me sentí culpable. 

—¿Empezabas hoy a trabajar? —dijo Lana, interrumpiendo el silencio incómodo, al menos para mí.

—Sí. —Lanita asintió tomando un sorbo de café.

—Yo me voy ya. —Se levantó y se fue a trabajar.

—Frank, ¿sabes que probablemente una oportunidad así no se volverá a presentar? —Él asintió, me levanté y el me imitó. —Me gustaría poder controlarme. —Me acerqué y lo besé.

—Luzu, no, por favor.

—Tranquilo, ahora tengo que ir al trabajo. Lana y yo volvemos a las cinco. ¿Qué te parece si nos esperas con palomitas y vemos una película los tres?

—Vale.

—Adiós.

—Adiós. —articuló, esbozando una sonrisa.

Salí de casa, sabiendo que mi trabajo comenzaba mañana. 

Me aseguré de que Frank estuviese en nuestra habitación y yo me "escondí" en la de Lana, entrando por la ventana. 

Me quedé flipando con la cantidad de maquillajes que había en su mesita de noche. Pero yo no estaba ahí para revisar sus cosas, lo que quería era saber qué haría Frank cuando yo no estuviese en casa.

Al principio oí que estaba con su móvil, fue a la sala a ver la televisión y luego fue al baño.

Ya llevaba unos cinco minutos ahí dentro, acerqué mi cabeza a la puerta y escuché unos jadeos en el interior. 

Me sonrojé al imaginar la situación. Pude oír que estaba gimiendo una palabra poco clara, creo, creo que era mi nombre. Un bulto se hizo notar en mis pantalones. 

Salí, de nuevo, de la casa para despejarme un poco. No podía creer lo que estaba haciendo, estuve a punto de violar a alguien, y ni siquiera sabía si era mayor de edad. 

Hice las compras y pensé en disculparme con Frank, pero una parte de mí sabía que aprovecharse de esta siutación no estaría del todo mal.

Esperé en la puerta de casa, con las bolsas en la mano, hasta que llegara Lana. No es que no pudiese entrar sin llaves, fácilmente podía colarme por algunas de las ventanas, pero no iba a hacerlo ahora.

—Hey! —me saludó la rubia. Eran ya las cinco y cuarto, y me rugía el estómago. -¿No has comido nada en el trabajo? 

—No. —dije poniendo una mueca de disgusto. —Ahora comeré cualquier cosa.

Ella asintió y abrió la puerta, dejándome pasar a mí primero.

—¡Ya estamos aquí! —anuncié.

Frank salió de la habitación, algo sonrojado, e intentando disimular el color carmesí de sus mejillas.

—¿Por qué estás tan rojito? —le pregunté, llevando una de mis manos hasta sus mejillas.

—N-no es nada. —respondió, apartándose bruscamente de mi contacto.

—¿Te encuentras mal? —volví a interrogarle.

—E-estoy perfectamente.

Fijé mi mirada en su entrepierna, percatándome del enorme bulto que se dejaba notar. ¿Acaso estaba... de nuevo?

—Vale. —dije, alejándome de él y dirigirme a la nevera.

Este chico me estaba provocando demasiado, y aunque no lo hiciera queriendo, me estaba haciendo perder la cabeza en estos instantes.

—¿Qué es esto, Lanita? —pregunté, señalando un cuenco que había en el primer estante de la nevera.

—Es crema de verduras. —Escuché a mis espaldas.

—Pues esto mismo. —Cogí el recipiente y lo llevé conmigo hasta el sofá. —Lana. —llamé su atención. —Le dije a Frank de ver una película cuando llegásemos a casa. ¿Te apetece?

—Oh! Sure!

—D-dejé las palomitas preparadas en el microondas. —habló Frank, algo nervioso. —Aún tienen que estar calientes.

"Calientes..." Esa última palabra se quedó grabada en mi mente durante toda la película.

(Autoras: Aitak672 y Mrsdesrosiers17)

Continue Reading

You'll Also Like

198K 32.5K 48
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...
305K 48K 146
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...
27K 2.1K 3
Horacio fue herido de gravedad y espera una muestra de afecto de parte de Volkov, pero este no demuestra sus emociones a tiempo y logra que la decepc...
5.7K 455 12
Tony Stark no recuerda nada del pasado... Tiene una vida tranquila y hasta cierto punto aburrida, pero es al fin de cuentas paz. Sin embargo, todo c...