Ending Scene | Jikook - Hopek...

By waltz_cake

2.3K 259 11

Golden Flower es una floristería llevada por Jeon Jungkook y Park Jimin, floristería que ha ido tomando mayor... More

{1}
{2}
{3}
{4}
{5}
{6}
{7}
{8}
{9}
{10} Final

{0}

365 22 0
By waltz_cake

Golden Flower es una floristería llevada por Jeon Jungkook y Park Jimin, floristería que ha ido tomando mayor reconocimiento y a menudo se encuentra prestando su servicio a bodas, eventos e incluso anuncios.

Jungkook ha estado gran parte de su vida enamorado de su mejor amigo Jung Hoseok. La persona que más le ha ayudado desde la muerte de sus padres.

Hoseok, de personalidad alegre y corazón amable, supuso un salvavidas en la vida del joven. Sin embargo, algo ciego para los sentimientos.

Siempre han sido ellos dos contra el mundo, pero eso parece querer cambiar cuando Min Yoongi entra en la vida del chico con sonrisa de corazón.

Esto supondrá un nuevo reto en el corazón de Jungkook, que parece querer callar una vez más lo que siente para no dañar la felicidad de su mayor.

Este es un libro sobre la amistad, el amor y las consecuencias de callarse lo que se siente.

Continue Reading

You'll Also Like

95.6K 2.8K 62
Melody and her friends seem like your everyday teenage girls. Gossiping, laughing and having fun; but after a night of change they were sent to Juvie...
90.3K 11.9K 31
"¿𝙩𝙚 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙤 𝙚𝙣𝙨𝙚𝙣̃𝙖𝙧 𝙖 𝙖𝙢𝙖𝙧?" Dos maneras distintas de vivir, un solo sentimiento. ─── saga for you • 2021 historia original.⠀
237K 12.5K 41
taehyung hates cats and yoongi happens to be one lowercase intended started: march 16, 2020 finished: may 25, 2020 april 23, 2020- #22 in taegi april...
615K 20.2K 34
Jungkook a male omega, born form two betas whose dream son was to have an Alpha. once Jungkook presented as an Omega on his 19th birthday, his enrage...