𝘕𝘢𝘳𝘯𝘪𝘢 & 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗�...

By mlfbng

127K 9.3K 3.3K

Donde los hermanos Pevensie reciben una carta, en la que dice que están invitados a estudiar en Hogwarts, un... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Aclaración
T. 2/ Capítulo 1: El Príncipe Caspian
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
T.3/Capítulo 1: El Viajero de Alba
Anuncio

Capítulo 9

3.6K 283 77
By mlfbng

Narra ______

Los Días pasaron y Draco seguía cortante conmigo, el 31 de octubre iba a ser la selección de los tres magos que iban a participar así que me dispuse a disculparme con Draco... sin motivo alguno pero bueno...

Ed y yo salimos de clases de transformaciones y yo tenia hora libre así que iba a utilizar ese tiempo para buscar a Draco.

— Hey ______ - me llamó Ed —, si quieres y puedes ¿no vemos en el lago negro?

-— ¡Claro! — dije sonriendo — Como me voy a negar.

— Bien, nos vemos — dijo y se fue.

Caminé por todo el castillo buscando a Draco, hasta que lo encontré en el gran comedor con Crabbe, Goyle y Pansy. Suspire y me acerqué a el.

— ¡Hey! — dije y todos me voltearon a ver — Amm... Draco... ¿Podemos hablar?... A solas

— ¿Dónde está tu querido amiguito? — dijo.

— ¿Podemos hablar? — repetí entre dientes y él se levantó.

Lo guié hasta afuera de el gran comedor y lo puse frente a mi.

— ¿Qué quieres? — me dijo rodando los ojos.

— ¿Disculparme? - respondí y él me miró con el ceño fruncido — Disculparme por... No tener tiempo para ti y pasarme todo el día con Ed, pero soy su única amiga a parte de Blaise, pero tú eres mi mejor amigo desde 1er año y no debí hacerte a un lado... — terminé tomando aire y él solo sonrío.

— Está bien — dijo —, te perdono.

— Por Merlín, gracias — suspire —. ¿Sabes? he estado planeando ir a Hogsmade, juntos los cuatro; tú, Ed, Blaise y yo ¿qué tal? — dije y el rodó los ojos.

— Bien — dijo con fastidio y yo sonreí.

— ¡Gracias eres el mejor amigo de el mundo! — dije y le di un beso en la mejilla y me fuí.

Salí de el castillo a sentarme debajo de un árbol frente al lago negro a esperar a Ed. Pasaron unos 25 minutos hasta que oí pasos y era él, se sentó a lado de mí y me sonrió.

— ¿Que tal Astronomía? — pregunté.

— La verdad, es bastante interesante — dijo jugando con su varita.

— ¿De que es? — interrogue refiriéndome a la varita.

— ¿Ah? — levantó la mirada.

— Tu varita — dije extendiendo la mano y él me la dio

— ¡Oh si! Eh... Según recuerdo; Manzano, núcleo de pelo de unicornio, 26 cm — dijo dudoso.

Examine la varita y la verdad se parecía a él. Siempre he pensado que las varitas son el reflejo del Mago o Bruja.

— ¿Y la tuya? — preguntó extendiendo la mano igual que yo y se la pasé.

— Nogal negro, núcleo de pelo de unicornio, 30 centímetros — dije mientras él la miraba.

— Es muy bonita — dijo —, igual que la dueña — yo sonreí.

— ¡Hey! — se escuchó una voz cerca — ¿Que tal? — era Peter acompañado de Susan y Lucy —, ¿Teniendo una cita? - dijo sentándose.

— ¿¡Que!? ¡No! — dije entrando en pánico.

— Cállate, estúpido — dijo Edmund un poco a la defensiva.

— Tranquilos solo era una broma — dij

— Si, no es para tanto — habló Susan.

— Bueno... Cambiando el tema — dije para aligerar el ambiente — ¿Ya conociste a Potter? — le pregunté a Peter.

— No, bueno... No he tenido la oportunidad — respondió.

— Pero... — dijo Lucy — ¿Por qué es tan famoso?

— Bueno... Hace años hubo un mago muy oscuro, el más oscuro que ha pisado el mundo mágico. Este mago de nombre Voldemort — no tenía miedo de decir el nombre —, era capaz de torturar y asesinar a cualquiera que se le pasara por el frente, junto a su ejército de Mortífagos igual de despiadados que él, de el cual... mis padres eran parte... —

— ¿Eran? — preguntó Susan.

— Si, "renunciaron" a ser Mortífagos poco antes de que este cayera, y los acusó de traidores y les juró asesinarlos a ellos y a su descendencia... —

—:O sea ¿tú? — dijo Lucy a lo que yo asentí y abrieron los ojos como platos.

— Bueno, pero no estamos aquí para hablar de mi — dije para continuar con Potter —. Bueno en 1981, Voldemort fue hacia la casa de los Potter y mató a sus padres, pero cuando fue a matarlo a él, la maldición no funcionó pero le dejó la cicatriz, unos dicen que Voldemort está muerto y otros que aún vive pero está debilitado.


— Wow — dijeron al unísono.

— Y también gracias a Potter los Gryffindor's tienen privilegios — dije.

— ¿Como cuáles? — preguntó

— Romper todas las reglas y que al final no cuente porque Dumbledore le termina dando puntos... Y esos puntos hacen que les ganen a todas las casas — dije levantando los hombros.

— ¿Cómo así? — volvió a preguntar.

— Bueno en primer año le dio puntos a Weasley por jugar ajedrez, a Granger por "utilizar la logica" y a Longbotton por enfrentarse a sus amigos — dije fastidiada —. Lo peor es que nos dijo que habíamos ganado y después les dio esos puntos para que ganaran.

— Eso es muy injusto — dijo Edmund indignado.

— Concuerdo — le siguió Peter.

— Pero bueno, mientras Potter esté aquí ninguna otra casa va a ganar — dije un poco decepcionada.

Nos quedamos hablando de otras cosas el resto del tiempo que nos quedaba y riendo.

Continue Reading

You'll Also Like

417K 40.8K 43
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)
96.8K 6.5K 27
-Muy bien, cuatro Alfas importantes vendrán por cuatro de ustedes, ¿Su deber? Complacerlos en lo que deseen.- Anunció el dueño del prostíbulo.- Se su...
828K 96.7K 30
Realmente Jeon Jungkook jamás imagino que al llegar al lugar acordado, la persona que lo había contratado no era una linda chica como de costumbre, s...
60.1K 5.9K 20
「 𝗮 𝗡𝗶𝗰𝗵𝗼𝗹𝗮𝘀 𝗔𝗹𝗲𝘅𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗖𝗵𝗮𝘃𝗲𝘇 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 」 Lilith deseaba cosas que no debía desear, tocar hombres que no debía toc...