Mentes parecidas- Zayn Malik

By cande_26

2.1K 117 15

Él y ella, Zayn & Sky. Ambos eran extraños, pero algo los unía: la sed de venganza. Todo comenzó con un simpl... More

Prólogo
Capitulo 1: "Conozco a los de tu tipo"
Capìtulo 2: "UCF"
Capìtulo 3: " Bienvenida a Paris"
Capítulo 4: "Buscando Problemas"
Capítulo 5: "Chico Listo"
Capítulo 6: "España"
Capítulo 7: "Una razón"
Capítulo 8: "Un adelanto"
Capítulo 9: "Cuenta conmigo"
Capítulo 10: "Nuestro secreto"
Capítulo 11: "Muñequita"
Capítulo 12: "Party Time"
Capítulo 13: "Una condición"
Capítulo 14: "Concluimos la junta de hoy."
Capítulo 15: "Mensajes y llamadas"
Capítulo 16: "Detención"
Capítulo 17: "Prométeme una cosa antes de agradecerte"
Capítulo 18: "No quiero que te lastimen"
Capitulo 19: " Problemas"
Capítulo 20: "Ya veremos"
Capítulo 21: "Jackson White"
Capítulo 22: "Recuerdos"
Capítulo 23: "Iluminación"
Capítulo 24: "¿Viaje familiar?"
Capítulo 25: "¡Fue a propósito!"
Capítulo 27: "Camaro"
Capítulo 28: "Escapada"
Capítulo 29: "Partido"
Capitulo 30:"Entre charla y charla"
Capitulo 31:"Lluvia"
Capítulo 32: "Observando"
Capitulo 33 Parte 1
Capítulo 33 Parte 2

Capítulo 26: "Feria"

59 3 1
By cande_26

El examen de historia apestó, digamos que apruebo pero gracias al grupo que tenemos, ahora llamado "Los rebeldes de la revolución industrial". Por ahí nos pasamos las respuestas, si el profesor las corrige y ve que hay ocho exámenes casi idénticos nos matará o se reirá, rezo porque sea la segunda. La próxima vez que Liam diga que no es difícil un tema estudiaré más.

Mi novia me domina: Quien sabe la 6??

Alice en Wonderland: Creo q fue 1 proceso + imp pra la humanidad, tanto en el aspecto eco cmo en el cultu x las divisiones entre trabajadors.

Haroldo: En serio??

Leeyum: Si.

Zayn: Te faltan teclas en el teclado?

E+L: Jajajaja

Alice en Wonderland: q gra c oso

Mi novia me domina: Intenta decirnos que el gral come oso, que gracias por el coso o no se.

Skyler ama a Alice: Pongan que ayudó no  solamente a Francia, si no que más tarde al mundo.

Rubia teñida: Lo mismo pero distintas palabras.

Mi novia me domina: Entonces si pongo

Skyler ama a Alice: Que?

Mi novia me domina: Casi me ve Sancho Panza.

Zayn:Jaja

Alice en Wonderland: t lo me recs.

Mi novia me domina: g g

Diez minutos antes de finalizar la hora salí. Junte las cosas para buscar a Liam, Zayn y Niall que estarían seguramente en el comedor.

-¿Me buscabas?-Zayn beso mi mejilla.

-Hola ¿cómo te fue?

-Historia no es mi fuerte y el profesor me odia, no sé si lo recuerdas.

-Zaynchu eres terrible.

-¿Zaynchu?

-Sí, una mezcla de Zayn y chu de lindo.-expliqué.

-Me gusta el apodo, y que me digan así.

-Sólo lo uso yo.

-En eso estoy de acuerdo.-lo tomé de la cintura para caminar por el corredor.

A lo largo de la mañana papá intentó contactarme unas cuatro veces, las cuales rechacé obviamente. Ahora las chicas teníamos hora libre porque la profesora de gimnasia enfermó y no encontraron un reemplazo a tiempo, por lo tanto fuimos a ver el entrenamiento de los chicos.

-¿Pero la vez pasada no jugaron?

-No, la anterior jugaron baloncesto, los chicos juegan al fútbol. Ellos son el equipo de reemplazo en básquet y viceversa.-habla mi compañera de cuarto.

-¿Son buenos jugando?-pregunté.

-Hay mejores.-Eleanor hizo una mueca a lo que reímos.-Mentira, no es porque seamos amigos pero bastante bien pelotean.-nos acomodamos en las gradas.

-Hola lindas.-saluda Harry.

-Hola.-dijimos a coro.

-¿Vienen a vernos sudar mi amor?-Louis besa a su novia.

-Ya te he visto hacerlo Lou.

-Wow, eso sí que no era necesario.-digo simulando asco.

-Hey que hacen por aquí.-se acercó Zayn con Niall.-¿Nos extrañaban?-me acarició disimuladamente la muñeca en forma de saludo.

-Queríamos ver si de verdad vale la pena ir a verlos.

-Eso dolió.-Harry puso una mano en el pecho y se tiró a los brazos de Lou.

-Necesitamos su apoyo moral.-Niall pidió.

-Canten hagan lo que quieran pero que Eleanor no se ponga a dirigir.-dijo Louis.

-¿Yo? Soy un ángel.

-Eres un poco pesada a veces.-reconoce Liam.

-Vamos a entrenar que nos está haciendo señas el entrenador.-Harry.

-Que espere, somos estrellas.-Zaynchu se agrandó.

-Es verdad.-Harold peinó su cabello.

-Malik y compañía a la cancha.

-¡Ven me toman de punto!

-Estúpido eres el capitán.-Liam lo empujó.

-Vamos equipo, a calentar.-volvió a llamar el profesor, todos fueron a sus posiciones.

-Son tan lindos en sus uniformes, debes verlos Sky jugando.-Alice contó.-Les hace un trasero gigante.

-No sabes si está jugando Lou o Nicky Minaj en la cancha.

-Son dos idiotas.-reí. El celular volvió a sonar, papá. Corté la llamada por quinta vez.

Nuestros deportistas corrieron vueltas alrededor de la cancha, esquivaron conos y saltaron unos palos altos.

-¿Pero están practicando para entrar a comprar un día de liquidación o qué?-Alice preguntó.

-Esto del fútbol es rarísimo.-compartí.

-Ahora están armando los equipos.-hablo Eleanor, el celular volvió a sonar.-¿Quién es el que tanto te llama?

-Este... esos que te hacen promociones de planes telefónicos.

-Agh que pesados.

-¡Corran la pelota!-grita.- Vamos muevan las piernas.

-Eleanor...-la reta Alice.

-Ya me calmo me FALTA.-Grita.

-¿Que brutos no?-digo.

-¿Eso se llama outside? ¿O full?

-No sé pero algo fue.-respira.-PASALA NIALL PASALA DALE UHH.-se agarra la cabeza.-travesaño.

-¿Trave que?-pregunta.

-Boluda que peGOL GOOOL.-Zayn y Niall chocan sus manos. Nosotras festejamos haciendo la ola, inventamos canciones para el partido pero como hacíamos alboroto nos echaron de la cancha. Alice y yo culpamos a la gritona, tenían razón esta chica es ruidosa.

El sol abandonaba el cielo tiñéndolo con tonos anaranjados, a las seis treinta estaba en la habitación viendo un programa de preguntas en donde el participante suma dinero al acertar o en caso de fallar le arrojan la sustancia misteriosa.

-Es la b es la b.- falla y le vierten una mezcla viscosa.-ves que tenía razón soy una genia.

-Genia saca los pies de ahí que me voy a tropezar.

-Pase mi lady.-se arrojó al escritorio.

-¿Terminaste la tarea de química y francés?

-Sí, en química hay dos puntos que no se pero puedes fijarte.

-Gracias, si me salen te los hago.

-Ok.-apagué el televisor para que se concentrara en los deberes, enchufe los auriculares para relajarme con música.

-Oh Sky casi lo olvido, Zayn me dio esto para ti.-extendió una carpeta con hojas del trabajo. Le agradecí y me dispuse a leerlo. Había una carátula, una hoja en blanco, otra, otra y otra. Cuando pensé que era una broma encuentro una nota .

 A las ocho en el estacionamiento, ponte linda que saldremos.

Zayn

 Sonreí para mis adentros, busqué el celular para contestarle.

 A las ocho te veo :)

 No puedo esperar :*

 Las agujas del reloj no se movían, o eso era lo que parecía. Cuando faltaban veinticinco minutos para la salida estaba charlando con Alice y no se me ocurría una excusa para irme.

-Por eso prefiero los perros, un gato mató a los peces de mi padre y bueno, no fue un gran funeral. Se fueron por el inodoro.

-Qué historia trágica.-a estas alturas ya no sabía que decir.

-Sí, así es. Tengo hambre ¿vamos a la cafetería?

-Estoy algo asqueada de la comida de aquí, iré a comer algo por afuera.

-Te acompañaría pero debo terminar de leer un libro para literatura.

-La próxima será.

-Si, tal vez mañana podemos salir con Eleanor.

-Suena bien.

Agarró uno de sus sacos largos para cubrirse el pijama, esperé hasta que el elevador cerrara sus puertas para volar al armario.

¿Formal o informal? Eso no me había dicho ¿iríamos a cenar o a dar una vuelta? Que complicadas somos las mujeres.Tomé un sweater blanco con tachas en los hombros, un jean oscuro, botas y un gorro de lana negro. Fui al baño a cepillarme los dientes, revisé el reloj y eran menos diez. Maquillaje básico, celular en el bolsillo delantero y corrí las escaleras. En la planta baja miro a ambos lados antes de ir a la entrada, con lentitud asegurándome que nadie estuviese por ahí abro la puerta y salgo. La noche era tibia, aunque con una leve brisa que anunciaba lluvia de acuerdo a mis sentidos. Di la vuelta al edificio para llegar al estacionamiento. Zayn estaba apoyado en la puerta del acompañante fumando, al verme sonríe.

-Hola pequeña.-tira el cigarrillo lejos.

-Hola Zaynchu.-le doy un beso corto.-estas lindo.

-Mira quien lo dice.-nos abrazamos.-¿preparada para nuestra cita?

-Siempre lista.-entramos.

Conduce el auto con cautela dejando atrás el edificio del cual acabamos de escapar llevándonos a no sé dónde.

-¿Puedo preguntar algo?

-Ya lo estás haciendo.

-¿A dónde vamos?

-Eso no te lo puedo contestar.

-Ok.

-¿Ok? ¿No vas a insistir?-mira por el retrovisor.

-Nop.-eleva las cejas.-¿Qué?

-Es raro.

-¿Vamos a discutir por lo que es raro o no?-se puso a la defensiva.

-Por supuesto que no.-toma mi mano.-sólo que eres curiosa mayormente.

-Ya no más.-me callo.- aunque... quiero saber en cuanto llegaremos.

-Menos de media hora ¿crees poder aguantar tanto tiempo sin saber?

-Obviamente, no soy controladora ni preguntona.

 Narra Zayn

Minutos después rogaba tener información acerca de nuestra salida, pero no sería fácil yo quería que fuese sorpresa.

-¿Ya llegamos?

-Espera, no seas desesperada.

-Uh quiero llegar.-se cruzó de brazos.

-A ver si puedes descifrar con esto.-pase por delante.

Sus ojos llenos de alegría se abrieron de par en par, sus labios se estiraron para formar la más radiante de las sonrisas.

-¡Vamos a una feria!-aplaudió.-Gracias gracias gracias me encanta.-saltaba en el asiento, yo reía encantado.

Bajamos del vehículo, mejor dicho Sky se tiró del auto y me arrastró como si fuese un perro. De atracción en atracción mi pequeña no se cansaba de subir: autitos chocadores, bolos, canastas, pistolas de agua y el gran final la rueda de la fortuna.

-¿Esto va a ir alto?

-Hasta dónde ve señorita.

-¿A qué velocidad?

-Es despacio de lo contrar...

-¿Cuánto peso es el que puede soportar?

-Amor estaremos bien, vamos.-la cogí de la cintura para meternos en una de las casetas.

Poco a poco fue elevándose, dándonos una vista panorámica espectacular de París al anochecer. "La ciudad de las luces" le dicen, aparte del significado histórico que tiene puedo observar las casas y edificios alumbrando el horizonte, parecían estrellas pegadas en las paredes de los establecimientos.

-Es muy hermoso.-habló por primera vez desde que subimos.

-Sí que lo es.-la atraje más a mi cuerpo, colocó una mano en mi pecho.

-Es la mejor cita que tuve en mi vida.

-La mía igual.

La miro y ella también. Ojos miel contra café, su pupila estaba dilatada a causa del sueño o la emoción. En algún lugar leí que al estar en frente de la persona que amas tu pupila se reduce en un 45%, si eso es verdad creo que ya lo pude verificar, apuesto a que Sky también. Hace un largo tiempo que no me sentía tan feliz en mi vida, si ella es la causa pues la quiero junto a mí para siempre.

___________________________________________________________________________

Espero que les haya gustado :)

Aclaración: las faltas de ortografía durante las conversaciones en los mensajes son a propósito.

L@s amo

Cande♥

Continue Reading

You'll Also Like

331K 31K 39
El líder de la roja, cabeza de una de las organizaciones más peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de ca...
72K 6K 17
Luego del éxito del Team Mar, Gala es la protagonista de la telenovela estelar de Televisa y Karime la conductora del matutino más visto de México. E...
118K 4K 20
En el apasionante y competitivo mundo del automovilismo, donde cada segundo cuenta y las emociones quedan relegadas al último lugar, Agustina, una pe...