NUESTRA MELODY ©

By Missyan2929

391K 26.7K 1.6K

📌📝Primera historia de la COLECCIÓN «Mi Luz en la Oscuridad. Mel solo quería tranquilidad y superar su pérd... More

°PRÓLOGO°
°DEDICATORIA°
🐺PERSONAJES🐺
°CAPíTULO 1°
°CAPÍTULO 2°
°CAPÍTULO 3°
°CAPÍTULO 4°
°CAPÍTULO 5°
¡ CAPÍTULO 6 !
°CAPÍTULO 7°
° CAPÍTULO 8°
°CAPÍTULO 9°
°CAPÍTULO 10°
°CAPÍTULO 11°
°CAPÍTULO 12°
°CAPÍTULO 13°
°CAPÍTULO 14°
°CAPÍTULO 15°
¡CAPÍTULO 16!
¡CAPÍTULO 17!
¡CAPÍTULO 18!
¡ CAPÍTULO 19 !
¡CAPÍTULO 20!
¡CAPÍTULO 21!
¡CAPÍTULO 22 !
¡CAPÍTULO 23!
¡CAPÍTULO 24!
¡ CAPÍTULO 25 !
¡CAPÍTULO 26!
¡CAPÍTULO 27!
¡CAPÍTULO 28!
¡CAPÍTULO 29!
¡CAPÍTULO 30!
¡CAPÍTULO 31!
¡CAPÍTULO 32!
¡CAPÍTULO 33!
¡CAPÍTULO 34!
¡ CAPÍTULO 35 !
¡CAPÍTULO 36!
¡ CAPÍTULO 37 !
¡CAPÍTULO 38!
¡CAPÍTULO 39!
¡CAPÍTULO 40!
¡CAPÍTULO 41!
¡CAPÍTULO 42!
¡CAPÍTULO 43!
¡CAPÍTULO 44!
¡CAPÍTULO 45!
¡CAPÍTULO 46!
¡CAPÍTULO 47!
¡CAPÍTULO 48!
¡CAPÍTULO 49!
¡CAPÍTULO 50!
¡CAPÍTULO 51!
¡CAPÍTULO 52!
¡CAPÍTULO 53!
¡CAPÍTULO 54!
¡CAPÍTULO 55!
¡CAPÍTULO 56!
¡CAPÍTULO 58!
°EPÍLOGO°
¡PRIMER EXTRA!
°SEGUNDO EXTRA°
°TERCER EXTRA°

¡CAPÍTULO 57!

3K 256 10
By Missyan2929






Rumbo al gran final...

Maratón: primera parte...


La mirada de Magda se apaga lentamente y lanzo un fuerte grito que retumba en toda la casa haciéndola temblar desde los cimientos.

Magda... nuestra fiel compañera de casa, la que siempre estaba para nosotros en cualquier momento, la que nos aconsejaba, la que era como una madre para nosotros... esa mujer le había arrebatado la vida frente a mis ojos y nosotros habíamos llegado tarde, fue lamentable y horroroso ver como Mikeyla le arrancaba el corazón sin ninguna pizca de piedad, mirándola directamente a los ojos con una sonrisa macabra en sus labios pintados de negro.

A nuestro alrededor solo había muerte, los demonios y algunos vampiros habían matado a todo lo que se les interpuso en el camino incluido los guardias de Celes y la guardia que resguardaba a Penny.

Por su parte Killian y Will atacaron a todos, con ayuda de los Alphas y el séquito de seguidores que mantenía cerca Killian, los cuales pronto llegaron en nuestra ayuda. Sin embargo ya era tarde para los que estaban aqui...

Celes, ella estaba realmente herida, un dolor atravesó mi alma al ver su estado y como su desconsolado Mate, Bastián, se encontraba totalmente destrozado tratando de reanimar a su mujer. Grace se encargó de sacar a Penny junto a otros vampiros y ponerla a salvo. Estaba muy lastimada y al parecer Celes la defendió y recibió la mayor parte del ataque. Siempre se lo agradecería.

Y yo.

Yo me encargue de ella.

Tal y como lo había imaginado.

La mujer frente a mí sonreía complacida al ver el dolor en todos nosotros, estaba sentada en uno de los tantos sillones que se encontraban medianamente sanos en la sala, con una pierna sobre la otra y una mano ensangrentada debajo de su barbilla apoyada en uno de los apoyabrazos del enorme y sucio sillón.

— Lindo ¿no? — preguntó de repente mirando detrás de mí — cuando todo sale como quieres, la verdad la muerte de la linda e inocente vieja no estaba entre mis planes, pero... no me arrepiento. La realidad es que era una vieja metiche y que se notaba que yo no le agradaba para nada — me miró de nuevo, sus ojos adoptando un color siniestro — fue hasta divertido sacarle el corazón después de decirle todo lo que te haría y a la mocosa esa.

Mi cuerpo había comenzado a sentir una llama intensa extenderse completamente por todo mi cuerpo, quemando y arrasando cada célula, cambiando y adquiriendo un nuevo propósito a medida que cada palabra salía de su boca.

>>— Sabes, luego de aquí pienso hacerle una visita a tu querida mami, no es por nada, pero ya la he visto en varias ocasiones y en todas ellas las ganas de matarla y arrancarle la piel con mis uñas se fue incrementando, hast...

Me descontrolé, le di total control a mi parte demonio, sentía tanta rabia, impotencia y tristeza.

Mucha tristeza. Quería vengarme, por todo lo que había hecho. Por Magda, por mi madre que estuvo en peligro y yo no lo supe, por Penny, por Celes... por lo que nos quitó a mi y a Killian...

No sabía de donde salieron llamas.

Mi cuerpo comenzó a arder, el fuego salía de mis manos como un enorme tentáculo, quemando todo... tenía vida propia, y su único propósito era ella, su rostro comenzó a palidecer y se levantó con rapidez tratando de librarse del enorme tentáculo de lava llameante que la comenzó a perseguir, comencé a caminar despacio, en un momento mi mente se nublo y aparecí delante de ella en mitad del enorme patio trasero.

Detrás de ella aparecieron Killian y Will, por los costados comenzaron a llegar más lobos y un par de demonios, y con ellos llegó Kwan junto a otro hombre que no reconocí ni quise reconocer.

Estaba rodeada y yo... descontrolada... sentía mi cuerpo querer explotar...

— Tienes que calmarte, así tu poder se calmara también Prinzessin... — pidió Kwan con lentitud y calma levantando las manos en mi dirección.

— ¿Princesa? ¿Enserio eres una princesa? — preguntó Mikeyla antes de soltar una carcajada burlesca — no lo puedo creer. Me robaste el amor de mi vida, el puesto que por años anhele, llegaste y nos robaste todo, a mi el puesto de reina y a ella el puesto de Luna que había sido prometido por ese mequetrefe de ahí — señaló con rabia a Will y a Killian.

Parpadee desconcertada ¿Les había quitado? ¿A quienes? A ella y ¿A quien más?

Ella sonrió al darse cuenta de que no sabia de quien a parte de ella estaba hablando.

— ¿No lo sabes aun? — se rió y acomodo de nuevo su cabello para luego cruzarse de brazos — te estoy hablando de la linda Vera, ella y Sabrina fueron las que me estuvieron ayudando todo este tiempo en silencio, pasándome todo los planes y lugares a los que iban. Ellas fueron las que nos dejaron entrar desde el principio — su sonrisa se amplió más aún y observo detrás de mi complacida — todo por un poco de sangre de demonio. Mira nada mas en que te has convertido querida — aplaude con alegría y una sonrisa macabra aparece en su labios.

El hombre que estaba con Kwan se acerca con extrema agilidad a mi y me aleja de golpe de donde estaba, antes de que un enorme lobo gris lleno de púas y garras enormes me picara en pedacitos.

Las llamas en mis brazos se apagan instantáneamente cuando el hombre me toca y me deja en el suelo del bosque.

— ¿Estás bien? — pregunta con preocupación mirando de arriba abajo mi cuerpo cubierto por las llamas. Es cuando me doy cuenta que sigo desnuda, sin embargo solo asiento distraída observando el lugar en el que estaba antes donde una nueva lucha se lleva a cabo — ni siquiera lo intentes, aun estas muy afectada y tus poderes no funcionan bien en este caso, es posible que pierdas el control y mates a algunos de los tuyos.

El enorme lobo manda a volar a la mayoría y Will gruñe con fuerza al impactar contra la casa. Entre Killian y Kwan detienen a Mikeyla, sin embargo ella sigue sonriendo con alegría al ver al monstruo en el que ahora se ha transformado Vera.

— Deja que me encargue...

— ¿Quién eres tú y qué es lo que haces aquí? — pregunto interrumpiendo su propuesta. El enorme hombre sonríe mientras se aleja un paso y se arregla su corbata color zafiro. Su cabello entrecano cae largo por su espalda mientras el traje a la medida color negro le dan un porte demaciado elegante.

— Claro, nunca me has visto — murmura para sí, suspira y me mira a los ojos con alegría — soy el un príncipe demonio también, igual que tu... mi nombre es — un fuerte impacto contra nosotros detiene su presentación.

Ambos volamos por el aire sin contemplaciones, sin embargo el hombre reacciona y me toma en sus brazos para luego caer parados en la tierra. Terminé cayendo de culo al suelo por la sorpresa y la debilidad del impacto.

— Luego seguimos charlando... es momento de que intervenga, ya deje que se divirtieran lo suficiente sin mi — murmuro mirando el lugar donde estaba la intensa pelea con el lobo.

Hola mis lindos demonios... 

que les parecio la primera parte del maraton? 

Me dolio en el alma lo que paso con Magda..... 

¿Quien sera ese principe de traje que llego? 

Mañana subire la otra parte y ya seria el final... faltaria el epilogo y un extra quizas... 

Quiero agradecer a todas aquellas lindas demonias que me han acompañado hasta aqui... gracias por sus estrellitas... nos leemos mañana... 

Continue Reading

You'll Also Like

196K 18.6K 38
Los cuentos son puertas a otros mundos, los cuentos son emociones que no puedes explicar, los cuentos son otras realidades, los cuentos son los sueño...
3.6M 252K 47
"No está editada" Un miembro de la manada que nunca conocí antes se encuentra con quien supongo que es su compañero y un bebé pequeño. Están habland...
6.1M 353K 65
¡Primer libro de la serie Amores que Sanan! Versión 2021. Con un padre y hermano alcohólicos, Lia pasa su vida trabajando para saldar sus deudas y se...
20.6K 2.3K 8
Lucas reencarna en un mundo completamente diferente a él suyo con la esperanza de volver a encontrar a su amada princesa Anasthasia. -Con que así se...