Adrenaline - Hyunmin

By hwang6ix

32.7K 3.7K 1.8K

Hyunjin es estudiante de segundo de enfermería. Su período de prácticas se acerca, con sanitarios que le ense... More

ʚ | Hospital Samsung de Seúl
ʚ | Paciente 17-2
📋 #2
ʚ | Again and again
📋 #3
ʚ | Care /k
📋 #4
ʚ | Whishful thinking
📋 #5
ʚ | It's not okay... isn't it?
#SPECIAL: Changbin & Felix
ʚ | Always wrong
📋 #6
ʚ | Bird-brained
ʚ | His brother
ʚ | You'll be fine
📋 #7
ʚ | Maybe I was wrong
📋 #8
ʚ | Still can't forget you
📋 #9
ʚ | Forgive me
📋 #10
ʚ | It was only you
ʚ | Serenity
📋 #11
ʚ | Joyfulness
ʚ | Blooming day

📋 #1

1.8K 195 12
By hwang6ix

ESTRUCTURA PLANTA 16.2

1 (morado + verde) = habitaciones provistas de 2 camas.
2 (rosa) = almacén con el material, medicamentos, etc.
3 (naranja) = oficina.
4 (verde menta) = otras salas de trabajo.
5 (cruz roja) = ordenadores de enfermeros.
6 (cruz amarilla) = ordenador para los auxiliares.

BATEA


EQUIPO DE SUERO

Es el sistema de tubuladura que se conecta con la bolsita de suero con el punzón.

PINZAS KOCHER

Previstas de un sistema de dientes entre las dos asas, pudiendo aplicar tres tipos de presiones. Sirve para punzar sondas, sujetar cualquier material, con el sistema de dientes evita que se abran las pinzas y mantiene presión constante.

PALOMILLA SIN VACUTAINER

Sistema para extraer sangre.

PALOMILLA CON VACUTAINER

La campaña llamada Vacutainer tiene una aguja dentro que se clava en el corcho de los tubos de analítica. Tienen el vacío, por lo tanto, la presión negativa causa que la sangre llenó el tubo por si solo.

SONDAS

Sonda nasogastrica: Tubo que va desde la nariz haga el estómago, pasando por el esófago.

Sonda vesical: Tubo que va desde el orificio de la uretra hasta la vejiga.

Continue Reading

You'll Also Like

262K 20.9K 23
- Cariño!, te tengo una gran sorpresa! - dijo emocionado un omega de zorro, frente a su pareja. - Yo también tengo algo que decirte - dijo serio un a...
185K 17.4K 43
Iris va a llegar al fútbol club Barcelona con una sola misión, ser la encargada del documental secreto que van a hacerle a un Gavi que acaba de rompe...
8.7K 1.4K 24
Seung Min comparte un apartamento con su amigo Lee Know, guitarrista y corista en una banda llamada Healing Voices. Cuando Seung Min lo acompaña a ve...
556 55 2
"Estoy a once minutos, y te he extrañado todo el día. Así que, ¿por qué no estás conmigo?"