Tetsuya estaba abrazando sus padres cuando ello han notado que las espaldas del chico estaban llenas de sangre, antes que pudieran a decir algo Kotake ha caido en los brazos de su madre sin fuerzas.
- Ella lo apuñalo!! - la madre de Kotake gritó desesperada mientras sentada al suelo abrazaba su hijo - Tetsuya! Mi amor por favor no cierres tus ojos!
Seiji miraba esa escena sin reacción. Ni en sus peores pesadillas iba a imaginar que algo asi pasara a su hijo. Su niño que haces unos años era todavia un pequeño niño alegre y algo travieso que pasaba todo el tiempo jugando futbol ahora estaba al suelo herido por culpa de Akemi, la chica que Seiji deseará que se casará con su hijo.
- Mama... Y....Yo ...Ella me ha herido y de repente cuando ya estaba fuera del cuarto... Yo alejé con las pocas fuerzas que te...tenia... Le...Le ha caido algo en cima y... Ella gritó por ayuda pero yo no la salvé! - Seiji se acercó a su hijo preocupado mientras llamaba una ambulancia. Ha visto su hijo llorar - La dejé morir!
Su madre le ha limpiado las lagrimas.
- No te preocupes mi niño! Gracias a Dios que ha sido ella y no tu mi amor! - la mujer dijo con su voz temblando mientras besaba la frente de su hijo - Piensa lo que ella hizo a Doremi, a tu sobrina y a tu hijo! Ella se lo merecia!
- No mama. No queria esto... Queria justicia pe...pero no asi! - el peliazul dijo con dificuldad.
- Hijo! - el padre de Kotake le acarició los cabellos - No podias hacer nada! Estás herido! Ese fue el castigo de esa p$%& por todo el mal que te hizo a ti y a nuestra familia! No te culpes por nada!
- Papa. Y si como castigo yo...
- No tendrás ninguno castigo!! Vas a vivir! Eres padre ahora! Tienes que quedarte aqui y cuidar de tu hijo y... - el hombre le ha sonreido debilmente a su hijo - Y tu novia Doremi.
Tetsuya solo ha sonreido feliz al escuchar las palabras de su padre.
Los bomberos y la ambulancia han llegado rapido porque otras personas ya los tenian llamado antes de Seiji. Unos hombres se han llevado a Tetsuya para la ambulancia.
- Vete con el cariño. - el señor Kotake dijo a su mujer - Antes de irme al hospital tengo que ir a buscar a alguién! Y no te preocupes con nada más yo voy a hablar con los demás.
La señora Kotake se ha ido y el jefe de los bomberos se acercó a el.
- Usted es el padre de Tetsuya Kotake verdad? - el hombre ha confirmado sério - Usted sabe si alguién está en la casa? Hemos preguntado a todos pero nadie lo sabia solo han visto saliendo su hijo.
- ...... No. Era solo mi hijo. El ha tenido una pelea con el dueño de la casa pero esa persona ha huido después de herirlo. Mi hijo me lo dijo. - El contestó sério.
El bombero le hizo algunas preguntas seguido de un policia que tenia llegado mientras tanto. Por fin el padre de Tetsuya se habia visto libre de tantas preguntas. El entró en el coche y miró a la casa de Akemi que seguia en llamas.
- Vete al infierno p&%=! - el dijo antes de irse en dirección a la pensión de la Maho-Do.
(...)
Doremi se habia vestido lista para ir a ver Sanyu cuando de repente se detiene por un raro dolor en el pecho. No era un problema de salud, pero si un mal presentimiento. Ella sentia que alguién la necesitaba. Una imagen de Mamoru ha pasado por su cabeza.
Nerviosa ha intentado llamar a Kotake por celular. Pero el celular del peliazul estaba apagado. Eso la dejo más nerviosa.
- No! Porqué Akemi iba a herir Tetsuya? Ella no haria algo asi con el. Y Mamoru está con el nada le pasará! Ufff tranquila Doremi! Esto es solo el emba...
De repente alguién entra en su cuarto, era Poppu que no estaba nada feliz.
- Doremi olvida a Sanyu! Pasó algo más grave!! - Doremi se llevantó asustada - Onpu me ha llamado ahora mismo y parece que Kotake-kun sabe de todo lo que pasó!!
- QUÉ?!!! - Doremi gritó - Comó?! Dime que el no hizo una locura!
- Si Doremi el hizo algo! - Doremi se acercó a Pop - Kotake-kun fue a hablar con Akemi pero esa psicopata lo ha herido y Kotake casi moria en un incendio. Parece que Akemi murio y Kotake está herido en el hospital.
Doremi se alejó sin reacción y ponia una mano en su pecho mientras escuchaba todos los detalles la história. Nunca iba a imaginar que Akemi fuese a herir a Tetsuya. La pelinegra lo amaba pero al fin ha herido su amor? La pelirroja se olvidó de Sanyu por completo y abrazó Pop mientras lloraba.
- Tranquila Doremi! Kotake-kun está en el hospital!! Y mientra yo estaba en el celular con Onpu, alguién ha venido a buscarte.
(...)
Doremi ha ido hacia abajo en direción a al salón y ha visto a su ex suegro hablando con el señor Sato que estaba de rodillas delante el mientras lloraba. Le estaba pidiendo perdon por lo Akemi hizo.
- Tranquilo señor. - el padre de Tetsuya lo ayudó a llevantarse - Usted no tiene la culpa de los errores de su sobrina.
- Akemi era una niña dulce pero no sé que ha sido de ella en estos años lejos de Misora. Se ha transformado en un montruo. En el fondo ... Por mucho que me cueste admitirlo, fue mejor que ella tuviera este fin. Antes de que pudiera dañar seriamente a otras personas inocentes.
El padre del futbolista solo bajó la cabeza.
- Señor Kotake... - Doremi lo llamó algo sorprendida se acercando a ellos - Pop me dijo que me estaba esperando. Señor Sato... Lo siento por lo de Akemi.
- No te preocupes Doremi. Como dije fue mejor asi. Más vale morir una persona cruel que... - el señor ha puesto una mano en el vientre de Doremi - Que un angelito que ni siquiera ha venido al mundo aún.
Doremi lo ha abrazado fuerte. Despúes de unos minutos el señor Sato se y ha salido de la pensión.
- Doremi... - Pop se acercó a Doremi y lo miró el señor Kotake algo enojada. Todavia no se habia olvidado de como ese hombre le habló con su hermana mayor - Sé que tienes todo el derecho a odiarme, pero quiero que sepas que solo lo hice porque he creido en Akemi. Por culpa de esa mujer te traté mal a ti y incluso a Tetsuya. El solo queria estar solo y yo solo lo maltrataba por no te olvidar de una vez. Queria verlo casado con Akemi. Solo queria su felicidad.
- Pues puede ver la felicidad que Akemi trae a su hijo.
- Poppu! - Doremi la regaño - El padre de Kotake ya suficiente sufrimiento tiene al ver su hijo en el hospital! Me puedo imaginar su dolor.
- Hoy ha sido el peor dia de mi vida. Ver mi hijo al suelo herido... Tan frágil - lagrimas han aparecido en los ojos del hombre.-Y en estos 28 años... Nunca he sido un buen padre con el. Siempre he sido estricto. Solo sé lo que pasaba con el porque me lo decia mi mujer!
- Wow! No es solo malo suegro también es un padre horrible... - Pop dijo. Doremi solo la miró enojada.
- Cuando el sofria por ti en vez de apoyarlo solo lo he llamado de debil y lo empujaba para otra. Pensé que asi el se olvidaria de ti y pudiera ser feliz, pero pasó algo completamente distinto. Por mi culpa y de mi mujer mi hijo, mi unico hijo está en una cama de hospital.
Doremi lo abrazó dejando el hombre sorprendido.
- Tetsuya va a quedar bien! Su hijo, mi Tetsuya...el ... Va a quedar bien! - Doremi dijo mientras lloraba - E...el... El es fuerte!! El... el no va a morir ahora que todo está en paz!
El hombre la abrazo intentando no llorar.
(...)
Cuando Doremi ha entrado en el hospital junto al padre de Kotake ya estaban alli Hazuki y los demás menos Onpu que habia quedado en casa cuidando de Miki y Mamoru.
Doremi ha ido a abrazar Hazuki mientras que el padre de Kotake ha ido a abrazar su mujer.
- Entonces han dicho algo ya? - el hombre preguntó preocupado.
- Todavia no. Y ya han estado aqui algunos periodistas. - Lili dijo - Por suerte la seguridad del hospital los ha espulsado.
- Hemos visto algunos afuera. - Doremi contestó.
En ese momento un doctor ha aparecido, Doremi se asustó al verlo tan serio.
- Ustedes son la familia de Tetsuya Kotake? - el hombre preguntó.
- Si. - todos se acercaran a el incluso Doremi que estaba aun abrazada a su amiga Hazuki.
- El está fuera de peligro por suerte no fueran heridas graves. - el doctor dijo mientras sonreia un poco - Y en 1 o 2 dias ya puede irse a casa.
Doremi ha empezado a llorar aliviada. Por momentos habia pensado que iba a perder a Kotake. Lili y Kotaro la fueran a abrazar igualmente felices.
- Todo está bien ahora!! - Lili dijo - Ya pueden ser felices Doremi! Y... Creo que deberias ser la primera a ir a verlo.
- Lili-chan...
- Lili tiene razón. - Kotaro miró hacia sus tios algo enojado - Después de todo lo que pasaran eso se lo merecen!
- Y...Yo... - Doremi bajó la mirada con dudas.
- Que esperas? Mi hijo te está esperando! - Doremi se ha sorprendido con las palabras de su ex suegra que la miraba con una triste sonrisa.
Doremi le ha sonreido con lagrimas en sus ojos y el doctor la llevó hacia donde estaba Kotake. La pelirroja quedó viendo la puerta por 3 minutos hasta que ganó el coraje y entró.
Kotake estaba despierto y miró hacia Doremi algo sorprendido. No esperaba ver la chica alli tan temprano.
- Doremi... - dijo debilmente - Has venido a verme...
Doremi lo miraba con sus ojos llenos de lagrimas. Verlo asi tan fragil le rompia el corazón. Con dificuldad el futbolista se sentó y le ha sonreido. Doremi solo se quedó viendo su sonrisa. Desde hace cuando el no le daba una de esas sonrisas?
- ........ - ella no conseguia hablar y solo quedaba mirando el chico parada delante la puerta.
- Por fin una doctora bonita! - le dijo Tetsuya con una sonrisa burlona - Como te llamas linda?
Doremi solo ha soltado una pequeña risa y lo ha ido a abrazar con todas sus fuerzas.
- Do...Doremi ....Me estás abrazando demasiado fuerte...
La pelirroja se alejó sonrojada.
- Lo siento!
- Nah! No te preocupes! Ya tuve dolores peores! - la sonrisa de Kotake ha desaparecido - Lo siento. Lo siento mucho. - el peliazul bajó su cabeza - Mis celos me han cegado.
- Era eso lo que yo queria. - Doremi acarició la mejila del peliazul - Yo es que tengo que pedir perdón por todo lo que te he dicho!
- Ya todo terminó Doremi. Quién deberia pedirnos perdon está muerto.
- Pop me dijo que tu... - Kotake bajó la mirada - Tetsuya... Tu no has tenido la culpa de su muerte. Ella fue la que ha hecho todo esto! Ha sido ella que prendió fuego a la casa!
- Si, pero... Ella gritó por ayuda y yo...
Doremi lo calló con un beso. Tetsuya solo la abrazó fuerte.
- Ella fue quien eligió este destino! Ella tentó matar a ti, a mi y a nuestros hijos! Incluso por culpa de ella Hana igualmente fue una victima. Por eso no te quedes asi por culpa de esa mujer.
Kotake solo la abrazó más una vez.
Fin del capítulo
Siguiente capítulo por fin Doremi habla con Sanyu!
Y por fin vamos a saber si Mamoru tendrá un hermano o una hermana.
Y no se preocupen los padres de Kotake le van a pedir perdon a Doremi!
Pero...
Será que todos los problemas han terminado de verdad? 🤔👀