Sangre Pura

By prrieta-chan

9.5K 689 330

Neji y Hinata estaban comprometidos desde su nacimiento por el bien del clan, pero ellos no lo sabían, tenían... More

INICIOS
CAPITULO II
CAPITULOIII
CAPITULO IV
CAPITULO V
CAPITULO VI
CAPITULO VII
CAPITULO VIII
CAPITULO IX
CAPITULO X
CAPITULO XI
+CAPITULO XII
CAPITULO XIII
CAPITULO XIV
CAPITULO XV
CAPITULO XVI
CAPITULO XVII
CAPITULO XVIII

CAPITULO I

917 65 12
By prrieta-chan

Hiashi Hyuga líder del clan Hyuga, había tenido 2 hijas, Hinata y Hanabi Hyuga de 17 y 10 años, princesas del clan, pero eso fue su decepción mas grande ya que el poder del Byakugan solo se heredaba atravez del hombre, y siendo el líder no había podido dar un heredero.

En cambio su hermano Hizashi había tenido solo un varón, Neji Hyuga, un hábil poseedor del Byakugan, gran analista y un líder nato; lo que el clan necesitaba para la siguiente generación. Así que desde muy pequeños Neji y Hinata habían sido comprometidos para que la línea de sucesión siguiera siendo pura.

Hinata no estaba al tanto de dicho compromiso, y ella conocía a Neji muy poco solo lo había visto algunas 3 veces cuando eran niños en reuniones del clan ya que él vivía en Sunagakure, él le parecía aterrador, con su mirada fría y su actitud cortante hacia ella, jamás entendió por qué su primo la trataba de esa manera, aunque ella siempre había sido amable con todos el no dejaba que lo tratara y ella era muy tímida para seguir intentándolo.

La vida de Hinata era planeada desde el amanecer hasta el ocaso, su clan era muy importante y ser princesa del llevaba una gran responsabilidad, entre clases de modales, matemáticas, lenguas, gramática, etc. y sus entrenamientos de la habilidad característica del clan.

Su padre siempre fue duro y distante, pensaba que la odiaba y con la muerte de su madre después del nacimiento de su hermana, por ello ella era así de tímida para el mundo, lo único que la reconfortaba era su hermana menor Hanbi, y sus amigos cercanos Naruto Namizake y Sasuke Uchiha, quienes aunque eran un poco mayores que ella, habían crecido juntos y eran los únicos niños que ella veía por qué sus clanes estaban muy familiarizados, seguido tenían reuniones o festividades juntos. Sasuke era un joven frio y orgulloso aunque no admitía o mostraba sus sentimientos siempre había sido amable y protector con ella, era su mejor amiga, Naruto por otro lado era un joven lleno de vida, alegre y muy expresivo y aunque ambos habían perdido a sus madres el no dejaba que eso le afectara. Sin darse cuenta Hinata se había enamorado de Naruto quien siempre le daba ánimos y estaba para ella cuando más lo necesitaba, era apuesto, educado y hábil para las artes ninja, un digno descendiente del Hokage.

Esa noche hubo una reunión informal del clan Namizake y el clan Hyuga, el clan Uchiha había tenido una reunión interna así que su amigo Sasuke no había podido asistir.

-Que bella te ves hoy Hinata, has crecido mucho- dijo el líder del clan Namizeke, Minato Namizake,

La belleza de Hinata era notable, su piel blanca y tersa, su mirada pura y sus ojos perla característicos del clan Hyuga le iban perfecto, su cabello largo, sedoso y negro con destellos de azul, sus curvas ya se acentuaban en su cuerpo, había dejado de ser una niña, sin dejar atrás su belleza interior, era bondadosa, amable, servicial, educada, elegante, una buena hija y una buena persona.

–Bienvenido Minato-san, muchas gracias por sus palabras- sonrojada inclino su cabeza habiendo una leve reverencia respondió Hinata; pero el sonrojo no era por el comentario del Hokage si no por su hijo que estaba a su lado

–Bienvenido Naruto-kun- mirando hacia el rubio dijo la chica –hola Hinata- contesto Naruto mirándola fijamente y ella a él, Minato se percató de la situación... –bienvenidos amigos- llego Hiashi recibiendo a sus invitados.

-Hinata acompaña a Naruto a adentro, su padre y yo hablaremos cosas de adultos- Hinata asintió –me acompañas Naruto?- le pregunto la chica con una sonrisa.

Naruto la siguió por un largo pasillo para poder llegar al patio donde estaba la reunión, ambos en silencio, avergonzados, no estaban muy acostumbrados a estar solos, Sasuke siempre los acompañaba.

Continue Reading

You'll Also Like

174K 8.7K 36
𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰...
297K 13.6K 47
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...
409K 22.9K 75
Brooke había tenido una vida relativamente normal durante toda su vida, a pesar de que no se llevaba especialmente bien con madre. No fue hasta ese v...
63.4K 4.5K 59
. 𝖶𝖾 𝗐𝖾𝗋𝖾 𝗇𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗽𝗮𝗿𝗸 𝖳𝖺𝗅𝗄𝗂𝗇𝗀 𝗈𝗇 𝖺 𝗌𝖾𝖾𝗌𝖺𝗐, 𝗍𝖾𝖾𝗍𝖾𝗋𝗂...