๐„๐•๐„๐‘๐†๐‘๐„๐„๐ แตแต’หกแตˆแต‰โฟ แต—สณโฑ...

By spidercam

49.9K 5.1K 1.1K

๐•ฐ | "Cuenta una antigua leyenda que se creรณ junto con Hogwarts que algรบn dรญa una quinta casa nacerรญa, y hoy... More

๐‘ฌ๐’—๐’†๐’“๐’ˆ๐’“๐’†๐’†๐’
๐‘ฎ๐’“๐’‚๐’‘๐’‰๐’Š๐’„๐’”
๐‘จ๐‘ช๐‘ปโ‚ | ๐‘ป๐’‰๐’† ๐‘ญ๐’Š๐’“๐’”๐’• ๐‘ฌ๐’—๐’†๐’“๐’ˆ๐’“๐’†๐’†๐’
๐™ฟ๐š›๐š˜๐š•๐š˜๐š๐š˜
๐Ÿท. ๐™ท๐š˜๐š๐š ๐šŠ๐š›๐š๐šœ ๐™ผ๐šŠ๐š’๐š•
๐Ÿธ. ๐™ด๐š๐š๐š’๐šŽ ๐šŠ๐š—๐š ๐™ท๐šŠ๐š›๐š›๐šข ๐™ฟ๐š˜๐š๐š๐šŽ๐š›
๐Ÿน. ๐™พ๐š— ๐š๐š‘๐šŽ ๐š ๐šŠ๐šข ๐š๐š˜ ๐š‘๐š˜๐š๐š ๐šŠ๐š›๐š๐šœ
๐Ÿบ. ๐š†๐š‘๐šŠ๐š'๐šœ ๐š ๐š›๐š˜๐š—๐š ๐š ๐š’๐š๐š‘ ๐š๐š‘๐šŽ ๐š‘๐šŠ๐š?
๐Ÿป. ๐™ด๐šŸ๐šŽ๐š›๐š๐š›๐šŽ๐šŽ๐š— ๐š๐š‘๐šŽ ๐š—๐šŽ๐š  ๐š‘๐š˜๐šž๐šœ๐šŽ
๐Ÿผ. ๐™ถ๐š’๐šŸ๐šŽ ๐š–๐šŽ ๐š๐š‘๐šŠ๐š ๐™ผ๐šŠ๐š•๐š๐š˜๐šข
๐Ÿฝ. ยก๐™พ๐š‘ ๐š–๐šข ๐š•๐š˜๐š›๐š!, ยก๐š€๐šž๐š’๐š๐š๐š’๐š๐šŒ๐š‘!
๐Ÿพ. ยก๐™พ๐š•๐š’๐šŸ๐šŽ๐š› ๐™ฑ๐šŽ๐šŠ๐šž๐š๐š’๐š๐šž๐š• ๐š†๐š˜๐š˜๐š!
๐Ÿฟ. ๐š†๐š’๐š—๐š๐šŠ๐š›๐š๐š’๐šž๐š– ๐™ป๐šŽ๐šŸ๐š’๐š˜๐šœ๐šŠ
๐Ÿท๐Ÿถ. ๐šˆ๐š˜๐šž'๐š›๐šŽ ๐š–๐šŽ๐šŠ๐š— ๐™ฝ๐š˜๐š๐š
๐Ÿท๐Ÿท. ยก๐™ฐ ๐šƒ๐š›๐š˜๐š•๐š•!
๐Ÿท๐Ÿธ. ๐™ท๐šŠ๐š›๐š›๐šข ๐š’๐šœ ๐š’๐š— ๐š๐š›๐š˜๐šž๐š‹๐š•๐šŽ
๐Ÿท๐Ÿน. ๐™พ๐šž๐š› ๐™ต๐š’๐š›๐šœ๐š ๐š€๐šž๐š’๐š๐š๐š’๐š๐šŒ๐š‘ ๐™ถ๐šŠ๐š–๐šŽ
๐Ÿท๐Ÿบ. ๐™ถ๐š˜ ๐™ถ๐š›๐šข๐š๐š๐š’๐š—๐š๐š˜๐š› ๐™ถ๐š˜!
๐Ÿท๐Ÿป. ๐šƒ๐šŠ๐š”๐šŽ ๐š๐š‘๐šŠ๐š ๐š‚๐š•๐šข๐š๐š‘๐šŽ๐š›๐š’๐š—
๐Ÿท๐Ÿผ. ๐™ธ๐š'๐šœ ๐™ฒ๐š‘๐š›๐š’๐šœ๐š๐š–๐šŠ๐šœ
๐Ÿท๐Ÿฝ. ๐šƒ๐š‘๐šŽ ๐š๐š˜๐š›๐š‹๐š’๐š๐š๐šŽ๐š— ๐šœ๐šŽ๐šŒ๐š๐š’๐š˜๐š—
๐Ÿท๐Ÿฟ. ๐™ฝ๐š’๐šŒ๐š˜๐š•๐šŠ๐šœ ๐™ต๐š•๐šŠ๐š–๐šŽ๐š•
๐Ÿธ๐Ÿถ. ๐šƒ๐š‘๐šŽ ๐™ต๐š˜๐š›๐š‹๐š’๐š๐š๐šŽ๐š— ๐™ต๐š˜๐š›๐šŽ๐šœ๐š ๐š˜๐š› ๐š๐š‘๐šŽ ๐š‚๐šŒ๐šŠ๐š›๐šข ๐™ต๐š˜๐š›๐šŽ๐šœ๐š?
๐Ÿธ๐Ÿท. ๐™ธ๐š ๐š ๐šŠ๐šœ ๐š…๐š˜๐š•๐š๐šŽ๐š–๐š˜๐š›๐š
๐Ÿธ๐Ÿธ. ๐™ณ๐š˜๐š’๐š—๐š ๐š‚๐š˜๐š–๐šŽ๐š๐š‘๐š’๐š—๐š

๐Ÿท๐Ÿพ. ๐šƒ๐š‘๐šŽ ๐™ด๐š›๐š’๐šœ๐šŽ๐š ๐š–๐š’๐š›๐š›๐š˜๐š›

822 103 19
By spidercam

































Hasta que vieron un espejo enfrente de ellos, pararon.

Miraron el borde de este, era dorado y estaba gastado, tenía unas palabras grabadas.

Ambos se acercaron más a el, para verlo mejor.

-es un espejo muy...- comenzó Epifania-inusual- terminó Harry, la rubia asintió.

Harry vio a sus padres, Lily y James Potter, reflejados atrás de el, uno de cada lado, y Phanny, ella veía a su padre, Evan y su madre Daphnée, pero no se veían como lo usual, con sus caras rectas y largas, ambos sonreían.

Pero miró a por toda la sala, y no había nada.

Al igual que Harry, el miró detrás de el.

-¿qué ocurre?- preguntó Edevane -¿tu no los ves?- preguntó el castaño -¿qué?, ¿acaso tu también los ves?- preguntó la rubia.

Harry se refería a sus padres y Effie a su padre. Entonces las cosas se entendieron mal. Harry pensaba que Effie veía a sus papás y viceversa.

Ambos volvieron a ver el espejo.

Harry sonrió al ver de nuevo a sus padres.

Y Effie a su padre y madre, quien también le sonreían, algo que jamás había visto que lo hiciera.

-¿mamá?- preguntó el castaño mirando a la pelirroja en el espejo, Effie alzó una ceja al escucharlo -¿papá?- preguntó de nuevo Harry, pero esta ves girando su cabeza a dónde estaban su padre.

La rubia volvió a mirar el reflejo, para asegurarse de que lo que veía si era eso.

-¿Harry, de qué hablas?, esos son mis padres y... están sonriendo- comentó la rubia.

Harry sacudió la cabeza.

-¿qué?- preguntó -si, mis padre- dijo de nuevo -¿qué clase de espejo es este?- preguntó Phanny.

Harry sin darle importancia siguió viendo el espejo.

Posó una mano sobre el frío vidrio, Lily posos su brazo sobre el hombro del chico, pero lo que Effie veía era una cosa realmente distinta, bueno no tanto.

Ya que su padre sonreía de lado a lado, y también puso su mano en el hombro de Effie, jamás había sentido esa sensación, del sentirse orgullosa por tan solo ser su hija, la verdad es que era difícil, cuando tu padre solo te estaba diciendo lo que te sale mal y lo terrible que eres, y después d sin tiempo te acostumbras.

Effie le sonrió a su madre y esta le sonrió de vuelta.

Cuando vio la mano de Evan a un lado, de inmediato volteó a ver su hombro, pero no había nada.

Decidieron ir por Ron para que lo viera.

-¡Ron tienes que verlo, tienes que verlo!- exclamó Harry entrando al cuarto de manera invisible.

-¡Ron, levántate!- ordenó Effie también invisible.

Quitó la colcha del cuerpo del pelirrojo, así despertándolo.

-¡Ron!, ¡Ron!, ¡tienes que levantarte!- exclamó el castaño quitándose la capa, ahora se veían ambos.

-¿por qué?- preguntó aún adormilado.

-¡tienes que ver una cosa, rápido!- pidió Harry -es algo increíble- declaró la rubia.

Y el trío fue a aquella sala con el espejo.

Pero los tres iban de manera invisible.

Harry rápidamente ese quitó la capa para ir corriendo al espejo.

-¡sígueme rápido, mira son mis padres!- confesó -¡y los míos, pero están felices!- exclamó Effie.

Y pararon frente al espejo.

-somos nosotros- dijo Ron sin ver lo que sus amigos decían -Mira, acércate- pidió Harry -tal vez y así lo veas, párate aquí- comentó Effie.

Ron se puso en el centro, pero no veía nada de lo que el par dijeron.

-¿ya, ahora los ves?- preguntó Harry -y ella es mi..- lo interrumpió -increíble- dijo Ron.

-me veo como... un primero, y tengo la copa de Quidditch y mira eso, también soy El Capitan del equipo, eso es excelente- confesó Ron, el par de chicos miraron de nuevo el espejo, y seguían viendo a sus padres, Harry no podía entender que era lo que estaba pasando, pero Effie si. En ese momento entendió.

Desde que Harry le dijo lo que el veía, supo que el espejo estaba hechizado de alguna manera ya que no veían lo mismo, o algo por el estilo, ya que ella no veía.

Sin embargo, no se lo dijo, ya que no quería desilusionarlo.

-Chicos... no creo que todos podamos ver lo mismo, Harry, yo no veo a tus papás, yo veo a los míos, con la diferencia de que están orgullosos de mi por primera vez- miró al suelo -y tú Ron, te ves como un jugador de Quidditch exitoso- comentó la rubia con una mueca del lado.

-¿crees que este espejo vea el futuro?- preguntó el pelirrojo sin dejar de ver el espejo.

Harry bajo la mirada.

-lo dudo, mis padres no están aquí- declaró el castaño decepcionado.

-lo siento Harry- dijo Ron -esta bien- comentó Harry.

Hubo un silencio.

-Bueno, me iré al dormitorio- dijo el pelirrojo tratando de irse para dejar solo a Harry, y miró a Effie.

-oh claro yo también- siguió la rubia -espera... Phanny podrías quedarte conmigo?, solo un momento- pidió el castaño mirando al suelo.

Era algo inexplicable, pero cuando Effie estaba cerca, Harry se sentía más seguro y tranquilo, como si nada pasa cuando Epifania estaba a su alrededor.

Edevane miró a Ron, y este asintió antes de irse.

-claro- dijo Epifania

Y Harry se sentó frente al espejo.

La rubia se quedó parada, con las manos entrelazadas.

Después de unos minutos de ver tanto al espejo, decidió sentarse junto a Harry.

Se quedaron varios minutos así, en silencio, solo viendo el reflejo. Con la compañía del otro. Todo se sentía tan pacifico.

Phanny miraba a sus padres sonreír por estar orgullosos de ella por la primera vez en toda su vida, y aunque sabía que no era real, le alegraba tan solo saber como eran sus caras sin esas muecas que les llamaban expresiones.

Cuando Dumbledore entró a la sala en silencio y miró al par de niños a sus espaldas.

-¿otra vez aquí Harry y Epifania?- preguntó el canoso, Potter giró para ver de quién se trataba, y ayudó a Epifania a pararse.

Y se quedaron parados lado a lado sin decir nada.

-veo que como muchos otros descubriste el encanto del espejo de Oesed- confesó Albus.

Oesed, que peculiar nombre, pensó la rubia.

-estoy seguro que ya deben saber que hace- dijo -déjenme ayudarlos- comentó.

Pero la rubia lo interrumpió.

-Oesed es deseo al revés, al principio no entendía que hacía exactamente este espejo profesor, pero gracias a usted ya lo entiendo... muestra tu más profundo deseo- confesó -exacto Epifania- dijo el de barba.

Dumbledore se acercó aún más a ellos -así es, miren muchachos, el hombre más feliz de la tierra vería al espejo y se vería a sí mismo tal cual es- confesó.

Ahora los tres estaban mirando el reflejo de espejo.

-entonces nos muestra lo que queremos, sea lo que sea- dijo Harry -si, y no- respondió Albus.

-nos muestra los más profundo y los más desesperados deseos del corazón... y tu Harry que no conociste a tu familia los ves a tu lado- declaró el profesor -y tú Epifania, ves a tus padres de igual manera, pero ellos están orgullosos de ti- comentó.

La rubia miró al suelo, sabía que era verdad.

-pero recuerden, este espejo, no destella realidad ni esencia- declaró.

-muchos se han perdido frente a el acabantementes, esta es la razón por la que mañana cambiará de hogar- ambos chicos lo miraron sorprendidos -y tengo que pedirles, que no intenten encontrarlo nunca, soñar no les hará ningún bien Epifania y Harry si olvidan vivir- pidió.

Entonces aquel espejo que reflejaba tu mayor deseo del alma, te decía que no podías vivir anhelando y perdiéndote la realidad del momento. Era algo qué tal vez todos nos tendríamos que preguntar y reflexionar. Odiar nuestra realidad esperando por una mejor no cambiaria nada, mejor vive la vida que tienes y disfrútala.

Claro que esto era duro para los niños.

Los días pasaron, y por fin había arribado la primavera, dejando el invierno y la nieve atrás.

Ahora los niños habían regresado a clases y Hermione había vuelto con sus amigos.

Estaban en la biblioteca.

Los tres sentados, mientras que Hermione se acercaba con un libro.

-Ay, hice que buscaras en la sección incorrecta- dijo la castaña llegando a la mesa con un libro -como pude ser tan torpe- se quejó, y azotó el enorme libro en esta.

-saque esto hace días para tener algo d e lectura ligera- comentó Hermione sentándose en la mesa, Ron frunció el ceño -¿esto es ligero?- preguntó el pelirrojo.

A Effie como había dicho, le agarrada a leer, pero cada vez que lo hacía solo le recordaba su estancia solitaria en la mansión Edevane, sus tardes solitarias en aquella enorme biblioteca. Así que se había prometido no leer si era muy necesario, por ejemplo para exámenes y estudiar o cosas así, para cosas necesarias o que lo requerían. Pero parecía que a Hermione le encantaba.

La castaña miró mal a Ron mientras hojeaba el aquel libro.

Y Epifania estaba al lado de ella, mirando las hojas pasar.

Hasta que paró en una página.
















No encontré el gif de inicio perfecto , pero aquí está el capítulo

Continue Reading

You'll Also Like

83.8K 12.8K 116
Lorien atravesรณ el Universo Marvel y emergiรณ como un consejero psicolรณgico de primer nivel. Es mรกs, fue pionero en el sistema de 9 a 5, asegurรกndose...
164K 28.4K 178
Mi nombre es Allen Walker. Vivรญ una vida tranquila y sin incidentes hasta que me metรญ en problemas con el mรกximo matรณn de la escuela, Flash Thomson...
94.8K 18.6K 85
Un adolescente sordo de 13 aรฑos que vive en el siglo XXI se encontrรณ repentinamente como un niรฑo en Japรณn a principios del siglo XX. Con dos guerras...
46.8K 8.3K 38
Cuando una persona ama a alguien, busca la manera de gustarle y sino... pues se fuerza el destino. Draco odiaba a Harry, lo odio desde el primer mome...