AU Híbridos
PetShop
Era de noche en luna llena, en menos de dos días terminaría el mes y aún no tenías un Agosto, pero ese no era el problema más grave en el que estabas involucrada. Rompiste con la enorme herramienta el candado que mantenía por dentro a los rehenes, al menos te aseguras te de dejar el vehículo cerca está vez.
Debiste darte prisa para que cuando la retardada alarma sonará tu ya estuvieras terminando tu trabajo, entraste quitándote el holgado suéter a pesar del frío para usarlo como cangurera o algo parecido. Escuchaste los diminutos lloriqueos provenir de una sala al fondo, te apresurate resbalando con el húmedo suelo cayendo en la habitación contigua a la que estabas dirigida.
-¡Ayuda!
Tal vez el golpe fue lo suficientemente duro para que comenzarás a alucinar, sin mirar a los lados te pasaste y fuiste directo a tu obtejivo. Estos al verte se emocionaron y algunos se escogieron en sus celdas, eran tan hermosos y nobles, no merecían que fueran utilizados para experimentos de cosméticos.
-Tranquilos mis bebés, ya están a salvo.
Aferrarse al los tres pugs en tus brazos con una sonrisa de oreja a oreja, indicaste con un gesto suave con tu dedo para los diminutos cacharros mantuvieran silencio. Observaste el reloj digital de tu muñeca calculando el tiempo, la policía estaría aquí en menos de cinco minutos.
-¡Es hora de irnos lindas cositas!
-¡Ey! Yo también soy una linda cosa.
Bien. Esto ya no podía ser parte de tu imaginación, pasaste la mano por tu corto cabello castaño acelerando a los pugs en tu pecho con el suéter que preparaste improvisadamente. Tomaste la primer cosa que estaba a tu alcance y entraste en esa blanquecina habitación con olor a cloro.
-¿Quién está allí? ¡No impediras que me lleve a los perritos!
-Wow wow tranquila dulzura, sólo quiero que me liberes—Dentro de una jaula tamaño familiar se encontraba un chico de tu edad aproximada envuelto en sábanas- además, no aterras a nadie con un hueso de plástico.
Arrojaste el juguete canino a la celda asustando a su inquilino y casi perdiendo a los bebés quienes intentaron a toda costa perseguir el hueso amarillo.
-¡Tu ganas!- mostró las.manos en el aire- por favor, sácame de aquí
Ya eras una habías entrado a la fuerza y tomado a los cachorros ¿Porque no? Te acercarse a la cerradura sonriendo mientras el rubio te observaba atento a tus movimientos, tendrá que pagar este favor.
-te sacaré de aquí-hiciste el ademán de abrirlo, pero te detuviste- con una condición...
-Debe ser una broma ¿Que quieres a cambio? -su mirada coqueta te miro de pies a cabeza- Puedo comenzar a quitarme la camisa si quieres
Reíste.
-Linda oferta, pero por ahora tendré que declinarla. Quiero que vivas conmigo, se mi Agosto.
¿Agosto? El prisionero no entendió ni un poco de lo que hablabas, sin embargo no tenía otra opción. Aceptó sin rechistar tomando en cuenta que no tenía donde quedarse, su vida no le pertenecia más y ahora tenía una deuda con una chica muy, muy extraña.
¿Qué podía salir peor que volver a ser usado como conejillo de indias?
Usando la misma herramienta de la primera vez rompiste los dos candados que le mantenían cautivo, escuchaste en aumento el conocido ritmo de la policía, tomaste a los perritos entre tus brazos de nuevo para salir a toda pastilla directo al auto siendo seguida por el rubio.
-Rápido, aunque tengamos toda la noche para nosotros, podemos pasarla juntos lejos de aquí.
La mejor idea que ha escuchado en años, quizás desde que era un pequeño y no volvio a ver a sus "magníficos" padres.
Hawks subió a duras penas en la parte trasera del carro viejo y de color turquesa. Arrancaste dejando marcas de las llantas mientras reías a rienda suelta, manejabas como una total desquiciada pasandote en rojo uno que otro semáforo hasta llegar al edificio de apartamentos de bajo costo.
-¿Robas perros a menudo?
-Solo cuando es necesario.-anonadada cubriste tu rostro con las manos para opacar tu emocion-¡No me dijiste que eras un híbrido!
Todo el viaje con las alas encogías por el techo y los estrechos asientos, Hawks rió sin querer, eras mas distraída de lo que imagino. Tu departamento también hablaba mucho de ti, luces de navidad colgadas en el techo junto con cuadros extravagantes, las sabanas acolchonadas le hacían querer descansar por siempre, las piezas desordenadas eran iguales a ti.
Eres un revoltijo de emociones.
-¿Eres mitad cacatúa?
-Halcón. Soy un halcón.
La convivencia entre ambos fue dura al inicio, tuviste que comprarle un collar para Keigo, el cual odio desde el primer momento en que lo vio en tus manos. Una de las cosas más complicadas fue adaptarse a las reglas de la sociedad, donde él era una mascota y tu su dueña, pero fuera de toda esa bazofia existía algo de verdad.
Takami Keigo es un anti-sistema.
-¿Puedo trabajar?-te preguntó dos semanas después, para que un Híbrido pueda trabajar necesita permiso de su "dueño".
Ambos se encontraban acostados sobre tu cama en mitad de la noche mirando el techo o simplemente no haciendo nada más que compartir la compañía del otro. Una de las alas de Hawks te rodeaba completa mientras tu acariciabas sus rubios cabellos, podría dormirse así todos los días.
-¿Porqué quieres trabajar? Ser mi agosto simboliza vivir a mi lado, no tienes porqué trabajar...
-Lo he visto, no puedes negarlo ante mi- se sostuvo con sus manos cambiando de posición, su semblante serio era peculiar- Quiero ayudarte.
Lo que temías estaba sucediendo, hundiste tu rostro en su pecho sin decir nada ¿Qué se supone que le dirías? ¿Qué estas muriendo? nada de eso resolvería tu caso, no querías que gaste su dinero en ti, ni en medicinas.
Besó tu coronilla comenzando un camino de besos por todo tu rostro hasta llegar a tus labios, las pastillas detrás del espejo del baño le intrigaron, al verte débil y toser fuertemente siguieron dándole pistas; se negaba a querer comprender.
-Bésame y olvídalo todo.
No le diste tiempo a contestar pues besaste sus labios con ahínco, no tenías que enamorarte de sus meses, sin embargo este era diferente. Takami Keigo fue un tremendo mes inesperado, su convivencia es magnífica y cada momento es sorprendente.
Incluso le pareció tierno que llorarás tanto mandar en adopción a los perritos, te avergonzaba que dijera cosas así, no controlabas el calor en tus mejillas.
Él no esperó mucho para corresponderte, tomando las riendas del beso cambiándolo en uno demandante. Quería sentirte, porque a cada segundo su mente no paraba de decirle que podía perderte.
-¿Besas a todos los meses con los que has estado?
-No. Solo me encargo de cambiar sus vidas, pero tu has cambiado la mía. -una lágrima se resbaló por tu mejilla, hipeabas y ocultaste tu rostro de sus ojos-Tengo miedo de morir.
-Todos lo tenemos, es algo natural. Yo...tuve miedo estando solo todo el tiempo, los exámenes eran dolorosos y fui usado como experimento, pero ahora estoy contigo. Y no me arrepiento de nada, excepto de subir al carro. Manejas como loca.
Sonreíste.
-No se de donde sacas tantas energías, ¿Qué cenamos hoy?
Ni siquiera sabes porque preguntaste si ya conocías la respuesta, aunque según Takami no es canibalismo en ningún sentido.
-¿Pollo?
-Pollo.
Pase, lo que pase, siempre será tu dulce agosto.
.
.
.
Saben, de tantos lectores fantasmas que tiene este libro me auto nombraré caza fantasmas.
En fin, quiero hacer una ¿Dinámica?
La primera, o el primero, que descubra a que película hice referencia en este Os tendrá derecho a escoger cual de mis otros Os merece una segunda o tercera parte.
¿Se entendió?
Os quiero mucho.
Edit: ¡Felicidades! ¡Felicidades! Esta dinámica queda automáticamente cerrada, tenemos un ganador. Gracias por participar fantasmitas. 7w7