Máscaras de Cristal ⚔️ Wangxi...

By Kuaishan

15.9K 1.3K 206

«Importante! Está historia se encuentra publicada únicamente de forma gratuita en Wattpad, cualquier otra rep... More

⚔️ Preámbulo ⚔️
I
II
III
IV
V
VI [Fin de la primera Parte]
VII
VIII
IX
X
XI
XII [Fin de la segunda parte]
XIII
XV
XVI
XVII
XVIII
XIX [Fin de la tercera parte]
XX
XXI
XXII
XXIII

XIV

318 44 5
By Kuaishan

«Huir Pt.

.

Lean mis notitas, me gustan sus comentarios en el texto, ah, los quiero (*´ω`*)

.

Dicen por ahí que correr en la vida no sirve de nada, sin embargo, es indispensable si tú deseo en esta vida es sobrevivir a una bola de soldados impulsivos y pagados. Siendo sinceros a Wei Wuxian le parecía que cuatro contra uno era una disputa bastante injusta. Sobre todo si se toma en consideración que Wei Wuxian no solo estaba peleando – prácticamente – solo, sino que además de todo, lo hacía con seis vidas en sus manos. ¿Cómo era posible resguardar a dos ancianos, dos niños, una mujer y un niño grande sin refuerzos? Imposible hasta decir basta. Pero considerando su situación actual, no había lo que se dice, exactamente tiempo de sobra para divagar. El agarre que mantenía en la empuñadura de Suibian seguía siendo firme y quizás dolorosa, con el borde clavándose en las palmas enrojecidas de sus manos y con los nudillos tornandose blanquecinos en reacción a la fuerza aplicada.

Efectivamente, el largo pasillo que conectaba el sótano del Palacio Imperial de Qishan con el Campo de Entrenamiento del Palacio de Fuego, les había permitido evadir a los guardias que custodiaban las entradas principales, lo cual debió ser una ventaja enorme, sin embargo, aquello no los hizo exentos de la vista de los guardias del Palacio de Fuego, quien al primer avistamiento no dudaron en abalanzarse sobre ellos como una bola de salvajes.

Como si les fuesen a heredar el Palacio a cambio de la sangre de inocentes.

Es más Wei Wuxian estaba un noventa porciento seguros de que a la primera oportunidad, Wen Ruohan y sus secuaces les cortarían el cuello y no habría el menor reconocimiento para su estúpida devoción al Emperador de Qishan, aunque vamos que también estaban aquellos que por servir al poder en turno se sentían lo máximo de la creación sin serlo, y mucho menos lo eran quiénes estaban arriba. Pues bien lo dijo algún pensador de otra época, dale poder al hombre y lo conocerás. Bien desearía uno que el "conocer" fuese en el sentido de la positividad, sin embargo, está parte solo puede hacer alusión a la negatividad, pues, la mayoría con poder en mano, dan rienda suelta a su crueldad, a su ambición, a su sed de sangre y venganza, a la bajeza moral y ética disfrazada de falsas promesas políticas y discursos sobre lo bueno y lo malo, que al final de cuentas no eran más que palabrerías estúpidas que de nada servían.

Qishan en algún momento se presentó como un Reino que se mostraba en contra de los actos de injusticia y los regímenes totalitarios. ¿Y qué hacía ahora? Exactamente lo que dijo que no haría, porque si mantener a ancianos y niños en un calabozo en condiciones precarias no era un acto de crueldad e injusticia, el ojigris no estaba seguro de que cómo podía clasificarse entonces.

Durante su huída, el terreno de la frontera no fue el ideal para hacerlo, había piedras y ramas secas y verdosas brotando de la tierra enlazadas entre si, de modo que el espacio plano de suelo era reducido a decir basta, las raíces de los árboles sobresalían de las fracturas de la tierra atorando las túnicas en el paso, sumándole que era un bosque cubierto de maleza y que probablemente los conduciría a las fauces de un montón de cadáveres sin cenar.

El tío cuarto luchaba para ayudar a la abuela Wen a escapar pasando a través de los obstáculos, Wen Qing tan solo abrazaba más fuerte al pequeño A-Yuan en sus brazos igual que Wen Ning, y ninguno de ellos miraba hacia atrás para no parar. Tan solo Wei Wuxian, permanecía caminando de espaldas y empuñando la espada.

Uno de los guardias se abalanzó de frente sobre el ojigris y la punta de la espada rasgo la tela de sus túnicas dejando una larga herida sangrante debajo de su hombro. Wei Wuxian maldijo por lo bajo e ignoró el ardor que producía la herida abierta y el espeso líquido que se derramaba humedeciendo la tela de sus túnicas. El ojigris empujó al guardia con el pie, sus piernas perdieron el equilibrio suavemente antes de reponerse y volver a mirar al frente aguardando antes de volver a blandir la espada.

El hombre volvió a abalanzarse sobre Wei Wuxian, rodeándole el cuello y ejerciendo presión sobre su cuello debajo de su manzana de Adán, el ojigris separó las piernas y dobló su cuerpo empujando al guardia sobre su espalda haciéndole girar antes de golpearle contra el suelo. Wei Wuxian jadeó con pesadez recuperando la estabilidad en su respiración y encajó la punta de la espada en el abdomen del guardia.

Una patada se estrelló contra los huesos de su espalda baja y su cuerpo se golpeó de frente contra el suelo, Suibian se safó del agarre de Wei Wuxian y cayó frente a él. Wen Qing se giró y una mueca de pánico se instaló en su rostro, sus pies se frenaron y por una fracción de segundo, un destello de duda surco sus pupilas. Wei Wuxian tragó grueso la sangre que se había acumulado en su garganta y agarró la tierra en un puño.

— ¡Vete! ¡Wen Qing corre! — se las arregló el ojigris para decir — Joder... Solo vete...

Wei Wuxian apoyó los brazos sobre la tierra y su cuerpo se tambaleó antes de ponerse de pie, su espalda punzando desde los huesos hasta cada fibra de sus rígidos músculos.

Suibian cortó el aire nuevamente y el filo rasgó la piel de uno de los pómulos del guardia, el hombre de giró con un grito sujetando la herida mientras el líquido carmesí resbalaba de sus manos. Wei Wuxian limpió con brusquedad la comisura de sus labios y empujó la espada hacia abajo cercenando una de sus piernas.

El ojigris sacudió la sangre que goteaba del filo y continuó corriendo. La abuela Wen, el tío cuarto y los hermanos Wen no habían avanzado relativamente mucho y sabía que no durarían mucho tiempo antes de caer o resbalarse entre la maleza.

El sendero que guiaba hacia afuera de la frontera estaba rodeado de piedras y ramas, había una especie de marco de madera vieja que ya no era usado pues la mayoría de los ocupantes del Palacio Imperial usaban sus espadas como medio de transporte. Wei Wuxian no podía usar a Suibian, la energía espiritual en su cuerpo no fluía con la misma abundancia gracias a la fatiga y el esfuerzo de las últimas horas, y aunque pudiera usarla, no lo haría, no había ni la más remota forma para cargar con todos los Wen a cuestas.

La abuela Wen se tropezó y sus piernas perdieron fuerzas junto a una piedra lisa.

— Tenemos que parar — jadeó Wen Qing — No vamos a aguantar.

Wei Wuxian lo meditó, en efecto, desde que escaparon del calabozo hasta la salida del Campo de Entrenamiento, habían recorrido un largo trayecto, con todo eso, era un milagro que aún estuviesen en pie. El ojigris asintió suavemente y se acomodó en el suelo. — Bien... Solo siéntense...

Wen Qing asintió y desató el nudo de la tela en que cargaba a A-Yuan, bajando al niño de su espalda, rebuscó entre el bolso que colgaba de su cadera y sacó las bolsitas de hierbas que daba usualmente a la anciana. Wen Ning también dejó sentada a A-Yang en el suelo y le dió un pequeño jarro de agua, la pequeña sonrió y lo bebió por completo en silencio.

— Maestro Wei, ¿Se siente usted bien? — inquirió Wen Ning acercándose rápidamente con un paño limpio y una sustancia viscosa en mano.

Wei Wuxian sonrió. — Estoy bien, y no tienes por que llamarme así — murmuró riendo suavemente — tenemos casi la misma edad.

— Yo... Por favor permítame limpiar sus heridas... — respondió Wen Ning, no uso el "maestro" pero su tono seguía siendo demasiado formal.

Wei Wuxian asintió resignado y estiró el brazo levantado la vista ante el aroma tan familiar que desprendía el medicamento, era igual al que el segundo príncipe de Gusu le aplicó sobre las marcas de Zidian en la espalda después de que llegó malherido al Palacio Imperial de Gusu Lan, esa vez su toque había sido suave y cuidadoso, casi delicado, pero el toque de Wen Ning era torpe, inexperto...

Al ver a la pequeña familia de los Wen... Sintió que tal vez había sido una pequeña parte de lo que había pasado Madame Yu durante el asedio al Embarcadero de Loto, la impotencia, el coraje, el saber que tenía un par de vidas en sus manos a las que atesoraba, a las que no podía perder... Wei Wuxian supo que la mirada llena de dolor que se reflejó en sus desafiantes ojos color violeta, era también... Porque había un gran cariño de por medio. Y dolía, ahora, que veía la misma situación desde una perspectiva distinta... Dolía tanto, saber que nunca pudo pedirle perdón o decirle que la quería, igual que a una madre... Había tanto que decir, tanto que aclarar y sin embargo, no hubo tiempo para decirlo.

En medio de su letargo de reflexión, el llanto agudo y escandaloso de A-Yuan lo devolvió a la realidad, sus pupilas se agrandaron y su cerebro reaccionó en automático cuando frenó bruscamente las atenciones de Wen Ning usando sus manos para empujar al chico a un lado. No hubo tiempo para reaccionar o para conjurar a Suibian, sin embargo, atinó a extender una de sus manos frente a su rostro antes de que un cadáver feroz le destrozara la cara.

Wei Wuxian esperó el ardor de la piel rasgada, el hedor a sangre, un dolor punzante o cualquier cosa, sin embargo, nunca llegó nada de eso, sus párpados temblaron antes de que un grito muriera en su garganta.

Su cuerpo, absorbió la energía resentida que yacía dentro del cuerpo sin vida, condensádose al rededor de su núcleo dorado. Una marca de líneas negras entrelazadas extendiéndose por la pálida piel de su brazo.

— ¿Wei Ying? — el ojigris se apartó con brusquedad escondiendo la mano y respirando con dificultad.

— ¿Lan Zhan?

Wei Wuxian se alejó del cadáver que cayó inerte a sus pies, la piel de su brazo aún picando. Un par de familiares túnicas blancas como la nieve iluminaron su campo de visión, los patrones de nubes en azul celeste decorando en un fino bordado la tela. Se le fue el alma al suelo.

— Wei Ying... — La voz de Lan Wangji sonó grave y extrañamente suave en sus oídos, la familiar esencia del sándalo inundando sus fosas nasales.

Wei Wuxian sonrió débilmente y el dorado de sus iris chocó contra sus pupilas plateadas. — Lan Zhan... ¿Me extrañaste?

Lan Wangji no respondió, sus dedos retirando un par de mechones humedecidos por el sudor de sus mejillas. — Wei Ying... Tú...

Wei Wuxian miró la marca en sus brazos. — Lan Zhan, tú, no tienes de que preocuparte... — el ojigris cerró su mano en un puño y la energía espiritual fluyó a través de sus dedos enroscada al rededor de la piel brillando en un suave color rojo, las líneas negras se desvanecieron dejando la piel pálida de nuevo, limpia. — Lan Zhan, ¿Cómo escogería yo un camino oscuro con un puente de un solo tablón teniendo uno brillante y vasto por delante? — inquirió y los ojos de Lan Wangji se suavizaron.

— Mn. Solo... Se cuidadoso, la energía resentida puede corromper el alma y el cuerpo. — sus ojos repararon en la herida a medio curar en su brazo.

Wei Wuxian se incorporó y sacudió sus túnicas. — Lo sé, lo sé... Solo, olvídalo, ¿Si? es agua pasada, ven — murmuró tirando de las mangas de Lan Wangji. — Ellos son de quienes te hablé, la Abuela Wen, el Tío cuarto, Wen Qing, Wen Ning, A-Yang es la pequeña de allá y el chiquito travieso es A-Yuan... — ennumeró con una sonrisa.

Tanto Lan Wangji como la pequeña comitiva tuvieron un mismo pensamiento cruzando sus mentes. ¿Era posible sonreír así de radiante después de tanto? Al parecer si, después de todo lo que había pasado en la vida de Wei Wuxian, quizás el mundo esperaba verlo desesperado, deprimido y lleno de rabia, de odio, y sin embargo, él estaba ahí, sonriendo mientras su cuerpo sufría el cansancio de días encerrado, con moretones en la piel y la sangre seca al rededor del corte. Tal vez, Wei Wuxian era un ser de otro mundo, o simplemente, le gustaba vivir.

Lan Wangji se inclinó en una reverencia. — Un gusto. Lan Wangji de Gusu.

Wen Qing y Wen Ning se inclinaron de igual modo. — El gusto es nuestro su Alteza.

Lan Wangji asintió, recuperó su postura erguida, el entrecejo fruncido. Wei Wuxian detectó un movimiento extraño y dirigió la vista hacia el segundo príncipe.

— ¿Lan Zhan... Esto...— inquirió el ojigris mirando la neblina grisácea que comenzaba a emanar de entre los árboles del bosque.

— Mn. Tenemos que irnos — murmuró.

Wei Wuxian envainó a Suibian y arrancó un pedazo de tela para enredarlo alrededor de su brazo. Tomó en brazos a A-Yuan y le dió una mirada rápida a Lan Wangji. — Lan Zhan, hay una cueva cerca de la frontera, si llegamos hasta allá podemos quedarnos hasta que los cadáveres se dispersen.

— Mn. Nos esperan cerca del río. — respondió Lan Wangji tomando en brazos a A-Yang.

Wei Wuxian se rió ante la vista que tenía enfrente y codeo amistosamente el costado de Lan Wangji. — Eh, Lan Er-gege siempre tan previsor.

Los oídos de Lan Wangji se tiñieron levemente de color rosa y apretó la mandíbula. — Wei Ying... No pierdas el tiempo.

Wei Wuxian asintió. — Bien, bien, no lo haré.

El joven discípulo de Yummeng comenzó a caminar junto al segundo príncipe de Gusu Lan, detrás de ellos, los Wen comenzaron a avanzar. La abuela Wen de a ratos miraba ansiosa los al rededores tal vez pensando que huir no debía ser tan fácil.

Lan Wangji desenvainó a Bichen y el filo plateado atravesó el cuerpo de un cadáver que intentó atacar al par de ancianos. El ojimiel aún seguía dudando de la toxicidad de la neblina, sin embargo, parecía ser que está más bien, ocultaba los cadáveres dentro de su densidad. Usualmente este tipo de criaturas se encontraban por grupos pequeños, cerca de riscos, acantilados o lugares que fuesen susceptibles de producir accidentes, sin embargo, la cantidad de cuerpos que había en el bosque superaba las organizaciones habituales, pues, si bien tendían a cazar en equipos reducidos, en las condiciones actuales solo algún objeto demoníaco o proveedor de energía resentida podía estarlos atrayendo.

El grupo, llegó con esfuerzos casi al final del bosque, donde había un largo sendero con una menor cantidad de maleza en la superficie. Wei Wuxian bajó a A-Yuan de su espalda y Lan Wangji le imitó, los niños corrieron de vuelta con los ancianos.

— Tomen un descanso. — sugirió el ojimiel. — Iremos a Gusu después.

— Muchas gracias Alteza — murmuró Wen Qing reverenciando suavemente al mayor.

Lan Wangji asintió y sus claros ojos divisaron a Wei Wuxian a sus espaldas, tenía la mirada baja mientras contemplaba sus manos, como si estuviese mirando de nuevo el Embarcadero de Loto en llamas, el corazón del ojimiel se hundió, no quería que Wei Wuxian se frustrara por lo ocurrido cuando lo encontró. Él era un joven honesto, Lan Wangji no tenía duda alguna. Sin embargo, era más que claro y cierto que la manipulación de la energía resentida no era una opción para un cultivador honesto y honorable.

Pero si Wei Wuxian lo hacía, él solo podría ayudarle a volver al camino correcto, cualquier otra opción estaba estrictamente descartada.

El crujir de las ramas atrajo la atención y antes de que Suibian y Bichen abandonaran sus fundas, un discípulo de Gusu Lan apareció entre la maleza, un exagerado suspiro que sonaba a dramatismo abandonó los labios de Wei Wuxian, los músculos de Lan Wangji destensándose.

— Su Alteza, la embarcación está lista — exclamó el discípulo inclinándose respetuosamente.

Lan Wangji asintió. — Mn. Vamos.

La abuela Wen fue la primera en ponerse de pie. El Joven discípulo de Gusu hizo una suave seña y tomó en brazos a los menores.

— ¡Cuidado! — la voz de Wei Wuxian se sintió como una baja advertencia.

Lan Wangji giró en la fracción de tiempo suficiente como para esquivar la flecha. Sus pupilas vueltas un punto en el mar de oro de sus iris, sus puños se cerraron con fuerza al rededor del mango de Bichen.

— ¡Hanguang-Jun!

El segundo príncipe de Gusu miró a los ancianos y años niños, a los hermanos Wen en el frente y a Wei Ying detrás suyo. Desató la horquilla que mantenía su cabello recogido y la arrojó a las manos del discípulo. — Váyanse.

— Pero... — la gélida mirada de su Alteza fue suficiente advertencia para el discípulo quien entendió que no había lugar para réplicas. — Entiendo. — y dicho esto no hubo vuelta atrás, estaba salvando vidas inocentes y eso era todo lo que importaba. Ahora ellos estaban a salvo.

— Bien hecho Lan Zhan, definitivamente muy bien — halago Wei Wuxian con una sonrisa. — Pero, tenemos compañía.

A sus espaldas, un nuevo y renovado trío de guardias de Qishan corrían a toda marcha, probablemente tenían la idea de que no se necesitaba tanta gente para capturar a un discípulo herido y a un par de ancianos y niños. Grave error.

Los tres hombres perdieron el color al enfrentarse a la imponente figura del reconocido Hanguang-Jun en persona. Era estúpido, sí, pero en un acto de fingida valentía se animaron a empuñar la espada y arremeter contra el par de discípulo principal de Yummeng y el segundo príncipe de Gusu.

La espada de Lan Wangji se movió con mayor fluidez y rapidez en el aire, esquivando los ataques, a comparación del errático movimiento de Suibian, quien resentida la debilidad de su propio maestro, y eso, definitivamente no era suficiente para frenar a Wei Wuxian. Lan Wangji lo sabía, y sabía también que el no era la clase de persona que se rinde fácilmente o que acepta ayuda, por eso no le ofreció la suya y se centro en su propia lucha. Wei Wuxian no era una débil doncella en apuros. El sonido metálico de las armas al chocar se fusionaron junto a un par de maldiciones.

Los guardias acabaron reducidos a un montón de cuerpos en el suelo, había heridas al rededor de sus brazos y cuellos, la sangre en el suelo olía a hierro.

Wei Wuxian frunció la nariz. — Apesta.

Lan Wangji asintió suavemente. Mn.

— Supongo que podemos irnos. — murmuró Wei Wuxian, el ceño fruncido.

— ¿Wei Ying? — una oleada de confusión golpeó a Lan Wangji cuando Wei Wuxian tapó sus oídos, tenía la mandíbula apretada y su rodillas se doblaron. — Wei Ying... — llamó nuevamente, pero el ojigris no respondió.

La sangre en el suelo se evaporó, formando negruzcas nubes espesas al rededor, la sangre de los cuerpos drenada por completo dejando tan solo la piel grisácea y cubierta de grietas pegada a los huesos. La energía resentida que despidieron los cuerpos se fusionó con la neblina del bosque y en poco tiempo había una nueva horda de cadáveres hambrientos, gruñendo grotescamente, las cuencas de los ojos hundidas y la saliva escurriendo en asquerosas cantidades de sus mandíbulas desencajadas.

Lan Wangji comandó a Bichen y disperso a los cadáveres que habían comenzado a rodearlos. A su lado, Wei Wuxian se tambaleó antes de ponerse de pie, una capa de sudor cubría su frente.

— Wei Ying... — Lan Wangji tiró de la muñeca de Wei Wuxian, se le secó la boca, los iris plateados de Wei Wuxian cambiaban de color, alternando entre el rojo carmesí y su color natural.

— Lan Zhan, confía en mí. — pidió Wei Wuxian y a Lan Wangji no le quedó más que confiar.

Wei Wuxian extendió una mano y sorprendente la energía resentida se arremolinó a su al rededor, Lan Wangji no hallaba que hacer, su mente estaba atascada en un bucle.

No asociarse con el mal...

No usar, ni manipular la energía resentida...

Todo aquel que tome el camino del mal deberá ser castigado...

Pero sin importar que en ese momento Wei Wuxian estuviese alterando el ciclo natural de la muerte, Lan Wangji no podía castigarlo, no quería...

Recobrando su rigidez, Lan Wangji usó la espada para pelear contra los cadáveres que intentaban alcanzarlos, su espalda chocó contra la de Wei Wuxian, ambos moviéndose en sincronía de un lado a otro, protegiéndose.

Cuando el cuerpo de Wei Wuxian volvió a debilitarse, Lan Wangji sujeto su cintura y lo arrastró lejos de todo, caminando hasta la entrada de una pequeña cueva de piedra quebrada cubierta de musgo y humedad. Ambos se apoyaron contra la pared.

— Wei Ying, ¿Estás bi... — la voz de Lan Wangji se cortó.

— ¡Wei Wuxian! ¡Maldito imbécil! — los ojos de Wei Wuxian habían vuelto a su tonalidad natural, reconoció la voz de inmediato, era Wen Chao.

Lan Wangji se preparó para salir y cortarle la yugular al príncipe de Qishan, sin embargo Wei Wuxian tiró de su manga y lo empujó hacia atrás.

Wen Chao caminó hasta divisarlo y una sonrisa cínica se posó en su patético rostro. — ¡Eres un hijo de puta! — escupió. La mente del ojigris estaba lo suficientemente abrumada como para hilar las palabras correctas. — Incluso ahora no respondes. ¿Dónde quedó tu valentía? — Wei Wuxian quería golpearlo. — No eres más que un estúpido — se burló Wen Chao. — Y un estorbo... — añadió y pateó a Wei Wuxian a la altura del pecho. Su cuerpo cayendo a la inmensa oscuridad de la cueva.

Wen Chao se carcajeó y Lan Wangji lo hubiese asesinado ahí mismo, sin embargo, el tenía que evitar que Wei Wuxian muriera en medio de la caída.

Y sin pensarlo se arrojó junto a él.

Long time no see... Los extrañe! Ustedes?

Hi again! Mis queridos lectores siento mucho el abandono jajaja soy un ser humano despreciable...

Ah, pero me disculpo, tuve un "bloqueo de escritor" intenté escribir durante estás semanas pero no fluía nada (╥﹏╥) tan solo este capítulo me tomó casi dos semanas concluirlo (*´ω`*)

Pero tengo novedades...

Me mudé también a AO3! (me encuentran como KuaishanSW si les interesa) por el momento solo tengo un trabajo ahí que es un BingLiu 。◕‿◕。

Y... por fin Máscaras de Cristal tiene un esquema (si, no tenía, todo iba sobre la marcha) así que me tomé un tiempo para ordenar la trama. (≧▽≦) Por lo que trataré de que no haya agujeros en la trama igual que lo hace el hermano Avión disparado hacia el cielo Juju.

Por otra parte, quiero confesar que he estado leyendo demasiado PWP en un GB Wangxian.

Y estoy pensando en publicar obscenidades (que no sabía que podía escribir) Wangxian female version por acá (? Si a alguien le gusta... Yo estoy enamorada de está shipp en versión femenina... y es porque, yo puedo escribir sexo sin trama pero no trama sin sexo (recuerdenme con esta frase por favor) (? JAJAJAJA. Nah mentira...

Pero evidentemente no solo pienso en obscenidades, también pienso en el CDK-ciclina (╥﹏╥)

En fin eso es todo por ahora... De nuevo una disculpa.

P.d. Tendremos nuevos proyectos para el próximo año y especiales de navidad, igual que el Wangxian fem si me animo ( ͡° ͜ʖ ͡°).

No juzguen mal a esta escritora solo por sus gustos culposos jajaja...

Cuídense estrellitas, los quiero, prometo recompensar mi ausencia con un maratón (especulen sobre lo que pasará con el Wangxian ahora que están atrapados >:D) y actualizar Close the Door! ✧◝(⁰▿⁰)◜✧ gracias por los 1K!

~ Kuaishan 🍂

Continue Reading

You'll Also Like

402K 40.3K 46
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
110K 20.5K 40
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...
60.1K 5.9K 20
「 𝗮 𝗡𝗶𝗰𝗵𝗼𝗹𝗮𝘀 𝗔𝗹𝗲𝘅𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗖𝗵𝗮𝘃𝗲𝘇 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 」 Lilith deseaba cosas que no debía desear, tocar hombres que no debía toc...
96.8K 6.5K 27
-Muy bien, cuatro Alfas importantes vendrán por cuatro de ustedes, ¿Su deber? Complacerlos en lo que deseen.- Anunció el dueño del prostíbulo.- Se su...