Narra Yaishka:
Llegué a casa de Noriel a eso de las 1:00pm, estaban todos reunidos en la sala y se alegraron de verme bien y yo de verlos a ellos. Hablamos unas horas y luego Rose y yo nos fuimos a la piscina a nadar.
Noriel: Chicas, les traje piña colada.
Yai: ay gracias.
Rose: te pasaste Noriel.
Noriel: de nada, que les aproveche - dijo guiñándome un ojo y yo solo sonreí, pero a Rose no se le escapa nada. Noriel se regresó adentro.
Rose: dime algo Yai ¿qué hay con Noriel?
Yai: nada loca, él solo es un amigo ¿por qué?
Rose: esas miradas que se acaban de dar, no son de amigos.
Yai: no inventes cosas, Noriel solo es un buen amigo que se ha preocupado por mí todos éstos días.
Rose: bueno no digo nada más - dijo alejándose nadando. Yo por mi lado, me senté en la escalera a tomarme mi piña colada. Me llegó un mensaje de texto y lo leí.
En los mensajes...
Omar: solo espero que tú y mi hijo estén bien. Los amo mucho.
Yai: estamos bien...
Fin de los mensajes.
Le respondí su mensaje solo para dejarlo tranquilo, aunque no puedo negar que lo sigo amando. Omar es alguien importante para mí.
Unas horas más tarde, mientras hablaba con Ian, Noriel y Rose, recibí una llamada de Richi.
En la llamada...
Yai: hola Ri.
Rich: hola Yai ¿cómo estás?
Yai: pues los extraño, en lo demás, todo bien ¿y tú y los chicos?
Rich: estamos bien, solo que pasó algo y debes saberlo. Se trata de Christopher y Zabdiel.
Yai: no me asustes Richard ¿qué pasa?
Rich: Zab está molesto, por tu beso con Chris y no quiere hablarle.
Yai: ¡oh por Dios! Eso les afecta la carrera.
Rich: sí, pero Zab no quiere por nada, estar ni cerca de Chris porque se siente traicionado.
Yai: lo siento mucho Ri. Todo ésto es mi culpa.
Rich: ningún tu culpa, Chris te besó porque le dio la gana.
Yai: pero yo respondí su beso.
Rich: Yai, es obvio que te mueres por Zab, lo de Chris fue algo insignificante ¿cierto?
Yai: no sé lo que siento Richard. De verdad no lo sé.
Rich: ésto es peor de lo que pensaba.
Yai: pero hablaré con Zab te lo prometo.
Rich: bueno, cuídate mucho, hablamos luego que ya casi comienza el concierto.
Yai: suerte mi amor, los amo mucho.
Rich: y nosotros a ti.
Fin de la llamada.