Sekiro: Akame Die Twice

By JackRose1888

8.8K 482 184

Un chico que se quedo huérfano luego de un incendio provocado por unos bandidos, por suerte lograron sacarlos... More

Aclaraciones
Capitulo 0
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
No cap
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Nuevos fics para el futuro.
Capitulo 11
Capitulo 12

Capitulo 1

831 47 8
By JackRose1888

La llegada al capital.

Los tres siguieron caminando de forma pacífica, pero de lejos vieron que un carro estaba apunto de ser atacados por un dragón de tierra pero en eso sus dos compañeros dieron un ataque y Tatsumi dio el golpe de gracia.

Esto sorprendo a los dos hombres lo cual elogio a los tres, para los dos se sonrojaron por el echo de ser elogiados a Tatsumi no le importo, pero claro el chico y chica les dio sus nombres para decir que serán famosos y más cosas de la capital a los dos hombres les dicen que ese lugar, no es nada de lo que esperaban aun que esta llena de vida pero hay cosas peores que lo que hay afuera a lo cual confunde a los dos chicos pero para castaño entendió.

Sayo: ¿Hay monstruos dentro de la ciudad?

Hombre 1: Me refiero, a las personas de corazón de monstruo.

Hombre 2: La capital esta repleta de gente así.

Tatsumi: Gracias por la advertencia, tendremos más cuidado en la capital.

Leyasu: No se preocupen estaremos bien -comienzan a irse-

Sayo: Que les vaya bien.

Los tres comienzan a caminar dejando a los dos hombres preocupados, pues conocen los peligros de la capital imperial, pero ellos vieron al castaño quién parecía que estaba listo para cualquier combate, en eso uno les da un rezo corto y les desea lo mejor.

Al llegar a la capital los dos estaban sorprendidos del como se veía la capital pero para el castaño en sus entrenamiento lo sintió, huele corrupción, muerte y cosas que solo haría que el chico tratara de no tomar la katana roja por el odio que tenia en el aviente.

Sayo: ¿Qué pasa Tatsumi? -ve al chico-

Tatsumi: Nada.

Leyasu: Bueno vayamos a registrarnos.

En eso pasaría lo mismo solo que con los dos chicos, excepto Tatsumi quien estaba afuera para esperar, pero al ver que ellos dos fueron sacados a patadas del lugar.

Tatsumi: Sé que decir que su experiencia era suficiente para estar en un mejor rango. pero ¿en serio creyeron que digieran eso se sorprenderían?

Sayo: Creo que nos excedimos jejeje.

Leyasu: Pero entrenamos duros para que nos saque de esta forma -dijo en brazos cruzados-

???: Hola -dijo algo alegre-

Los tres ven quien era y ven a una chica rubia bastante hermosa a la vista del castaño y ella continuó.

???: ¿Por qué las caras largas? Estoy aquí para darles una mano -dijo sonriendo-

Leyasu quedo totalmente embobado al ver los pechos de rubia, Sayo hace lo mismo pero esto son por celos por que ella los tenia un poco pequeños, mientras Tatsumi esperaba una respuesta del como ayudara a sus amigos.

???: ¿Que miran?

Los dos no responden pero en eso ella continua.

???: Supongo que viniste del campo siguiendo sus sueños de llegar al éxito en la capital ¿cierto?

Sayo y Leyasu: ¿Como lo supiste?

???: Vivo aquí hace mucho, no es difícil identificar a los forasteros ademas conozco el secreto para que sean oficial del ejercito de inmediato.

Leyasu y Sayo: ¡En serio!

???: ¿Les gustaría saberlo?

Los dos asentían aun que el castaño solo miraba a la chica.

???: ¡Entonces invíteme a almorzar! -dijo con una sonrisa-

Vemos a la rubia beber un gran tarro de cerveza mientas sus amigos solo miraban que del como ella bebía aun que ellos tenían un baso de agua, aun que Tatsumi tenia su propio alcohol pero no lo emborrachaba el tenia un rara resistencia al alcohol, en eso la chica hablaría.

???: Nunca es temprano para beber ¿cierto? Vamos ustedes también beban miren a su amigo el hace lo mismo.

Tatsumi solo se quedo callado.

Leyasu y Sayo: ¡Ya dinos qué hacemos para que nos contraten!

???: Pues, es muy simple.. tienes que tener mucho dinero.

Tatsumi: Por qué presiento algo malo -dijo en sus pensamientos-

Sayo y Leyasu: ¿dinero?

???: Conozco a un chico en el ejercito, sí lo sobornas entraras en un santiamén.

Sayo: Entendió.

Leyasu: Veamos -busca en su mochila para sacar el dinero- ¿Esto será suficiente?

???: ¡Vaya! ¿Qué tenemos aquí? -dijo viendo la gran bolsa de dinero-

Sayo: Es solo un premio por exterminar una bestia peligrosa, bueno en realidad lo hizo nuestro compañero -dijo rascándose la cabeza-

???: Vaya, eres fuerte -dijo viendo al castaño- ¡Serias comandante directamente!

Tatsumi: No me interesa -dijo sin importancia-

???: Bueno -se levanta para voltear a verlo- Creo que nuestro encuentro les dejara una valiosa lección, yo me encargare de todo, así que espérenme aquí.

Los tres solo ven a la chica irse, aun que Sayo solo estaba con una sonrisa de felicidad de lo amable de la rubia, Leyasu estaba abobado por lo hermosa que es, mientras que el castaño solo sentía que ellos dos hicieron la mayor estupidez de su vida. luego de varias horas esperando que regrese la chica, pero para la desgracia de los tres, no regresaba para escuchar al dueño decirles que iba a cerrar.

Dueño: Ya voy a cerrar.

Leyasu: Estamos esperando a alguien.

Dueño: Lamento decirles pero esa mujer los estafo.

Los dos chicos pusieron cara de confusión graciosa, mientras él castaño solo tenia la mano derecha en su cara.

Dueño: Nunca pensé que vería a dos chicos tan insulso en estos días.

Sayo y Leyasu: ¡tenemos que encontrarla! ¿Hacia dónde fue? -los dos tomas sus cosas para empezar a salir a buscarla-

Dueño: Es inútil, es culpa de ustedes por dejarse engañar.

Los dos se pusieron deprimidos aun que Tatsumi solo salió de forma tranquila.

Tatsumi: A la próxima, yo seré que hable con los desconocidos.

Los dos solo culpaban a la chica por haberla invitado en las calles, aun que Tatsumi solo camino y se recostó en una estructura para empezar a dormir, sus amigos hicieron lo mismo pero ellos se taparon por que ellos no tienen la resistencia al frio de su amigo, en eso una carroza se para ver salir a una chica quien se acerco a los tres.

???: Disculpen, si no tienen a donde dormir ¿les gustaría ir a mi hogar?

Los dos tenían cara de escépticos mientras que Tatsumi solo la miraba ninguna expresión.

Sayo: Gracias pero..

Leyasu: No tenemos dinero.

???: -se ríe un poco- No dormirían aquí sí lo tuvieras ¿no?

Guardia 1: La señorita Aria no puede ignorar a personas como ustedes.

Guardia 2: Deberían aceptar su propuesta.

Aria: ¿por favor?

Los tres lo pensaron aun que Leyasu se sonrojo al ver a la chica, entonces luego de pensarlo un poco.

Leyasu: Bueno..

Sayo: Será mejor que dormir en las calles.

Tatsumi: Aun que yo ya estoy acostumbrado, ella nos esta dando cobijo aun que seamos desconocidos.. iremos -dijo sincero pero dentro de el sentía que no son de fiar para nada, pero es mejor no mostrarlo-

Aria: ¡Genial! ¡Vamos a casa!

Luego de eso, los tres son llevado a la mansión y en eso un hombre y una mujer que seria el padre de la chica, se sorprendieron que traer un invitado a su hogar, la chica y chico miran su alrededor sorprendidos por ver tan hermosa casa en eso ven a los hombres para darles las gracias.

Pero Tatsumi se da cuenta que los dos guardias no se ven nada normales, ademas parece que todos no se preocupan al tener a ellos en su hogar, pero sus amigos parecen estar alegres que ella buena gente aun que ellos no saben es que Tatsumi es el único que presente algo maligno en el ambiente.

En eso los tres aun que Tatsumi no quería hacerlo pero era para no levantar sus sospechas, agradecieron a la familia para luego ir a la mesa para comer, en eso el hombre hablaría.

Padre de Aria: Así que su plan es, triunfar en el ejercito para salvar su aldea.

Los dos: Si.

Padre de Aria: Sabes, La paz reina en la capital imperial y sin embargo esta rodeada de tribus enemistadas en los tres lugares, podría enviarte a pelear en alguna de las fronteras.

Los tres: -forma seria- Estamos preparados.

Padre de Aria: Ya veo ¡cuánto espíritu! así deberían ser todos los jóvenes

Aria: ¿vinieron de su aldea solo los tres?

Tatsumi: Sí, lo que sucedió fue que.

Hay el castaño contó sobre el estado de su aldea del como las personas no querían irse, ademas los guardia tampoco para dejar a la gente inmunes o solas contra gente peligrosa entonces se ofrecieron para ir, hay les dijo que fue difícil pero el y sus amigos se defendieron de cualquier amenaza que se cruzara pero algo que el no contó fue las veces que el castaño hizo el grandes masacres a bandidos que planeaban lastimarlos o matarlos, la familia se sintió mal por lo que escucharon.

Padre de Aria: Muy bien, tengo un amigo en el ejercito que les puede ayudar, también le pediré les de un lugar para que puedan se vuelvan generales.

Esto alegro a los dos aun que Tatsumi solo se quedo calmado para luego agradecer al hombre.

Aria: Mi intuición nunca falla, creo que ustedes harán grandes cosas.

Acabo de unos minutos todos se fueron a dormir, aun que Leyasu y Sayo durmieron en el mismo cuarto aun que de forma incomoda, en la misma cama el único que estaba despierto era Tatsumi quien vigilaba la puerta por si llegaba a pasar algo, no era tonto el sentía algo malo en la familia entonces decidió mantenerse en alerta para cualquier cosa, pero sobretodo que no ataquen a sus amigos mientras el descansa por no es por mucho que fue entrenado para estar despierto por largas.

Ya la mañana siguiente los tres acompañaron a la chica quien estaba comprando muchas cosas haciendo que los guardas tengan que cargarlos, los tres también estaban viendo las cosas que compro algo que sorprendió a la chica.

Leyasu: Esto es muy excesivo.

Guardia: La señorita lo disfrusta, pero todas las mujeres son así ¿no?

Sayo: Bueno yo solo compraría poca ropa, no me gusta verme elegante.

Guardia: Por cierto.

Los tres: ¿si?/ ¿que pasa?

Guarida: ¿ven el castillo?

Los tres voltean a ver dónde estaba viendo el guardia para ver el enorme castillo.

Guardia: Esta en el centro de la capital, es donde pasa todo.

Leyasu: ¡Es enorme!

Sayo: Siempre quise ver donde vivía el emperador y dirigía el país.

Guardia: Bueno... es un poco diferente -el hombre voltea a ver si nadie los ve o escucha para acercarse a los tres- Hay un emperador pero... no es más que un niño, nuestra tierra esta plagada de corrupción por el ministro, el controla el emperador desde las sombras.

Tatsumi: -pensamientos- entonces ¿el primer ministro? solo espero que no me de motivos de ir a cortarle la cabeza.

Leyasu: ¿el primer?

Guardia: -tapándole la boca- que no te oigan, los que operan son decapitados -le quita la mano en su boca-

Leyasu: -da un suspiro- entiendo, el gravo hizo que nuestra aldea tengamos problemas de dinero.

Guardia: Son una practica aceptada en la capital.

Esto hizo que los dos se sintieran algo enojados por escuchar esas palabra, para luego seguir escuchando.

Guardia: También hay personas como ellos -apunta los carteles de se busca-

Los tres ven los carteles para ver los nombres ademas que tenían el mismo nombre arriba.

Sayo y Leyasu: ¿Night Raid?

Guardia: Son un grupo de asesinos que aterra a la capital imperial, como su nombre lo sugiere solo atacan de noche, sus principales objetivos son altos funcionarios y aristócratas, deben estar preparados.

Tatsumi: Interesante -dijo en su mente bastante curioso por el grupo-

Sayo y Leyasu: Si.

Guarida: Pero por el momento, ayudarnos con eso -apunta a algo-

Los tres ven a los dos guardias cargando un gran regalo, mientras Aria camina contenta.

Los dos: ¡¿Qué rayos debemos hacer?!

Ya más tarde en la noche, en los pasillos se ve a la madre de Aria caminar mientras sostenía un diario lo cual ella iba a escribir según sus palabras, pero una hoja la corta por la mitad mostrando que son unas enormes tijeras para luego verse a la responsable del asesinato de la mujer.

Ella vestía unos ropajes color lila de cuello de tortuga que tienen unos peculiares rasgos chinos; es alta y delgada de piel clara y ojos y cabello color purpuras, su cabello es un tanto largo aunque anteriormente solía llevar puesto un sombrero. Usa unos anteojos sin aro en la parte de arriba y tenía una cicatriz en su mejilla derecha, ademas parece ser de 20 o 22 años de edad entonces ella hablo.

???: Mis disculpas.

En el cuarto donde los tres estaban, los dos se despertaron aun que Tatsumi solo se levanto del suelo para preguntarse que fue eso, a lo cual se dieron la idea que era problemas, los tres ya armados salen del cuarto para ver lo que pasaba pero tenían una imagen en su cabeza de quienes serian, pero en eso sintieron algo para ver por la ventana.

Solo para ver a cinco personas sostenidas por hilos, esto sorprendió a los dos pero para Tatsumi solo saco una sonrisa.

Sayo: ¡Son ellos!

Tatsumi: Si.. Night Raid.

Leyasu: ¿Que haran aquí?

Sayo: Debe ser por que aquí es una familia rica.

Los tres ven a los guardias salir armados en eso los dos se preguntaban que deberían hacer, mientras afuera vemos a una chica de cabello negro y un tipo con armadura bajar de los hilos, para ver como terminaban con los tres guardias pero el tercero fue asesinado por un disparo en la cabeza que vino de parte de una chica de cabello rosa.

Eso los dos se sorprenden al ver que los terminaron de una forma rápida, para luego ir a proteger a Aria.

Mientras en otro lado una chica con rasgos de felinos estaba ahorcando al padre de Aria quien pedía piedad, pero ella no le importo para luego romperle el cuello.

En otro lado se ve a un guardia corriendo junto a Aria quien estaba asustada para luego ver que se dirigen hacia el almacén, para luego ellos ver a los tres que llegaron donde estaban los dos algo que sorprendió a la chica pero el guardia estaba agradecido que llego para proteger a la chica, pero cuando iban a hacerlo vemos que detrás de los tres caer la chica con la katana para luego voltear y ver sus ojos rojos pero su mirada mostraba muerte, algo que hicieron los tres se pusieran en guardia en eso la asesina corrió hacia ellos pero ella hablaría.


???: No son mi objetivo.

La chica lato arriba del chico con la banda blanca para luego dirigirse hacia la rubia, el guardia disparo pero fue inútil por que ella los esquivaba hasta llegar a el para darle un corte desde la cintura matándolo, Tatsumi se sorprendió del como acabo con el guarida.

Aria estaba asustada que empezó a retroceder pero termino tropezando cayendo al suelo, en eso se ve a la asesina que se acerco para matarla donde ella solo diría.

???: Mereces esto.

Pero en eso los tres fueron y la atacaron, haciendo que ella se alejara.

???: Les dije que nos son mi objetivo, no tienen que morir.

Leyasu: No puédenos dejar que mates a una chica indefensa.

???: Aja.

Sayo y Leyasu: ¿"Aja"? -bastantes confundidos de la forma que lo dijo-

???: Entonces ¿no se apartaran?

Sayo: ¿Ahora no nos echaremos atrás?

???: ¿De verdad? No me dejas alternativa.

Pero antes que la chica iba a atacarlos se escucha una voz que los tres reconocieron.

???: ¡Eso fue fácil! -llega y ve con sorpresa lo que sucede- que inusual... Akame nunca tarda tanto ¿qué? Santo cielo, Esos jóvenes no pueden ser más desafortunados.

Los tres estaban serios, pero Tatsumi se pone un poco al frente dándoles a entender que el será quien ataque primero, en eso el castaño y la chica de los ojos rojos, se lanzan dando un choque de espadas pero cada ataque le lanzaban eran bloqueados o esquivados, en eso la chica pelinegra esquiva un ataque para luego saltar arriba de el para darle una patada la cual fue esquivado, cuando ella iba a atacarlo nuevamente, la espada fue sostenida por el brazo prostetico del castaño.

Akame: ¿como? -sorprendida-

Tatsumi solo tenia una mirada seria.

Mientras la rubia miro esto para luego decirse a sí misma.

???: Paro el ataque de Akame con su mano, no esta nada mal.

El chico la empuja para atrás para luego ella recuperarse y solo decir.

Akame: Aniquilar -se lanza-

Tatsumi: Bien. entonces no me dejaras de otra -se pone en guarida listo para una de sus herramientas shinobi-

Leyasu: ¿Pero por qué quieren matar a una chica inocente?

Pero antes que ella chocara las espadas, alguien jala a la pelinegra.

Akame: ¿qué haces? -ve a su compañera-

???: Aun tememos tiempo y les debo un favor a esos tres, es un buen momento para devolvérselo.

Leyasu: ¡¿EH!? ¡Eres la chica de los senos!

Tatsumi: Hay dios -golpea su mano con su mano prostetica en la cara-

???: ¡Exacto! ¡Soy esa señorita tan bonita! Escucha, antes dijiste algo sobre matar a una chica inocente ¿cierto?

Esto sorprendió a los tres y la chica.

???: cambiaran de opinión cuando vean lo que hay detrás de esa puerta.

En eso la puerta fue abierta de una patada para derribarla para ver su interior.

???: Mira bien, esta es la oscuridad de la capital.

Los tres entran para ver algo bastante grotesco pero a Tatsumi solo mira de forma seria, mientras los dos estaban en total shock.

Sayo: ¿qué es todo esto? -dijo en completo shock-

???: Atraen a campesinos con palabras dulces, para luego jugar con ellos y torturarlos hasta la muerte -dijo de forma seria- esta es la verdad detrás de esta familia.

En eso vieron a varias personas bastantes torturadas los dos reconocieron a uno de ellos que era una amiga de Sayo, quien ella preguntó.

???: ¿La conoces?

Aria estaba escapando para luego ser detenida por la rubia.

???: Alto ahí, No creerás que ya acabamos contigo ¿cierto tesoro?

En eso se escucho una voz que era de Leyasu quien solo preguntó si fue esta familia, a lo cual la rubia contesto para luego Aria trato de explicar que no sabia nada, pero en eso el chico de la venda escucha una voz que el al ver esto se queda pálido como un fantasma.

???: ¿Hermano? ¿hermano eres tú? Soy yo.

El chico miro con horror de la persona que estaba en cerrada.

Leyasu: ¿Elm? -dijo impactado pero en voz baja-

Elm: Esa chica nos invito a su hogar pero nos desmayo después de comer para luego despertar aquí ¡Esa chica torturo a Mali, hasta la muerte! -dijo en voz bastante rota para empezar a llorar-

Aria: Si yo lo hice ¿qué tiene de malo?

En eso los tres escucharon algo que enojo bastante al escuchar la razón del por que mato a Mali, esto hizo que Sayo solo sacara lagrimas.

???: Perdona cariño no quiero interrumpir tu berrinche pero eres algo perturbadora.

Akame: Aniquilar.

Los tres: esperen..

???: ¿Es broma? ¿Aun quieren?

Pero las dos asesinas vieron una mirada llena de odio de los tres para luego dirigirlo hacia Aria.

Sayo: Mali no era su culpa que sabia bien cuidar su cabello, ¿y solo por eso la mataste? -dijo con odio en sus palabras-

Leyasu: Elm.. es mi hermano mayor, un gran guerrero que respetaba mucho, pero lo torturaste sin darle piedad -dijo de la misma forma-

Tatsumi: .. Ya sentía algo malo cuando los vi y su forma de comportarse, te hubiera dejado ser asesinada por ellas. pero, ellos dos son de mi aldea que jure proteger ¿y sabes qué significa?

La rubia vio con miedo a los tres, quienes la estaban apuntando con sus armas.

Tatsumi: Así es maldita malcriada... ¡Morirás por esto!

En eso Aria iba a escapar, pero su pierna termino cortada por Sayo usando una katana mientras tenia lagrimas saliendo, para luego la chica trato de irse arrastrándose, pero sus dos brazos fueron cortados de parte de Leyasu que tenia una lanza, Aria grito del dolor pero en eso algo le callo en su cuerpo, ella al ver que era un liquido negro, para luego mirar con miedo para ver al castaño, quien tenia algo en su brazo izquierdo y en eso el hablo.

Tatsumi: Arde.

En eso el chico hizo lanzo de ese brazo, una gran cantidad de fuego haciendo que Aria empezara a quemarse viva, mientras gritaba del dolor mientras los tres solo miraban con enojo la escena. esto sorprendió a la rubia y Akame, pues parecían que los tres hicieran eso para acabar con su objetivo de una forma bastante cruel, pero ellas entendieron del por que lo hicieron, pero la rubia se quedo pensativa al ver a los tres.

???: Interesante, no dudaron dos veces en acabarla, fueron brutales y no tuvieron piedad al asesinarla.

En eso se escucho la voz del hermano de Leyasu quien felicito por lo que hizo pero dijo algo que llamo la atención de la pelinegra.

Elm: Parece que seguiste las palabras de Isshin ¿verdad? -en eso comenzó a vomita sangre-

Leyasu: Hermano -dijo para ir corriendo hacia el-

En eso Akame aclara que la madre fue quien hizo eso a su hermano a lo cual, el hermano de Leyasu no tiene salvación y eso fue que puso en shock al chico pero en eso escucho a su hermano.

Elm: Sabes, los dos nunca nos rendimos, ella fue muy fuerte hasta el final -sonríe- fue estupendo, por eso hice lo mismo como ella, a que no soy un gran hermano mayor, ademas. también tendré un final espectacular..

El chico ve a su hermano morir mientras el chico solo apretó los dientes y empezó a soltar lagrimas.

Akame: Su fuerza de voluntad era lo único que lo mantenía con vida.

En eso Leyasu abraza el cadaver de su hermano.

Sayo: ¿Qué sucede en la capital?

Akame: Vámonos -dijo apunto de retirarse-

???: Oye..

La pelinegra voltea para ver a su compañera.

???: ¿Nos lo llevamos con nosotras?

La chica solo miro a la rubia quien tomo a los dos para llevárselos aun que Tatsumi fue el único que camino.

Leyasu y Sayo trataron de liberarse pidiendo que los suelten para enterrar a su hermano y amiga, Akame solo miro a los dos pero luego al castaño quien solo camino.

???: ¡Llegan tarde! ¿Y esos quienes son?

???: ¡nuevos compañeros!

Los dos: ¡¿EH?!

???: Sí, olvide decirles, a hora son unos de los nuestros. Felicidades, a hora son integrantes de Night Raid.

Los dos solo miraron bastante en shock pero Tatsumi solo miro sin ninguna expresión.

Los dos: ¿No podemos opinar?

Akame: Ríndanse, no puedes llevarle a la contraria a Leone.

Leone: Me conoces muy bien, se nota que eres mi mejor amiga -dijo acariciando la cabeza de akame- Bulatcchi, encárgate de ellos dos -viendo al tipo de la armadura-

En eso carga a los dos.

Leyasu y Sayo: Suéldame, ¡no quiero que me lleven de esta forma!

Bulat: Todo saldrá bien -dijo de una forma tranquilizada-

Los dos: ¿Qué cosa?

Akame: Misión cumplida, Regresemos.

Hay todo el grupo de Night Raid se empezaron alejar de la zona, pero detrás de ellos estaba Tatsumi quien estaba siguiendo su paso, los miembros de Night Raid se sorprendieron del como el chico se movía, luego ver como usando una gancho de su brazo izquierdo para llegar a lugares más alejados, la forma del como se estaba desplazado, fue bastante ágil como un asesino, en eso se preguntaron.

Night Raid: ¿quién es ese chico?

Así esa noche seria donde las cosas cambiarían para los tres pero para Tatsumi seria el comienzo de algo nuevo, y eso solo lo emocionaba bastante para lo que él estaba echo.. para matar.

Fin del capitulo 1.

===================================================

Hola

¿Que les pareció el capitulo? Si les gusto dejen su voto :)

Saben la verdad lo pensé desde la mañana del cambio de Leyasu y Sayo que demostraron en el Anime, ademas de darles algo nuevo para los dos que murieron en el primer capitulo

Además quiero decirles que decide dar a Tatsumi un Harem pero este sera de forma lenta hasta el final del Fic, no se enojen por favor ;u;

También tengo planeado dar un cambio en la trama para que este fic tenga más del juego de Sekiro

Bueno supongo que seria todo que tengo que decir

Saludos y que tengan un buen día ^^

Continue Reading

You'll Also Like

262K 19.9K 33
Donde Kim Taehyung trabaja en un Club nocturno dando shows de baile para ganar unos cuantos pesos y así ayudar a su abuela con su enfermedad. Y Jeon...
60.2K 9.5K 32
Hermosa portada hecha por @Arleit_wiss La princesa Saera Targaryen fue un pasaje en la historia que el rey Jahaerys Targaryen quería olvidar. De pri...
121K 6.3K 31
-oh god Nicholas! fuck me for life... ____ conoce el hombre perfecto en una noche de copas. Nicholas era alguien dispuesto a enseñarle que no necesi...
227K 19.2K 47
No hay nada que haga más feliz a Jay que conocer a Violetta, su artista favorita. ¿Qué pasará cuando Chiara, su hermana mayor, le ayude a cumplir su...