A unas cuadras del hotel, una omega oji-gris comenzaba a desesperarse, muy pocas veces, en realidad, nunca en su tiempo con el corredor italiano se había retardado tanto, inclusive solía llegar antes que ella.
A nada de sacar su celular para llamar y quejarse con el italiano, logro verlo a unos tantos metros de donde estaba ella, caminaba a paso apresurado, detrás de el se notaba una silueta un poco más baja que él, tratando de seguir su paso.
-Scusa per il ritardo- (Perdón por el retardo)-
-Dov'eri? Avresti dovuto essere qui 15 minuti fa- (¿En dónde estabas? Se suponía que debias estar aquí hace 15 minutos)-
Un leve rubor apareció en las mejillas del alfa, haciendo contacto visual con el omega que se encontraba a su lado, quien claramente no entendió lo dicho por la oji-gris.
-Eravamo all'hotel- (Estábamos en el hotel)-
-E che han fatto per metterci cosi' tanto tempo?-
-Ahhh- por un momento pareció reflexionar su siguiente respuesta- niente di importante-(Ahh, nada de importancia)-
Las reacciones del alfa vaya que eran poco comunes por lo que claramente la de más baja estatura no se convenció, inclusive alzo una ceja mirando de manera interrogativa al corredor.
Claro, Bernoulli no iba a decirle el desastre que se armó en la habitación del americano.
Ya había utilizado el truco del “sustituto” para sí mismo y para varios amigos suyos, comúnmente cuando querían darse una escapada al llegar a cierto sitio, bien elegidas a sus reemplazos, solo era cuestión de cubrir bien sus rostros.
Casi nadie notaba el truco, ni personas, ni cámaras, solo se asumía que los corredores estaban cubriéndose de las cámaras y paparazzis.
El detalle es que se olvidó por un momento que era muy diferente decirle “Quítate la ropa” a un alfa que decírselo a un omega.
La reacción de ambos en ese instante no tuvo precio.
Mientras que uno se cubría del contrario para que no lo tocase, le gritaba incoherencias y se arrepentía de haber confiado en este.
El otro trataba de calmar tanto sus nervios como los del más bajo de estatura, tratando de explicarse y con ganas de que la tierra se lo tragara.
El no solía tratar con omegas, se podría decir que esta era su primer experiencia y ya estaba dejando una pésima imagen.
Se llevó un rato para que ambos se calmaran, que el rubio entendiese el ‘error’ del italiano, no se lo tomaría tan a la ligera, seguramente a partir de ahora, no sería tan fácil para el castaño convencer al omega.
-Sei sicuro?- (¿Estas seguro?)-
-non abbiamo tempo per parlarne, mostrami il ragazzo.- (No tenemos tiempo para hablar de eso, muéstrame al chico)-
La omega asintió, y se giró al auto que estaba detrás de ella, para ser más específico, al otro lado de la calle, haciendo una señal.
De este salio un chico aparentemente beta de cabellera rubia, las facciones eran totalmente diferentes a las del americano y sus ojos eran de un profundo color verde.
Ya estando más cerca, el italiano hizo una comparación más detallada, en cuanto a musculatura, era parecida, unos cuantos centímetros más alto que el oji-azul, el único detalle eran sus ojos, pero nada que no se pudiese cubrir fácilmente.
Después de mirar más a detalle, sonrió ampliamente.
-Sei piuttosto impresionante Nathalie, giuro che ti restituirò il favore- (Eres realmente impresionante Nathalie, juro que te devolveré el favor)-
El cumplido del castaño, fue respondido con una bella sonrisa de parte de la omega.
El alfa se acerco al beta y le extendió una bolsa de papel, que tenía el uniforme del oji-azul.
-¿Parli italiano?- (Hablas italiano)-
El chico asintió.
-Inglés?-
-También lo hablo-
-Perfecto, te pediré un favor, Nathalie no habla muy bien inglés, así que debes traducirle-
-¿eh? ¿Usted no vendrá con nosotros?-
-¿Por qué debería hacerlo? No debes preocuparte, solo pasarás la zona de cámaras, regresaras ese uniforme y listo-
El oji-verde claramente se veía nervioso. Por lo que el alfa volteo hacia la omega.
-Prima volta?- (¿Primera vez?)-
-Non mi avete mai chiesto di trovare un ‘sostituto’ con caratteristiche americane, certo, è la sua prima volta- (Nunca me habías solicitado un ‘sustituto’ con características americanas, claro que es su primera vez)-
-in questo caso, fai in modo che capisca in dettaglio cosa deve fare- (En ese caso, asegúrate de que entienda a detalle lo que tiene que hacer)-
La castaña le dio una señal al oji-verde, para que se retiraran, cosa que capto de inmediato, cuando ambos estaban a nada de subir al auto un grito les detuvo.
-¡Hey! ¡Espera!-
Tanto la omega como el beta se quedaron quietos, el castaño corrió hacia el oji-verde, mientras que detrás suyo un rubio quería alcanzarlo con cara de pocos amigos.
-Asegúrate de usar esto y devuélvelo junto con el uniforme. Ahora váyanse-
El auto arrancó, cuando el americano, llego con el castaño.
-Pero si esa gorra es mía-
-Te la devolverá, no te preocupes-
-Aja, ¿Y que se supone que use a…?-
Antes de que terminase de hablar, pudo sentir como le arrojaban algo a la cabeza.
Cosa que le cubrió sus ojos por un instante, unos segundos antes de que se quejase y arrojara lo que sea que el contrario le coloco en su cabeza, unas manos tomaron con delicadeza ese algo, que resultó ser el gorro que antes llevaba puesto el castaño.
Este se agacho un poco para llegar a la altura del rubio, y con cuidado acomodo el gorro y algunos cabellos rebeldes.
-Esta vez no trajiste tu bufanda, y tienes frío-
El pequeño trance en que se había metido el oji-azul desapareció.
-¡Ja! ¿Quién te dijo esa tontería?-
El castaño se alejó del omega y sonrió de manera divertida. Para después dar un leve toque en la nariz del americano.
-Esto me lo dice, y esto también-
Entonces pellizcó levemente una de sus orejas –Estoy seguro de que ahora son rosas-
Lo que provoco fue que el rubio cubriese sus orejas de inmediato e intentase esconder su rostro de la mirada contraria.
Acción que saco una buena risa del castaño, extrañamente, provocar este tipo de reacciones en el rubio se estaba volviendo algo divertido.
-Bien, ya vámonos, hay muchos lugares que tienes que conocer-
~~~•°•°•°•°•°~~~
A unos metros de ellos una persona se preguntaba qué era lo que acababa de ver.
Después de todas esas acciones no eran nada comunes en el castaño, y mucho menos común el hecho de que esas acciones estaban dirigidas a McQueen
1088 palabras (estás no cuentan)
Perdonen mis faltas de ortografía
Otro cap, ¡Yei!